BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    No se , se ha olvidado de mi, snif, snif.Quizás está esperando las pruebas de mi marido que estarán mañana probablemente.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      burdi, guapetona, que me alegro mucho, tienes ahi un super blasto!!! y como dicen las chicas, no lo vas a necesitar, ya lo veras, pero yo creo que esto da un poco de seguridad, no crees???

      Ayyyy mi kakelillaaaaa, si es que es normal lo que te pasa, son las puuuu tas hormonas, pero ya veras en el embarazo, dicen que hasta se coge mania al marido,jajaj sobre lo que dices del analisis, aunque te dicen mas, yo creo que un dos-tres horillas tienes tu resultado..no se...yo me iria a casa, para celebrarlo con los tuyos,no crees??' y si es negativo, que nooooo va a ser, pues te das una panza a llorar tu solita y tan a gusto, de verdad. Te queda poco, cielo, tendras los nervios de punta, te mando un achuchon muy grande para que te animes, y oyes si te apetece comete todo lo que veas, que tu tienes tipillo (pero no por mucho tiempo, eh???)

      Trosky, me alegro por lo de tu madre, esto va muy bien, mi suegra esta deprimidilla, pero creo que es normal.

      puck gracias por los datos, he llamado a los laboratorios y a que no sabeis cuanto me soplan por todos los analisis que me han mandado??? coagulacion, inmunologia, etc.etc... 884,97 euros!!!!!! dios mio!!! aunque me harian un pequeño dto. por sta. lucia, chicas es un pico bien grande...en fin..espero no necesitarlo . Me imagino que se podrian hacer cada mes unos cuantos, no???
      Falcant, tu relajate un poquillo, que cuando menos te los esperes, ahi estara la warry, tienes muchas ganas de empezar otra vez, verdad???

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        SIiiiiiiii

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          kakel ¡qué pensarán tus peques con la mami con el moco colgando!!!!, mañana te quiero ver bien guapa, maquilladita, con tu mejor ropa y todo lo que te haga sentir estupenda ¡que te vas a pasar todo el día de celebración!!!!. Bueno, estoy en la ofi super aburrida, si necesitas hablar me lo dices te doy mi número o me das el tuyo y te llamo. No quiero verte triste!!!!.
          carmenggm me parece una burrada, claro que no tengo ni idea de cuanto cuestan esas cosas. Jo, la verdad es que te pasas el tratamiento con la cartera abierta!!!, no se dan cuenta que lo que queremos es ir de celebraciones y de compras!!!.
          falcant, en nada estás metida en el lio, ya verás que sí.
          Un beso gordo. (Bueno, anda, para tí Kakel dos gordos gordos).

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Burdi me he perdido para cuando tu super beta?

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Pues hija en teoría me mandan hacerla el viernes 22 pero es a los 11 días de la transfer así que no sabía si dejarlo para el 25. Hoy cuando me ha llamado el embriologo del ivi le he preguntado y me explica que han hecho un estudio que demuestra que a partir del día 11 se puede saber con certeza y como saben que esos días lo pasamos mal, pues lo están adelantando a 11 o 12 días. En fins, ayer muy valiente de mí le decía a mi marido que igual esperaba hasta el 25 pero estoy segura de que el 22 iré corriendo.
              Besos.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Te entiendo yo soy de las de las 8 en cuanto abren estoy esperando en la puerta para que me lo hagan.

                Bueno chicas quienes querais esta noche( a las 11 ) me conectaré al chat por si estais alguna.

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  chiquilla, que haces tu en el chat a esas horas???'

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Falcant que pruebas le han hecho a tu marido? al mío no le han hecho ninguna.
                    Carmen lo del dinero es una pasada, de lo de la Seg. Social mejor no pregunto no? Os acordais lo que le dijo la médica a mi hermana del volante preferente, pues al final se lo dio, y le han dado cita en el hospital para octubre, y de allí la tienen luego que mandar al Gregorio Marañon, es increible. A mi no me entra en la cabeza como no pueden entrar estas cosas en la Seg. Social o la espera que hay que pasar y que luego entre otras!!

                    Kakel cariño lo dicho que intentes estar tranquilita y que mañana todas vamos a estar pendientes de ti.

                    Besos

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      estoy en el chat veniros mejor

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        ¿cómo se accede al chat??,
                        lo siento chicas el tema informático no es lo mío, cualquier cosa con más de tres botones ya es un mundo.

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          burdi, creo q va a ser imposible q esperes al 25, solo las ganas q tiene una de quitarse la inquietud es capaz de cualquier cosa, la mia la voy a tener a los 11 dias y espero q sea fiable porq si no....

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            chicas, no puedo entrar en el chat, no me deja...

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Burdi yo no podría esperar hasta el 25.
                              Para entrar en el chat hay que ir a la página en ingles y allí a chat y meter el login

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                ya, puck, pero no me deja instalar no se que dispositvo de active x, asi que no se...

                                Comment

                                Working...
                                X