BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Germ FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

Mariapb, 14655IA, ánimo que ya vereis como todo se queda en un susto y sale todo bien.

Blanca mucha suerte mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dakota te digo lo mismo que mañana toda salga fenomenal y pronto cuelgues tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Soul que tal vas? la verdad es que el viernes me dejaste faltal, me imagino exactamente como está. Dale muchos ánimos y achuchones. Y tú ánimo que muy pronto vas a tener a tus gordos contigo!!

Besos

Comment

gracias puck08

Comment

De nada mariapb, cuídate mucho

un beso

Comment

Hola puck preciosa:

la verdad es que me he pegado un fin de semana de los que no estan escritos. Cualquier excusa era buena para ponerme a llorar y me acordaba todo el tiempo de ella y me imaginaba lo que estaba pasando.
          Por mis gordos? super ilusionada, aunque la transfer deberia haber sido hoy, espero no equivocarme al retrasarla un par de dias. Mañana volvemos a la psicologa mi costi y yo y espero que con el susto que nos tenemos los dos nos eche una mano porque estamos acojonados ante otro tropezon.

Dakota cariño, espero que todo vaya bien y sea una buena transfer, cuentanos algo.

Alisse no te preocupes porque se hinchen o no porque tengo compañeras que se le pusieron como dos pimientos morrones y ahora tienen a sus niños en brazos y yo las tuve como dos melones de villaconejos y no hubo forma. Cada caso es diferente corazon y nuestros cuerpos reaccionan de una manera distinta en cada ocasion.

Estais todas muy tranquilitas, espero que sea que estais de vacaciones con el culete bien descansado.

Besos

Comment

soul, muy bien. Lloraste todo el fin de semana y así seguro que deshaogas que de vez en cuando viene bien. Ahora a estar super positiva y muy ilusionada para recibir a tus gordos, y seguro que en breve vuelves a llorar pero de alegría. Quiero ver ese ánimo muy muy arriba ¿oiste?.
            A las betadesesperantes mucho ánimo, estamos ansiosas de ver colgados vuestros positivos.
            Para todas un beso enorme.

Comment

buenas tardes a todas, esta mañana despues de hablar con el hospital deje de manchar, pues bien a medio dia me he puesto un salvasllips limpio y ahora una hora y media mas tarde ya lo llevo sucio. en el hospital no le han dado importancia pero ha mi me esta empezando a preocupar y me pongo triste.

Comment

Soul....animo cariño ya se q este finde ha sido para ti algo malo, no dejes q los sentimientos te arrebaten la fuerza e ilusion q tienes, ademas el miercoles es tu gran dia......tus chiquitines van a estar a tu ladito acompañandote y dandote mas fuerzas para q estes bien.....al final no te pude llamar, los fines los tengo algo complicado tb, no paro, este ritmo no se cuanto lo aguantare, pero bueno q lo q me importa esq estes mejor vale??,dale un beso muy fuerte a falcant y dila q la estamos esperando con los brazos abiertos para darle un achuchon muy muy fuerte.....

blanca....q tal te encuentras???? ay madre mañana otro positivo mas para la lista....

Ups!!! q se me habia olvidado felicitar a Lina........FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!!!, q alegria mas grande ver positivos colgados, es la mayor alegria de este post junto a los nacimientos claro.....disfruta mucho de tu embarazo corazon.

dakota q mañana tb es tu dia, como te encuentras,,, ya nos contaras como te ha ido

csc2322, no te procupes, mira yo los primeros pinchazos geniales ademas me avisaron q a lo mejor me saldrian algunos moratones pero como no me salian tan contenta pero al cabo de los dias ve salieron en 3 sitios distintos...llevaba la tripa...vamos q para ir con camisetitas enseñandola, jejeje, no les des mas vueltas q son cosas del oficio.....como vas a parte de los moraos...

alise por favor no busques sintomas, intenta distraerte con algo...o simplemente disfruta de tus vacaciones y de tus embrioncitos q les va a venir muy bien que mami este relajadita y tranquilita...cuidate vale??? y disfruta

Loles alguna noticia?????? vaya dos q estamos echas eh??, pues nada seguiremos esperando

besitos a todas, q aunq no os nombre me acuerdo de todas

Comment

mariapb sé que es muy difícil pero hay que esperar. Piensa que se están agarrando a tí bien fuerte y que por eso tienes alguna pérdida y que si fuera la regla ya te tendría que haber bajado de una vez y no a ratos ¿no?. Procura estar distraida. En el hospital no le han dado importancia así que de momento no hay porqué preocuparse. Si te sirve de consuelo te diré que una de mis amigas estuvo de reposo dos semanas en navidad porque le pasaba lo mismo y mírala, ahí está de 6 meses con una barriga que no puede con ella.
                  Cuidate mucho y trata de no desesperarte. Un beso grande grande.

Comment

Germ...enorabuena!!!!!!!!!!,, gracias por darnos otra alegria,

besos

Comment

Maria cariño. Ahora que estas marcando pero no es regla, haz reposo. En ningun otro caso hay que hacer reposo pero en este si.
                      A veces cuando se implantan provocan algun desgarro y hacen que sangremos. mientras no sea de regla no pasa nada por marcar.

No te quiero ver en el foro hoy. quitate del ordenador, ponte la tele o leete un libro pero estate panza arriba hasta mañana a ver si dejas de marcar.

Burdi preciosa, no he podido llorar mucho porque pongo mal a toda mi gente, asi que hasta con las series se me saltaban las lagrimas y aprovechaba porque no tenia que dar explicaciones, pero vamos que no me queda mas remedio que estar ilusionada porque tengo a dos pequeñines deseando estar con mami. Ayyyyyy benditas hormonas.

Besitos

Comment

GRACIAS BURDY Y SOUL POR VUESTRO APOYO

Comment

burdi q tal estas??????, como vas?'te hicieron la puncion pero no se en q has quedado.....

mariapb..todo va a salir bien, no te pongas nerviosa..lo q dice burdi es verdad y lo mejor es no estar pendiente todo el dia, intentar hacer algo q te distraiga un poquito,

besitos

Comment

gracias kakel, tras 4 dias casi d reposo hoy he salido al trabajo, mañana si sigo asi me quedare en casa de reposo como me han dicho en el hospital

Comment

maria haz caso a los medicos y a soul....y si ellos ven conveniente reposo hazlo pq va a ir en tu beneficio, cuanto mas tranquila estes mejor...cuidate

Comment

jajajajajjaa kakel, a mi no me hagais mucho caso que estoy tonta perdida y os meto en un lio.
                                Solo hay que hacer caso a los medicos, lo mio lo aprendi en la guerra y no siempre es bueno.

Gracias preciosa por tu apoyo

Besitos

Comment

Working...
                                X