BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ja!!!, y tú que te lo crees!!!, ahora como ya lo tienes cerca estás aterrada de la vara que te vamos a dar y de lo que nos vas a tener que aguantar. No te vas a poder deshacer de nosotras. No, en serio, esa es la actitud que me gusta, positiva positiva hasta que cuelgues tu positivo.
    Lo del hotelito de no querer marchar no será problema porque se puede volver a él cuando se quiera, cualquier día ploff o de hormona subida, pues te vas a pasar unos días con las compis y sales estupenda. ¿a que molaría?.
    Besitos.

Comment

Y dónde dices que está ese hotel? porque la verdad es que es lo que necesitamos todas, yo creo que deberiamos hacer una lista de quien quiera ir para ir reservando ¿Te encargas tú? Porque Kakel es la organizadora junto a Carmen de las quedadas en Madrid, fijate que entre el cholocate del hotel y la barbacoa que están preparando para no se cuando vamos a ir a quemar visa porque no vamos a entrar en la ropa

Besitos

Comment

jjajajaja no va a ver manera de salir de esta no??, seguro q os dolera todo para chincharme, aunq a lo mejor vosotras teneis q volver a aguantarme, ya se vera pero de cualquier manera me encanta q nos demos esa fuerza q necesitamos en los malos momentos.
        Por cierto esta tarde me iba a pasar por el hotelito pero no va a poder ser mi padre me ha regalado entradas para los toros, no esq me apasione pero me vendra bien para distraerme,

Comment

Eso me gusta, que te vayas a los toros y pases la tarde distraida y sin pensar en tonterías, ¿Que es eso de volver a aguntarte? No rica no, que aquí somos muchas y a tí a partir del jueves ya no te toca hasta que decidas ir a por el hermanito, a partir del jueves estamos en exclusiva para Burdi. Como mucho te aguantaremos los síntomas del embarazo!!!

Besos

Comment

puck q nos estamos solapando los mensajes

Comment

puck me apunto tu propuesta para cuando estemos en el hotel: una visa para cada una para salir de compras cuando estemos de bajón, ah!!!, insisto, va todo incluido con lo que pagamos por el tratamiento. Buena idea.
              Kakel que no, no te libras de nosotras. Me parece muy buena idea, vete a los toros y distraite un ratito, que suerte hija, a mi me toca estar en la oficina hasta las 7 de la tarde. Bueno, que no me cansen mucho que me voy para el hotelito y aquí los dejo con los marrones.
              Un beso gordo.

Comment

Me voy a cambiar, que estoy harta de estudiar, se ve no? y me ha llamado mi marido que ya viene y que si vamos a comprar, y hay que aprovechar la semana de san isidro que a partir de la semana que viene otra vez viene a las tantas.

Burdi no te canses mucho, te quedan 2 horitas, pero si ves que se te hacen largas ya sabes a buscar el hotelito, que pinta fenomenal.

Kakel pasátelo muy bien.

besos

Comment

una visa?????? y sin limite de gastos??????Q PELIGRO!!!!!!!!
                  bueno q me voy a los toros pero hasta las 18.30 estoy en la ofi eh???aunq esté solo fisicamente pq mentalmente estoy mas con vosotras, jejejje

Comment

ooooooooooooooohhhhhhh que bonito y ese hotel estará cerca de la playita verdad? Me apunto al hotelito pero ya!!!

Muchas gracias a todas por contestar ha sido de gran ayuda guapas!!! Mi maridin que ha ido hoy a soltar la pela a preguntado y le han dicho que si no se cambiaba la medicación que no llamaban, la doctora me dijo que llamarian en cualquier caso, asi es que ya veis, de todas formas lo mismo llamo para ver si me van a citar en esta semana o k? No se asi molesto un poquito jejeje

Kakel cariño animate guapa el dolor de oido es de que estas embarazada te vas a resfriar al principio y esos resfriados luego duran tdo el embarazo, asi es que cuidate Muchos besos guapa disfruta de los toros y tranquila que ya te queda muy poquito hasta el jueves. VENGA ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

puck te comprastes el coche??

Comment

vaya un poco mas y no encuentro el post!!!!

Estoy cabreadísima!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que me ha dado por llamar al ivi para unas dudas sobre el puente, ya sabeis que me marcho a la comunion del sobre , bien pues llamo y me dicen que me tenian que haber llamado ayer para darme nuevas pautas en el tratamiento y porque no la han hecho??? pues no sabemos, ahora tengo que seguir con el puregon pero el jueves tengo nueva cita para eco a la 5:30, pero que si no llamo seguimos tan tranquilas porque aqui no tenia pensado nadie llamarme.

BBBBBBBBBBBBBBBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUUU UUU

Comment

Bueno chicas aquí estoy de nuevo con vosotras después de unos días.
                          La verdad que de lo que me haya bajado la regla no tiene importancia, no espero quedarme embarazada con esta técnica, aunque no pienso dejar de practicarla, jjj
                          Soul espero que estés bien.
                          Puck yo tb espero que te hayas comprado el coche para animarte un poco. Si quieres te hago yo el seguro, jj
                          Carmen fuerza y muchos besitos. No sé quien ha dicho que empezará de nuevo en junio, pero allí espero veros.
                          Maria cariño, yo estaba buscándote en otro post y mira donde estás. Pues sí nena, cuando más la esperas es cuando se te retrasa. La esperaba para lunes y me bajo jueves. Bueno no tengo esperanzas en quedarme embarazada así, pero espero que tú puedas quedarte guapa. Cuándo empiezas a la carga?

Comment

hola chicas acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido conectarme ke me he enterao que estaias pendientes de mi muchas gracias a todas y perdonar mi ausencia .

no se como vais cada una me tengo k sentar y ponerme al dia.

yo estos dias he estado con mi madre haciendose el preoperatorio y consulta con la gine y hoy resonancia consulta y ciclo pero todo va saliendo fenomenal a es`perar resultados y haber si la tienen que mandar mas pruebas antes de la operacion que tienen previsto para ultimos del mes que viene.

yo animicamente me encuentro mucho mejor los cafelitos, las cenas esas previstas me han ayudado mucho asimk hay k repetir mas amenudo jjjejejj parece que me gusta estar de cachiondeo a todas horas,es que sois todas unos cielos agradezco mucho todo este apoyo que estoy recibiendo por vuestra parte os dejo ke mi peque me reclama con la cena.

buenas noches hasta mañana.................besosssssss

Comment

hola chicas!!!!

hoy me he levantado con las pilas cargadas,,siento estos cambios de humor, supongo q parte es por las hormonas, parte pq yo soy asi y la gran parte por vosotras q levantais el animo a cualquiera, ayer estaba un poco mal pero en cuanto me desahoge y me disteis unos pocos mimitos se me paso la tonteria,,,bueeeeeno vaaaaaale a lo mejor esq necesitaba esos mimitos, jejejej

14655 con una tecnica u otra lo vas a conseguir, tu sigue practicando q el q la sigue la consigue...animo guapa

trosky, me alegro mucho que tu madre vaya superando las pruebas con exito, todo va a salir bien

lole, pero bueno q te pasa con el ivi?? son la leche, si supieran lo importante q es para nosotras q nos tengan bien atendidas e informadas no harian esas cosas pero tu no te cortes y llama todo lo q tengas q llamar q para eso estan

soul q ayer estaba en los toritos,, y no se lo q le pasaba a mi movil q se volvio loco,, tuvo q ser la corrida que fue maliiiisima, vamos yo ni idea de toros pero solo con los silbidos y gritos se sabe de que va el tema no??

chicas quedamos en el hotelito en un rato???

Comment

Así me gusta Kakel, ya te veo mucho más animada y oye, si era cuestión de recibir mimitos pues ya sabes que aquí estamos para darte un montón.
                                lole no te preocupes que en cuanto estemos en el Hotel los médicos se van a tener que fastidiar porque van a estar 24 horas al día a nuestra disposición y no van a pasar estas tonterías que se traen con las llamadas. Si te sirve de consuelo a mí me dijeron el lunes que me llamaban del laboratorio para decirme cómo evolucionaban mis embris y si los congelaban o no y de momento aquí sigo esperando.
                                Por cierto en el hotelito habrá buffet libre las 24 horas de chuches y gominolas (es que me encantan). Son cosas que se me van ocurriendo para hacer más llevadero este calvario.
                                Trosky que alegría volver a saber de tí, si los cafetitos y las cenas te alegran espera que estemos todas en el hotel ya verás las fiestecitas que nos vamos a montar!!!!.
                                Soul cómo se nota que estás de vacaciones, déjate de marujear y cuéntanos algo anda.
                                Buen día y un beso gordo a todas.

Comment

Working...
                                X