BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ayyy falcant, eres un cielo, te lo agradezco un monton, de verdad, pero tenemos que ir despacio, solo hace dos semanas de la "gran bronca" y quiero hacer las cosas bien. en cuanto el me acompañe a la sicologa, creo que podremos hacer mas progresos, y seguro que me acompaña, a las futuras barbacoas que vamos a hacer, ya lo veras (bueno, en mi terracita del cuarto, no creo que muchas, pero bueno, en los futuros encuentros con los maridines, que espero que haya mas, y que lo paseis muy bien, pero me teneis que contar, eh? con pelos y señales!!!)

Ya se que no quieres que me obsesione, me estoy quitando, y eso se hace poco a poco, pero lo voy a conseguir! (joer parezco una drogadicta!!)

besitos, guapa.

Comment

Las barbacoas a mi no me importa en mi casa, por cierte dile que soy forofa de start trek a lo mejor se anima.

Comment

jajaja, mi marido es que es un poquito raro, sabes?? no le gusta el futbol (si el baloncesto), ni los coches, los animales los gatos (es un ecologista empedernido), y además es escritor de vocacion, pero lo que escribe son juegos de rol, libros de fantasia, cosas un poco minoritarias, le gustan los comics; asi que como veis es un especimen un poqito raro, pero a mi me gusta que le vamos a hacer, lo que pasa es que es dificil muchas veces convivir con el, tanta imaginacion, me desborda!! (si ve esto escrito, me mata!!)

ande estais chicas, que yo no iba a escribir mucho, pero me liais!!!

Comment

Ya está le dices que los chicos va a jugar una bombilla al baloncesto en casa, a lo mejor se anima, a mi tambien me encantan los libros de fantasia dile que si viene le regalo uno q es antiquisimo.

Comment

Ay Carmen, que eso no es raro, que yo tengo un especimen muy parecido al que quiero con locura.
            Al principio es porculero pero luego se lo pasa pirata con la gente.
            Tambien le encantan esos temas y no es muy bien visto en su entorno. Yo le acompaño en muchas cosas porque tambien me encanta pero no tanto como a él.
            ¿quien no guarda un esqueleto en su armario?
            Aunque penseis que no hay puntos en comun todos guardamos de esas cositas y a raros no creo que nos gane nadie a mi maridito y a mi.

Comment

JAJAJAJAJA, ya compararemos, es como las mujeres todas somos monisimas vestidas, pero en cuanto nos quitamos los refajos.......salen las lorzas

Comment

Falcant que yo soy la lorzana andaluza. Creo que ganaria ese concurso.

Comment

Anda Carmen, trata de convencerlo para que se anime a la barbacoa, esta vida es una sola y hay que vivirla a concho, que no pierda la oportunidad de conocer un grupo monisimo, se lo pasara de pelos.
                  Falcant guapa, a que hora tenemos que estar por ahi?

Comment

Jajajajaja me ha encantado lo voy a usar LA LORZANA ANDALUZA y yo si que soy andaluza, jajajajaja, pues yo con bikini me salen unas lorzas que ni para que contarte.

Comment

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno que nos echariamos unas buenas risas a costa de mis verguenzas.

Oye reina, tengo la última familia a las 5. En cuanto pueda me escapo pero es posible que hasta las 6 y algo no llegue allí. Voy con gps para no perderme pero os llamaré según llego para que esteis preparadas.
                      Luego a las 8 como tarde tengo que salir volando que mi bebé pide pan.

Comment

OK

Comment

A las 8 en mi casa el sabado

Comment

bueeeno chicas, hare el ultimo intento esta tarde, cuando venga de trabajar que hoy sale prontito, a ver si le convenzo; si es asi, te llamo falcant, y sino, pues ya sabeis para otra vez sera, no quiero insistir mucho.

Voy ver si me preparo mi dieta blanda, que llevo toooda la semana con la tripa pachucha, no levanto cabeza, eh??

besotes, niñas.

Comment

Carmen, mano izquierda, con tranquilidad dile que es una barbacoa de amigos, que no se va a hablar de ttos, que vais para pasar un buen rato, que hay canasta de baloncesto.....con mucha tranquilidad

Comment

Carmen mucha suerte en tu intento, y si es que no, pues no te preocupes, poco a poco.

Parece que ahora el dolor a remitido un poco, voy a tocar madera.

Me ha llegado una carta del hospital, me dan cita para últimos de octubre, y ahora no se que hacer, porque no se si es para empezar ya, (a lo cual esperaría) o para que me den los resultados y otra vez a la lista de espera, no se estoy hecha un lio. Yo quiero empezar ya!!!!!!!!!

Bueno me voy a casa de mis padres que mi madre tiene preparada la comida para mi maridin. Yo creo que voy a comer fuera con unos compis (Falcant juntarme contigo me ha despendolao, por cierto el martes fui de compras y fundí la tarjeta)

Un beso guapas

Comment

Working...
                                X