Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Hola chicas!!!
Yo fui betaesperante y positivo de abril 2008 y espero que este mes os traiga las alegrias que me trajo a mi. Es un mes precioso, eso si, vuestros bebés serán los últimos de 2009 o primeros de 2010, mi Iván nació el 29 de diciembre y la nochevieja en el hsopital con él fue la mejor de mi vida.
Pues eso, mucho ánimo y suerte para todas porque es muy importante tener energía positiva y yo os mando toda la mia.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
-
Hola chicas ya me queda un dia menos para mi transfe. Cada vez q entro somos mas eso me da mucha energia positiva. Todo el mundo me dice q abril es un mes de preñas asi q chicas es nuestro mes, vamos todos a por nuestro +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
No me borreis de la lista,porfi, q como en el curro no tengo ordenador no puedo entrar mucho y si me borrais y tardo en ponerme otra vez me pongo mu triste, ja, ja,ja.
Bueno este finde no trabajo me tomo unos dias libres hasta el jueves dia 2 asi q tratare de entrar mas y ponerme al dia.
besitos wuapas y pensar en positivo++++++++++++++++++
ESPERANDO COMENZAR:
Kakel____Esperando a la tía, para comenzar con Meriestra
EN TRATAMIENTO:
Burdi_____con banderillas, posible punción 28/03
Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
Nuria29____Con meriestra, eco control endometrio el 31/03/09
LOLI25____Antbabys, eco 23-03
Soul____Con meriestra, eco control 03/04
Dakota13___Con Meriestra desde 21/3,eco control 31/3
modus______Con meriestra desde el 21/3 eco control 30/3
maria rf________con progynova del el 20, eco el 27/3
Sed_______primera eco 25/03
CSC2322 _______ 26-03 empiezo con Procrin
Angela38 ___Deca el 20/03, en espera de regla y meriestra.
PUNCIÓN:
rebeca1976 - 27/03
TRANSFER
Marianita........... 30 de marzo (transfer de 2 blastos)
blanca07_______27 de marzo (transfer de 1 blasto)
BETA:
Yaiza___________2/04/2009
Puck08 _________ Beta 20/04
Comment
-
Hola, chicas....
ay ,qué ganas de qu ese al seman que viene , ja, ja....ir al IVI y a por mi pichón...
Car,men, que me han cambiado la cita a las 8 45, osea que lo de evrnos ese día....confírmame qu e me ha sleido ,porfa...
Soul, yo puedo quedar el Domingo po r l a mañana con niño incluido a tomar café...alguien se apunta? yeca, creo que quería quedar....
Yo voy a terapia desde hace año y oici y , cuandome quedé d emi hijo llevabab en otra unos 10 meses, ésto e sinsoportable y cuando tuve mi aborto de la l a1ª IAD,me acabó dando ansiedad...
Gracias alas terapias lo h epodido ir llevando...no tengáis miedo, es doloroso,peor ayuda mucho ...
un beso
Comment
-
Hola chicas, como estais??? veo que echas polvo, y necesitando el psicologo, como todas, esto es muy duro, yo tambien tengo ansiedad y mas cosas, en fin...
Bueno, perdonar la intromision, yo entraba para decirle a dakota que la acabo de leer y que tranquila,q ue ya quedaremos otro dia para ese cafecito...yo es que los sabados y domingos no puedo quedar, tengo al maridin en casa, y no es plan de dejarlo solo en casa... Si quedais otro dia, me lo podeis decir???a mi tambien me vendria bien hablar, si os parece...
Venga, un besito a todas y mucho animo que este año acabamos todas preñadas.
Comment
-
Buenos días a todas,
Veo que estáis todas un poquillo desanimadas asi que si hay que ir a comer tortitas para animarse, pues se va.
Yo la verdad que también ando regular, entre los tratamientos y que si no cambia la cosa para el mes de Abril me voy a la gran empresa española, estoy echa una caquita.
Dakota, veo que el día 31 vas a IVI a las 8:45, ¿es a IVI Madrid?. Yo tengo cita a la 8:15 asi que tal vez podríamos tomarnos un cafe juntas.
Un beso a todas.
Comment
-
Buenos dias chicas
Joooo puck creo q me has mal interpretado yo no queria decir q este mal q se lo conteis a vuestra familia, solo estaba contando mi caso, q he preferido no decir nada para estar mas tranquila y no hacer pasar un mal rato a mi familia pero estoy deacuerdo contigo de q cada una toma sus decisiones y respeto a cada uno, asi q porfa no te lo tomes a mal y perdona si te he ofendido.
yo los fines de semana no puedo quedar tb curro, en realidad el dia q tengo menos ocupado son los viernes por la tarde, pero bueno me apuntaria en otra ocasion.
venga chicas animaros q prontito se va a hacer realidad vuestro sueño
besitos para todas
Comment
-
Ays madre dakota que yo soy un pendón desorejado y tendría que aguantar los pucheros de mi marido que ha conseguido hacerme casera despues de muchos años.
Dakota, le voy a tantear un poco y te cuento que me apetece un monton. Para las demás, hay que ir buscando un viernes tarde otra vez y a la que vea tomando un acuarius o un cafelito la voy a dar para el pelo.
Celebraremos positivo de la primera que se quede con tortitas, sirope y nata yyyyyyyyyyy no hay discusión que valga.
Animaros mis niñas que nuestros pekeniñes quieren mamis felices para que ellos también puedan serlo, asi que hay que levantarse, pintarse el labio, levantar la cabeza, apretar el culo y palante como dicen en mi tierra.
Besitos preciosas
Comment
-
pues lo dejamos para otro día...y el Vierne s próximo?o a la vuelta de la Semana santa?
Carmen, doy como ok, qu esabes que no podemso tomar café?
nuria es que voy con el niño a las 8 45, pero luego le tengo que llevar para el cole...y si me quedo a un café, llegamos muy tarde...lo siento...
besines...
Comment
-
Hola chicas!
La verdad me cuesta seguiros, jeje, que lástima lo de las tortitas, me pilla un poco lejos, pero suenaaaaaaa
Uff que hambre me ha cogido.
Bueno chicas animaros que seguro que lo conseguimos, no os derrumbeis, y si necesitais ir a consulta pues adelante, pero no vayais negativas, que entonces supongo que no os funcionará.
Mis mejores deseos para todas nosotras y ojalá estemos celebrando el fin de año o reyes todas en el hospital con nuestros bebes.
Yo estoy hoy con eso de que me tengo que pinchar con una cosa que pa que.
Muchos besos
Traigo la lista
ESPERANDO COMENZAR:
Kakel____Esperando a la tía, para comenzar con Meriestra
EN TRATAMIENTO:
Burdi_____con banderillas, posible punción 28/03
Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
Nuria29____Con meriestra, eco control endometrio el 31/03/09
LOLI25____Antbabys, eco 23-03
Soul____Con meriestra, eco control 03/04
Dakota13___Con Meriestra desde 21/3,eco control 31/3
modus______Con meriestra desde el 21/3 eco control 30/3
maria rf________con progynova del el 20, eco el 27/3
Sed_______primera eco 25/03
CSC2322 _______ 26-03 empiezo con Procrin
Angela38 ___Deca el 20/03, en espera de regla y meriestra.
PUNCIÓN:
rebeca1976 - 27/03
TRANSFER
Marianita........... 30 de marzo (transfer de 2 blastos)
blanca07_______27 de marzo (transfer de 1 blasto)
BETA:
Yaiza___________2/04/2009
Puck08 _________ Beta 20/04
Comment
Comment