BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Buenos días a todas, acabo de volver de la ecografía y me han confirmado que la punción será el día 30 lunes a las 8 de la mañana. asi que sere beta espera de abril. me apunto a la lista
    Kakel____Esperando a la tía, para comenzar con Meriestra

    EN TRATAMIENTO:

    Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
    Nuria29____Con meriestra, eco control endometrio el 31/03/09
    LOLI25____Antbabys, eco 23-03
    Soul____Con meriestra, eco control 03/04
    Dakota13___Con Meriestra desde 21/3,eco control 31/3
    modus______Con meriestra desde el 21/3 eco control 30/3
    maria rf________con progynova del el 20, eco el 27/3
    Sed_______primera eco 25/03
    CSC2322 _______ 26-03 empiezo con Procrin
    Angela38 ___Deca el 20/03, en espera de regla y meriestra.
    Valencia76______con antibabys, eco 7-04-09

    PUNCIÓN:
    rebeca1976 - 27/03
    Burdi____ 27/03
    mª amparo --------30/03

    TRANSFER
    Marianita........... 30 de marzo (transfer de 2 blastos)
    blanca07_______27 de marzo (transfer de 1 blasto)

    BETA:

    Yaiza___________2/04/2009
    infantil71________2/04/2009
    Puck08 _________ Beta 20/04

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Hola chicas!

      Vaya movimiento, estoy sin entrar un día y estoy completamente perdida!!!!!

      Kakel corazón, perdoname tú a mi, creo que me has mal interpretado, lo que te quería decir es que cada una somos un mundo, yo necesitaba contarlo porque en mi caso era insoportable que cada día me preguntaran por el nieto o el sobrino. Sobre todo mi suegra estaba todo el día a la carga y pensaban que nos estabamos haciendo cómodos y no queríamos niños. Y por eso decidimos contarlo, mi marido no quería pero a mi me podía la presión. Pero cada persona se lo toma de una manera y no solo respeto tu opinión sino que si lo has decidido así y para vosotros es lo mejor te doy todo mi apoyo. Hay veces que con esto de escribir y no hablar, no nos expresamos muy bien.

      Estoy un poco perdida con lo de las tortitas, entonces que día quedamos el día 17 de abril?

      Rebeca, Burdi muchísima suerte hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Besitos

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        BUENOS dias chicas..

        soul q madrugadora eres...como te encuentras, estas un poquito mas animada??
        csc campeona...has visto como no era para tanto??ahora todas con los ojos cerrados, jejejje
        blanca....mucha mucha suerte para tu transfe.ahi van unas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
        burdi, rebeca suerte tb para vosotras, q os toca puncion,,,q malos recuerdos me trae a mi.
        puck como lo llevas, animo guapa q ya queda poquito para q nos des la buena noticia
        me encuentro super descolgada de la lista....parezco la oveja negra, jejejeje

        besitos guapas

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          holaaaaaaaaa chicas, como estais????perdonar que me meta, avisad si quedais pa las tortitas, que aunque sea diabetica, y si me acogeis, pos me apunto, os importa?????

          Habeis dicho por ahi, que el 17 de abril??? a ver si ya para esas fechas estoy de betaespera!!!ya os ire contando, entrare a ver como vais!! Yo suelo estar en chicas de ovo en ivi madrid!!

          Y aqui sigo empastillandome de meriestra, que tengo unos dolores de cabeza...ayer empeza con 6mg al dia.
          besos para todas!!!!

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Hola Carmenggm, no nos importa nada que te metas, es más nos gusta saber de ti, ¿Que tal vas?.

            Un beso

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Hola puck, guapa, gracias por el recibimiento!!! a mi tambien, es reciproco, y como dice soul, me viene bien hablar con vosotras y si es en "directo" pues mucho mejor..ademas, creo que sere betaesperante de abril, a parte de ovodoonacion..

              Pues ya te digo, empastillandome, y ya sin manchar nada de nada...a ver que me dicen el 31 de marzo.

              Y tu que tal vas? mas recuperada? espero que si, y que pronto te toque hacer deberes ,que con la primavera, ya se sabe, la sangre se altera???
              Dijiste algo de empezar tto...., si no lo consigues por le metodo diver...te dijeron en el ivi, que hicieras alguna fecundacion??? Creo recordar que por junio?? cuentame que tal tu???

              muchos besitos a las demás, a ver si me pongo al dia.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Hola carmen ya veo que empastillandote.

                vamos a ver q si q invito a tortitas y bombones soul eso si teneis q venir a casa a por ellos yo os invito chicas

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  jajja, falcant, que tal tu bomboncillo, notas cosillas, ya? te lo crees??
                  jeje, ya no me acordaba de la invitacion que le debias a soul, yo ya me di por invitada el viernes que quedamos!!!
                  Estare pendiente!!!

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    por supuesto todas las q estabamos estais invitadas, tenemos q hacer una tarde de chicas en casa si os apetece solo de chocolate

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      por mi estupendo el 17... a las demas q tal os viene??
                      carmen estas apuntada por supuesto
                      puck corazon si es verdad q con este de escribir y no hablar no hay quien se entienda a veces....pero todo solucionado, cuando quedemos nos contamos en person las penas y alegrias

                      besitos

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        falcant como te encuentras......tienes sintomas?????cuentanos algo para ir cogiendo apuntes para cuando nos toque.....
                        te apuntas a las tortitas???yo la otra vez tampoco puede ir y tengo ganas de conoceros ya

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          chicas a mi me parece fenomenal contad conmigo por fa te cojo la palabra falcant jejejej con lo que me pirria el chocolate
                          besos

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Hola de nuevo,

                            A mi el 17 no me viene mal,

                            Carmen termino de pedir hora en el IVI me han dado para miércoles 22, el día 7 voy a la Seguridad Social pero como creo que no me van a decir nada nuevo si en Abril no lo he conseguido voy el día 22 para poder empezar si lo creen oportuno en Mayo, así que espero que si este mes no me quedo embarazada el batacazo sea menor pensando en el comienzo del tratamiento.

                            Kakel como vas?

                            Falcant que tal te encuentras? Tienes síntomas? Cuanto me alegro.

                            un beso a todas

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              COMO VA ESO CHICAS, MUCHOS MUCHOS ANIMOS ................................. POR FAVOR ESPERARME EN AUSTRALIA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO ME QUIERO IR EN JUNIO GUARDARME UN HUECO.
                              BESITOS A TODAS.
                              A POR EL ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                puck, estoy deseando q me llegue la guarry para poder seguir con el tto pero hasta mediados de abril no creo q me visite asiq tendre q tener un poco de paciencia.

                                tu como lo llevas?

                                nur en australia nos veremos todas tarde o temprano

                                Comment

                                Working...
                                X