BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

como esta esto de concurrido.este mes va a darnos muchas alegrias a todas me incluyo(aunque sea con el metodo diver),para mi es maravilloso ya que el 4 de abril es mi cumple y es un dia que me trae muchas alegrias y buenas vibraciones las cuales las quiero compartir con todas vosotras que no va haber sitio para tanto posiitivo y nos vamos a poner de tortitas y de chocolate como dice soul.

dakota que cerquita lo tienes vete contando en cuanto sepas algo.

soul cariño pueses contar conmigo este finde si necesitas desahogarte.

besos para todas las demas

un abrazo muy fuerteeeeeeee

Comment

pues chicas, hoy empiezo con el puregon. Estoy en casa de mi hermana, solo lo sabe ella mi familia no sabe nada pero yo lo prefiero porque sino tengo que dar explicaciones de todo el proceso.
      Hoy es mi primer pinchazo y la verdad es que estoy un poco acojonada.....
      En fin ya os iré contando.
      Ojala, en abril este foro se llene de alegrias porque nos las merecemos. Yo tengo cita el lunes en IVI Madrid.
      Bss

Comment

CHICAAAAAAAAAS QUE YA ME HE PINCHADOOOO

Es verdad tampoco ha sido para tanto.

Esto va a ser pan comido.

Bueno sólo quería deciros eso, que la primera banderilla ha ido muy bien, con mi marido en el comedor acojonadito, jeje

Hasta mañana

Comment

Bueno, bueno... esto está super animado. Llevo varios días sin entrar al foro, por eso de pensarlo menos...pero jo, sois maravillosas ¡si hasta os habeis encargado de incluirme en la lista!!. Me ha hecho mucha ilusión. Muchas gracias.
          Hoy es mi paso del ecuador, mis niños tienen 7 días y la beta me toca el próximo jueves. Ojalá pueda inagurar el mes con un positivazo y detrás vengan muchos más. Besos

Comment

HOLA CHICAS
            ESTOY DE LOS NERVIOS
            MAÑANA ES MI TRANSFERNCIA AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
            HASTA MAÑANA POR LA MAÑANA NO ME LLAMAN PARA DECIRME LA HORA PORQUE HAY Q DESCONGELAR MI BLASTO VITRIFICADO.
            POR DIOS Q NO LE PASE NADA A MI BICHITO
            PORFAVOR CHICAS MANDARME TODA VUESTRA ENERGIA POSITIVA Q ME HACA MUCHA FALTA
            BESITOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Comment

Blanca, te mando mucho calor para tu blasto..... para que descongele bien y lo tengas contigo mañana mismo.

besos y suerte.

Comment

Q MIEDO Q TENGO CHICAS. SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                NECESITO POSITIVIDAD++++++++++++++++++++++++++++

Kakel____Esperando a la tía, para comenzar con Meriestra

EN TRATAMIENTO:

Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
                Nuria29____Con meriestra, eco control endometrio el 31/03/09
                LOLI25____Antbabys, eco 23-03
                Soul____Con meriestra, eco control 03/04
                Dakota13___Con Meriestra desde 21/3,eco control 31/3
                modus______Con meriestra desde el 21/3 eco control 30/3
                maria rf________con progynova del el 20, eco el 27/3
                Sed_______primera eco 25/03
                CSC2322 _______ 26-03 empiezo con Procrin
                Angela38 ___Deca el 20/03, en espera de regla y meriestra.
                Valencia76______con antibabys, eco 7-04-09

PUNCIÓN:
                rebeca1976 - 27/03
                Burdi____ 27/03

TRANSFER
                Marianita........... 30 de marzo (transfer de 2 blastos)
                blanca07_______27 de marzo (transfer de 1 blasto)

BETA:

Yaiza___________2/04/2009
                Puck08 _________ Beta 20/04

Comment

Blanca corazón muuuuuuuuuuuchas velitas para ti y disfruta de ese ratito que es de los más intensos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +

Besotes

Comment

GRACIAS ANGELA38, GRACIAS DE TODO CORAZON OJALA SE QUEDE CONMIGO Q ES MI ULTIMA ESPERANZA, POR AHORA CLARO ,LO ULTIMO TIRAR LA TOALLA.
                    NOSOTRAS NO NOS RENDIREMOS HASTA Q CONSIGAMOS NUESTRO SUEÑO.

Comment

CSC veeeeeeeeeeees? si es que despues de todas las judiadas que nos hacen, lo de las banderillas casi que ni te enteras. Es más el susto que lo que pueda o no doler.

A mi solo me dolieron las de los muslos y vamos que tampoco fueron horribles. Suelen dolerme mucho mas los ovarios o me molesta más una eco que los pinchacines.

Ale campeona que ya veras como te va estupendamente.

Besotes

Comment

SOUL MUCHAS GRACIAS CORAZON. TIENES RAZON EL MOMENTO DE LA TRANSFERENCIA ES MUY EMOCIONANTE Y ADEMAS YO EN LAS OTRAS OCASIONES CASI LLORO, Y TENGO MUCHA ESPERANZA PORQUE ES LA PRIMERA VEZ Q ME PONEN UN BLASTO Y DE 6 DIAS, VAMOS UN CAMPEON ASI Q
                        DENTRO DE NADA ESTAMOS LA DOS DE LOS NERVIOS EN LA BETAESPERA. MIL GRACIAS Y SUERTE TAMBIEN PARA TI.
                        BESITOS

Comment

MUCHÍSIMA SUERTE blanca, ya verás que todo va muy bien. Procura descansar para recibir a tu campeón, que encuentre a su mamá fuerte y contenta. Te mando toda mi energía positiva, todas mis fuerzas. Ya nos contarás. Un abrazo

Comment

UN ABRAZO TAMBIEN PARA TI Y MUCHAS GRACIAS
                            ME VOY A LA CAMA Y MAÑANA SINO PASA NADA SOBRE LAS 12 TENDRE A MI CHIQUITIN CONMIGO.
                            BUENO GRACIAS A TODAS Y MAÑANA ENTRARE PARA CONTAROS.
                            MIL BESITOS Q MI MARIDO NO PARA DE REGAÑARME POR EL ORDENADOR, SEGURO Q ESTA NERVIOSO IGUAL Q YO.

Comment

Hola chicas!Me apunto a la lista,ya que tengo la beta el 2 de abril.
                              Suerte a todas

Kakel____Esperando a la tía, para comenzar con Meriestra

EN TRATAMIENTO:

Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
                              Nuria29____Con meriestra, eco control endometrio el 31/03/09
                              LOLI25____Antbabys, eco 23-03
                              Soul____Con meriestra, eco control 03/04
                              Dakota13___Con Meriestra desde 21/3,eco control 31/3
                              modus______Con meriestra desde el 21/3 eco control 30/3
                              maria rf________con progynova del el 20, eco el 27/3
                              Sed_______primera eco 25/03
                              CSC2322 _______ 26-03 empiezo con Procrin
                              Angela38 ___Deca el 20/03, en espera de regla y meriestra.
                              Valencia76______con antibabys, eco 7-04-09

PUNCIÓN:
                              rebeca1976 - 27/03
                              Burdi____ 27/03

TRANSFER
                              Marianita........... 30 de marzo (transfer de 2 blastos)
                              blanca07_______27 de marzo (transfer de 1 blasto)

BETA:

Yaiza___________2/04/2009
                              infantil71________2/04/2009
                              Puck08 _________ Beta 20/04

Comment

Pero buenooooo Infantil, no sabia que estabas otra vez a la carga. Eres otra de las mamis valientes que este mes se van a encontrar con su sueño
                                Muchiiiiiiisima suerte preciosa que ya lo tienes ahí encima y teneis que inaugurar los positivos.

Besos

Comment

Working...
                                X