BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bURDI LO PRIMERO QUE TAL TU ECO cuentanos algo .

Bueno a la loto por supuesto estais todas apuntadas, ya os comentaremos que fondo ponemos.

Si nos tocase muchos millones claro, primero nosotras solas una semanita en el Caribe para recuperarnos de semejante subidon.

Segundo constituir la ONG y colaboraciones, de verdad que la SS se iba acordar de mi, me iban a tener toda la vida pleiteando con ellos con los mejores abogados.

jejeje

Como dormimos las q no trabajan ehhhhhhhhh

Comment

Hola chicas,
      perdonad por no escribir antes pero es que ayer me hice la eco a las 8:30 y cuando llegué a casa eran casi las 10, comí un yogurt (mi revoltura no me permitió más) y me fui a la cama.
      Bueno, pues por fin le pude ver, bueno en realidad ví un punto que latía muy rápido y me dijeron "ahí lo tienes". En fins, descansé. Sigo teniendo alguna manchita de sangre alrededor pero la gorda ha desaparecido. De momento estoy contenta pero acojonada.
      Falcant me apunto fijo a lo de la primitiva y si necesitas a alguien para pleitear aquí estoy (no soy de los mejores pero para dar guerra sirvo te lo aseguro).
      Un beso gordo.

Comment

Biennnnnnnn

Comment

Burdi me alegro mucho. Ahora cuidate.

Chicas me voy al hospital que a mi madre le duele un lado muchísimo y le ha salido no se que, así que la voy a llevar a ver que nos cuentan

Besos

Comment

Me alegro mucho burdi que todo vaya bien.

Puck espero que no sea nada lo de tu madre, ya nos contaras...

Falcan si que es verdad como se nota las que no curramos. jejejeje

Comment

Burdi, que lindo que todo este bien, ahora a seguir cuidandote.

Puck, que lo de tu mamá no sea nada de cuidado, besos

Comment

Bueno que pasa hoy donde estais metidas todas??

Comment

hola, que pasa, petardillas??
                  yo, hoy he madrugado, que conste, me he levantado a las 7, para prepararme e irme al ivi, para la citologia.
                  Dentro de una semana, tendran los resultados, espero que no haya champiñones,jeje
                  Y bueno...nada mas, que cuando me venga la regla, sobre el 24 de este mes, llame, para empezar. Me ha dicho que si queria esperar a hacerme los analisis de la coagulacion y demas...pero le he dicho que vamos a por los congelados, y sino sale, pues me los haria antes de otra ovo, pero para esa, habria que esperar, por lo menos hasta febrero-marzo del año que viene (hay que ahorrar...)

burdi, relajate un poquito, que ya has visto a tu lentejilla, cuidate, un besazo.

Puck, que ha pasado con tu madre?? en cuanto llegues, nos cuentas, eh??? y tu barriguilla?? besos guapa.

Falcant, cuentate algoooo que esto no ha avanzado mucho desde que me he ido, eh?? como estas??
                  besos, para el resto: soul, kakel, lole, guapa, a ver si a la proxima te apuntas, auqnue no sea a la barbacoa.
                  chicas, voy a marujear un poco, que sino no hago nada. luego entro.

Comment

Estoy liada y aburrida, vamos como siempre , un rolloooooooooooooooooooooooooooo, este puente me voy a la playita a tirarme totalmente como una lagartigo y factor 50 para no quemarme.

Por que recordais que me fui un fin de semana y me queme por delante, pues este me he quemado por detras, vamos un vuelta y vuelta entre playas.

Ahora queda hacer un integral, por ambos lados.

Hoy he comido para las regañonas, media ensalada y una francesita y parace que me he comido un cordero entero.

Aysssssssss que duro esto de la dieta.

Bss

Comment

Tengo mono de IVIIIIIIIII, tiene narices, de verdad que diga esto, jejejeje.

Comment

zocorroooooooooo, me comen

Comment

ejem ejem ejem. Falcant parece mentira que tengamos que reñirte para que te cuides petarda.

Yo no tengo dinero para playita pero me pondre los tirantes y me llevaré a la cookie al parque a ver si cojo color que parezco la novia cadaver.

Carmelillaaaaaaaaaa que en un mes eres betaesperante. Me alegro un montón bruja.

Ays burdi se me ha puesto la carne de gallina al leerte. Me alegro un montón. Cuidate mucho preciosa

Puck me tienes preocupada que ha pasado?

Besines

Comment

Que en la playa no me gasto nada , solo voy con mis papis.

Puck aparecete

Comment

falcant otra vez playaita k bien relajate y disfruta cualquiera se pone a tu lado con lo pescailla k estoy yo pero esta vez procura no quedarte dormida con nada apoyado y darte el factor pantalla total.

puck k a pasado a tu madre?cuentanos chiquilla

burdi k buien k hayas escuchado a tu lentejilla descana todo lo que puedaas
                              carmen ya pensando en tus conges ke alegria sigue asi de ilusionada preciosa

Comment

Carmen, carmen, carmen, carmen

Burdi nosotras seremos las madrinas ciberneticas, por cierto estas invitada a la barbacoa si te animas, con alojamiento incluido.

Puck venga dinos algo.

Trosky si, a ver si esta vez vengo morenita que no rojita.

Lole jo lo siento

Comment

Working...
                                X