BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    soul, solo te puedo decir que eres de admirar, por dios que tu fuerza no decaiga nunca, tus sentimientos ahora mismo son los de todas, un besazo muy fuerte

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Soul, hija un beso grande grande. Hoy tendríamos que darte los ánimos nosotras a tí y eres tú la que nos da una lección de valentía y coraje, mira pese a que pueda parecer una ordinaria sólo puedo decirte ¡¡OLE TUS HUEVOS !!!!!. Espero seguir viéndote con la misma fuerza, procura mimar un poco a tu maridín y cuídate tú mucho.
      Si te sirve de consuelo a mí me pasa como a tí y a carmenggm, estoy harta de que todo el mundo me meta mano y crea que mi chichi es un lugar público.
      Un beso enorme.

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Soul eres.........impresionante, estoy contigo yo no pienso parar hasta al final.

        Carmen no se porque razón (cuando se me mete algo en la cabeza) pensaba que tu beta era el miércoles, me alegra que sea mañana porque así es un día menos de sufrimiento. Muchísima suerte y estaré todo el día pendiente de tí hasta que ojalá cuelges el positivo que todas necesitamos. Muchos ánimos.

        Kakel que tal estás? te tienes que animar que tú estás esperando y vas a ser de las primeras de colgar el positivo de mayo, estaremos juntitas otro mes y este tiene que ser el nuestro.

        Falcant muchas gracias.

        besos para todas

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Soul, lo siento muchisimo. Me has dejado sin palabras con lo que has escrito, OLE, OLE y OLE, eres una campeona y lo vas a conseguir, estoy segura.

          Carmen, te pongo velitas y te deseo muchisima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Un beso a todas.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            gracias a todas, por todo...por estar siempre ahi, no me canso de deciroslo, no sé que haria sin vosotras, tenemos que seguir luchando, pero no solo dandonos animos, sino para que se respeten nuestros derechos, y nos traten como nos merecemos.

            Un abrazo muy grande, se os quiere.
            Mañana os cuento, que hoy ya estoy de ordenador.....

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Lo siento mucho soul, se como te sientes yo estaba igual, con la obsesión del embarazo a mi marido el pobre no le hacia casi caso, pero decidí no agobiarme en mi ultima beta (el día 14 de abril negativa) y pensé que si esta no era será la próxima porque, voy a ser madre pese a quien le pese.
              Y si no soy madre de una manera lo seré de otra.
              Yo soy adoptada y la familia que me adopto es la mejor que hay en el mundo, me han tratado incluso mejor que a mi hermano que es hijo natural y no los cambio por nada del mundo mis padres han sido un ejemplo a seguir.
              Por eso sé que mi sueño de ser madre lo conseguiré y nuestros hijos nos dirán Papa y mama.
              Espero que me entendáis
              carmenggm suerte mañana en la beta

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que mucha suerte, guapa, a ver si nos alegras el día que el post está un poco mustio con los negativos de las compis.... Así se animarán un poco con un super POSITIVO.

                Besos y dinos algo enseguiditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Y María, cómo no entenderte!!! ser padres es mucho más que embarazarse y parir, es más, hay gente que pare y luego maltrata a sus hijos (para mi esos no son ni personas). Así que ser padres significa sacrificio, amor sin límites, comprensión a raudales, ternura infinita,... ahhh pero la recompensa es tan indescriptible... bueno y de eso, en este foro estamos a manos llenas. Suerte en tu próximo intento, sea cual sea guapa.

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  gracias angela38

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Soul yo también pensaba que lo ibas a conseguir. Esta bien que no decaigas. Te mando muchas fuerzas para que te sea mas leve el camino. Un besazo

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Soul cariño lo siento muchiiiisimo, pero me alegra ver que estas muy animada, dentro de lo que cabe, y que en estos momentos tan dificiles para ti nos estes dando animos a nosotras es digno de admirar, MUCHOS BESOS Y MUCHOS ANIMOS GUAPA.

                      De momento como soy la mas retrasada del grupo seguro que te acompaño en tu proximo tratamiento, jejeje.

                      Actualizo la lista y mucha fuerza para todas

                      Besos

                      EN TRATAMIENTO
                      Wini2___________ Con antibabys, consulta el 30-03-09
                      Angela38 _______ 15/04/09 endo 10.5 prepará, espero donante.
                      Valencia76_______antibabys supendidas.....la semana que viene empiezo con parches...
                      Loles____________ Con antibabys hasta el dia 4, dia 7 eco
                      Kakel____________con la meri meri........

                      PUNCIÓN:
                      Burdi-------------------- 27/03
                      Loli25-------------------15/4

                      TRANSFER :
                      dakota13-------------7 de abril - Cancelada.

                      BETA:
                      Yaiza___________2/04/2009 ------
                      infantil71________2/04/2009 ------
                      LinaL ___________3/04/2009 +++++
                      GERM___________6/04/2009 +++++
                      blanca07_________7/04/2009 +++++
                      Geles76__________8/04/2009 +++++
                      MARIANITA_______+++++++++++
                      14655IA__________10/04/2009-------
                      rebeca1976 _______12/04/2009 +++++
                      maria rf__________beta 13/ 04/ 09 ---------
                      mariapb__________beta14/04/2009 ----------
                      Nuria29__________14/04 +++++++++
                      Alisse99__________15/04/09 ------------
                      modus___________beta 15/04/09
                      Puck08 __________ Beta 20/04
                      Soul_____________beta 20/04/09 ---------
                      Carmenggm______ beta 21/04/09
                      sed______________22/04/09
                      helenita__________beta 24/04/2009
                      vir7576__________ beta 27 de abril

                      1ª ECO
                      LINAL______2saquitos
                      GELES76______16/04
                      Blanca07______17/04, 1saquito,prox eco 30/04
                      MARIANITA____16/04
                      Nuria29_______24/04
                      GERM_________21/04

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Carmen cariñooooo, mucha suerte mañana y espero que sea un gran positivo y nos pagues las tortitas jajajajaja muchas velitas preciosa para que te iluminen en tu resultado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Soul y Puck lo siento de verdad, nadie más qaue todas nosotras para entender lo que sentís. Pero como sea debemos seguir porque es la única posibilidad que nos queda para ser madres. No hay más remedio. Muchos besitos. Nos encontraremos de nuevo.
                          Carmen no desesperes más hasta mañana y nos cuentas. Trataté bien. Besitos y suerte para mañana.
                          Lo que contáis por ahí es verdad, es muy fustrante. A mí tb me está pasando el no querer relacionarme con nadie, no me siento cómoda cuando estoy con embarazadas y últimamente todas mis amigas están con bombo o con niños. Me alegro mucho por ellas, además a sus niños, mis sobris, los quiero un montón, pero yo no me siento bien e intento esquivar todo lo que me recuerda mi mala suerte. Este domingo mismo tengo que soportar todo el día un acto con embarazadas y mamas, y ya no hago más que pensar en ello, pero sería despreciable de mi parte no asistir.
                          Besitos

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Carmen guapa, esta betaespera lo has pasado realmente mal y espero que todo haya sido porque estás preñadísima y las hormonas te jugaron una mala pasada.

                            Deseo de corazón que esta sea tu ocasión y el viernes te veamos radiante.

                            BEsos

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Gracias, gracias a todas.

                              Angels cariño ya ves que para mi que no quise ser madre en su momento y fui egoista, la vida me está haciendo purgar el sentimiento materno. La próxima vez será. Ahora solo necesito dinero, porque fuerza estoy que reviento de ganas de volverlo a intentar.

                              14655IA es lo peor que hacemos cuando nos metemos en esto. NOs aislamos y llegamos a sentirnos tan mal que nos olvidamos de la felicidad de los demás. Contágiate de todas ellas y mira sus caras, veras como te apetece seguir intentándolo.
                              Hace poco tras el aborto fui a ver a la hija de una buena compañera de foro y es una monada de criatura. Mi marido no pudo ni cogerla y rompió a llorar cuando salimos de su casa y durante muchos km de viaje, yo me moría de envidia sana y me dejé contagiar por ellos que tambien habían pasado un largo camino hasta lograr su sueño.
                              Si los médicos dicen que podemos, podremos, pero como sabes tenemos las mismas posibilidades que el resto de mujeres de quedarse de forma natural, Un intento tras otro. A ellas no les cuesta tanto como a nosotras, sus intentos no cuestan 6000 o 9000 euros.
                              En el fondo sabemos que tras el esfuerzo lo conseguiremos pero a veces nos fallan las fuerzas porque vemos que es realmente injusto que nos hagan pasar por esto,

                              Solo pienso cada dia que nos toca por algo y que somos diferentes al resto del mundo.

                              Gracias Lole, gracias Maria, Muchos besitos para todas y a seguir luchando y apoyando a las compañeras que algun dia podremos decir que lo conseguimos.

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                carmenggm velitas y muchísima suerte cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Cuentanos algo en cuanto puedas.
                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X