Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Kakel hoy todos nuestros mimitos son para tí, bueno pero ponte las pilas que a partir del jueves que cuelgues tu positivo tendrás que ser tú la que nos anime a las demás. Sé que es normal estar así, y sobre todo los últimos días pero procura estarte tranquila, los síntomas ya sabes que no son señal de nada, ojalé hubiera alguno que nos hiciera saber con certeza el resultado y así no tener que pasar estos puñeteros días, pero hija es lo que hay y por dos días de ná no nos vamos a venir abajo ¿verdad?, empieza a pensar que están contigo y que no quieren una mami tristona. Muchísisimos besos y cariñitos, y ya sabes dónde estamos.
Puck, para tí tirón de orejas, hacemos como que no has dicho nada del pipitest. Todo sigue igual y así va a seguir hasta que nos des la alegría.
Soul disfruta mucho de tus merecidas vacaciones y no olvides que tus niñas te necesitan y en nada te echan de menos. Ah!!!, y espero que empieces en junio que queremos tenerte preñi lo antes posible.
carmenggm si sigues manchando llama y comenta lo que te pasa, están para eso y seguro que te quedas más tranquila.
falcant espero que estés mejor, aquí por lo que se ve somos todas iguales, nos apuntamos a todo.
Bueno chicas, cuidaros. Muchos besos
Comment
-
Kakel por Dios!!!!, ¿te duelen los oídos cuando te viene la regla???. Estoy segura de que todos tus dolores están en la cabeza y los que sientes seguro que no tienen nada que ver con tu embarazo, porque Seguro que ESTÁS embarazada. Me imagino que estarás buscándote síntomas sin parar pero hasta ahora no hay ninguno que diga que no estás embarazada osea que a esperar. Procura estar tranquila (vale que ya sé que es fácil decirlo y muy difícil conseguirlo), vete de tiendas o haz algo que realmente te guste a ver si te distraes un poco. Aquí estamos para lo que quieras.
Deberíamos proponer que el tratamiento incluyera 15 días de hotel para pasar todas juntas la betaespera, sería más llevadera. Como de momento no es posible nos consolaremos aquí.
Un beso a todas.
Comment
-
Kakel cielo me has hecho reir, el dolor de oidos no creo ni que sea de la regla ni del embarazo, puede que estés un poquito constipada o incluso de alergía. O PUEDE SER QUE NOS ESTEMOS ACORDANDO DE TI (espero que sea el derecho)jeje
Hazle caso a Burdy y haz algo que te apetezca, y no vale decir nada.
Burdy tu proposición me gusta, os imaginais a todas a la vez en beta espera metidas en un hotel, yo creo que matábamos a los que trabajaran allí, jejeje. Ya se que he hecho una tontería pero que sepas que no he perdido la esperanza, de momento no mancho y eso es un paso con respecto a estos meses de atrás, y si no puede ser este mes espero que mi hermana me haga tía y vosotras cibertía y al mes siguiente será.
Besos
Comment
-
jjajjajajaja,,,gracias burdi eres genial,,,,, no esq me duelan los oidos con la regla, hasta ahora claro,,jejejej esq no se pq se me ha puesto un dolor en el oido izquierdo insoportable, perdonar chicas se q yo si q estoy insoportable, nunca me imagine q me pusiera asi.
besos
Comment
-
Kakel prepárate guapa que en cuanto cuelgues tu positivo no te vas a ir de rositas, ya te tocará aguantar nuestras comeduras de cabeza y dolores varios. Que te pase pronto el oído que luego te van a doler en serio pero de escucharnos.
Eh chicas!!!! el hotel en el que nos íbamos a quedar durante la betaespera es especial, con personal especializado, tendríamos a la psicóloga, a nuestros médicos 24 horas y sin que pudieran ni rechistar ante nuestras preguntas, montañas de chocolate a cualquier hora de la noche y el día, sólo visitas de maridos si están de buen humor y con ganas de apoyar, y lo mejor ¡todo está incluido en el precio del tratamiento tontinas!!!!. Bueno, cualquier cosa con tal de que estemos más animadas.
No he compartido nunca habitación, ni siquiera un café, con ninguna de vosotras pero os aseguro que en este viaje estáís más cerca de mí que mucha de la gente con la que trato todos los días.
Un beso gordo para todas.
PD. Id pensando el nombre del hotel que necesito hacer las reservas.
Comment
-
a vosotras no os esta permitido comeros la cabeza y tampoco q os duela los ovarios, ni el oido ni la pierna...a partir de ahora FUERA DOLORES...solo a pensar en el positivo..positivo..positivo..positivo
que buena pinta tiene ese hotelito burdi,,,,,a lo mejor es lo q relamente necesitamos, 24h atendidas y sin q nos falte de na,,sobre todo chocolate,,ummm..seguro q luego no queriamos q llegar el dia de la beta
Comment
Comment