CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!!
    8 horas para entrar....
    Olguis, mañana en la beta sabrás el resultado. Yo de los test de orina no me fio mucho, es más, embarazada de ocho semanas cuando fuí a urgencias por la amenaza de aborto, me hiciero test de orina y me dijeron que daba levemente positivo...mañana saldrás de dudas. Reza mucho que seguro que te ayuda!

Lolita, ¿qué tal vas?¿Sabes algo del banco ya??

Oshi, ¿cuándo te hacen la transfer?

Wilda, ¿qué tal vas?

Yo estoy bien, aunque me duele la tripa, es como que me estira o algo así...ya se nota un poco, vamos, que la gente me para y me dice: ¿estás embarazada?? me he puesto como una vaquilla, ja, ja..

Besos a todas y me voy a casa, que ya va siendo hora.

Comment

Olguis, no de q decirte... Es muy duro este camino pero hay
      que seguir y ver conseguido tu sueño.
      Te hiciste hoy la beta?
      Un beso bien fuerte y aqui estaremos para cuando te sientas
      animada y vuelva tu ilusion para otro intento.
      Ese positivo llegara, yo pense q nunca me llegaria despues de
      muchos negativos pero llega un dia en el q sin saber porque es
      nuestro dia y la suerte cambia. Ya veras, guapa.

A las demas, mas tarde entro q estoy en la sala de espera
      Del medico con lo de la prueba de la glucosa.

Besitos, sobretodo para Olguis

Comment

Hola buenos días chicas por decir algo porque hoy estoy ploff plofff al cubo

Entro porque quería saber como le había ido a Olguis, espero que bien y que ese test nos haya dado un pequeño susto y hoy tu beta nos confirme el tan ansiado positivo.

HOy me encuentro de bajón de preguntarme porque tengo que esperar tanto, porque me ha tocado a mí esto, porque no puedo intentarlo ya??, es que mis tratamientos se basan en esperas y esperas y veo que me pasa el tiempo y que no consigo nadaaaa. De hecho todas mis compañeras, Oliva, Wilda, Tamara todas las que estabamos lo habeis conseguido y yo??? sigo aquí aguantando de las velas y todas comenzamos al mismo tiempo sin contar todo lo que llevamos de atrás, es muy duro y cruel esto, pero bueno hoy no me hagais mucho caso porque estoy mal por muchos motivos. Me veo sin trabajo, sin niño, con una vida condicionada ahora mismo a todo esto......

Comment

Buenos y soleados dias

Lolita me duele mucho verte así. Es curioso tu a mi me ves como una persona muy valiente y luchadora y yo al contrario, a la que veo así es a tí. Yo no creo que hubiera sido capaz de hacer todo lo que tu estas haciendo.

Imagino que debe ser dificil el ver que todo el mundo lo va consiguiendo menos tu, pero eso realmente es lo que nos pasa a la mayoria pero el dia menos pensado va a llegar tu momento, ya lo veras.

Tu mejor que nadie sabes que las prisas en estas cosas no son buenas. Has dado dos pasos muy importantes, uno ha sido el cambiar de clinica y de doctores y ya has visto que pese a lo dificil que se te plantea estan dispuestos a ponerte en tratamiento. Si no existiera ninguna posibilidad directamente te hubieran invitado a coger la puerta y otro paso que has dado es considerar la posibilidad de adoptar, lo cual es muy bueno porque te estas abriendo una nueva puerta. Ambas opciones te llevan al mismo camino, el ser madre porque a tu hijo lo vas a querer igual lleve o no tus genes.

Tienes un marido espectacular que ha estado y seguira estando contigo en todos estos malos momentos.

No debes ver el vaso vacio porque tienes muchas cosas en tu vida. Además debes ser una mujer muy valida en tu profesión sino el empleado del banco no se hubiera tomado la molestia de intentar buscarte un trabajo, con lo cual lo de estar en la cola del paro puede ser una cuestion muy temporal y aunque me imagino que no nadas en la abundancia tienes el suficiente dinero como para poder hacer algun tratamiento o adoptar que sabes que hay mucha gente que no tiene nuestra suerte y ni tan siquiera lo puede intentar.

Y aunque lejos fisicamente nos tienes a nosotras para pasar juntas estos malos momentos.

Comment

Orquidea tus palabras me han llegado al alma, de hecho tienes mucha razón y coherencia en muchas de tus frases. Como dice mi gran amiga Pikitu que siempre me desprestigio y me veo todo lo malo en mi y quizá vosotras desde fuera me veis de otra manera, a eso se le llama bajaautoestima, supongo que será eso..........................

No puedo hacer comparaciones porque son odiosas y cada una nos ha tocado vivir nuestras circunstancias, y como bien dices sigo y sigo con ilusión y ganas que para mí eso es lo más importante si no no estaría aquí al pié del cañón eso quiere decir que estoy luchando y aferrandome a esa mínima posibilidad que me dan y estoy luchando con uñas y dientes, como bien has dicho no nada en la abundancia, somos personas normales, mileuritas pero no sé como hago que hago malabares para tener un mínimo un remanente pero cuando estás tira tira tira, todo va aflojando y ahí empiezan las preocupaciones. AFortunadamente tengo una familia maravillosa aparte de mi marido mis padres que los quiero con locura y te mentiría que ellos tienen tantas ganas como yo de lograr ver mi sueño hecho realidad y se parten la crisma en todos los sentidos para ayudarme, solo por ver como esas personitas que me rodean mi madre, mi padre, mi marido hacen todo esto por mi vale la pena pasar por esto. Tendríais que ver a mi padre el pobre las veces que fuimos a madrid ahí precoupado, viaje para aquí viaje para allá, mi madre cuando me sellaron las trompas allí en Valencia dandolo todo, y mi marido al pié del cañón en todo momento.

Me preguntas si no serías capaz como yo Orquidea, solo de ver eso sigues, sigues por ti y por el esfuerzo que ves que hacen ellos, yo jamás pensé que fuera como soy y de llegar a donde llegué y que aun me quede una sonrisa en la boca a lo largo del día, me asombro a mi misma, pero hay veces que me caigo, son tantas cosas a la espalda que es inevitable que algún día no me caiga, así que permitirme que poco a poco me levante y siga luchando y espero que este año por diossss mi lucha tenga su recompensa, porque creo que lo celebraremos todas por todo lo harto y nos emborrachermos jajajaj, poirque no será para menos.

Joer menudo rollo que te he soltado si cuando me pongo filosófica.......... no hay quien me gane. en fin ahora solo esperar el ansiado trabajo que me ofreció el director del banco, espero tener señales de vida de el y que no sea un órdago que se ha hechado.

Comment

Hola chiquillas, pues si que esta esto paradillo, nos
              estamos haciendo un poco remolonas y esto se nos hunde.

LOLITA, guapa, cuanto siento leerte tristona y encima lo que
              más me fastidia es no estar ahí cuando lo necesitas, pero no tengo tiempo ni de
              respirar. Es normal que tengamos bajones porque esto es muy complicado y tantas
              esperas e incertidumbres pues acaban minándonos el animo, yo te entiendo
              perfectamente, a mi me pasa lo mismo, hay días que estoy sueranimada y me como
              el mundo y otros pues estoy hecha un trapo, pero ya sabes que son momentos pero
              tenemos que seguir intentándolo con todas nuestras fuerzas, aunque a veces
              flaqueen.

Al final se nos junta un poco todo, lo personal y lo
              laboral, pero hay que seguir y no perder las esperanzas, yo creo que algún dia
              lo conseguiremos y quien te dice que no terminas el año con un bombo? El no ya
              lo tenemos asi que tenemos que confiar enque llegue el si, animo mi niña, no me
              gusta verte asi y por otro lado me siento tan identificada contigo…Al final
              casi sufrimos mas por los que nos rodean que por nosotras mismas, pero sabemos
              que están ahí apoyándonos en todo y eso no tiene precio. Bueno niña, no te doy mas
              la vara que al final aun te voy a poner mas triste y creeme eso es lo ultimo
              que deseo.

OLGUIS, que tal vas guapa?Es normal que estes triste, pero
              el tiempo todo lo cura, y dentro de unos días ya estaras con las pilas puestas
              de nuevo y pensando en el futuro, ya sabes para atrás ni para coger impulso,
              siempre hacia delante. Animo niña y un abrazote fuerte

Pues yo estoy nerviosilla, mañana por la mañana me ponen el
              mirena, ya os contaré como fue, y después pues a esperar para variar, es lo que
              toca.

Muchos besitos a todas

Comment

Hola chicas,
                OLGUIS, me imagino que la beta fue negativa? Lo siento mucho, pero tenías que intentarlo. En estos momentos, llora y patalea, pero la recuerda que la vida sigue estando ahí y que hay muchas cosas buenas por vivir.

LOLITA, no te quiero ver triste!!. Ya hemos hablado muchas veces de esto. Tienes una familia y un marido maravillosos que te hacen la vida muy feliz. Aprovechalo y disfruta cada cosa buena que te da la vida!!

PIKITU??? ¿Dónde estas?

Nhama y Wilda, ¿Cómo estáis? ¿Hola?

XELI, da señales de vida o creeremos que ya has parido a tus dos niñas y nosotras sin enterarnos...

CATUXA, espero que el Diu Mirena te ayude mucho. Ya nos contarás.

Yo sigo aquí en el curro. Estoy temiendo cogerme la baja porque no sé que voy a hacer, pero la empresa seguirá sin mí....esto no se hunde porque yo falte. Por lo demás estoy bien, aunque sigo con angustias, pero vamos, todo bien y ahora me duele un poco más la tripa. Sobre todo cuando me muevo...

Un beso a todas, sigo currando.

Comment

De paradillo el asunto del foro no?? qué pena, pero bueno, lo importante es que yo sé que más allá de que algunas o todas nos podamos escribir todos los días por "X" motivos, nos leemos y sabemos cómo van las cosas, yo abro todos los días el foro e incluso hasta varias veces al día para ver si hay novedades, pero muchas veces se complica el escribir, encima ayer me puse a responderles y no sé qué toqué que se me borró todo y ya después me dio bronca volver a escribir todo de nuevo!

Catuxa, mañana nos cuentas cómo te fue con el mirena, ha pasado rapidísimo el tiempo no? yo creo que cuando menos te des cuenta ya comenzarás nuevamente con todo esto, pero mientras tanto a descansar, que verás qué bien que te/les va a hacer a ambos!

Lolita, una pena tus altibajos, pero son tan normales, no hay forma de mantener el estado de ánimo de una manera estable día a día, pero hay que tratar de que así sea...porque sabemos que no nos queda otra que seguir luchando, estamos de este lado...es una realidad que pesa, pero es nuestra realidad. Espero hoy estés mejor de esos ánimos!

Orquidea, pues que siguen los 30º y yo de sandalias!!! me preguntas siempre por mis botas pues no he podido comprarlas aún!!! jajajaj, cómo están Uds. por allí? esperando el calorcito no? es bella la España primaveral! Cómo está tu nena? Cómo viene tu tema con la adopción de embriones?

Olguis, espero que te recuperes pronto y veas las cosas más claras y con color verde esperanza.

Oliva ya se te nota la tripita!!! hooo, qué momento más bonito debe ser el lucir esa panza con la frente en alto y sintiendo que vas a ser mamá!!! incomparable sensación no?

Nhama, cómo te fue ayer con la prueba de la glucosa? siempre cuando me hago las extracciones en mi instituto veo a las embarazadas que les dan ese liquido espeso que nada rico debe ser, y estimo que allá también es igual. A ver si nos cuentas!

Wilda..cómo va tu bombito?

Tamara, los niños? Xeli, Irillmac, Guarvi, (Thay y Esperadora) yo creo que nos siguen leyendo, seguro me olvido de alguna..perdonen...

Por mi parte sigo con mi espera de novedades, sigo con mis pastillas y el lunes me voy a hacer el estudio de trombofilia para descartarla o estar prevenidos por las dudas, demoran como 20 días los resultados, así que espero que salga todo bien.

Anímicamente estoy como pasada de vuelta de cosas....tengo miles de preocupaciones encima y si no las tengo me las genero, mis clases de los sábados de todo el día me tienen mal, me cuesta hacer los trabajos que tengo que presentar....no me concentro, el curso de la empresa aún no me lo han confirmado pero estoy rogando no hacerlo porque sumaría otra preocupación, estoy decorando mi casa y eligiendo muebles..colores para las paredes,,definiendo un montón de cosas que también me llevan su tiempo y decisión, buscando recetas y comprando medicamentos...etc etc etc...es como que creo que estoy muy nerviosa por el tema de la ovo....siempre me pongo así cuando estoy por empezar un tto...en lugar de tranquilizarme me...exaspero! y no puedo de esta manera estar porque antes que nada mi cuerpo tiene que estra tranquilo para "recibir".

Voy a dejar mi querido spinning, me encanta, pero la verdad que es muy exigente y salgo sobresaltada de las clases!! claro...si es todo agitadísimo!!! así que buscaré hacer natación......o yoga....ya veré, pero bajar las revoluciones!! a la noche no duermo y hasta tuve que ir a un médico esta semana que me vea porque a diario se me baja la tensión y me dijo que tengo gastritis!! así que también de mis pastillas de tiroides tengo que tomar estas nuevas pastillas porque estoy todo el día mala del estómago!!! ¿se acuerdan que les había dicho hace un tiempo que pensaba que tanta medicación para los dolores me habian puesto mal la panza?? pues debe ser todo junto más los nervios que me dijo la doctora que tenía que calmarme..,,,porque así no podía seguir.

En fin, yo también les solté mi cantinela, pero bueno, espero tranquilizarme, por mi bien y el de mi pobre oshino porque sino voy a tener que ir a buscar espermatozoides a algún vecino xq voy a quedar sola!! ajajajja

Besos mis españolinas...escriban escriban....a ver las novedades!!!

Comment

Hola y buenas por decir algo, porque no sabeis la pena que me da ver el foro así de austero y de no tener vida, aun encima de estar de capa caída....y ver esto así pues desanima que quereis que os diga.

Catuxa: Tranquila que el diu de mirena no es nada, y si sinceramente es una mierda esperar, yo ya me temo lo peor y que me digan que despues de toda esta espera de todas las cosas me digan finalmente te tenemos que poner el diu de mirena, porque no me extrañaríaa nada naditaaaaa sinceramente......

Oliva: que tal como lo llevas??? Si estás trabajando se supone que bien, y tranqui que la empresa sobrevivirá sin ti, me recuerdas a mi.... eso es porque debes de ser muy responsable con tu trabajo y creemos que somos imprescindibles, pero creeme no hay nadie imprescindible en esta vida..... y menos en un trabajo, he aprendido que para las empresas somos numeros no personas muy pesar de la cordialidad y trato que tengamos.

Comment

Buenas tardes nenas!!!

Lolita cielete, es normal q tengas bajones, te entiendo perfectamente, nadie puede soportar este duro camino sin q el animo decaiga en ocasiones, mientras se esta en esta lucha nuestro animo sube y baja cosntantemente. Nada de lo q te podamos decir las demas te puede consolar pq desafortunadamente nadie puede afirmarte el exito, solo podemos expresar nuestros deseos e intentar animarte pero ya te he dicho en varias ocasiones q confio en q tu meta este cerca, pienso q cuando se lucha tanta la recompensa tiene llegar, a mi me calmaba pensar esto y aq cada vez esta mas convencida de q no lo lograria algo dentro de mi decia q la vida no podia ser tan injusta y q mi momento llegaria. Y contigo tengo el mismo presentimiento. Yo tb estuve mucho tiempo viendo desfilar los embarazos de todas las compis, junto con tamara eramos de las veteranas del foro y pasaba el tiempo y todas abandonaban el foro con la guerra ganada y yo seguia ahi viendo como incluso las nuevas lo lograban antes q yo. Pero no me rendi, intente q nada de eso me afectara y seguir mi camino hasta q en mi ultimo cartucho llego mi positivo. Se q es dificil pero tienes q tener paciencia, eres una mujer muy sensible pero con mucha fuerza, eres una gran luchadora y lo estas demostrando cada dia, tienes q confiar en todos los pasos q estas dando. Como dices tienes una familia q te adora y algun dia les dara esa gran noticia q todos esperais. Mi madre ayer me decia q aun le parece increible q este embaraza, q hemos sufrido muchisimo y q ella siempre me decia q siguiera intentandolo q lo tenia q conseguir y su intucion no le fallo.

Menudo rollo te he soltado, te mando un beso muy muy gordo y ten por seguro q el dia q llegue tu postivo ese dia haremos algo grande para celebrarlo!!!

Olguis guapi siento mucho tu negativo, este momento es desolador, no hay palabras de consuelo...que impotencia...tomate el tiempo q necesites pero no tires la toalla pq lo tienes q conseguir. Espero q no te moleste lo te voy a decir. La ovo es una opcion muy personal y sois vosotros lo q teneis q dar el paso pero por experiencia propia te puedo decir q es la solucion a muchas chicas con endometriosis. Igual es pronto para plantearos nada, pero piensa q aun te quedan muchas opciones para ser mama!!!un beso fuerte y mucho animo!!!

Oliva yo a veces tb noto esos dolores en la tripa, es como si te estiras por dentro, supongo q seran los ligamentos. A veces tb sigo notando pinchazos en los ovarios pero imagino q todo sera normal. Para cuando te daras de baja??tu tranquila q como dices la empresa seguira y cd te des cuenta estaras de vuelta con tus peques ya en el mundo.

Nhama como vas??ya tuvistes la eco de las 12 semanas??cuentanos!!!

Orquidea que tal Adriana???y la operacion hermanito como va??un beso guapi!!!

Xeli como estas???entra a contarnos como va todo q en nada estaras dando a luz a tus princesas!!!

Pikitu q tal tus vacaciones en asturias??imagino q pasadas por agua como en casi toda españa, al menos espeor q lo hayais pasado bien y q hayais disfrutado de sus preciosos paisajes.

A la duda q planteabas el otro dia pues decirte q yo tampoco he sido nunca muy niñera, de hecho cd decidimos buscar bebe yo sentia q el instinto maternal no se ma habia despertado aun pero wildo tenia muchas ganas asi q nos pusimos manos a la obra, pero a raiz de q empezaron los problemas mi instinto se despertó de sobremanera y ya no queria otra cosa en la vida!!!!Pero estoy de acuerdo con orquidea q el dia q tenga a mi bebe se q me desvivire por el/ella independientemetne de q se parezca o no a mi, q evidentemente no se va a parecer. Te aseguro q en el momento q estes embarazada y veas como tu barriguita crece el amor por ese pequeñin crecera dia a dia y cada vez le daras menos importancia al hecho de q sea de ovo. un besoooo

Oshi pues si q tienes una vida movidita eh???haces bien en bajar un poco el ritmo q tienes q concentrar todas tus energias en tu ansiado positivo q esta a punto de caramelo!!!!

Bueno chicas pues de mi comentaros q estoy mejor de las nauseas, en algnas ocasiones sigo sientiendo algun malestar pero bastante mejor q antes. La proxima semana me incorporo a trabajar y aq tengo ganas de volver a mi rutina no se como me sentaran los madrugones, el desplazamiento de 1 hora en coche...me da a mi q las tardes estare para el arrastre...ya os contare...

Y por otro lado ayer estuve de compras y me he comprado mis primeros vaqueros de premama y aq en la percha se ven un poco amorfos luego puestos quedan bastantes monos!!!

Os dejo q tengo mil cosas q hacer. besitos

Comment

Aii que antes me ha venido gente y le di a enviar.

Pikitu por dios manifiestate, o vienes en modo ommmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmhhhhhhhhh de tanto relax de las vacances.... espero que estés bien y que nos deés señales de vida.

a todas las demás hacer el favor de fichar pleasseeeeee.

Comment

Hola, guapiiiiis!

Aquí una desaprecida en combate [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
                          Perdonadme que no personalice en condiciones pero he estado un poco missing estos días.
                          Antes de nada daros las gracias a todas por los ánimos y los consejos que me habeis dado sobre laa dudas que planteé el otro día, me han servido de mucho, de verdad.

Orquidea, mira que me reí con lo de que te llamaba más la atención cruzarte con un perro que con un niño... porque a mí me pasa igual![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] . Lamentable, pero cierto. Así que me vino estupendamente tu experiencia. La verdad es que presto mucha atención siempre a todo lo que cuentas sobre tu historia, cómo la viviste y cómo la vives y disfrutas ahora con tu hija a tu lado. Eres una madraza.

Lolita, mi Lolita, que la tengo medio abandonadilla foralmente hablando... Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que te han dicho las chicas, ya lo sabes, han reproducido las palabras que yo siempre te digo y, eso sabes qué significa? Pues que todas opinamos lo mismo y, si lo hacemos al unísono, es porque llevamos razón. Así que aupa esa Lolita que este año lo consigues!! Respecto al curro, yo también cogería con los ojos cerrados lo del banco, ya habrá tiempo luego de plantearse qué hacer o qué no pero, ahora?? Qué necesidad de preocuparte? Actúa en razón a lo que tienes y a lo que la vida te ofrece. No contemples el "pero por si acaso...", porque las cosas vienen solas, tanto para lo bueno como paro lo malo. Así que lo que tienes es con lo que cuentas. El resto no existe.... aún.

Olguis, siento muchísimo tu negativo y más aún cuando ya llevas varios golpes acumulados. Creo recordar que éste era el último intento que hacías por la SS, verdad? Descansa una temporada y retómalo dentro de un tiempo si creeis que debeis hacerlo. Pero, sobretodo, descansa ahora. Un beso muy fuerte y mucho ánimo, bonita.

Catuxa, tú andas como yo con el lío a cuestas en el trabajo que ni te deja casi un huequejo para decir cuatro cosas! Eso sí, tú fichas mejor que yo... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Qué bien, Catuxa, mañana ya te plantan el diu y a correr. Comienza para tí de nuevo la cuenta atrás porque no debes pensar que estás empezando la espera, nooooooo, te lo debes plantear al contrario. Te ponen el diu y ahora sí que empieza a contar el tiempo a tu favor, cada día un día menos y un útero más recuperado! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Nhama, me perdí un poquín contigo... perdona! Sé que e encontrabas ya bastante mejor de tus náuseas pero, hay alguna novedad dque se me haya escapado? Ayyyy, no me lo tengas en cuenta...[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

Oliva, la endochica todoterreno del foro! Te imagino toda ejecutiva tú con tu pancita [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]... que dentro de nada será panzón! Estarás deseando saber el sexo de tus peques, verdad? Lo estoy deseando yo! Pero si es que te imagino y todo... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Tienes que estar más guapa...

Wilda, cómo pasa el tiempo, ya te vas a incoporar a trabajar! Se me ha pasado volando! Así que te va tirando ya la tripina jejeje, si es que tu lentejita aumenta por momentos! Sabes? Eres un encanto de mujer, te lo tengo que decir [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] pero sieeeemmmpre tienes palabras bonitas que dedicar a quien está flaqueando... y a quien no tambien, la verdad. Muchas gracias por tu mensajito, tambiñen me ha ayudado a tranquilizar un poco mis dudas y miedos. Imagino que ésto es como todo, cuando estás dentro no hay duda que valga.

Oshi, otra endonena todoterreno pero tú eres particularmente especial porque eres la endocordobesita todoterreno y de esas sólo hay una! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Muchacha, baja el ritmo que te va a dar algo. Te imagino a cámara rápida de un lado para otro con una música de estas de coña... Ve acostumbrándote a ir más relajadita porque te quedan dos telediarios para estar oronda! Y tienes que esperar 20 días a tener los resultados esos? Pero tu donante no estaba ya estimulándose? Yo pensaba que en un par de semanas como mucho ibas a estar ya betaesperando! Qué ha pasado? ...Mira que te adelanto, eh?... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Xeli, MIO CUORE, mujer, que vas a parir y no nos vamos ni a enterar... Cualquier cosita, una miajina de nada, pero algo, jefa, dinos algo... [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

Pues en Asturias lo pasamos estupendamente, nos llovió pero justo los días que hicimos rutitas y demás nos hizo hasta bueno así que aprovechamos un montón. Hicimos la ruta del Cares ida y vuelta que son unas 6 horas y no nos calló ni pizca, jeje. Menuda suerte.
                          Por otro lado, mi abuelita ya está mejor, en casita y haciendo vida normal pero sin esfuerzos, cosa que ella lleva bastante mal porque es un culo inquieto. Hoy hemos tenido la boda de mi primo (por lo civil, por eso que sea en jueves) y estaba tan pizpireta ella y bien requeteguapa más arregladita que todas las cosas. Qué rica. Lo hemos pasado todos genial. El sábado celebran la boda con amigos ya en plan cena y fiesta. Así que allí estaremos de nuevo!
                          Por lo demás pues bastante decaída últimamente, estoy como muy sensiblona y muy tontorrona con mi marido... Yo me siento muy segura de mí misma por regla general pero, no sé que me pasa de un tiempo a esta parte, que me da especialmente miedo perderle... que la relación no funcione... que se vaya todo al garete... que yo qué sé... No ha pasado nada pero le tengo machacaíto al pobre con la actitud insegura que estoy adoptando últimamente. Y eso sí que puede llegar a ser un problema, ya lo sé yo, pero me he metido como en un bucle más tonto... Bueno, pasará y punto. He pensado que serían las hormonas pero lo he descartado rápidamente... porque en mi caso como no sean las "no hormonas"...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Chicas, habrá que reirse! Porque va a terminar una cazando mariposas...
                          Estuve hablando con Macarena (de IVI) porque, aunque aún no me ha venido la regla (me vendrá el 23), necesitaba saber más o menos cómo iba a ser todo el proceso si es que empiezo el tto el mes próximo, ya que mi marido tiene varios viajes programados en la empresa y alguno tendrá que cancelar... Pues bien, me ha dicho que "mi chica" ha pasado todas las pruebas y que está esperando que me venga la regla para comenzar a estimular sus ovarios. Chicas, QUE EMPIEZO!!

Un beso, preciosas.

Comment

Wilda,graciass!estoy muy bn y si ya mi proximos planes es hacer ovo,antes d este dije k esta seria la ultima vez k lo intentaría cn los mios,ha sido un tto.magnifico pero cn un mal final,asi k me planto cn los mios,ahora me daré un respiro y para otoño empezaré otra vez a la lucha,algun dia tiene k ser la mia y poder decir k estoy embaraza.Me alegra verte mejor d la nauseas y bueno solo d leer k empiezas a trabajar me ha entrado pereza,en fin,besos.Lolitaa,animoo! ya veras k lo vas a conseguiras.besos guapa!oliva,besos y ya seguiré tu embarazo tb,gracias por tu apoyo,eres un cielo.a todas las dmas un fuerte abrazo.

Comment

Pikitu querida.!!!..me había olvidado antes de nombrarte....es que te quería dejar al último para ver cómo andabas y escribirte y resulta que tan al último te dejé...que ni te nombré!!! error imperdonable el mío! ..pero qué le pasa amiga mía con sus ánimos??? entre yo que estoy acelerada y tú así decaída...pues no va la cosa para esperar a nuestros peques...... me parece que AMBAS tenemos que hacer un parate en este momento y replantearnos varias cosas. el estar tranquilas en este tiempo anterior a nuestra transfer pues...ES LO PRIMERO! Con respecto a mi situación...es que por ahí me da cosa contar mucho porque tengo miedo que se pinche todo y que no pueda empezar....pero mi ángel tambien está esperandome!!!! Me tiene que venir la regla el 21 ó 22...y bueno...ver cómo estoy yo, no sé si puede haber algo en mí que modifique la fecha de transfer...pero aparentemente estamos haciendo todo para este próximo ciclo. Por lo pronto, como ando tan acelerada, (y sí es cierto como me imaginas en cámara rápida! jiji) el lunes saqué turno con mi psicóloga a quien no veía hace más de un año, para que me ayude a "acomodar" un poco mi cabecita, y hoy el doc habló hoy con mi oshino para decirle que nos espera la psicóloga del Instituto para hablar con nosotros por el tema de la ovo, vamos a ver qué nos dice, luego les cuento, pero yo trato de no plantearme tantas cosas al respecto, porque me parece que muchas veces no vale la pena, no tengo hasta el momento otra solución, y tomo lo que tengo y me pueda dar una chance más certera de poder ser mamá. Piki!!Vamos juntas agarraditas de la manito como tú dijiste...por lo menos hasta este momento...ojalá ambas..o por lo menos una de las dos pueda terminar con este calvario mi querida amiga Ha! y a cuidarlo a Pikitolo...porque si seguimos así de loquitas se van a terminar volviendo gays y formando una parejita juntos! jhajajaj, con tal de no bancarnos más a nosotras!

Wilda, qué bueno que las nauseas han disminuído..y ya tienes que ir a trabajar!! pues claro que pasa rápido el tiempo! Haa, qué ilusión lo de tu ropa de mamá!! me encantó!!!!

Gracias por tus deseos y lo que dices de ovo a Pikitu, tú serás la que nos contará qué se siente a cada momento a estas mamás nuevas de ovo que estamos aquí a la espera. Un beso grande!!!

A fichar el resto!! me voy a spinnging ahora (prometo q son los últimos días) y luego a descansar!!!!

Comment

Buenos dias chicas, poco a poco os vamos poniendo las pilas y entrando al forillo.
                                LOLITA, espero que este un poquito mas animada, no pienses en que va a salir mal o por lo menos intentalo, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Animo guapisima
                                PIKITU, me alegro de que lo pasaras genial en Asturias y de que tu abuelita ya este en casita recuperandose. Sabes que entiendo esas inseguridades que tienes en cuanto a lo perder a tu marido, a mi cuando me dan bajones tambien lo pienso e incluso llegue a decirle que se buscase a otra y que le daba el divorcio, pero que no queria que por mi culpa se quedase sin ser padre, asi fijate lo que la cabecita discurre. Por supuesto él me dijo si me habia fumado algo raro que esa no era una opcion para él. Si es que son mas buenos que el pan, tenemos mucha suerte de tener uno maridos asi y tenemos que intentar no pensar cosas raras vale? Ademas tu en nada ya empiezas y esta vez sera la buena ya veras. Muchos besitos
                                OSHI, ya veo que andas como una moto, relax que tu como pikitu empiezas ya, vais juntitas las dos. Ya veras como todo se soluciona. Besitos
                                WILDA, me alegro que estes mejor de la nauseas y ya te incorporars al curro. Tu tomatelo con calmita eh? que ahora lo mas importante es tu peque. Que emocionante comprar tu primer premama no? seguro que estas monisima con ese vaquero. Besitos

Pues yo chicas deciros que estoy enfadadisima con los del IVI, si es que es para matarlos. Me habian dicho que hoy por la mañana me pocian el mirena pero que me confirmarian la hora. Total que ayer por la tarde como no llamaban, llame yo y despues de esperar a que lo comprobaran un buen rato me dicen que hoy el doctor no tenia previsto ir por alli que si me importaba ir el lunes.No si a mi no me importa pero si no llego a llamar y voy pierdo la mañana para nada. Si es que es para matarlos, para cobrar andan mas espabilados. En fin, al final voy el lunes a las 10 de la mañana y ya veremos si les hecho la bronca, depende si me levanto con el pie izquierdo o no
                                Bueno niñas, pasad un buen fin de semana y el lunes os cuento. Besazos a todas

Comment

Working...
                                X