Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Holaaaaa de nuevo...
Es que no podia escribir bien porque estaba dando de mamar y no podia escribir.... Os cuento:
Nosotras hemos ido hoy al pediatra a la revision y las vacunas de los 2 meses... Ayyy qué dolor de corazon!!!!! casi me pongo a llorar cunado las han pinchado. Lo han pasado fatal!!! Una carita de pena y unos gritos.... Luna hasta ha soltado una lagrimita!!!! De verdad que pena... igual yo soy muy floja pero que pena da!!!! Estan las dos genial... Luna mas pequeña y le ha notado un clic en la cadera y le han mandado una eco pero nos ha dicho que no sera nada (aunque claro preocupada te quedas!!!!)
Voy a darles mimos que hoy se los han ganado... pasad feliz finde!!!!!
Besazos
-
Hola a todas!!!
Hace ya un tiempo que no entro!!. Después de que me operaran de la endo decidí tomarme un tiempo de desconexión para hacer como la que no quiere la cosa y a ver si conseguía el embarazo... En el IVI me dijeron que esperara 6 meses a ver si pasaba por el método natural. No llevo la cuenta pero después del verano creo que cumple la fecha y yo sigo sin embarazarme así que supongo que iremos y me imagino que empezaremos algún tratamiento, no se...
El caso es que un mes después de operarme no me bajaba la regla, me hice el clerablue y me dio embarazada de 2 semanas, no me podía creer que por fin eso me estuviera pasando a mí, era una sensación extraña de incredulidad e ilusión, y esa misma noche empecé a sentir dolores super fuertes y se acabó la felicidad... eso es lo más cerca que he estado de mi sueño...
En fin chicas, esto es muy duro pero confío en que todas lo consigamos algún día. Muchos besos a las que como yo sufrís tanto por esto...
Comment
-
Hola nenas!!!
Crised, qué emoción las primeras ecos... cuando te quieras dar cuenta ya estás comprando cositas. Disfruta un montón que ya te toca.
Rebeca, tranquila que eso no será nada. Lo que pasa es que son tan pequeños que asusta. Besitos a las tres.
Macanbel, qué fuerte lo del Clearblue, nooo???? hay muchas chicas que se quedan embarazadas y al poco tienen la regla y se piensan que solo ha sido un retraso, dicen que esas reglas son más abundantes. YA verás que por un medio o por otro estrás preñá. Nos alegra volver a leerte por aqui.
Comment
-
Hola mi nombre es Yolanda.
He visto que hace un año hicistes una consulta referente a la endometriosis.
Hace 15 me lo han diagnosticado y estoy buscando quedarme embarazada desde hace 2 años.
Me puedes decir si te contestó alguien y si tu amiga se ha quedado embarazada.
GRACIAS
Comment
-
Hola...
Macanbel cielo me alegro de leerte por aqui!!! Sigue intentandolo y sino pues a por el tratamiento... y menuda putada lo del clearblue pero oye si te quedaste una vez puedes quedarte otra... es una buena noticia!!! Tomatelo así!!!
Gracias Jael.. la verdad es que te preocupas aunque seguro que no es nada... menudas fieras son mis princesas...
YOLANDA BIENVENIDA!!!!! En este post tenemos todas endometriosis y poco a poco hemos ido consiuiendo embarazos... Ahora mismo yo soy mami de 2 niñas y otra compi acaba de tener tambien 2 bebes.... Además hay muchas chicas embarazadas y otras que ya estan en camino!!!! Mucho animo que se consigue.... nos cuesta un poco mas que al resto de mujeres pero se consigue... Pregunta lo que quieras y bienvenida...
Besazos a todas las endonenas!!!!
Comment
-
Olguis, lo siento muchisimo mi niña, nadie dijo que esto fuera facil, pero no debemos desistir en esta lucha pq al final lo conseguiras, ya verás, ahora descansa, tomate tu tiempo para volver despues del verano con las pilas a tope, eres una luchadora!!! yo siempre digo lo mismo pero es la verdad, antes o después todas tendremos nuestro momento, asi que hay que seguir luchando.........
Siento mucho no haber podido entrado antes, me he acordado mucho de ti, y el dia 20 te tuve presente todo el día, lo que pasa es que, como ya os comente tengo a mi papi en el hospital y el martes pasado nos dijeron que tenia un tumor en la vejiga, total, que este martes que viene lo operan, asi que imaginaros, voy a trabajar por la mañana y luego me paso alli toda la tarde hasta la hora de cenar, llego a casa ceno, me ducho y me voy rendida a la cama, asi que hasta que mejore el panorama perdonarme todas pero estaré un pokito desconectada.
Muchos besos para todas mis niñas.
Comment
-
hola endonenas!!
Thay...hola mi niñaa!!!estoy mas tranki aunk aun no entiendo k ha podido pasar,intento pensar en otras cosas y ocupar mi mente,hasta sept.no sabre k decidiran los medicos conmigo pero buenoo solo c k d un tto a otro en la ss es un año d espera o sea k imaginaros,es k no puedo ni pensar en eso pq lo veo cada vez mas lejos,pero nada no puedo desesperar.y tu como vas???como llevas ese embarazo??tomatelo cn calma ya veras k tu padre c recuperara y k esa intervension saldra bn,besitos y cuidate,para cuando es tu prox.eco?gracias por los animos.
Crised..holaa!!enhorawenaa por ese campeon ke bn,debe ser muy bonito vivir ese momento y es normal k no t lo creas aun,cuando t empieces a verte la tripita t lo creeras aun mas,me alegro muxo k este todo bn y como van esos sintomas???besitos y a cuidarse.
Lana...hola!ya nos contaras k tal la eco dl marte.besos
Macanbel..hola no nos conocemos,pero espero compartamos muxas cosas,eso fue pura suerte lo d ese embarazo aunk no llegara al final pero ya veras k lo conseguiras o sea k a por todas.saluditos
Yolanda..hola! Y bienvenida.
Rebeca..holaa!!es normal k t afecte ver a tus princesitas pobresitas!!!pero bueno mimalas muxo k eso por lo menos es por su bn,pero yo tb me pondria igual k tu ehh,besitos a las tres!
Jael...holaa!!!como va tu nena,seguro k creciendo,ya tienes nombre??es k no recuerdo si lo has dixo...besitos
Chicas yo de momento sin k aparezca la regla,k ya debio d hacer acto d presencia el viernes y aun nada,pero ya bajara tampoco tengo prisa aunk me preocupa pq en los dias d betaespera me entraban unos sofocos tipo menopausicos,k las k c han pinxado decapeptyl sabra lo k os digo,pero estos eran mas ligeros y d poca duracion,en fin ya llegara.
A todas las demas besitos y un abrazo de oso.
Comment
-
Hola chicas la cosa pinta mal el sabado empezé a manchar un poco rosa y hoy a aumentado la cosa no es rojo rojo pero creo que mi sueño acaba ya, las demas veces manche mucho antes pero me da que esta tampoco es la mia. El miercoles voy a la clinica a hacerme el analisis a las 8'30 no cierro todas las puertas pero creo que esta tampoco, si es asi ya me planto ya toca pensar mas en mi y en mi marido y disfrutar la vida nosotros ya que no vienen niños pues habra que conformarse porque ni hay pasta ni ganas de ponerme mas en riesgo con tanta medicacion y quirofanos. Creo que la vida se puede vivir de diversas maneras y a mi me ha tocado vivirla asi y la verdad que no me puedo quejar porque mi marido y yo nos queremos con locura y nos llevamos genial y eso hoy dia para mi es lo que importa.
Hombre... si luego viene algun milagrito pues mejor pero si no habra que seguir adelante que la vida es preciosa y hay que valorar todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor. UN ABRAZO A TODAS Y GRACIAS POR LOS ANIMOS.
Comment
-
c.jimenez....hola guapaa!!!tu trankila ya veras k nos sacaras ese gran POSITIVO y k el miercoles lo celebraremos todas,tu no te preocupes por ese manchado pq sino va a mas o sea no es regla tu tranki k la ultima respuesta t la dara la beta,asi k no pierdas la esperaza,pq recuerda k somos luxadorad hasta el final.besitos y suerteeeeee!!!!!
Yo sigo aun sin k me baje la regla....chicas sera k c han parado mis ovarios d tanta medicacion????,esto era lo k me faltaba.
Besitos a todas mis endonenas!!!
Comment
-
c.jimenez,como te dice olguis no pieradas aun la confianza,no tires la toalla,pq aun no hay nada dicho,lo mismo es el famoso sangrado de implantacion y el mercoles nos estas dndo la sorpresa,asi q intenta mantenerte lo mas trankila posible y intenta no hacer muchos esfuerzos hasta la beta.....
un beso muy gordo y no seas negativa q tu sueño todavia esta ahi.....ten confianza
Comment
-
Buenos dias guapas......pues eso lo de siempre....ayer me puse a manchar....asi que nada....terminó nuevamente mi sueño, aunque esta vez lo tenia bastante claro....creo que ya me he echo un poco de piedra....en fin no sé si lo conseguiremos algun dia guapa....esto es tan difícil.....quizá hoy no soy la alegria de la huerta....pero estoy tranquila....
Lo que no sé es que voy a hacer....probablemente no sea un buen dia para pensar, pero ya sabes que nuetro coco va al mil.....hasta el año proximo no me harán la FIV en la SS....la idea es esperarme....estoy agotada fisica y psicologicamente....pero también sé que eso es ahora....despues me entran las prisas....ya veremos que hago....
C.Jimenez.........lo siento mucho guapa......me identifico mucho contigo.....mi marido y yo también nos llevamos muy bien.....y eso es lo que importa.....ser feliz en la vida....aunque tengamos el vacio de los hijos....y eso es muy difícil de superar.....
Seguimos en contacto guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola amores, me sabe fatal leer lo que estoy leyendo, somos unas luchadoras natas y sea como sea hay que conseguirlo, pero joder, por qué cuesta tanto?
Jimenez guapa, no tires todavia la toalla. Puede ser la implantación, la beta te lo dirá, que ya es mañana. Un besito y mucho ánimo.
Valencia mi niña, espera. Este tema quema física y psicológicamente como tu dices, asi que un descanso de al menos el verano no te iría bien?.
Olguis cariñete, no pienses eso. Si que nos meten mucha porqueria en el cuerpo, pero no hasta el punto de pararte los ovarios. Supongo que necesitan un descanso para que la señora haga acto de presencia.
Un besito mis niñas!!!
Comment
Comment