CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas que tal os va todo???? Veo que para algunas muy bien... MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS... Da muchos animos leer esos positivos...

Yo no puedo contaros mucho, nos hemos echo los analisis y tardan 1 mes en darnos los resultados, para el dia 19 de marzo, la verdad es que tanto tiempo se hace un pokito pesado y tengo ya muchas ganas de empezar algo, o bien tratamiento o bien que nos diga la doctora que no hay solucion...

Me da mucha envidia ( sana ) de leer esos positivos.

Muchos besazos a todas y chicas a por todas.

Comment

Pongo a Rakelica:

ENDONENAS

VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

Comment

Krispis... todas hemos pasado por eso de esperar.

Mi 1a visita a IVI fue en septiembre y hasta enero no me hice la FIV... y entre medias operación incluida. Así que no desesperes que en nada llegará el momento.

Comment

HOLA MIS NIÑASSSSSSS

q tal??? ya veo q el foro animadillo...

JAEL me parto contigo!!!!! eres la cañaaaa jajajaja q bueno lo de los pantalones de enfermera... te cuento, en mi hospi llevamos pantalones de color granate así q no tenemos problema, es de lo más disimulado, jejeje, si si granates has oído bien, sólo nos falta la gorrita para parecer del mc donalds. Pero hasta hace un par de años los hemos llevado blancos y bueno es cuestión de tener cuidado, no sé ya ni me acuerdo, eso sí para trabajar siempre llevaba braguitas blancas o color carne porque odiaba q la gente pudiera ver de q color las llevabas jajaja, y las de dibujitos y colores las dejaba para otros momentos. De todas formas muchas veces lo pienso, con las hemorragias q tengo desde hace año y medio como pa llevarlos blancos, cada día me gustan más los granates!!!

MACANBEL!!!! q alegríaaaaaa,entra más q te echamos en falta... aunq no tengas cositas q contarnos entra y hablamos, si será por temas de conversación, mira de lo q hablamos Jael y yo. El caso es pasar un rato distraídas. Por cierto es seguro q te vayan a operar? no tengas miedo q luego no es tanto como imaginamos... cuéntanos!

RAKELICA ya te dije q eres la próxima beta positiva, así q deja de darle tanto a la cabecita q corre más q nosotras!!! tu cumple te dará suerte ya lo verás!

THAY me alegra saber q no soy la única q tiene los sofocos, ya pensaba q en vez de prepararme para embarazo lo estaba haciendo para la menopausia!!! esta noche he tenido también pero no tantos, los dolores mejor desde el mediodía, supongo q cuando se vaya esta regla interminable empezaré a encontrarme mejor... o no???? Ya has tenido la eco??? cuéntanos cómo están tus folis... te pinchabas lo mismo q yo? ya no lo recuerdo...

TAMARA estás mejor de los ovarios? ya me cuentas guapa!

SETEMBROO marzo está al caer y claro q sí, ésta será tu segunda ovo y la última q no necesitarás más, pensamientos positivos chicas q nos va mejor así!!!!!!!!!!!!

EVAYJESUS q bien!!! si es q estás ya metidita en el lío... sólo necesitarás un test de embarazo q te dará tu positivo asíq no pienses en comprar millones q no los necesitas!!!!!!!!! a no ser q quieras ver tu positivo multiplicado por 20 q entonces ya lo q quieras jjjjjjjjj ÁNIMO

ESPEALBOR llega o no llega??? pégate a mí, a Tamara le funcionó!!! no te pongas nerviosa q tarda más...

LORESARI flipando aún??? cuéntanos q se siente, estarás en una nube intentando asimilar todo aún. MUCHOS BESOS GUAPA

REBECA1976 mi niñaaaaa!!!! dónde te metes? estarás ya pintando la casa entera jejeje. Dí q sí, deja todo perfecto q recibir a tus peques en casa es muy importante, espero q todo siga igual de bien. DISFRUTAAAAAAAAAAA tu q puedes... por cierto me parece fatal q no quieras compartir nombres con tus endonenas, vaaaaaaaaaaaa dinos algunoooo q seguro q ya tienes pensado!!!! nos mola el marujeo!!!!!!

ALFIII y tu? ya has pensado nombres? y has comprado cositas??? aysss se me cae la baba sólo de pensarlo...

WILDA no te preocupes por empezar el viernes, nuestro proyecto es lo más importante pero el trabajo también así q tu tranquilita q ves q el dr te lo ha apañado todo muy bien para poder compaginar. ÁNIMO!!!!!!!!!

KRISPIS77 por qué tardan tanto en daros los resultados de la analítica? es alguna especial? tranquila q todo llega cariño, la espera no es agradable para nadie pero tendrás tu recompensa para siempre.

Creo q no me dejo a ninguna, pero es q es super difícil seguir a todas!!!! cuántas somos!!! si es somos familia numerosa ya... con hermanas como vosotras da gusto! Bueno q ya mañana tengo control de folis, a ver si han crecido porque con lo q me han dolido los ovarios como estén pequeños les meto un sobo, si no crecen por lo menos q no duelan no? mañana os cuento q tal pero ya sabeis q llego tarde siempre, si no puedo lo dejo para pasado.

MUCHOS BESOS DE COLORES PARA TODAS LAS ENDONENAS

Comment

hola endonenas!!!!

jejejeje anda q no me he reido con la preguntita personal de jael a mary10,jejejeje,

en mi empresa cada categoria va de un color diferente,yo por ejemplo voy de azul clarito ,pero nunca he tenido ningun percance,aunq a alguna compi si q le ha pasado lo de tener alguna fuga.....q palo!!

mary10.....mucha suerte para mañana aver si serna te dice q esos folis estan creciendo superbien.....y en nada estas haciendote la puncion.....

me alegro q los sfocos vallan mejor!!

wilda....tu no te preocupes ,q ellos no se van a arriesgar en q algo salga mal,asi q confia en ellos q todo salra perfecto....

krisspis....lo de la espera es un rollo pero ya veras q en nada estas metida en faena!!!!

loresari......ves como esa beta iba a subir como la espuma!!!!ahora a dissfrutar de tu nuevo estado.....ya nos contaras q tal esa eco....

rebeca....q bonita tiene q estar quedando la habitacion de tus princesas!!! cuentanos cositas q como sice mary10 ,queremos marujeo,jejejejj

valencia....en cuento puedas nos cuentas a ver q tal la transfer..... ahora ya eres betaesperante!!!mucho animo

maki...como va el emabarzo???ya tendras tripita,noo???cuendo te dien el sexo de l@s pekes???

noelia....donde te has metido niña??????espero q el embarazo valla genial,seguro q si!!cuentanos....

thay....como vas????asi q tu tambien con sofocos eh??? si asi ya sabemos lo q pasan nuestras madres cuendo estan con la menopausia,jejejeje

setembroo.....si ya estas a puertas de empezar tu ultima ovo....pq de estas te quedas preñiiiiiii,mucho animo q ya falta poco!!

evayjesus,mañana en cuento vengas del hospi nos cuentas a ver q te han mandado....

lo del clear blue a mi me dio negativo pero pq era negativo....yo creo q si tienes q hacerte test,comprate ese pq seguro q sera el mas fiable,de todas maneras yo me iria a un laboratorio privado a hcerme una beta en sangre,q siempre es mas fiable...en ivi creo q cobran sobre unos 27 euros.... mucho animo q ya estas en faena...

macanbel....q larga se hace la espera,pero tu trankila q todo llega....y entra de vez en cuendo y asi marujeamos de cositas,eh?? q a parte de ser el post de las endonenas tambien lo es de las endomarujis!!jijijiji

rakelica,ya veras como esa beta es ++++ pq estamos en racha en este foro,q no se te olvide q tambien es el foro de las endopositivas!!!!!!!jejejeje

anda q no da de si a endo!!

jael.....q bien.ese embarazo viento en popa!!!comno tiene q ser!!!tienes preferencia de si es niño o niña???marujeo marujeo!!!jejejejejjejjej

bueno niñas....pues yo de los dolores de regla mucho mejor.......ya casi no tengo regla y como quien dice meacaba de bajar pero como tambien estube con la regla el dia 1.pues me imagino q sera por eso.....ayer empece con el estradiol.y no sabeis q dolores de cabeza y q mareos da.....ayer trabajando habia ratos q parecia q estaba medio borrachilla,se me iba la cabeza para todos los lados y desde q e he levantado estoy con un dolor de cabezota....en fin...todo sea por conseguirlo......

por lo demas sin novedad....

besitos!!!!

Comment

ENDONENAS

VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

Comment

Guapas..........entro un minutillo y me voya al sofá ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tengo a mis babys conmigo....blastos de 6 dias....no han sobrevivido ninguno más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero espero que no me hagan falta ¡¡¡¡¡¡

GRACIAS POR TODOS LOAS ANIMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EMPIEZA MI BETADESESPERA ¡¡¡¡¡¡¡¡

SUERTE A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO QUE SIGAMOS EN RACHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

ENDONENAS

Comment

Hola chicas!!! entro solo un momentito porque tengo muchisimo trabajo esta mañana. Contaros que ayer fui a la eco de control de folis, mi gine dice que para la endometriosis que he tenido y la que aún tengo, 8 esta muy bien, además dice que son de buen tamaño, de todos modos el viernes tengo que volver y ya me dirán fechas concretas para la punción pero vamos que me ha dicho que mas o menos el dia 1 o 2 de Marzo, asi que ya queda menos chicas!!!!! ahora si que estoy nerviosa!!!!

Mucha suerte hoy Mary10, seguro que tus ovarios estan trabajando a tope y tienes un montonazo de folis, ya nos cuentas. Por cierto yo no recuerdo lo que te pinchabas, porque tengo una memoria de pararillo, pero yo me estoy pinchando 150 de Gonal y 150 de Pregoveris.

Valencia, ya los tienes contigo!!!!!, estamos en racha y este es nuestro año, asi que animo que al 05 de Marzo llegará en un plis y nos colgaras ese positivo.

Me voy a poner a currar, a ver si esta tarde tengo un ratillo y os leo con trankilidad, besos a todas las demás

Comment

Hola endonenas!!!

Ay!!! Mary perdona pero soy una preguntona cotilla... color granate es un buen color!!! más sufrido.

Bueno, entro para desear a Mary mucha suerte en su eco que esos ovarios sean como naranjos en plena ebullición, jajja!!!

Para darle la enhorabuena a Valencia, que esta es la definitiva, ya verás!!! no vas a necesitar más Alfii y yo también llegamos sin ningún conge... pero ya ves!!! tú seguirás el mismo camino. Para paranoias y ralladas aqui estamos.

A thay, muy bien esos controles estan muy bien!!! ya verás como en Marzo sin darte cuenta ya estás con los tuyos dentro.

Tamara... azul clarito... es de la rama del blanco!!! vamos peligro total!!!!

Rebeca... hace mucho que no entras y eso no es normal!!!! entra y dinos alguna cosita, espero que vaya todo super bien.

Y besos a todas las demás endonenas,,, ya véis que aqui se puede hablar de todo...

Pues yo bien.... el dolor del vientre se fué, ya no voy estreñida, no tengo ningún síntoma... hasta que me venga otra paranoia mental. Claro, como no tengo síntomas pues no sé si va bien o qué... digo yo que si no mancho es que está ahí, no???

BESOS a todas!!!!

Comment

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENDONENAS!!!!!

Siento haber estado desparecida estos días!!! Estoy bien lo que pasa es
                        que se han juntado dos hechos catastróficos: formatearon mi ordenador
                        en el curro y hasta hoy no ha vuelto a ser el mismo (vamos que no iba
                        ni pa tras!!!) y en mi casa se fastidio la conexión!!! Vamos que ha
                        habido un complot lunar en mi contra!!!!! Os echaba muuuuuuuuuucho de menos!!!

Bueno, bueno veo que hay grandes noticias LORESARI ENHORABUENA!!!!!! Otra mami con endometriosis... Teneis razón y vamos a tener que cambiar el nombre al foro!!! Menudo racha y seguro que continua!!!

Valencia cuídate mucho y cuida de tus bebis!!! Esta es la definitiva!!!

Jael y Mary me parto con lo del color de pantalones!!! jajajaja... sois buenísimas!!!! Yo un día tuve un superproblemon con un pantalon de verano blanco (qué verguenza!!! solo tenía 15 añitos!!!) así que entiendo vuestro problema... jajaja. Y Jael mejor que no tengas sintomas!!! Tranquila que tu peque esta muy bien agarradito!!!!

Rakelika bienvenida!!!! Estas en el mejor post de endo del mundo!!! Ya veras como tu regalo de cumple es un superposivito!!!!!

A mis demas endonenas qué deciros!!!! Que estais todas en marcha y vais a conseguirlo este 2010!!!

Oyeeeeeeeeee y no es que no quiera compartir el nombre de mis princesas... es que AUN NO TENEMOS!!! Ya lo sé no tenemos verguenza mi chico y yo ni la conocemos.. No nos ponemos de acuerdo!!!! Hemos hecho una lista y la hemos colgado en la nevera.. a ver si así nos decidimos!!! Pero en cuanto la decision se tome sereis las primeras en saberlo... faltaría más!!!

Millones de besos!!!!!!!!!!!

PATADÓN A LA ENDOMETRIOSIS!!!!!

Comment

hola, a todas, eso si patada a esa endometriosis , vaya que si mas chicas enbarazadas, bien bien , bien, mari10, animo a por esos folitos grande y que tu eco vaya bien, animo. y todas las demas sois estupendas, bueno que tienpo estra haciendo por hay verdad,

Comment

hoala chicas acabo de venir del hospital hace un rato me eh pasado alli toda la mañana que toston todo sea por una buena causa bueno os cuento un poquito me han mandado puregon 200 dos cajas de 10 supongo que viales no y tengo que empezar mañana y el lunes primer control ,tambien me mando cetrotide 0,25 y ovitrelle 250mg pero eso todavia no lo tengo que utilizar me han echo una eco con la regla y dice que tengo el ovario como forzado seguramente por las adeherencias y que tengo algo de unos anticuerpos de la rubeola que si en este ciclo no me quedo me tienen que poner una dosis de la vacuna de recuerdo (esto no me ah sonado bien ) asi que no se lo unico bueno que parece que la reserva no esta afectada pero que el marcador tumoral me sale bastante alto por culpa de la enfermedad (como lo sabia ) no tengo nada ah nivel ovarios pero mi endo es detras del utero pelvica y claro tengo muchos doores eh visto las estrellas cuando me hacia la eco ,encima me entero que al quitarme el quiste en la segunda operacion se llevaron un trozo de ovario nunca me lo habian dicho asi que me eh pillado un buen mosqueo encuanto el numero de embriones me van ah poner dos porque soy joven y depende del resultado quizas me vayan poniendo los tres .

Conclusion lo tengo dificil asi lo veo yo nadie dijo que esto fuera facil pero ahora lo veo mas negro el marcador tumoral esta elevado que si el ovario no se que chicas estoy contenta por empezar pero muy preocupada y algo desanimada asi que no se gracias chicas por escucharme me voy ah ver si como algo que estoy canina y haber si me animo un poquillo besitos chao .

Comment

¡Hola mis endonenas! Sólo paso a fichar, que estoy liadilla con el trabajo. Pero viendo la lista me parece que cuando empiecen a nacer nuestros niños... va a ser un no parar... vamos a estar celebrándolo de forma continua. Entre las embarazadas, las betaesperantes, las que estais en tratamiento y las que estamos pendientes de volver a la carga... los positivos no van a caber en el foro.

Besiños para todas, en especial para Evayjesus, que te veo un poco tocadilla. Mucho ánimo, guapa. Que los ovarios parezca que están bien y que no tengas afectada la reserva ovárica es una buena noticia. Céntrate en eso y ¡mucha suerte!

Comment

Hola, como van mis ENDONENAS!. Como siempre, charraoras (o tecleadoras), que no decaiga el foro.

Mary, guapa, hoy tenias eco ¿verdad?. Espero que tus ovarios hayan trabajado a tope y te den (nos den) una buena alegría, que ya nos lo merecemos.

Tamara, que curioso, pensaba que estaba paranoica, pero a mi me pasa como a ti con el microdiol. Estoy hipercansada y me despierto del sueño con unos mareos que pa que. La cabeza la tengo tensionada y solo llevo tres pastis. Bueno xiquilla, a aguantar que somos muchas las que nos toca un buen positivo para marzo.

A todas las que tienen betaespera programada para marzo...!ya nos queda menos!.

Evayjesus, tu tranquila que a mi me pasa lo mismo. Cada vez que voy a consulta salgo con un historial que pa que. A mi me ha dicho el doctor que con FIV todos los análisis son muy relativos, vamos que intervienen menos todas esas cosas negativas que nos impiden embarazo natural. Yo antes de operarme también tenida el marcador tumoral por la nubes y me lleve un susto increible. También sé que me tienen que haber quitado un trozo de ovario izquierdo porque me dijeron que estaba tan adherido que tuvieron que rascar a trocitos. A mi el doctor me dijo que a veces, es mejor no volver a operar, sobre todo si te vas directa a FIV. No te preocupes que ellos sabrán lo que hacen si conocen tu historial. No tengas miedo, si tiene que salir bien saldrá y seguro que nuestro angel de guarda piensa que ya nos va tocando.

Un besito a todas las demas que me tengo que ir.

Comment

Working...
                                X