CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEE TOMA PATADÓN A LA ENDO EN TODOS LOS HUEVOSSSSSSS (perdón es q me emociono, jejeje)

seguimos con la buena racha en el foro de las endonenas!!!!!!

ENHORABUENA LORESARI ahora a esperar a ver si es uno o dos, tienes preferencia???

VALENCIA mucha suerte para mañana, ve tranquilita a recibir a tus peques y no te preocupes por el número q son los buenos seguro. Se quedarán contigo!!!!!!!!!!!!! MUCHA SUERTE MI NIÑAAAAA

RAKELICA bienvenida al foro de las endonenas, estarás más bien aquí... ya lo verás, si es q todas son geniales, ayudan un montón, es nuestra terapia. Lo compartimos todo pero sobre todo últimamente las alegrías porque ya has visto la rachita tan buena q llevamos no?? bueno q estamos para lo q necesites, un beso guapa. Y ánimo q eres la próxima beta positiva...

SETEMBROO cuéntanos un poquito cómo vas tú, estás con anticonceptivos no? empezabas a final del mes q viene??? ya no lo recuerdo! tengo memoria de pez! besiños guapa.

JAEL muy gráfico lo del ovario lleno de pelotitas, jejeje, q graciosa eres, me encanta! pues los míos deben estar llenitos de pelotitas de pin pon q encima se deben mover y todo porque no veas q día de dolores llevo, cómo ésto sea así todos los días, bufff... pero aguantaremos eh??? q con todo lo q pasamos... Los pinchacitos en el vientre será tu útero q empieza a crecer para q tu bebé crezca mucho ahí dentro, se tiene q hacer hueco, ayyyyy q bonitoooooooo diossssss!!!! Y lo de la dulce espera es para las q no han pasado por todo lo q pasamos nosotras, q con lo q nos cuesta es normal q vivas preocupada por si pasa esto o pasa aquello, pero tranquila q tu nen@ está perfecto.

TAMARA ves como si te pegabas a mí te llegaba la regla fijo??? jejeje, no falla. Aysss esos dolores de ovarios q mal, menos mal q nuestros chicos nos cuidan tan bien, le voy a decir al mío q aprenda del tuyo, desayuno en la cama y todo!!!!

THAY de momento las banderillas bien pero ya veremos en unos días!!!! tiene q cansar seguro pero ánimo q nos queda un día menos, jejeje ayssss q mes más largo va a ser...

EVAYJESUS biennnnnnnnnnn!!! ya mañana empiezas, joooooo vaya mes de marzoooooo no nos va a dar tiempo de celebrar todos esos positivossssss q están por llegar, te irá muy bien mi niña ya sabes q detrás de un racha mala viene una buena y ésta es la nuestra!

REBECA1976 seguro q estás acabando de pintar la habitación de tus princesitas!!! y montando sus cunitas, queremos una foto cuando esté acabada, jejeje Muchos besos

WILDA has empezado ya hoy con las banderillas? cuéntanos...

Bueno mis niñas q os dejo q me duele hasta el último pelo de mi cuerpo, encima sigo con la dichosa regla con una hemorragia de las buenas. AHHH!!!! se me olvidaba deciros, q me he pegado toda la noche con sofocos! no sé si habrá coincidido pero creoq es de las hormonas porque soy muy friolera y me he pegado toda la noche sudando, destapándome y luego muerta de frío, otra vez a tapar... será q estoy menopausica ya??? os ha pasado a alguna?

BESITOS DE COLORES A TODASSSSSSSSSSS, Q SE OS QUIERE UN MONTÓNNNNNNNNN

Comment

LORESARI, mi enhorabuena otra vez... te felicito¡¡ tardaras un poquito mas en asimilarlo, mientras tanto se feliz..jejejejeje

EVAYJESUS, yo antes de empezar los tratamientos utilizaba los de internet de vidatest o algo asi, y bueno, no se...serán buenos, pero a mi no me salio nunca una positivo jejejejej. digo yo, que si tienes solo que hacerte uno, mejor te lo compras en la farmacia el de clearblu qe es my fiable porque total como mucho te haras dos, en internet los venden por paquetes de 10 y no creo que te hagan falta tantos no???

besitos a todas

Comment

Hola chicas!!!LORESARI enhorabuena!!ves como teniamos razon!!que esa beta subiria como la espuma!!!ahora a disfrutar, y bueno ya lo importante es q estas preñi,si es de uno estupendo y si son dos genial!!
        VALENCIA MUCHA SUERTEEE!! estaremos pensando en ti y mandole toda nuestra energia a esos superneness!!!

Chicas pues al final no empiezo hasta el viernes con las banderillas. no os imaginais la tarde que he pasao. Os resumo, en principio programamos para empezar hoy y el primer control el viernes. Problema: el viernes tengo viaje de trabajo=imposible ir a control. El gine dice q no pasa nada q continuo con procrin y empiezo estimulacion el viernes, que no afecta nada en el ttmo. Salgo tranquila pero por el camino me entra el agobio de si por el trabajo lo estare jodiendo todo. LLamo a la clinica para decir que cambiare el viaje pero el gine no esta, ya se habia ido (los lunes no estan por la tarde). Hablo con biologo.Momento ansiedad. Como me veria el biologo que a las 7 de la tarde me llama el jefe de laboratorio para decirme q ha hablado con el gine y que este totalmente tranquila, que empezamos el viernes sin problemas, que no interfiere en nada y...ufff por fin me relajoooo.... pero que tardecita dios...que dificil se hace todoooo!!!

Muchos besitosss a todassss!!!

Comment

¡Hola endonenas! Es verdad que ayer entré y no os conté nada, aunque no hay muchas novedades. Estoy más o menos por la mitad del primer ciclo con anticonceptivos y en la pastilla 16 del segundo ¡creo que empiezo! Supongo que me pincharé el Decapeptyl y a por el segundo intento de ovo. Que además va a ser el definitivo (je, je, je...).

Bueno, estoy liadilla así que no me enrollo más... pero no me voy sin mandarle muchos ganchitos a Valencia ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Besiños para todas.

Comment

Buenos díaaaaassss!!!!

Loresari!!!!!!!!!!!! por diooooooooooosss!!!! que estás preñá!!!!!!!!!! si ya te lo dije yo, eso es un superpositivo... pero si crees que ahora se acaba todo, jaja!!! lo llevas claro, ahora a esperar entre eco y eco. Seguro que te va todo estupendo. Enhorabuena a los dos.

Valencia, mi niña, que te vaya muy bien la tranferencia y en cuanto puedas entra y nos cuentas, qué bieeennn!!!!! otra betaesperante!!!! esta es la superdefinitiva!!!!

Mary, lo de los sofocos es normal... mi médico de cabecera me decía que era la tormenta hormonal, jajaja!!!! pues nada chica ahora ya sabemos lo que nos pasará a los 50, jiji!!! te voy a hacer una pregunta personal.... siempre veo a las enfermeras con sus pantalones blanquitos e inmaculados... como lo hacéis cuando tenéis la regla???? porque yo soy de las que me pongo pantalón negro por si a caso. Si tuviera que llevar pantalones blancos no saldría del baño. Ale!!! ya te lo he preguntado.

Setembroo... entonces para Marzo??? es un buen mes... llega la primavera!!! ya verás como tú también sigues la racha.

Evayjesus, que hoy empiezas, no??? entra y cuéntanos... medicación y protocolo, queremos detalles.

Wilda,,, tranquilidad ante todo. Si ellos te dicen que no pasa nada, no pasa nada. Ellos son los primeros que no se la juegan. Así que tú a por tu viaje y el viernes empiezas.

Alfii, cuéntanos como va el embarazo... síntomas y cositas. ya has pasado el 1er trimestre!!!! ya se nota la tripita????

Tamara... esto ya se acerca!!! enseguida a betaesperar en compañía de Mary, jejeje!!!! entre eso friogonenes está el definitivo!!!!

Rebeca... sí que debes tener trabajo, si. Bueno cuando puedas te pasas y nos cuentas la decoración como va.

Ay!! chicas... pues yo aqui estoy neurótica perdida.... si no es un pinchazo, es un estiramiento, si no cualquier otra cosa.... perom bueno digo yo que si no mancho es que va todo bien, no???

Besos endonenas.

La lista hemos perdido la lista!!!!!!!

Comment

ENDONENAS

A la espera de empezar tto.

En tratamiento

- Thay: empieza pinchazos 18/02/2010

- Tamara.s: con progynova.control el 26/2/10

- Espealbor: esperando la warry para empezar con microdiol.

- Mary10: 225 gonal+2 menopur desde día 20/02/10; eco de control folis día 24/02/10.

Preñis

• Jael: (7 semanas) eco 03/03/10
              • Rebeca (23 semanas) eco 25/2/2010
              • Alfiii (15 semanas)eco el 26/02/10

Comment

Hola chicas!!! Enhorabuena Loresari por ese positivazo, que ilusión!!!!!! Ahora ya te puedes poner en la lista de preñis,!!!!!Madre mia que racha!!!!! Como animan estos positivos!!!!!!!

Evayjesus mucho animo ahora que empiezas con el tratamiento, es el comienzo para conseguir nuestro sueño!!!!!

Mary10 a mi también me pasa lo de los sudores por las noches hija, de repente me despierto empapada de sudor y con unos calores terribles, estas dichosas hormonas!!!!! ya nos queda menos, animo!!!!

Wilda, el viernes banderillas? Mucho animo, y ya verás como los dias se pasan superrapido!!!!

Jael, a mi amiga que también esta embarazada le pasa lo mismo, dice que tiene pinchacitos en el vientre de vez en cuando y la gine le ha dicho que es totalmente normal por el cambio que esta experimentando su cuerpo por dentro, la naturaleza es sabia y nos vamos preparando ya desde el primer momento.

Valencia, estamos contigo, cuentanos que tal en cuanto puedas!!!!

Yo sigo con las banderillas que me las pone mi chico ( dice que le hace ilusión y ademas pincha de maravilla ), cada dia tengo mas molestias, pero es buena señal y aunque me duele bastante estoy muy animada y pensando en todo lo que esta trabajando mi ovario para tener buen material. Esta tarde tengo hora en el IVI a ver que tal voy con los pinchazos, estoy nerviosilla pero espero que este yendo todo bien, seguro que si!!!!

Un besazo a todas.

Comment

bueno chicas al final la regla me ah venido hace unos minutos y como tengo que estar en el hospital antes de las 11 pues no me da tiempo asi que mañana voy sin falta ah por mi protocolo medicacion oh lo que sea jejje que nerviosss aguantare asi el tratamiento? si todo va bien empiezo el jueves ah pincharme ,lo de los test pues no se al final si comprarme el clear blue ese aunque es carillo y creo que tamara me ah dicho que no le resulto no? ah la garganta sigue hay dando por c.... hoyvoy al medico haber si tengo infecccion oh es faringitis os mantendre informadas chicas besos

Comment

ENDONENAS

En tratamiento

- Thay: eco control folis día 23/02/2010

- Mary10: 225 gonal+2 menopur desde día 20/02/10; eco de control folis día 24/02/10.

Preñis

Comment

HOLA, HOLA A TODAS...

Tengo algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar...

Mi barriguita esta hinchada y con muchos pinchazos en los ovarios, que supongo que se debe utrogestan 200, y los pinchazos a la extraccion...

Aunque sea la tercera fiv, es como si fuera la segunda vez, ya que la segunda fiv que me fui a dexeus barcelona donde se suponia que era la mejor clinica de toda españa, gente de todas partes de españa y del extranjero, una lista de espera para visitar de 4 a 5 meses, te cobran por adelantado y luego nisiquiera me los llegaron a meter y no te dan explicaciones razonables, una decepcion muy grande, pero lo pasado,pasado está...

bueno que me lio y me voy por peteneras..

Y en este tercer fiv, tengo mucho miedo y todo me parece muy raro...

La cabecita que no para, pero yo positiva hasta el final...

ahhh, me hace mucha gracia lo de los ganchicos, ¿¿¿¿¿¿¿¿

Un besico para todas...

Comment

Rakelica, estás en betaespera o pinchándote??? bueno da lo mismo... si estás pinchándote es normal que te duela porque los folículos van creciendo y si estás en betaespera contarte que yo la noche antes de la beta estuve a punto de ir a urgencias de los dolores tan fuertes que me dieron imagínate lo fuertes que serían cuando las que tenemos endo ya estamos acostumbradas a los dolores..... y al final fué positivo. ASí que es normal!!!!

Evayjesus.... mañana!!!! mañana ya!!!! ainssss!!! parecía que nunca llegaría y mira chica!!! ya estás al lio.

Thay, mucha suerte esta tarde en IVI.

Por qué no os ponéis en la lista???? chicas!!!! no me seáis vaguillas!!!!

ENDONENAS

En tratamiento

- Thay: eco control folis día 23/02/2010

- Evayjesus: empieza banderillas 25/2/10.

Preñis

• Loresari:

Comment

Para las chicas nuevas.... mirar nuestros currículums, jajajjaa!!!!

VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

Comment

Tienes razón Jael, que estamos vaguillas para actualizarnos, dejo los "curriculums" arriba para tener más información.

ENDONENAS

VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

Comment

HOLA, HOLA...

Gracias jael, estoy en betaespera para el dia 3 de marzo y 4 mi cumple, supongo que sabreis que deseo voy a pedir al soplar las velas, cumplo 31 añitos...

Comment

Hola a todas!!,

Ya hace mucho que no escribo pero os he estado leyendo, es que yo tengo pocas novedades para contar. Pero estoy muy contenta porque veo muy buenas noticias por el foro. Enhorabuena Loresari!!!, y dentro de poco habrán más positivos!, tendremos que cambair el nombre del grupo a las endonenas preñis!!, jejeje

Me voy a añadir a vuestro historial de endonenas...

ENDONENAS

Comment

Working...
                                X