CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola

    evayjesus me alegra saludarte soy noelia, yo con el decaphyl engorde 7 KG luego he bajado algo pero no tengo mi peso de antes de operarme. Yo al principio estaba en la SS pero por mi edad que en aquella epoca tenia 26 años me echaban para tras y no me querian operar de los quistes. Me fui por lo privado y enseguida me operaron luego con los tratamientos bueno tu ya les sabes hasta que me mandaron a IA y que me hicieron dos y ahora en noviembre empiezo para la fiv estoy con las anticonceptivas osea que animo seguro que dentro de poco te llaman en la SS y si no siempre tienes el privado.

    Semtember animo me parece que eres muy fuerte, yo en tu lugar actuaria como tú. Animo que mas da que no tenga tu pelo etc. cuanta gente tiene un niño y no se parece nada a la madre es igual que el padre? pues tu igual. Un besazo cuando empiezas?

    y a las demas besazos y buen finde

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola!

      buenas tardes, es la primera vez que escribo en el foro. llevo dias leyendo todas vuestras historias, podria decir casi que os conozco. jeje!

      soy de un pueblo cerca de Valencia, tengo endo detectada en el año 2006, una laparoscopia a cuestas de la cual no me dejaron limpia del todo, tto decapeptyl durante 5 meses y medio, 3 IA negativas(estas realizadas mientras estamos en lista para fiv, para ir estimulando), esperando para Fiv en ss desde diciembre 08 y como va muy lento y me encuentro bastante mal otra vez, esta semana entregue todos los documentos que obran en mi poder desde 2006 para estudio en Ivi Valencia. Pronto espero empezar alli los ttos.

      tengo 25 años y aunque soy muy jovencita desde q me detectaron hasta ahora no he deseado otra cosa mas que ser mamá. mi marido 28 años y padece tanto la endo casi como yo.

      Animo chicas, yo siempre digo que cada mes q pasa es un suplicio pero es un mes menos para llegar a la meta.

      saludos y hasta pronto.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola Loresari!!!

        Bienvenida a este foro... yo hace poco que estoy y la verdad es que es una pasada poder contar lo que te pasa.

        Mucho ánimo!!! todas sabemos lo que es esta puñetera endometriosis pero como habras leído Rebeca está super embarazada y detras de ella iremos todas.

        Espero verte pronto y ya estaremos en contacto!!!!

        A todas las demas... Besitos y a disfrutar que YA ES VIERNEEEEESSSS!!!!!

        P.D.: evayjesus, la verdad es que es una lástima que tengas que pagar para recibir un trato digno. La SS está bien en muchos aspectos pero en esto de la fertilidad está.... En la edad de piedra!!!!

        Ánimo guapa!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicas,por fin me he animado a escribiros!os he estado leyendo pero no me sentia con animo,Gracias Jael,Rebeca,Macu, en fin a todas las que os habeis preocupado.A las chicas nuevas mucho animo, aqui nos sentimos todas muy identificadas unas con otras y lo mejor es que nos apoyamos porque todas sabemos lo duro que es.Yo estoy digiriendo el negativo,a veces todavia se me hace un nudo en la garganta,lo que mas me duele es tener que esperar tanto para poder volver a intentarlo pero como no me toque la loteria!el dia 03 de noviembre voy a la gine del ivi a ver que me dice de todo lo que ha pasado,creo que me va a decir que vaya a ovo,no se a ver que pasa.Por cierto Macu,ENHORABUENA por tus niños en plural!!!!ja,ja,que bien,me alegro mucho,igual que me alegro de ver que a Rebe la va genial embarazadisima!ojala os vaya todo muy bien.Ah otra cosa quería mandar animos a mis compis de beta que dieron negativo,bueno creo que fuimos kmel y yo no?pues que animo guapa,mucha fuerza!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOLA CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero cuantas novedades...........esto se va animándo ¡¡¡¡¡¡¡¡

            Bueno primero decriles algo a Viru y Setembroo....lo siento de corazón....en estos momentos no hay consuelo ni palabras, pero teneis que ser fuertes....esto es un camino muuuuyyyyy largo y duro, y solo nosotras sabemos lo que pasamos........pero aqui estamos pa lo que querais.....

            Veo que hay muchas chicas nuevas.....y creo que lo mejor será si os parece hacer una nueva lista y que cada una se vaya metiendo y actualizando.....espero que esta salga mejor que la otra....jejejeje....

            Yo a la espera de ver cuando me operan....porque al final es lo que me propuso el gien, asi que estoy cagaaaaaaa.....

            Un besazo....y pongo la lista en el otro mensajin.....

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              BUENO AHI VA LA LISTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Copiar y pegar y actualizaros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              EN ESPERA DE TRATAMIENTO

              VIRU......

              JAEL......

              LORESARI.....

              NOELIA28.....

              SETEMBROO.....

              EVAYJESUS.....

              TAMARA.S......

              MAKIRACHI.....

              VALENCIA76....2 FIV-ICSI (2 transferencias frescos con bioquimicos; 2 trasnferncias conges negativos ; mis ultimos no llegaron a blastos)......a la espera de intervencion quirurgica.

              EN TRATAMIENTO







              EMBARAZADAS

              REBECA1976......1ª FIV - positiva, legrado semana 10 por fallo genetico en embrion... 2ª FIV, transfer dos congelados - POSITIVOOOOOOO!!! BETA 1358!!! GEMELOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              NIKKA........operada sin trompa ni ovario izquierdo, solo parte del derecho. Dos preciosidades de manera natural.

              HD.............



              ESPERO QUE ESTA FUNCIONE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                valencia esta si q va a ser la lista de la buena suerte!!!

                Lo q mas anima es ver la lista de las embarazadas,si ellas lo han conseguido pq nosotras no???

                aki ya no se admite ningun negativo mas asi q todas a por los positivos,eh??

                me actualizo:

                EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                VIRU......

                JAEL......

                LORESARI.....

                NOELIA28.....

                SETEMBROO.....

                EVAYJESUS.....

                TAMARA.S......1 iac y 1 icsi negativas.Bajando kilos de mas+tto de naturopata,hasta diciembre q empiezola 2ºicsi.

                MAKIRACHI.....

                VALENCIA76....2 FIV-ICSI (2 transferencias frescos con bioquimicos; 2 trasnferncias conges negativos ; mis ultimos no llegaron a blastos)......a la espera de intervencion quirurgica.

                EN TRATAMIENTO







                EMBARAZADAS

                REBECA1976......1ª FIV - positiva, legrado semana 10 por fallo genetico en embrion... 2ª FIV, transfer dos congelados - POSITIVOOOOOOO!!! BETA 1358!!! GEMELOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                NIKKA........operada sin trompa ni ovario izquierdo, solo parte del derecho. Dos preciosidades de manera natural.

                HD.............

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  gracias ah todas por vuestra bien venida y enhorabuena por las embarazadas !!!! noelia guapa yo engorde tambien un poco por el decapeptyl y eso unido ah que me gusta mucho el chocolate pues ya me diras jajajaj y en cuanto ah los del tratamiento ya me queda poco para ir al 12 de octubre ah hacerme las pruebas para la primera fiv que sera para el año que viene ,no estoy con anticonceptivos ni nada desde hace mas de un año pero vamos de manera natural no me eh quedado ni de casualidad embarazada en estos 4 años bueno realmente mas tiempo por eso creo que tengo los ovulos afectadosa por la endo aunque ah nivel ecografico no se ven quistes asi que no se estoy ya de los nervios

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    bueno chicas como nadie se ah conectado buen finde hablamos el lunes ok besitos

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      OLE; OLE; OLE!!!!!!!!!!

                      Ya tenemos a Viru entre nosotras!!!! ya teníamos ganas y nos alegra verte bien!!!!! Ahora pa' lante

                      Este post es de lo más fashion, lo digo por lo de las listas que siempre tienen colores y si es rosa pues estupendo ME ENCANTA!!!! jejejejeje

                      Lo dicho yo me actualizo

                      EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                      VIRU......

                      JAEL...... quiste en ov izquierdo a la espera de ver si se reduce con anticonceptivos. Si no reduce propuesta para operarse por 2a vez. Esperando para FIV-ICSI.

                      LORESARI.....

                      NOELIA28.....

                      SETEMBROO.....

                      EVAYJESUS.....

                      TAMARA.S......1 iac y 1 icsi negativas.Bajando kilos de mas+tto de naturopata,hasta diciembre q empiezola 2ºicsi.

                      MAKIRACHI.....

                      VALENCIA76....2 FIV-ICSI (2 transferencias frescos con bioquimicos; 2 trasnferncias conges negativos ; mis ultimos no llegaron a blastos)......a la espera de intervencion quirurgica.

                      EN TRATAMIENTO







                      EMBARAZADAS

                      REBECA1976......1ª FIV - positiva, legrado semana 10 por fallo genetico en embrion... 2ª FIV, transfer dos congelados - POSITIVOOOOOOO!!! BETA 1358!!! GEMELOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      NIKKA........operada sin trompa ni ovario izquierdo, solo parte del derecho. Dos preciosidades de manera natural.

                      HD.............





                      Pues nada guapetonas... que la familia de endometritas va aumentando.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola de nuevo chiacs esque me aburro jejeje y me suelo conectar haber si hay alguien os queria comentar alguna ah tomado onagra esque estoy pensando en tomarlo por el tema de dolores y haber si me ciclo de mestruacion vuelve ah su ser ,y por lo demas hoy mis vecinos me ah comentado que estan embarazados con el consiguiente pequeño bajon para mi ( pero me eh alegrado eh) llevaban un año de intentos y ya se pensaban que pasaba algo siempre que intento olvidarme de los embarazos ( pocas veces) pasa algo que me recuerda que yo no puedo en fin que se le va hacer

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          HOLA CORAZONES

                          Bienvenida LORESAI, claro que no importa lo joven que seas para que tengas unas ganas inmensa de ser madre, TODAS LO CONSEGUIREMOS lo bueno es que se supone que tus ovulitos tardaran un poco mas que los nuestros en envejecer¡¡¡ Eso que te llevas..bs

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            [b]

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              en realidad chicas me voy a cambiar de lugar porque yo ya estoy en el ajo¡¡¡ o eso espero que todo salga bien¡¡

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                                Comment

                                Working...
                                X