CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    continúo....
    Olguis, para el 5 no queda nada...asi que tambien estaremos a la esprera de tus novedades, parece que eres la que sigue!! asi que por todo ahora!

    Orquidea, el 21 de septiembre...aqui primavera ya...que lindo, te va a traer suerte! asi que Adriana ya se independizó__ ajjaja, que gracioso, me imagino un piojito chikito caminando y hacendose la grande!!! jijijijii me parece perfecto que ya quieras seguir con la busqueda del hermanito, mejor que se lleven poco no?

    Oliva, asi que con una panza de un kilómetro? nuuu, me imagino, pobre. No sabia que se mudaban...a un lugar mas grande? a casa o depto? parezco chusma? ajajajja besos!



    Bueno, aqui estoy como les dije antes, otra vez en la betaespera, estrenando instituto!! . Con mis happy feet ya dentro mio y con un oshino muy ilusionado.

    Eran ambos dos clase A pero no blastos, en dia 3 los transfirieron. Nos atendieron muy bien, y salimos muy conformes.

    El hotel esta a 6 cuadras del ivi, asi que volvimos caminando despacito. el oshino almorzo conmigo en un restaurante de paso y se tuvo que ir a trabajar (la empresa donde trabaja esta aqui tambien y viaja todas las semanas a buenos aires); asi q me volvi sola al hotel, pero como aqui esta todo en liquidacion del invierno y la capital es inmensa y tiene de todo..pues los ojos se me iban para todos lados!!! y a una cuadra del hotel pare y me compre dos pares de zapatos muy monos!! y baratos obviamente; asi que bueno, no aguante la tentacion, pero tranquilita. Y ahora estoy en la cama reposando y viendo tele, las estuve leyendo desde hace rato y les agraddezco a todas sus buenos deseos, hay mucha gente haciendo fuerza por mi, asi que ojala esa fuerza y mi suerte sean lo suficientemente grandes para cumplir este sueño.

    La beta recien es el 10 de septiembre!!!! hay mis españolinas que falta mucho!!!! pense que eran 11...12 dias, pero son 14; asi que bueno, no queda otra que esperar, tengo un test de embarazo que compre para la vez anterior y que no me anime a usar....asi que no se si esta vez me animare.

    Les mando un beso a todas, gracias por preocuparse y estar a mi lado. Mañana volvemos a Córdoba porque es tarde para regresar hoy, pero no puedo volver con el potosi al aire como Xeli porque hace mucho frio!!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]



    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenos dias chicas

      Lolita lo siento mucho. Cuando puedas entras y nos dicen que te han visto y hablamos.
      Un beso para los dos.

      Oshi, me alegro mucho por esa transfer. Vaya beta mas larga nena. Te mando muchas dosis de paciencia. No te preocupes por si son blastos o no porque yo nunca he ido con blastos y de las cuatro transfer en tres conseguí embarazo. A si que nada, a relajarte y a estrenar zapatos.

      Klaustra, enhorabuena por esa preciosidad. Recuperate bien y dala muchos besitos que crecen muy pronto.

      Luego sigo.
      Besos.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Klaustra!!! Enhorabuena

        LOLITA, lo siento de corazon, mucho ánimo!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola a todas, me despido de vosotras, las noticias no han podido ser peores, tengo un embarazo uterotopico, es decir tengo uno en el utero que no es viable y el de la trompa que va viento en popa con latido cardiaco y todo.

          ASi que me operan por laparotomía el desenlace no ha podido ser peor.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola a todas,

            Wilda, que te ha dicho el medico? A mi me da también algún pinchazo pero a lo mejor 4 o 5 al Dia. Lo que no puedo es dormir, no puedo estar tumbada porque me tira la tripa.

            Lolita, cariño, lo siento mucho. Ahora tenéis que reponeros de este palo y buscar soluciones. Eres una chica muy fuerte, descansa y sigue para adelante.

            Klaustra, enhorabuena. Ya tienes a Sara contigo. Muchas gracias por entrar y compartir la experiencia.
            Oshi, betaesperante, esta es la tuya!!!!!!
            Nhama, por fin la baja! Yo me la cogí en la semana 30 coincidiendo con las vacas. La verdad es que yo ahora en la 34 no podría ir a curar todos los días...
            Orquídea, entonces dentro de nada comienza tu camino....la verdad es que si Adriana esta mas grande es un buen momento para darle el hermanito.
            Catuxa, y el DIU cuando te lo quitan?
            Xeli, que tal van tus niñas? Alguna recomendación o consejo para las primerizas?

            Bueno, yo sigo de mudanza...mientras la gente a esta altura ya tiene la habitación, yo no tengo ni la casa....pero con paciencia. Besos!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Lo siento mucho Lolita. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
              Son muy malas noticias. Espero que te recuperes muy pronto.
              Igual no es el momento pero cuando todo acabe yo en tu lugar pensaria muy seriamente el denunciar a la clinica que te selló las trompas. No es justo.
              Un beso.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Lolita, he entrado todos los días y no me atrevía a escribir, con la esperanza de que al final fuera todo bien.

                Lo siento muchísimo, menos mal que a ti fuerza no te falta.

                Mucho ánimo.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  BUenos dias chicas, dia triste en el foro
                  LOLITA, mi niña no sabes cuanto siento esta terrible noticia, no es justo y ademas en teoria eso no deberia ser posible porque tienes las trompas selladas o eso se suponia no? Estoy de acuerdo con Orquidea en que cuando cojas fuerzas deberias denunciar al doctor que te las selló, pero bueno, ya habra tiempo de pensar en eso. Ahora tienes que ser muy fuerte, y como bien dijiste, aqui no se acaba tu lucha, eres fuerte y a pesar de todo saldras adelante y de una forma u otra lo conseguiras. Mucha fuerza y espero que te recuperes pronto por lo menos fisicamente, ya se que psicologicamente te llevara un poquito mas pero lo conseguiras. Un abrazo enorme y mucho animo guapisima
                  OSHI, felicidades, ya estas en betaespera, ya veras como pasa rapido y el dia 10 llega rapidito, ojala que esta sea la tuya y por fin pases al otro lado. Intenta estar relajada y no pensar mucho, ya se que es dificil pero intenta estar tranquila que esto tiene buena pinta. Besitos
                  OLGUIS, yo creo que iras tu antes porque ya tienes el ultimo pinchazo el dia 5 y yo aun tengo la revisión a mediados de octubre y tampoco es seguro que me quiten el diu ya, todo dependerá de como ande todo por ahi dentro. Pero bueno, ya un poco mas de espera no se nota, estamos acostumbradas a esperar no? Besitos
                  KLAUSTRA, felicidades mami, ya veo que no fue facil la cosa pero el ver a tu niña compensa todos los sufrimientos. Disfruta el momento y ya nos vas contando como va todo. Besitos
                  WILDA, que tal la cita con tu gine? espero que todo este bien, las infecciones de orina son latosillas, y me imagino que al estar embrazada aun mas. Yo ultimamente tengo una por año y cuando empiezo a notar la molestia al rato ya me sale sangre, me dan bastante fuerte. Ya nos cuentas. Besitos
                  ORQUIDEA, asi que ya tienes la cita el 21 de septiembre, te veo muy animada a empezar ahora que Adriana te deja mas tiempo libre pues es el momento. Cuando te vuelves a tu casita?
                  OLIVA, asi que de mudanza, menudo coñazo no? tomatelo con calma que en nada ya veras como estas instalada. Lo del diu que me preguntas aun no se cuando me lo quitan, tengo revisión a mediados de octubre que es cuando hace 6 meses y dependiendo de como este todo pues ya me diran si me lo quitan o es conveniente esperar un poco mas. Yo la verdad si me hace bien, prefiero esperar un poco mas para que todo mejore, total despues de tantas esperas una mas ya no se nota no? Besitos y que te sea leve la mudanza

                  PUes nada,chicas, yo sin novedades, creo que estoy cogiendo catarro porque me duele un poco la garganta, tantas fiestas me pasaran factura al final ja ja, pero bueno espero que no sea nada, a lo mejor es de tomar bebidas frias y en un par de dias se me pasa.
                  Muchos besos a todas y que tengais un buen dia, y a LOLITA toda mi fuerza para que se mejore lo antes posible

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola a todas!

                    Antes que nada, decirle a lolita, que lo siento un moton, no me imagino por lo mal que lo estas pasando pero debe ser durisimo mas cuando sabes que hay uno de los embris que esta luchando con latido y todo aunque en la zona menos indicada, jolinnn que triste estoy, me he quedado en shock ya que tenia la esperanza de que podia tener un final feliz, te mando mucho animooo, recuperate prontito, tomate tu tiempo y piensa que si puede ser a la proxima, se que seguiras luchando y cada vez estas mas cerca de conseguirlo. Muchisimoooo animooo y aqui estaremos para apoyarte siempre. Besos mi niña!!!

                    Catuxa, bueno por unos dias mas tampoco pasa nada yo solo se que estaré por aqui para apoyarte y animarte en tu tto ya veras tu que con ese diu estaras estupenda y que empezaras estimulacion en octubre, yo mas o menos calculado mi regla de octubre a principio de mes, pero no lo tengo claro ya que hay una chica que lleva el mismo estudio que yo, aunque ella va mas avanzada, me ha dicho que la dra. Le dijo que cuando le bajara la regla que volvira le hacian una eco y a empezar, entonces suponiendo que me toque la regla a principios de octubre puede que baje o no, o puede a que se me retrase la regla y habria que ver de cuantos dias, asi que no se yo ehh!! Pero creo que esteremos ahi ahi, jijiji no nos libraremos de seguir esperando tal cual como dices tu....asi que ahi vamosss. Tu a cuidarte de ese resfriado que esas son las consecuencias de mucha juelga en esas vacas, asi que a cuidarte. Besitos

                    Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, el acido folico os lo tomais despues de la cena o a primera hora de la mañana??? Es que yo me lo tomo en la noche y creo que lo estoy haciendo mal no?? He empezado el sabado y es por saberlo, me han mandado femibion 2 y a mi chico andromás, pero él empezará unas semana antes de que empiece con los pinchazos.

                    Wilda como ha ido la visita al gine??? Cuentanos...

                    Oshi, como te encuentras, segundo dia de beta???

                    Saluditos a todas, luego entro... lolitaaa animoooo!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Lolita me quedo sin palabras, desde q te he leido estoy q no se q decir, solo hago repetir una otra vez q no puedo creerme q te pase esto. Es tremendo q la vida sea tan injusta. Joder y se supone q el doctor ferro es una eminencia como cirujano?no lo dudo, pero contigo ha metido la pata hasta el fondo. No hay derecho a tanto sufrimiento. Mi niña estoy muy triste por vosotros, sabes q os tenemos un cariño muy especial y me duele enormemente q tengais q vivir estos momentos tan duros.Que rabia. Espero q la intervencion vaya bien, q pronto te puedas recuperar fisica y emocionalmente. Desde aqui te mando mucha mucha fuerza lolita, un abrazo.

                      Chicas pues aun sin ganas pero voy a personalizar un poco y contaros como me fue ayer.

                      Nhama me alegra q por fin hayas cogida la baja, imagino q ya estaras notando los cambios de estar en casa relajadita!!!veras como ahora lo llevas mucho mejor!!!

                      Oliva madre mia y pensaba q yo estaba loca por ponerme a pintar y tu de mudanza!!!ainss!!no te esfuerzes mucho eh??espero termineis pronto!!!

                      Xeli ainss ya se pq te nombramos jefa de este foro y es q vales un potosi!!!estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, llega un momento en q hay q pasar pagina pq no es sano quedarse estancada en este mundo de la infertilidad y pq ademas las inquietudes cambian y como dices pues cd ves a compañeras sufriendo por conseguir un embarazo cuesta hablar de embarazo, maternidad..te entiendo perfectamente!!!pero bueno veo q eres fiel a tus endonenas y q estaras al menos por aqui hasta q todas las veteranas hayan logrado su objetivo!!!un beso gordo para ti y tus pequeñas!!!!

                      Klaustra enhorabuena!!!por como lo cuentas imagino q ha tenido q ser un momento magico!!y ese dolor del lado izquierdo pues queda ensombrecido por tanta felicidad q irradias, asi q me alegro muchisimo por vosotros!!!ahora a disfrutar mucho de Sara y espero q te recuperes pronto!!!ahhh!!!al final hubo epidural, que bien!!!!todo a pedir de boca chica!!!ojala las q quedamos tengamos tu misma suerte!!!!

                      Olguis normalmente el acido folico se toma mejor por la mañana!!!

                      Catuxa cuida ese catarro, pero bueno si lo has pillado por disfrutar y divertirte pues bienvenido sea!!!eso si este finde tranquilita eh??

                      Oshi ya betaesperante!!!!!lo normal son 14 dias en embris de 3 dias asi q con paciencia y cd te des cuenta estaras dando una alegria al foro!!!!yo tengo mucha confianza en q esta es la tuya!!!

                      Orquidea asi q ya estas en la casilla de salida!!!me alegra verte tan animada y decidida a empezar de nuevo!!si es q todo requiere su tiempo y su momento verdad??al final te ha venido bien el veranito para acentuar las ganas de darle un hermanito a adriana!!!

                      Pikitu como estas cielo??ainss q cosita me dio ayer saber q estas tan mal con los vomitos, pero trnaquila q en unas semanas empezaran a remitir, ya veras, mientras tanto paciencia y a cuidarte mucho!!!

                      Chicas pues mi visita de ayer bien, al parecer las molestias q tengo son debidas a las varices vaginales, tengo un varicocele importante en la zona y cuando estoy de pie pues se llenan las varices y por eso me dan esas punzadas tan dolorosas. Me ha dicho q vida tranquila pq ira a peor conforme vaya aumentando el peso. Por lo demas el cuello del utero esta cerrado, mide 5 cm y la peque esta bien, pesa 2,5 kg aprox. Asi q nos quedamos mas tranquilos. A seguir cuidandose toca!!!

                      Besitos

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Ferro fue el que le hizo la operación a Lolita? Se supone que me opera en septiembre y yo estaba feliz por lo bueno que dicen que es...

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          OSHI: YA ERES BETADESESPERADA.... Intenta llevarlo lo mejor posible, que 14 dias pasan pronto.. pero se te haran interminables. Animo y el dia 10 se que nos daras un positivo y me da que por partida doble.



                          LOLITA: Ya esta todo dicho.. y esto me supera.. sabes de mi idea frente a lo que fue tu tratamiento y trato en IVI Valencia y Juana Crespo. Pero no es momento de sembrar rabia, cuando ya teneis tanto dolor. Solo deseo que pase rapido, que te recuperes bien. Todo mi cariño, tanto para ti como para tu marido.



                          En otro momento me extendere mas, pero honestamente estoy cabreada con lo de Lolita, y no me apetece seguir.



                          UN BESO MUY GRANDE A TODAS

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola chicas, como se q estamos todas pendientes de lolita queria deciros q la ingresaban hoy a las 15 en el hospital comarcal de su pueblo. Cd tenga noticias de como ha ido todo os informo.

                            candel ferro si es muy buen cirujano, no tienes de q preocuparte, el caso de lolita es

                            probablemente excepcional y largo de contar. Debes star tranquila, a mi me opero de utero septo y todo bien. Relajate.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Gracias Wilda,
                              Me comentó q le hacian laparoscopia a las 15h pero
                              no sabía q era en el hospital comarcal de su pueblo, pensaba
                              que era en Ivi.
                              La verdad q tampoco sabia q quienes le habian sellado las trompas
                              era Ferro de Ivi Valencia. Es verdad q no hay q sembrar mas rabia pero
                              creo q estamos todas bastante indigadas y cabreadas con lo que le ha
                              pasado y algo deberian pagar estos cabr**ns por no haber hecho bien su
                              trabajo y encima con la pasta que cobran. Yo no conozco a ningún abogado
                              pero a ver si alguna conoce y pudiésrmos ayudarla legslmente de alguna manera
                              Esta clínica tiene mucho nombre y fama por lo q como mínimo a parte de indemnizarla
                              les tendrían q hacer un tratamiento gratis.
                              No se.... no me puedo quitar de la cabeza lo q le ha pasado, me parece el
                              colmo.
                              Igual alguien del foro tiene algún contacto ....

                              Siento no personalizar, pero estoy chafada por este tema.

                              Oshi; Solo contigo la escepción, q entiendo q todas las betaesperas tienen
                              prioridad y tú ahora estas en un momento de inquietud e ilusión y asi debe ser.
                              Estamos todas pendientes y ansiosas de celebrar tu POSITIVO.
                              Eres la siguiente mami de la lista!! Muak

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas, he hablado con lolito y ha ido todo bien. Lolita a salido de quirofano sobre las 20h y le han quitado la trompa derecha q aq la tenia ocluida han considero quitarla para evitar q vuelva a pasar esto. De La trompa izquierda q era donde esta implantado el embrion le han podido quitar un trozo pq al parecer el lado izquierdo lo tiene muy afectado por la endometriosis, tiene todo pegoteado y el acceso es muy complicado. Ella aun esta con el efecto de la anestesia y de momento esta bien. Ahora lo impte es su salud y q se recupere pronto. Probablemente estara ingresada varios dias. Es una gran luchadora y estoy segura q pronto estará con fuerzas y con animos de seguir luchando aq ya le comente a lolito q personalmente creo q deberian darse un tiempo de descanso. Aq ya sabemos como es nuestra lolita q no se rendira hasta q no tenga a su bebe en brazos!!!

                                Besitos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X