Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Hola guapas.
Gracias por vuestros animos. La verdad es que estoy contentiiisima. Hoy empiezo mi semana 11. Espero que pasada la 12- 13 ya pueda salir a que me de un poco el aire, que solo salgo cuando tengo médico.
¿sabemos algo de rebeca? Muchos ánimos y ya verás como esta es la definitiva y encima te pilla la maternidad en todo el veranito, mas bien..... No dejes de tenernos informada de cuando sea la beta , la eco y todo ¿Ok?
A las demás, espero que mis gordis sigan igual de guapas y las que estais con el tratamiento sigas super positivas.
OS QUIERO. BESITOS
-
Hola princesas!!!!!!!
YA LOS TENGO CONMIGO!!!!! Mis dos peques han descongelado bien y la doctora me han dicho que estan perfectos... Me los han puesto y como tonta: lagrimitas de alegría!!!!
Gracias por vuestros ánimos... seguro que mis bichis sienten el cariño que les llega de vosoras y deciden quedarse... Os quiero mucho!!! Gracias, gracias, gracias...
La beta el día 30 de SEPTIEMBRE!!!!!
Me voy al sofa a que mis peques se cojan bien... jejeje
Mañana hablamos....
Millones de besos de mi parte y de mis dos pequeños!!!!!
Comment
-
¡¡¡que bien!!!, ahora a cuidaros mucho, y ya veras que el dia 30 será ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, descansad mucho.
os mando un besazo enooooooooooooooooorme a los 3, bueno, a los 4, que pobre papá, je,je.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ac.
Comment
-
Hola princesas!!!
Mis peques y yo nos hemos venido a trabajar!!!! Para que vean lo que cuesta ganarse el pan!!!! Pobrecitos!!! Menos mal que hoy salgo a las dos y ya tengo todo el finde para que me mimen...
Me he pasado la noche con la mano en la barriguita!!! Estoy de un tonto!!!! Muchas gracias por los animos!!!!
Veasa ya de 11 semanas... ya veras como en la proxima eco (era el 24 no???) te dan el alta o al menos te dejan salir un poco más... siempre han dicho que el peligro era hasta la semana 12 así que ya lo tienes chupado!!! Campeona!!!
Celia... ojala se quedaran los dos conmigo (aunque ya te dije que me da algo de miedo)... pero con que se quede uno yo superfeliz!!!
Caris... ahora tú detrás de mi... ya veras como la femara te va genial... haces muchos ovocitos y en nada estas en transfer!!!!
Lorr, 14655... besos a las dos!!!! Qué ganas de que Lorr y 14655 os unais prontito a los tratamientos... no os queda nada!!!
Geles, la primera mama, cuando sales de cuentas???? qué ganas de verla no??
Besazos preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Caris guapa yo te entiendo muy bien, a mí me pasa lo mismo con mis amigas y tampoco tengo tantas ganas de salir. Pero bueno nos tenemos que hartar ha llorar y luego volvernos a levantar para seguir soñando hasta que lo consigamos. Porque somos buenas personas y necesitamos dar y tener el mismo amor.
Lorr yo también te echo de menos y me acuerdo de ti. Nena yo he leido que en los días de la regla no se debe tomar el aceite de onagra y depués de la punción, que es lo que estoy haciendo. Luego pone que son 4 pastillas a tomar, yo me tomo dos ¿cuástas te tomas tú? Que vaya bien linda.
Rebeca me alegro mucho que ya estés con tus niños y te deseo todo lo mejor. El resultado del cariotipo ya lo tenemos pero mi marido no lo preguntó, así que nos toca esperar hasta el lunes para recogerlo. Por lo menos sea lo que sea podrán trabajar este mes.
Bueno chicas que vaya todo bien y seáis felices.
Comment
-
Irene cuanto tiempo sin saber de ti, ¿Qué tal estas?
Estamos en un nuevo post que abrió Falcant en otros temas que se llama las super de los tratamientos o algo así. Además de estar por los post de betas de septiembre y octubre porque estamos casi todas a la carga otra vez!!
Un besazo
Comment
-
Hola princesas!!!! Feliz sabado!!!!
14655 por lo emnos ya tienes el resultado y ya puedes empezar... así que arriba ese animo!!!!
Caris los voy a cuidar con todas mis fuerzas... ahora mismo me bajo a la playa a hacer un picnic y a que mis bebes oigan las olas del mar... para que vean que si se quedan tienen la playa al ladito de casa para pasarselo bien... jejejeje
Puck puedes colarte cuando quieras.... besos guapa...
Besazos a todas mis princesas!!!!!!!! Pasad un feliz fin de semana!!!!!!!!!
Comment
-
¡¡¡hola a todas!!!
rebeca, me alegro de verte tan feliz, tu cuida mucho a tus peques, la verdad si yo fuera ellos y a los dos dias me llevaras a la playita de picnic, me quedaba contigo fijo, ja,ja,ja, aunque lo de ir a currar al dia siguiente no lo tengo tan claro. de todos modos no hagas muchos esfuerzos estos primeros dias, aunque esta bien que estes entretenida, ya veras que bien va a ir todo.
caris, ¡¡¡que mañana empiezas!!!, te deseo mucha, mucha suerte, ¿ya sabes cuando tienes la primera eco?, mantennos informadas de todo, ¿eeeeeeeeeeeeh?
veasa, que bien, ya veras que en nada podras salir a dar una vueltecita, en nada llegas a las 12 semanas, ¿cuando tienes la eco?
14655IA, pues ya con los resultados tambien empezaras enseguida, ¿no?, cuéntanos en cuanto sepas algo.
lorr, geles, ¿vosotras que tal?, espero que esteis muy bien, lorr, ¿tú cuando empezabas?, jo, que soy un desastre y al final me hago siempre lios con las fechas.
y yo aqui, recolocando armarios, hoy me ha cundido un montón, geles, si, ya tenemos nombres, se van a llamar andres y blanca, a no ser que cambiemos de opinión de aqui al parto, que todo puede ser, ja,ja,ja.
un besazo para todas.
Comment
-
Holaaaaa princesas!!!!!!!
Mis peques no se pueden quejar de mama... ayer picnic playero y hoy sopita de la suegra!!!! jejeje... ya los estamos mimando!!!! Seguimos bien... sin sintomas (es pronto y no voy a buscarmelos... lo prometo... jejeje) pero con ganas de que pasen los días y llegue el 30 de septiembre!!!!
Celia no curres mucho... oye me encantan los nombres... Blanca era uno de los favoritos para mi niña (La casa de los espiritus es uno de mis libros favoritos y es el nombre de una de las protas!!)... lo que pasa es que por lo que veo con mi chico la lucha de los nombres va a ser dura... jejeje!!! tenemos algunas coincidencias pero muchas divergencias!!!! Ya veremos.... pero estoy deseando empezar esa lucha porque sera buena señal!!!
Caris ya estas más cerca de tu sueño... otra vez manos a la obra y con la nueva medicación va a ser espectacular... sigue positiva porque eso es muy importante!!!
14655 tambien estas a nada de volver a empezar... ya nos dices mañana como ha ido el cariotipo pero seguro que genial!!!
Lorr a ti tambien te queda nada... ves lo rapido que pasan los meses!!!! cuando tienes que volver a ivi???????
Veasa si no me equivoco va el día 24 a eco y seguro que le dejan salir un poquito más!!! Ese campeón que llevas dentro va a ser un crack de mayor porque lo que ha aguantado es de ser el mejor!!!!
Besos y feliz noche a todas!!!!!!!!!
Comment
-
HOla chicas, que tal??
Antes que nada perdòn, que me he alejado un poco, pero es que tenemos obras en casa y el sabado estuvimos de boda, asì que casi no habia tenido tiempo de nada.
REbeca, felicidades y no solo por tu cumple, tambien porque ya he visto que tus conges descogelaron de maravilla y que la transfe fuè muy bien, asì que seguro que esta es la definitiva.
Celia, ya veo que sigues muy atareada con los armarios, ya tienes las cunitas? y la ropita y todas las cositas, cuentanos como vas con las compras.
14655, yo solo me tomo una pastilla de onagra al dia, serà que son de mas miligramos que las tuyas. Y me estoy terminando un frasco y seguramente comprarè uno mas, independientemente de todo me sientan bien.
Caris; que tal con el femara? espero que todo vaya de maravilla. cuanto tiempo estràs con la medicaciòn?
Veasa, ya te queda menos para la eco. Animo guapa que si todo ha ido bien hasta ahora es en gran parte por lo bien que has seguido las indicaciones de reposo. Un poco mas de paciencia que seguro que despues de las 12 semanas podràs estar un poco mas relajada y podràs estar mas activa.
Geles, que tal la nena? A la peque de Candela ya le queda poco para llegar al mundo. Que tal tu? estàs nerviosa?
Un besito a todas. Yo de momento pensando con mi marido en la posibilidad de atrasar un poco la siguiente transfe, queremos pasar la navidad en Mèxico y entonces tal vez sea mas conveniente esperar hasta enero, que despues del aborto necesito volver a estar junto a mi mami y mi papi aunque solo sea unos dias. Bueno, hasta mañana a todas. Besitos.
Comment
-
Hola princesas!!!!!!!
Ya estoy aquí!!!! Chicas ya me estoy poniendo nerviosa... ya estoy mirandome sintomas y pensando que no tengo ninguno... vamos un agobio!!! pero la betaespera es lo que tiene... Sigo bien pero ya nerviosa porque la otra vez enseguida tuve sintomas y ahora nada de nada...
Caris he visto tu felicitación en el otro post pero no he recibido ningun mensaje... misterios de internet... jejeje!!!
Muchas gracias a todas por las felicitaciones!!!! Sois las mejores!!! Y gracias Celia por abrir un post adrede... no veas la ilusión que me hizo!!!!
Pues ayer en el cumple tuve un momento de bajón porque mi chico, con todo el cariño del mundo, me regalo un mono vaquero premama!!! No veais la llantina que me pille!!! Y el bajón para el pobre!!! Ahora, mirandolo con perspectiva, creo que fue una reacción exagerada pero me salió del alma... empece a imaginartme el mono en el armario sin poder ponermelo y que cada vez que lo viera... ufff qué agobio!!! Pobret se quedo fatal!!! Pero ntre las hormonsa y lo supersticiosa que soy mejor lo vamos a devolver y ya cuando me quede y pase de los tres meses empezamos con la ropa premama....
Por lo demás todo genial y seguro que esta semana se nos llena de grandes noticias!!!! Veasa y su eco, Caris y su nueva estimulación, 14655 de nuevo a consulta (ya nos dices que tal el cariotipo)... ya estamos en el camino!!!
Lorr la decision es totalmente tuya!!! Si quieres ir a Mexico a lo mejor si es peferible esperar hasta enero porque sino recien embarazada no debe ser recomendable un viaje tan largo... y quien sabe a lo mejor papa noel se porta bien y te trae un milagrito!!! Un descanso te vendra bien y no pasa nada retrasarlo un par de meses más...
Muchos besazos a mis princesas!!!!!!!!!
Comment
Comment