ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

    Muchas gracias tambien a ti Lorr. Creo que me voy a coger un tiempo y relajarme un poquito porque todo esto me está haciendo sufrir demasiado.

    Un besito a todas.

    Comment


      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

      Hola princesas!!!!!!!!!

      Uff no he tenido tiempo de conectarme hasta ahora... y mira que tenia cosas que contar...

      He ido al ivi y me han hecho eco... todo genial!! Me ha dicho la ginecologa que el utero esta bien y en mis ovarios ni rastro de endometriosis (era lo que me asustaba ahora!!). Así que viernes otra eco de control y ya me dicen cuando me hacen la transfer... Estoy muuuuuuyyyyy nerviosas y emocionada...

      Es la primera vez que voy con ciclo natural.... la enterior vez fue con estimulacion, puncion... vamos el pack completo...

      Besos princesas y buenas noches....

      P.D. Veasa, campeona, sigue en reposo que ya no te queda nada!!!

      Comment


        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

        Hola chicas, ¡cuánto tiempo!

        Caris te comprendo, a mí ésto también me esta superando, tengo que comenzar este mes, si todo va bien y estoy muy asustada por el resultado. Me agota. Pero "paciencia que es arte de la ciencia".

        Rebeca me alegro verte tan alegre, seguro que te va muy bien. La verdad que el ciclo natural esta muy bien, es como una relación mensual con tu maridito, jj.

        Bueno que tengais mucha suerte y nos vemos por aquí.

        Comment


          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

          rebeca, ¡¡¡que bien!!!, me alegro mucho, en nada tendras a tus peques contigo, ¿y como es eso del ciclo natural?, ¿no tienes que ponerte nada ni nada?, pues mejor, ya veras que todo sale bien.

          14655IA, ya veras que esta vez todo va bien, aunque es normal que estes asustada, ¿para cuando empiezas?, mucha suerte guapa.

          caris, lo del trabajo, pues si puedes hacerlo y vas a estar mas tranquila, a mi me parece buena idea, yo la verdad es que tambien estaba estresada con el trabajo porque me pasaba el dia cambiando turnos para ir al medico y esas cosas, luego con la fiv, me cogi vacaciones desde la puncion unos 11 dias, porque si no no tenia ni idea de como hacerlo, y claro el medico de la SS me dijo que me daba la baja, pero yo no queria contarlo a mis jefes.menos mal que se lo conté a una compi, y se portó super bien y me cambio todos los turnos y me ayudó mucho, porque si no no sé como lo habria hecho. yo creo que es muy importante que estes tranquila, y bastante tenemos ya con los tratamientos. ¿ya sabes cuando vuelves a la carga?, ya veras que todo va mejor esta vez, estoy segura

          veasa, ¿que tal sigues?, ¿cuando vuelves a revision?, cuentanos que tal estas, ¿vale?.

          geles, me alegro de que hayas vuelto, ya no te queda nada para ver a tu peque, como pasa el tiempo....

          yo hoy empiezo mis clases de preparacion al parto, ya os contare que tal, la matrona me ha dicho que la clase de hoy es muuuuuuuuuuuy importante, ya os contaré, chicas, que ganas tengo de que vosotras tambien esteis gordas y sintais a vuestros peques.

          por cierto rebeca, me encanta el muñequito que te has puesto, ja,ja,ja, es puca, ¿no?.

          un besote fuerte para todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

          Comment


            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

            Hola princesas....

            14655 bienvenida!!! Cuanto tiempo sin leerte!!! Te echabamos de menos.... Cómo estas??? Lo de asustada es normal... yo estoy acojonada pero bueno es que ya no podemos hacer más de lo que hacemos!!! Así que a la faena con alegría y con ilusión... y con miedo... jejeje. Cuando empiezas tú?? Hacemos la betaespera juntas??? Así llevamos mejor el miedo...

            Celia ya clases de preparación al parto... qué ilusión!! Tú aprende mucho luego nos tendras que enseñar... y jo qué presión la matrona, como para hacer pellas!!! Por cierto tus peques ya te dan pataditas??? Debe de ser alucinante... Ah me encanta tu foto de mama moderna... y sí yo soy Puca, es que dicen que me parezco porque muchas veces llevo moñitos y estoy un poco loquilla como ella!!!!

            Geles y tú qué tal??? Ya sientes a la peque??? Cuenta, cuenta que se nos caera la baba... Las dos mamis ya estais arreglando habitaciones y demás???

            Caris, ya te dije lo que pienso del curro, TÚ eres lo más importante!!!! Cuídate mucho...

            Lorr llevas un día sin escribir!!! jejeje... es que me extraña... espero que estes muuuuyyyy bien... vuelve prontooooooooo!!

            Y a Veasa le sigo mandando ganchitos para que su campeón se quede con ella ??????????????????

            ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????

            ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????

            Cómo estas??? Ya queda menos para el 24, espero que ese día te den el alta y una gran alegría!!!

            Mariabp hace tiempo que no se conecta... guapa si nos lees dinos como estas!!!

            Chicas, en el ultimo mes, he pasado por unos tragos muy malos... No os he querido decir nada porque han sido cosas muy desagradables y prefiero no poner triste a la gente. Pero como de todo hay que sacar algo bueno os digo algo que me ha quedado claro estos días. DISFRUTAD DE LA VIDA. Sé que lo pasamos mal, que nos llegamos a obsesionar con conseguir nuestro sueño (yo la primera porque los primeros meses fueron horribles) pero chicas cada día hay que dar gracias por seguir aquí y aprovechar todo lo bueno que tengamos. Sé que a veces es difícil pero intentar mirar todo lo bueno que hay en vuestra vida que seguro que es mucho... Tenemos un problema pero lo superaremos... ya estamos en ello.

            Siento si os parece que me he vuelto loca pero lo quería compartir con vosotras... Sois mi gran apoyo!!!!

            Muchos besos a mis niñas preciosas!!!!!!!!!!!!! Sois mi alegría!!!!!

            Comment


              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

              Rebeca has dicho una verdad como un puño y me ha encantado que lo compartieras con nosotras porque estamos tan inmersas en nuestro problema que no nos damos cuenta de que hay cosas mucho peores y estamos dejando pasar la vida sin sonreir y me has hecho recapacitar porque ya no voy a volver a cumplir los 33 ni los 34 y han sido muy tristes porque he dejado que esto me consumiera por dentro y es verdad que no puede ser. Es un problemilla al lado de otros que vamos a resolver todas, unas antes y otras después pero que conseguiremos superar. Así que chicas me uno a lo que ha dicho Rebeca, tenemos que intentar ser felices y disfrutar de lo que tenemos que seguro que es mucho y todo esto lo llevaremos mucho mejor.

              Muchos besos a todas.

              Comment


                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                Hola a todas:

                Aqui estoy, si que es verdad que me desaparecì un dia, pero todo està bien, era solo que no tenìa nada nuevo que contar. Aqui estoy y muy contenta de encontrarme con el regreso de 14655, ya te extrañabamos, que bueno que estàs de regreso.

                Celia, que emociòn!!! ya empiezas con la preparaciòn al parto, como pasa el tiempo. Suerte y no dejes de contarnos que tal.

                Geles, tu tambièn ya dentro de nada comenzaras con las clases. Que fecha de parto tienes?

                Rebeca, gracias por compartir tus sentimientos con nosotras que nos metemos tanto en nuestro problema que se nos olvida que tenemos una vida que vivir.

                Caris, pues nada a seguir y a buscar nuestra paz interior. Cuando vas al ivi?

                Veasa, aqui te van mis ganchitos tambien ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????? que se agarre muy fuerte a su mami. Un besito.

                MariaP, si que hace mucho que no sabemos de ti, està todo bien?

                Un besito a todas chicas, solo contarles que ayer tuve cita con el gine de la S.S. y dijo que despues del legrado que lo encontraba todo bien y que podrìamos volver a intentarlo en un par de meses, asì que al menos este mes y el que viene nada de nada respecto al tratamiento, es en estos momentos en los que el tiempo me parece que transcurre muuuy lento. Besitos

                Chicas que todas y cada una es muy importante para mi, gracias por estar ahi y por haberme ayudado tanto cuando mas lo he necesitado. No las conozco pero ya las quiero un montòn.

                Comment


                  ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                  ¡¡¡¡pues claro que todas lo vamos a conseguir!!!!, y ya vereis que no queda nada, dentro de nada sereis unas premamas felices, ya lo vereis , asi que ánimo.

                  yo ya he vuelto de mi primera clase de preparacion al parto, bueno, la primera fue la semana pasada, pero me la perdí , y hoy hemos estado haciendo unos ejercicios para que hagamos todos los dias, ¡ay!, con lo vaga que soy, y nos ha estado hablando del parto y eso, aunque me ha dicho bien clarito que los gemelares casi todos son cesareas programadas, sobre todo en primíparas, asi que seguro que no paro, cesarea al canto, en fin, que vamos a hacer.

                  lorr, ya veras que dos meses pasan volando, aprovéchalos para hacer todo lo que no vas a poder hacer preñi, y para cuidarte mucho.

                  para todas un besazo, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

                  Comment


                    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                    Bueno chicas veo que estáis muy animadas.

                    Lorr siento lo que te ha pasado, juro que no sabía nada, de hecho creía que ya estabas muy gordita. Te deseo todo lo mejor guapa. A mí igual me toca esperar dos meses también, así que ya nos veremos.

                    Rebeca como le decía a Lorr no sé cuándo voy a empezar. Quería el mes pasado pero me pidieron un cariotipo para mi marido, ahora no sé si va a estar a tiempo, por mí empezaría este mes, me vendría genial porque cojo vacaciones hasta el 5/10, pero será cuándo Dios quiera. ¡Qué se le va hacer! Es muy bonito todo lo que dices y lo comparto, pero últimamente no hago más que pensar en la mala suerte que tengo, aunque en realidad es un pequeño problemilla como dice Lorr. En fín ya lo superaré.

                    Celia guapa muchas felicidades y me alegro que vayas bie.

                    Yo también os echaba de menos, se os coge cariño, sois unos cielos.

                    Besitos y hasta mañana.

                    Comment


                      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                      14655 bienvenida de nuevo y animate y nada de entristecerte vale? porque ya mismo vas a empezar de nuevo y seguro que esta vez lo consigues. Ya lo verás guapa porque te lo mereces y mucho.

                      Veasa cuentanos como estás que seguro que muy bien.

                      Lorr me alegro muchísimo que todo esté bien y aunque dos meses te parezcan mucho luego en realidad se pasan volando y quien sabe...mujer legrada mujer preñada eso decimos aquí en España así que no dejes de intentarlo por lo diver. ¿Cuando vas al Ivi?

                      Rebeca ya no te queda nada para el viernes verás que todo genial.

                      Lorr creo que me olvidé contaros que me volvió a venir la regla el viernes pasado (3 veces este mes aunque ahora creo que la segunda vez puedo ser por ovulación)y me asusté mucho, me fui al ivi y me vieron que tenía un residual. Total antibabys hasta el dia 14 y el 15 voy a eco a ver si ha desaparecido y puedo empezar.

                      Muchos besos princesas.

                      Celia que alegría tu primera clase de preparación al parto. Bueno miralo por el lado positivo que más da que te hagan cesarea si lo mas seguro que te quedes con esos dos pequeñines y no busques mas bebés a no ser que haya sorpresita.

                      Comment


                        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                        chicas, me alegro de veros mas animadas, yo acabo de volver del gine, pero hoy no me ha hecho eco ni nada, aunque me ha pesado, ¡¡¡y estoy muy gorda!!!, ¡¡¡me ha puesto a régimen!!!, con lo mal que llevo yo eso..., ay, de verdad que no como tanto..., o eso creo yo , bueno, que todo sea eso, ya me las apañaré, ya os contaré como lo llevo.

                        y vosotras no os agobieis que ya no os queda nada para empezar.

                        un besote fuerte para todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

                        Comment


                          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                          BESAZOS A MIS PRINCESAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          No tengo tiempo para escribir, esta tarde en casa tranuilita lo haré.

                          Solo quería enviaros MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSS

                          Comment


                            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                            Caris guapa gracias por el recibimiento. Yo también me alegro de hablar contigo de nuevo. Espero que tu problema desaparezca pronto y continuemos juntas el camino. Todas nos merecemos ser madres, tú también.

                            Besitos y buenas noches a todas

                            Comment


                              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                              Hola chicas, que tal?

                              Pues yo, bien y con la ùnica novedad que ya me ha venido la regla, me habian dicho que esta por ser la primera despues del legrado, serìa un poco loca, pero no pensè que llegara a ser tan loca. es poquisimo y como si fuera solo un flujo, tengo todas las molestias normales y aùn pienso que en cualquier momento bajarà en las cantidades de siempre. Bueno pues eso chicas. Un besito a todas y hasta luego.

                              Comment


                                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                                No te preocupes Lorr, seguro que mañana manchas mas. Además ya ha pasado un mesecito y dentro de nada otro y ya podrás empezar de nuevo. Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X