ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola princesas!!!!

Caris, no te desanimes... eres una campeona y es normal que a veces te baje el ánimo pero es lo que nos toca desgraciadamante. No tengas problemas en compartirlo con nosotras... preferimos oirte y animarte que no oirte!!! Eres una de las PRINCESAS y aquí estamos todas para apoyarnos!!! Que te da bajón, entra y dasahogate!! No nos haces mal, sentir que te servimos para algo es muy bonito!!! Mira que el otro día estaba pensando el finde menos pensado pillo un avión y me voy a darte un abrazo y millones de besos... y a todas las demás también... pero en este momento parece que tú necesitas más un achuchón!!! Como me retrasen la transfer de mis conges por algo... me voy pitando para allí y nos vamos a comer un bocadillo de calamares a la plaza mayor y a ahogar las penas en cerveza... jejeje... Y si no podemos vernos, aquí nos tienes a cualquier hora del día...

Lo mismo para todas las demás!!! Igual que llegara el día de tener a nuestros bebes, llegara el día de juntarnos todas con ellos y ver a quien le ha salido el primer diente y si los mellizos de celia (que seran más mayores) enseñan maldades a nuestros peques...

Celia es preciosas la historia... no la había leido!!! Tu guardanos el camarote que en breve estamos todas contigo... en barco, con nauseas y mareos, pero más felices que nadie!!!

Lorr si es que somos las mejores... normal que nos tengas en tu corazon!!! jejeje... Igual que yo os tengo a todas en el mio...

A ver si vuelven las demás y entre todas conseguimos que Caris se anime!!!

Milones de besos princesas!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Veasa que se me ha pasado preguntarte como estas???? Espero que todo siga igual y tu peque este cada día mas enganchadito a ti....

Millones de besos parar ti tambien!!!!!!!!1

Comment

hola princesas.

lor, Rebeca, la verdad es que se os ve muy animadas. eso es bueno.

caris. Se que lo vas a conseguir, aqui, ninguna se va a quedar sin su viaje a Australia.

Que por cierto Celia. Australia. una pasada. Nunca mejor dicho. me ha encantado.

Yo sigo con muchas nauseas y de estar todo el dia tumbada muy mareada.

De todas formas hasta el dia 24.... se me va hacer eterno. Igual entre medias, me voy por mi cuenta ha hacerme otra eco, para quedarme tranquila. ya os contare.

GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI. os quiero.

CARIS, de verdad, ANIMATE. y cualquier cosiya... Nos dices, yo a pesar de que todo me va saliendo... tengo dias chungos, asique tu no te angusties, es normal. Pero estoy segura de que pasará. Yo pensaba igual y a mi en IVI sólo me daban un 33% de que saliera bien y de momento. No me puedo quejar.

HASTA OTRO RATO MIS PRINCESAS XXX

Comment

jolin veasa, tu peque va a salir guerrero, ja,ja,ja, bueno, eso es buena señal, que lo notes.

es normal que tu tambien tengas dias malos, pero estoy segura de que va a salir todo bien, asi que a cuidaros mucho, y ya veras cuando lo tengas en tus brazos como se te olvida todo lo malo.

caris, espero que estes mejor, ya sabes que estamos aqui para lo que necesites .

chicas, me alegro de que os haya gustado lo de australia, la verdad, yo cuando lo lei me encanto, pero ya vereis cuando estemos todas alli, va a ser genial.

rebeca, ya no te queda nada para empezar, estoy pendiente de tu regla, asi que avísamos cuando te baje, ¿eeeeeeeeeeeeeeh?, por cierto, si te da el pronto y te vienes pa madrid dame un toque, que me apunto al bocata de calamares, je,je.

chicas, para todas, un besote muy fuerte, muaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

Holaaaaa

Que tal Caris? ya mejor de ànimo? si quieres llorar pues llora, que quieres gritar pues a gritar, lo importante es sacar nuestras penas y si de algo te servimos es para que te desahogues, asì que tu tranquila que no pasa nada por estar un dia triste, pero ànimo que todo tiene soluciòn. Por cierto que has pensado respecto a tu tratamiento? yo, cada vez mas decidida por la ovo, aunque no sè si me propongan otra cosa en el ivi.

Celia y Rebeca, se les percibe un ànimo muy bueno y pues ya contagiada por las dos, les dirè que no nos vendrìa mal una quedadita en Madrid (que me queda a dos horitas), nos llevamos a nuestros maridines y nos conocemos aunque aùn no tengamos a los bebès, si es asì yo me apunto.

Veasa, vas genial, seguro que todo queda en un mal recuerdo. Ahora lo que necesitas es muuucha paciencia, pero ya sabemos que aqui eso se consigue si o si, asì que tu tranquila y dejate consentir mientras tanto. Unbesito para ti.

Y un besito para las demàs que seguiràn de vacaciones, se les extraña chicas. Buenas noches a todas y mañana nos leemos.

Comment

Hola princesas!!!!!!!!!!!!!

Así me gusta... que el foro este más animado y todas mis chicas más contentas!!!

Veasa, me alegro de que tu peque siga dando guerra eso es buena señal... Yo tampoco creo que me pudiera esperar hasta el 24 para hacerme una eco porque soy muy "ansias" pero haz lo que te recomiende el médico... Ánimo campeones!!!

Celia... no me queda naaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya contando los días para que me baje (quien lo iba a decir ami con lo que he rezado para que no me baje, jejeje). Y con ganas de ir a ivi y que me cuenten plazos... Además el 21 de este mes es mi cumple y me haría ilusión tener a mis congelados conmigo!!

Lorr... sí que es cierto que sería bonito vernos... y yo lo sigo diciendo si me retrasan la fecha de mis congeladitos por algo convenzo a mi churri y me voy para allí!!! Lo de ovo es una gran opción porque se consiguen gran cantidad de positivo. Seguro que ya tienes ganas de ir a ivi y que te planifiquen la proxima aventura.

Caris, preciosa, espero que estes mejor y más animada!!! Cuándo vuelves al ivi??? A ver si te dan soluciones... Te has planteado la ovo???

A las chicas que siguen de vacaciones ¡os echamos de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Millones de besos preciosas!!!

Comment

Hola preciosas!! Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y bueno cada dia estoy un poquito mejor, también me he comprado en el herbolario unas cosillas para dormir mejor y reducir la ansiedad y a ver si hacen efecto.

Rebeca pues sí que tenemos cosas en común...yo los cumplo el 26!!! y también me gustaría que mi regalito fuera tener a mis chiquitines conmigo pero creo que no van a coincidir las fechas que se le va a hacer.

Chicas lo de quedar cuando querais, sin problema.

Por cierto os pedi consejo de una cosilla de una excedencia que tenía pensado pedir y creo que no lo habeis visto. Mirad un poco para atrás y a ver que me decis.

Muchos besos a todas.

Comment

Hola guapísimas,

Entre las vacaciones y el nuevo foro, llevo sin entrar un mes.

Os he leído un poquito y aunque con algunos bajones, os veo con fuerzas renovadas para seguir tirando del carro.

Yo voy de camino a Australia (en barco), no es tan cómodo como ir en avión, pero el caso es que vamos de camino. Bueno...., os espero por allí.

Muchos besos,

Comment

Hola Geles!! qué bien saber de ti por fin.

Cuentanos que tal vas con la tripilla, cuando es el parto y esas cosillas que nos hagan soñar un poquito.

Muchos besos para ti y la nena.

Comment

Pues ya estoy de 25+2, con una tripota muy gordita. En el mes de Agosto se ha disparado.

La niña se mueve un montón, sobre todo cuando estoy tumbada y aunque yo antes pensaba que sería un poco raro, la verdad es que es precioso y te dan ganas de tocarla y achucharla.

Tengo los achaques típicos, dolores de espalda, cansancio, sueño y parece que ahora algo de azucar, pero en comparación con el desgaste psicológico que supone llegar hasta aquí, todo se lleva de maravilla. Si todo va bien, hacia el 12 de diciembre nacerá Candela.

Chicas, solo animaros a seguir adelante, que sabemos que es un camino muy largo y duro, pero se consigue...

Ahora, a veces nos acordamos de cuando estaba pinchándome en la tripa y me parece muy lejano, aunque no ha pasado tanto tiempo. Lo que quiero decir, es que, de toda esa tristeza que a mi me inundó, ahora tengo un recuerdo borroso. Lo vais a conseguir y los malos ratos quedarán en un rinconcito muy chiquitín de vuestra mente .

Muchos besos wapas.

Comment

Hola princesas!!!

Geles que alegría verte por aquí de nuevo!!! Me encanta el nombre de Candela, una amiga mia se lo puso a su niña y me parece precioso... Es un nombre con caracter!!

A mi por fin me ha bajado hoy la regla!!! Ya he llamado al ivi y el lunes tengo cita a las 11.30... empiezo de nuevo!!! Ufff ahora estoy un poco acojonada y tengo unas ganas de que llegue el lunes y me cuenten como va a funcionar todo!! Además parece que mi regla lo ha hecho adrede porque justo mi doctora vuelve el lunes y mi regla que es muy considerada se ha esperado hasta su vuelta!!! Eso sí el lunes tengo el día más complicado de trabajo del año... espero que no sean demasiadas emociones juntas... jejeje

Caris luego que estare menos atareada mirare lo del mail de la excedencia y te digo algo...

Millones de besos!!!!!!!

Comment

Hola preciosas!!!

Caris ya he reeleido el mensaje de lo de la excendencia. Perdona que no te haya dicho algo antes...

Te entiendo perfectamente con lo del trabajo porque a mi me pasa lo mismo. Mi doctora atiende de mañanas y cada vez tengo que poner una excusa. Menos mal que mi jefa (y a la vez mejor amiga) lo sabe y me cubre pero claro ante los compañeros no hago mas que inventar e inventar y eso crea un estres innecesario que no creo que nos merezcamos… Supongo que el hecho de estar tranquilas sera positivo a la hora de conseguir el embarazo aunque no determinante. Pero lo que sí que es muy importante es nuestra salud mental y esa, a veces, nos supera.

Comment

Princesas!!! Feliz fin de semana!!!

Besazos

Comment

Rebeca, espero que te haya ido muy bien en el gine y que ya estés ¡vuelta a la carga!

Comment

hOLA CHICAS: eSPERO QUE TODAS TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA. REBECA, YA VEO QUE ESTÀS FELIZ POR LA VISITA DE "DOÑA REGLA", QUIEN LO DIRIA, VERDAD? PERO ESO SIGNIICA MUCHISIMO Y DENTRO DE NADA YA ESTARÀS EN BETA-ESPERA. SIEMPRE VAS CON CICLO NATURAL? cARIS; SOBRE EL TEMA ESTE DE TOMARTE UN TIEMPO EN EL TRABAJO NO TE PUEDO DAR UNA OPINIÒN `PORQUE TAMPOCO CONOZCO LAS LEYES ESPAÑOLAS, ENTONCES MEJOR NO HABLO. LO UNICO QUE TE DIGO, ES LO QUE YA TE HE DICHO EN OTRAS OCASIONES, Y ES QUE CADA UNA SABE HASTA DONDE PUEDE AGUANTAR Y SI TU CUERPO TE PIDE UN POCO MAS DE PAZ, SOLO HAY QUE DÀRSELA, SI CREES QUE ASÌ ESTARÀS MAS TRANQUILA Y MENOS ESTRESADA HAZLO. PIENSA QUE LO MAS IMPORTANTE ERES TU. vEASA; QUE TAL VAS? CUENTANOS CUANDO SEPAS ALGO, DESDE AQUI TE MANDO MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TODO VAYA DE MARIVLLA. GELES, QUE GUSTO TENERTE DE NUEVO POR AQUI, NOS HAS HECHO FALTA. UN BESITO PARA TODAS Y QUE ESTA SEMANA SEA MUY BUENA PARA CADA UNA.

Comment

Working...
                                X