ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, buen inicio se semana para todas. Caris te respondi al mensaje privado, te ha llegado bien? . Rebeca mucha suerte para el mièrcoles, estarè muy al pendiente. Besitos a todas. EScribo mas mañana.

Comment

Rebeca deseo que todo vaya bien en tu eco del miércoles.

Yo ya he empezado a trabajar, vaya faena y nada chicas aquí estoy a la espera que me vuelva a bajar la regla.

Comment

rebeca, mucha suerte mañana, ya veras que todo está genial, cuéntanos en cuanto puedas que tal y si son 2 o 1, ¿vale?. un besote fuerte.

chicas, para las demas tambien muchos besos, 14655IA, que rollo, otra vez a currar, ¿cuando te tiene que bajar la regla?.

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aac

Comment

Rebeca muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte mi niña y que hoy sea tu segundo dia mas feliz desde hace mucho tiempo. Te deseo todo lo mejor.

Muchos besos.

Comment

REbeeee? Que tal? ya sabes si son dos o uno? Suerteeee!!! esperamos tus noticias.

Comment

HOLA CHICAS.

SE SABE ALGO DE REBECA.

QUE SUPER IMPACIENCIA

REBE DINOS ALGO PRONTO

BESOS

Comment

Rebeca, nos tienes a todas impacientes. Cuéntanos cuando puedas.

Muchos besos,

Comment

Hola princesas!!!!!!

Siento la tardanza pero en el curro no quiero escribir y esta tarde ha sido familiar porque todos querian besarnos y ver la eco porque....

CHICAS SON DOS!!!!!!!!!!!!!!! Menuda emoción!!!! Cuando mete el ecografo y se ve un saquito y de repente lo mueve a la izquierda y vemos el otro!!!! Uffff!!! Casi nos da algo!!!! Por supuesto he llorado!!! Soy una llorona!!!! Al final he acabado abrazada a la enfermera, haciendo llorar a la que coge la cita... una risa!!!

Sí un día alucinante!!! Y esta vez estoy segura de que todo va a salir bien!!!! Hemos ido a ver a mis padres a enseñarles la eco, a mi hermano, a mi mejor amiga... y llego ahora a casa!!!! Lo siento!!! No dejaba de pensar en vosotras!!!!

Gracias a todas por vuestros animos!!!! Cibertias!!!!

Besazos!!!!!

Comment

¡¡¡¡enhorabuena rebeca!!!!, aunque la verdad con ese peazo beta, lo raro es que hubiese sido uno, ja,ja,ja, ahora a cuidarte mucho, que te lo mereces, y ya veras que bien va todo, ¡ah!, y en cuanto puedas a apuntarte al post de mellis, ¿eeeeeeeeeeeeeeeeeh?, jolin, que alegron, en serio, os mando muchos, muchos besos a los cuatro, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

Si ya lo decíamos todas que iban a ser dos!!!! Enhorabuena princesa, ahora alegría por partida doble.

Disfruta cada segundo.

Comment

Alegria por partida doble....!!!! ¡cuánto me alegro Rebeca! Claro que si, todo va a ir mas que bien..

Un beso muy fuerte y a cuidarte

Comment

Que alegrìiiia !!! pues aqui me tienes Rebeca, llorando de la emociòn. De verdad que me alegro tanto, espero muy pronto estar como tu. Yo tambièn tengo la corazonada muy fuerte de que todo va a ir muy bien. Vamos a tener otros cibersobris!!! Un besote cariñosisisisisimo. Disrutalo mucho y ya nos iràs contando.

Comment

Gracias guapísimas!!!!

Estoy muy feliz y pronto estareis igual vosotras!!!!

Me voy de puente a una casita cerquita del mar con mi chico a que nos cuide y nos mime... estare sin internet hasta el martes así que millones de besos para todas y millones de abrazos...

Gracias por estar siempre ahí!!!! Vuestros cibersobris lo sienten y ya os quieren!!!!

Feliz puente princesas!!!!

Comment

Rebeca pasároslo genial los 4!!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaac

Comment

Rebeca enhorabuena acabo de enterarme que es un embarazo múltiple ,que contenta debes estar no sabes lo que esto anima .Te mando un beso muy fuerte y disfrútalo.A las demás feliz puente.

Comment

Working...
                                X