Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Gracias por animarme, la verda que cada vez que tengo que empezar me pega bajón porque pienso siempre que va a ser negativo y me da miedo volver esa palabra. Odio a la persona que me lo dice detrás del tf. en ese momento la escupiría, jj. Siento mis espresiones pero es como me siento.
Besitos a todas y felicidades Rebeca por ir cumpliendo meses.
-
Hola mis niñas! Espero que todas estéis bien con ánimo y muchas fuerzas.Yo estoy con un trancazo de aupa no paro echar moquillos tengo una congestión horrible asi que ando con remedios caseros.Mi madre pronto llegará con la remesa de zumos y pañuelos todavía no he dicho nada a nadie y os imagináis las ganas que tengo pero es pronto tengo unas ganas que llegue el viernes para la eco que pase pronto esta semana.Además que quiero saber más o menos de cuanto estoy yo por mis cuentas calculo que de 5 semanas pero no sé como lo cuentan muy bien.14655 me tienes para lo que necesites te comprendo muy bien yo he hecho muchos tratamientos pero de verdad mantente animada si alguién sabe de tu problema apóyate en esa persona no sabes lo bien que vienen unas palabras de afecto o un abrazo espero que tu eco esté bien y puedas empezar en breve.Tú ,Caris y Lorr lo váis a conseguir cuando me metí en este pots os dije que traía suerte y así es.Bueno voy a seguir con la siesta en el sofá qué mocos!!.Un beso para todas.Muaaaccss.
Comment
-
¡¡¡hola a todas!!!
jo, montaña, que mala pata constiparte justo ahora, bueno, cuídate mucho. para saber de cuantas semanas estas, te cuentan desde el dia que tuviste tu última regla, es decir, a partir del dia que te bajó por última vez la regla, no sé si me explico. bueno guapa, ya queda muy poquito para el viernes y veras por primera vez a tu/s nene/s
14655IA, tienes que estar animada, no pienses que nuevo tratamiento nuevo negativo, sino al contrario, nuevo tratamiento, nueva oportunidad, intenta estar positiva, ya veras como esta vez lo consigues.
lorr, caris, ¿vosotras que tal?, lorr, ¿cuando te vas de viaje?, y caris, ¿ya sabeis lo que vais a hacer?.os mando muchos besos.
y a las gordis, veasa, geles, y rebeca, ¿como seguis?, bueno, a rebe tambien la leo en el post de mellis, pero veasa y geles, ¿como vais?, geles, ya no te queda nada. yo voy mañana a la gine a ver que me cuenta, a mi tampoco me queda nada, ya estoy de 34 semanas, madre mia, parece mentira.
bueno mis niñas, que os mando muchos, muchos besos a todas.
Comment
-
Hola princesas!!!!!!!!!!
14655 ya no te queda nada.. mañana eco y a empezar de nuevo!!! Mucha suerte cielo porque te lo mereces!!! Y si al final el resultado es positivo ya veras como te importa poco el calvario y olvidas los malos momentos...
Montaña a mi me paso lo mismo a principio de embarazo pille un trancazo alucinante yo creo que el cuerpo esta cambiando tanto que estamos mas vulnerables al principio!!! Cuídate mucho y mucho caldito y vitamina C y en dos días como nueva!!! Y para hacer las cuentas cuentan desde la ultima regla... así que acuerdate de ese dia y cuenta auqnue estaras como tu dices, de 5 semanas más o menos porque la primera eco es entre la quinta y la sexta semana!!! Ya no te queda nada para ver a tu bebe!!! Y poder decirlo a tu madre... jo que tambien le hara buena ilusion...
Caris cuando tienes visita en ivi???? Era por estas fechas no???
Lorr creo que se iba de viaje en navidad asi que estar a punto de hacer las maletas y volar a mexico!!!
Geles ¿cómo vas????? Debes de estar a punto!!!!
Veasa, ya lo tienes todo compradito????
Y yo estoy muy bien.. mi peques han dejado de darme angustia y ahora solo tengo HAMBRE!!! Cómo me voy a poner!!! jejeje... Y tengo malas noticias mi curro esta fatal... Mi chico (y 40 compañeros mas) se van al paro el 18 de diciembre y a mi (ya a 5 más) nos aguantan un poco más... ya lo he hablado y seguro que hasta que coja la baja... menos mal porque sino menudo marrón!!! Así que a ajustarse el cinturon.. pero no me pienso preocupar!!! tengo a mis niños y ya esta!!! si no puedo comer iberico comere mortadela con aceitunas (que me encanta!!!)
Besazos a todas!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
rebequita , nu no te preocupes muchas estan como tu con esta crisis dejan a mucha gente en paro y algunos ni paro esta todo mal y ahora que bienen estas fechas pues mal , pero mejorara para todos ya vereis, y todos apretarnos un poco el cinturon que se le va hacer con poco pasamos ya vendrabn tienpos mas buenos y mejores . un saludo a todas .
Comment
-
Rebeca princesa me alegra saber que todo va genial con los peques y por lo del trabajo no te preocupes porque la felicidad ya la llevas contigo y de lo otro ya se saldrá pero vamos hubiera sido mejor que tu que estás embarazada a casita y hubieran dejado a tu chico un poco mas (no sé como piensan en las empresas).
Muchos besos.
Comment
-
Hola mis niñas!! Ya estoy un poco mejor la verdad es que me levanté fresca como una lechuga después del día de ayer con fiebre y todo así que al trabajo y a lo largo del día pues mejor pero con mocos!!.Os mando un besazo,muchos ánimos a todas ya queda un día menos para mi eco tengo unas ganas de ver a mi bebé.Mucha suerte 1465.. para tu eco espero que puedas empezar pronto este tratamiento que va a ser el definitivo ya lo verás.Besos para todas.
Comment
-
Montaña muchas gracias por los ánimos la verdad que hacen mucho bien vuestras palabras. Yo también deseo que te vaya muy bie la eco y nos informes exactamente de cuánto tiempo está.
Para las dos gordis: Rebeca y Celia desearos lo mejor en vuestro embarazo y esperar que lo que me decís se cumpla.
Celia me han gustado mucho tus palabras: que no vea un nuevo tratamiento como un nuevo negativo sino como una nueva oportunidad. La verdad es que lo tengo que reflejar así para darme ánimos.
Mucho besos
Comment
-
Hola mis niñas! Espero que os haya ido bien el día yo a tope de trabajo pero bien.Rebeca siento lo de tu marido pero espero que se solucione y que esta crisis remonte y bueno si hay que apretarse el cinturón pues se aprieta que lo más importante son tus dos tesoros.14655 qué tal tu eco espero que bien y coincido con Celia que no pienses en negativo sino al contrario en positivo es una nueva oportunidad y adelante ya sabes que aquí estamos todas para animarte y darte muchas fuerzas muchos besos guapa.Caris ya has tomado alguna decisión? también te mando muchos besos.Para todas las demás besitos y suerte.
Comment
-
Gracias montaña por tus ánimos, la verdad es sí debo planteármelo así, porque cada vez es más lo que vincula mi vida este estado.
Pues ayer la eco bien, me dijeron que todo estaba bien y que el día 14 volviera a eco para comenzar la estimulación, comienzo la estimulación. Me dijo que en unos días me bajaría la regla y que para final de año o principios del 2010 sería la punción. El Dr. cree que para reyes estará acabado el tratamiento y luego a esperar.
En fin todo eso, ahora a esperar la próxima eco.
Besitos guapas y que os vaya bien a todas.
Comment
-
Hola mis niñas!! qué tal el día yo de trabajo aún más que ayer pero que le vamos a hacer he tenido que hacer lo mío y lo de una compañera que se ha cogido baja en fin mientras pueda.Caris un ciclo natural sin medicación mira que he echo tratamientos eso qué es? no te tienes que pinchar? te deseo mucha suerte y creo que estás ya más animada no? al menos me da esa impresión suerte mi niña.14655 así me gusta ánimo yo te comprendo perfectamente porque todo en nuestra vida gira en torno a lo mismo un ginecólogo me lo dijo no hace mucho entre esperar la regla para comenzar,ecos de control pinchazos punción ,transferencia ,no puedes parar de pensar en ello y si además lo tienes que compaginar con el trabajo y nadie sabe nada pues es verdad lo que dices pero dale la vuelta vive el día a día haz lo que más te guste esta vez va a ir todo bien.Bueno que me enrollo mucho mañana si puedo entro para contaros pero llegaré de Madrid super tarde.Besitos para todas.
Comment
-
Uff Montaña es solo apariencia, va a resultar que disimulo muy bien. Pues no, estoy bastante plof y que gracia me has hecho con lo del tratamiento. Pues sí es que se me ocurrió la idea y se lo comenté a la doctora y me dijo que no era ninguna tontería y que lo podíamos intentar. En realidad es lo que se hacía antes de descubrir la medicación para estimular. Se sacaba el ovulo que la mujer hiciera en su ciclo natural y lo fertilizaban con el semen. Así se consiguieron los primeros bebés probetas porque entonces no conocían la medicación. Eiiii...no te acostarás sin saber una cosa mas. Ah que os he dejado flipadas jiji.
Soy una cabezona y por intentar todo que no quede pero vamos que esto es muy dificil que tenga exito.
14655 preciosa tu anímate que ya mismo estás otra vez en el camino y esta va a ser la definitiva ya lo verás.
A todas las demás muchos y besitos y Lorr pasátelo chupi.
Comment
-
Hola princesas...
Veo que ya estamos casi todas en marcha de nuevo!!!
14655 para reyes ya tendras a tus bebes contigo!! Esa es buena noticia... entiendo que estes de bajon pero como bien te dicen tomate esto como una nueva oportunidad... y esta vez puede salir GENIAL!!!
Caris por probar que no quede!!! Quien te dice a ti que esta no es la buena...
Montaña ¿notas algo???? qué ganas de ver la eco ¿eh?
Yo ayer recogi los resulatdos del triple screening y creo que no salieron mal pero tengo que ir a la gine a que me cuente... a ver cuando puedo ir porque entre el curro que tengo y el puente... pero bueno ya os contare...
Cómo vais las demas???? Besitos para todas....
Buenos días princesas!!!!!!!!
Comment
Comment