ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

    Celia, que alegría, está super bien y lo mejor de todo que seguro que te quedan algunos para congelar. Mucha suerte y besitos que todo tiene que ir muy bien.

    Comment


      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

      Celia que bien guapetona 4 fecundados!!! pues uno de ellos o dos se van a quedar contigo ¡ya lo veras!. Estate tranquilita para que el domingo los recibas fenomenal. Jo que ilusión tiene que ser!!
      Mucha suerte y el domingo cuentanos paso por paso hasta que se nos salten las lagrimillas. MUUUUUUUUUAAAAAAAAA.
      Geles bonita pues nada perdonad por no contaros nada de mi pero es que desde la puncion he estado esperando la dichosa regla para ir a ver a la doctora que me hiciera una eco a ver que hacemos si esperamos otra regla para descansar mas o volvemos a la carga y bueno me ha venido hace exactamente media hora y claro mi ginecologa ya no está y he llamado al IVI para que me llamara y preguntarle que hago y nada que no me llama asi que no se que hacer porque si hay que descansar me imagino que deberia tomar anticonceptivos desde el primer dia de regla (no se que hacer, voy a preguntar a Lorr).
      Lorr cuando descansastes ¿tuviste que tomar anticonceptivos? y si es así ¿desde que dia?

      Comment


        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

        Hola Caris:

        Cuando descanse no hice nada, ni anticonceptivos ni nada de nada, pero de todas formas intenta hablar aunque sea con alguna enfermera (si tu dra. no está) y se lo comentas. Bueno chicas un besito a las demás y a disfrutar del fin de semana, si vivien en sitios nublados y lluviosos pues a disfrutar de casita con nuestros maridines, que entre ttos, pitos y flautas yo creo que lo merecenos, no?

        Ciaooooooooooooooo

        Comment


          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

          Gracias Lorr me quedo mas tranquila con tu contestación porque al final me han dado cita para el lunes y claro ya es tercer dia manchando. Asi que ya os contaré que me dicen.
          Celia ¿te van a hacer icsi o los van a dejar fecundar solos?

          Comment


            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

            Caris, llama al IVI y seguro que te pueden orientar, no te quedes con la duda. Muy buena idea lo del foro, ver casos como el tuyo que son POSITIVOS te anima mucho.

            Buen fin de semana chicas,

            Comment


              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

              Hola Geles, felicidades de nuevo. Pues me ha comentado el Dr. que debo hacerme la siguiente transfer con el blasto que me queda, que por los días que estuvo es bastante bueno. Pero bueno la posibilidad de embarazo es un 38%.
              Me ha comentado que si no me embarazo esta vez para el siguiente tratamiento me cambiará la medicación, porque mis óvulos reaccionaron muy rapidamente y fabriqué muchos rapidamente pero sólo fueron tres buenos y eso tpc es lo correcto.
              Ahora debo pensar cuándo empezar porque tengo un viaje a principios de junio y como digo en otro post no quiero irme agobiada.
              Lorr que es eso de ponernos guapas, yo me animo, claro. Ya me cuentas y me alegro que estés mejor.
              Caris al post nuevo ahora mismo entro, haber si me ayuda a mí tb que lo necesito.
              Celia espero que fecunden los cuatro bien, así te quedan dos para la retaguardia.
              Besitos a todas

              Comment


                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                14655; Que hemos coincidido Maria y yo en otro post donde todas nos pondremos a dieta, ya sabes que entre el estress y los tratamientos, pues unas mas y otras menos pero todas traemos algunos kilitos o kilotes de mas, asì que nos han conseguido una dieta apta que no altera en nada el tto. y pues la vamos a comenzar el lunes. Igual y tu no necesitas nada, pero te lo comentaba por si te interesa y así al menos nos animamos un poquito.

                Comment


                  ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                  jjj, está bien, buscaré el post y ya veremos.
                  Pero por mi parte no hay kg. de más, menos mal. Besitos

                  Comment


                    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                    14655IA, ya veras como es proximo tratamiento te sale bien y lo consigues, yo espero quedarme embarazada en el proximo,

                    saludos a todas

                    Comment


                      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                      muchas gracias a todas, sois unos soletes.

                      caris, como tuve 6 ovocitos, me comentó la enfermera que me habian hecho con 3 FIV y con 3 ICSI, y que habian fecundado 2 de cada tipo, tampoco me contó nada mas, yo le pregunté que si los que habian fecundado estaban bien y me dijo que en esos 4 todo lo que podia salir bien habia salido bien, que estuviese tranquila y que el domingo me dirian si los 4 se habian dividido bien, si podia congelar alguno, o si alguno se tenia que quedar en observación, asi que ya mañana os contaré que me han dicho. Tambien me comentó que el domingo me recomendarian cuantos embris ponerme, aunque yo sé que siempre recomiendan 2, no sé para que dicen eso.

                      bueno guapas, me alegro que esteis todas bien, y que las que habeis tenido negativos esteis mas animadas. Me parece genial lo de la dieta, yo la verdad es que engordar no he engordado con los tratamientos, pero estoy como mas dejada, como que para mi esto es lo mas importante y lo demas me da mas igual y me cuido menos, ¿a vosotras os pasa?.

                      caris, que bien ya el lunes a consulta a ver que dice la dra, cuéntanos en cuanto puedas.

                      para todas un besazo muy fuerte, muaaaaaaaaaaaaaac.

                      Comment


                        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                        Hola niñas:

                        Celia mucha suerte mañana y no dejes de contarnos que tal ha ido, seguro que los embris que tienes son de muy buena calidad, yo creo que tampoco nos dicen todos los detalles para no preocuparnos antes de tiempo o para que no nos hagamos tantas ilusiones, claro que nos encantaria que nos dijeran con pelos y señales como ha ido el proceso, pero bueno nos tenemos que conformar con saber que ha ido bien y punto.

                        Caris, suerte tambien para ti el lunes a ver que te dicen.
                        Rebeca y Geles, que tal van? sienten algo diferente?
                        Maria, ya nos seguiremos encontrando y de momento podemos tener la cabeza ocupada en otras cosas, no crees?
                        14655, te digo lo mismo que te ha dicho Maria, aunque nos cueste ser positivas, habrá que hacer el esfuerzo y ya verás que lo conseguimos.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                          Que bien Celia!! que ganitas de que llegue mañana ¿no? hoy tienes que estar contenta e intenta no estar todo el tiempo pensando en lo mismo, diviertete que una vez que te los metan seguro que ya no dejas de pensar en otra cosa.
                          De lo de dejarse una misma a mi tambien me ha pasado. Ahora como estoy mas animada como que he resurgido un poco pero claro no como antes. Cuando consigamos nuestros bebes ya veras como nos cambia la cara y todo lo que acompaña.
                          Mucha suerte Celia y bueno a las demas buen fin de semana.

                          Comment


                            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                            Lorr y María muchas gracias yo también espero que la siguiente sea la vuestra, nos merecemos algo más que un negativo. La dieta de momento no la voy a seguir ya que no he engordado nada, de echo me veo con menos volumen. El que ha engordado es mi maridito y por eso ya nos estamos cuidando un poquito con el Special K, JJ.
                            La verdad que hay que estar positivas pero llevo uno días desde el negativo un poco escéptica. Supongo que cambiará en el momento que comience el tratamiento, ahora a esperar la regla.
                            Celia guapa presiento que estás un poco de bajón por la forma en al que escribes, animaté tienes 4 esperándote. Besitos.
                            A todas las demás suerte en las fases que estéis.

                            Comment


                              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                              CELIA MUCHAS VELITAS PARA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              DISFRUTA LA TRANSFER QUE ES UNA MARAVILLA!!! YA NOS CUENTAS...

                              BESOS A TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA

                              Comment


                                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                                Celia, aqui te mando mis velitas.Disfruta el momento. Besitos
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Ganchitos para que se te peguen bien, bien ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????

                                Comment

                                Working...
                                X