ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

    muchas gracias a todas, ahora voy para el ivi, ya os contaré que tal.

    me han llamado esta mañana para decirme que vamos a congelar, asi que creo que los 4 están bien pero ya os contaré.

    un besote.

    Comment


      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

      Celia guapa muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en cuanto puedas cuentanos todos los detalles que tiene que ser precioso!!

      Comment


        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

        Celia que tengas mucha suerte ya nos contarás la experiencia, la primera es maravillosa, te sientes embaracísima. Suerte, todo saldrá bien. Besitos

        Comment


          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

          Celia, espero que haya ido muy bien la transferencia. La verdad, es que es especial cuando sabes que ya están dentro de ti. cuídate mucho y disfrútalo porque de momento estás embarazada...

          14655IA, hay un montón de chicas que se han quedado de un solo blasto, tu puedes ser una de ellas. Mucho ánimo guapa.

          Rebeca, ya no te queda nada para la eco. Me imagino que estarás como loca por verlo. Yo solo vi un saquito, pero por lo menos me hizo creerme un poco mas que de verdad estoy embarazada. Estoy deseando volver a ir, creo que en la segunda ya se oirá el corazón...

          Caris, has empezado ya con la medicación?

          Comment


            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

            hola a todas, mi transfer ha ido muy bien, la dra me ha dicho que los embris estaban muy, muy bien y que iban a congelar 2 y me ponian otros 2.
            la verdad es que ha sido un momento muy bonito, ahora ya estan conmigo y haber si se quieren quedar 9 meses mas, yo ya les he dicho que les voy a cuidar muy bien, je,je.

            muchas gracias a todas, y un besote.

            Comment


              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

              Celia, que alegria y me alegro muchisimo de que todo haya ido bien y que mejor que tengas ahi unos de reserva congeladitos, así, si quieres luego los usas para darle un hermanito a tus mellis, porque de esta te quedas y seguro que con dos!!! jajaja... hombre que hay que ser positiva y pensar a lo grande !! Un besito y mucha suerte.

              Comment


                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                Muchas felicidades Celia porque ya tienes tus embrioncitos dentro de ti, asi que embarazada ya estás. Ahora a estar animada y feliz para que se queden contigo.
                Bueno cuando estés mas tranquila cuentanos el proceso que no nos has contado nada ¿te lo ha hecho la doctora Barrio?
                Un besazo.
                Chicas yo al final voy mañana a ver a la doctora a ver que me cuenta.

                Comment


                  ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                  ah, pues te cuento con pelos y señales, je,je.

                  la transfer me la ha hecho la dra cerrillo, y encantadora. Nos han dado una habitacion como cuando la puncion, y lo mismo, camison, bata y zapatillas.
                  luego ha entrado la dra y nos ha dicho que los embris eran muy bonitos, que estaban muy bien y que me iban a poner uno de FIV y uno de ICSI y a congelar tambien uno de cada.

                  despues han venido a por nosotros (porque dejan entrar a tu marido al quirofano) y nos han llevado al quirófano, al mismo sitio donde nos hacen la punción, y mientras te hacen una eco te meten como una canulita por la que van a introducir los embris, se ve perfectamente y luego se ve donde los han dejado y te dan la eco para que te la guardes de recuerdo, y ya está, tengo la beta el dia 30/04. ¡ah!, luego te llevan a la habitacion en camilla y tienes que estar 10 minutos en reposo, y luego ya te puedes ir.

                  lo peor es que hay que ir con la vejiga llena para que puedan hacer la eco durante la transfer y yo he bebido un montón y me ha costado un poco, porque no puedes hacer pis hasta que han pasado los 10 minutos de reposo.

                  espero haberlo explicado bien. cuéntanos mañana que tal la consulta, mucha suerte, y un besote.

                  Comment


                    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                    Ay que bonito me ha encantado, me imagino que te habras emocionado un monton no? Que bonito, que bonito y ahora a cuidarte mucho y como te he dicho antes a estar tranquilita y contenta para que se queden contigo ¿te has cogido la baja? y bueno al dia 30 no queda nada.
                    Mucha suerte guapa

                    Comment


                      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                      muchas gracias, la verdad es que si que es muy bonito y luego como todas las enfermeras y la doctora y todo son tan cariñosas....

                      no me he cogido la baja porque me quedaban vacaciones del año pasado, y en el trabajo no he dicho nada del tratamiento, asi que me he cogido vacaciones hasta el dia 28, a ver si tengo suerte...

                      ya veras que rápido pasa el tiempo y enseguida tienes tu transfer y estas preñi, segurísimo, ya lo veras, un besazo.

                      Comment


                        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                        Ohh Celia, cuanto me alegro! esto va a salir bien..., procura estar tranquilita, comer bien y tomar aquarius.
                        El día 30 está a la vuelta de la esquina, aunque estoy segura que se te va a hacer interminable....

                        Comment


                          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                          Buenos dias a todas, buen inicio de semana. Celia, que bonito verdad? pues solo te queda disfrutar del momento y aprovecha que estarás en casita para descansar todo cuanto puedas. Mucha suerte, seguro que todo irá bien y dentro de nada nos pones tu positivo.

                          Caris, que todo vaya bien hoy con la dra. esperemos que te diga cositas positivas y que todo vaya avanzando bien.

                          Un besito a las demás, cuidense mucho y hasta luego.

                          Comment


                            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                            Hola chicas ya he vuelto de la cita con la ginecologa y os cuento pues que de la estimulacion anterior tengo un foliculo residual por lo que me ha mandado anticonceptivos y 4 amollas de hcg lepori durante 15 dias y si no entendido mal creo que es para eliminar ese foliculo y tengo que volver a eco el dia 5 de mayo y si todo estuviera bien pues empezariamos la estimulacion asi que nada incertidumbre total y como parece que en lo que respecta a mi es la tonica habitual pues nada estoy tranquila porque ya no me quiero ilusionar con nada.

                            Comment


                              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                              Celia ¿que tal estás en tu segundo dia? ¿notas algo aunque me imagino que no que es demasiado pronto?
                              Rebeca y Geles ¿que tal vais las superembarazadas?
                              Lorr, Maria y 14655IA me imagino que cada dia un poquito mas positivas ¿verdad? y que envidia me das Lorr con lo de tu viaje eso te va a venir genial ¿cuando vas a ver a la doctora?
                              Muchos besos para todas.

                              Comment


                                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                                Caris, tómatelo como una puesta a punto. Seguro que quieren verte limpita y luego ya ir al grano ¿no?
                                De momento tranquila y a intentar coger fuerzas para empezar el mes que viene de nuevo.

                                Comment

                                Working...
                                X