ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mi problemas es bastante complicado.

Es porque tengo una enfermedad degenerativa del sistema nervioso.

Para tener un hijo sano hemos realizado en IVi Madrid un Diagnostico de Preimplantación Genetica (para poder elegir los ovulos fecundado sanos)y luego se realiza el FIV.
    El problema es que el % en mas bajo que una FIV normal.

Nos han dicho DPG si que da paso al FIV pero nada más.
    Estoy con el anticonceptivo asta el día 15 de mayo y el 19 la 1ª ECo y empiezo Puregol.

Comment

Hola chicas, ¿como vais?
      Celia ¿hoy era tu eco? cuentanos cuando puedas.
      Rebeca ¿que tal tu eco, era hoy o mañana? ¿como estás bonita?
      Yo bueno no se si será por la estimulación pero hoy me he levantado muy plof y estoy llorona todo lo veo mal. ¿Notabais si con la estimulación estabais peor de caracter?

Comment

Hola amores...

Bienvenida Veasa, aqui estamos para lo que quieras... ya ves el ambiente tan bueno que se respira en este post. Mis niñas son las mejores y las más cariñosas. Tranquila y mucha suerte que el camino es largo pero el resultado vale la pena.

Caris guapa, yo con la estimulacion también estaba rara, rollo premenstrual, con bajones... Yo creo que tanta hormona nos vuelve locas... Cuantos ovulos tienes guardados??? Va campeona que esta es la tuya... Y ya me diras lo de la acupuntura aunque incluso me he planteado ir a una psicóloga que trato a una amiga porque no creo que necesito un poquito de ayuda...

Celia guapa cunado vuelvas nos cuentas que tal tu eco!!!! Mucha suerte!!!

Mi eco es mañana a las 13.30 y prometo contaros enseguida.. voy con poca fe pero bueno estos días he tenido más sintomas: más angustia, más dolor abdominal... no se si será buena o mala señal pero me ha dado por pensar que mi peque esta creciendo y por eso han aumentado los sintomas!!! Buuff un día y saldre de dudas...

Lorr cómo va? Geles y tu gordi??? 14655 ya tienes todo el viaje planeado??? Qué ilusión... yo al final si mañana no sale la cosa bien voy a pegarme un superviaje este verano para recargar pilas a tope... Mariabp cómo sigues???

Comment

Uy se me ha olvidado....

MILLONES DE BESOS!!!!

Comment

Hola chicas,

Bienvenida Veasa, no te preocupes por lo pinchazos, de verdad que es lo de menos, cárgate de paciencia, que es lo mas necesario en este proceso, y además de que te den muchos mimitos. No te preoupes por llorar, creo que yo lo hice a diario.

Yo hoy vuelvo a ser persona, está claro que que el trabajo me sienta fenomemal jejejeje...

Rebeca, no se que mandarte, si velitas, ganchitos......Bueno, lo que ya sabes, que espero que todo esté muy muy bien. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????

Caris, yo creo que ha llegado tu momento y seguro que con esta estimulación te hacen la implantación. A lo mejor no soy un buen ejemplo, pero acuérdate que yo solo tenía dos y los dos fecundaron, así es que a ti te va a dar hasta para tener congeladitos.

Muchos besos.

Comment

Muchas gracias a todas.

Espero que vuestras ecos os valla genial.

Comment

Hola a todas:

Rebeca, yo tampoco sé si ponerte ganchitos o velitas pero por si acaso te pongo las dos cosas ???????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ confiemos en que todo irá bien, mucha suerte mañana, te mando un besote con un mega abrazo, ya nos contarás.

Caris, que andas llorona? no pasa nada, yo tambien lloraba por nada o simplemente me sentia irritable, así que tu tranquila y a seguir con los pinchazos. A mi tambien me dijo la dra. que para hacer transfe minimo necesitaban 8, yo creo que cuando vamos vitrificando se requiere de un mayor número por si no todos desvitrifican bien, tu ánimo que ya te queda menos.

Celia, suerte en tu eco, seguro que todo está bien y muy pronto comienzas con los sintomas del embarazo.

Geles; me encanta ver que estás genial, tienes una alegría que la contagias, de verdad. Que todo siga tan bien como hasta ahora.

14655, ya lista? como van los preparativos del viaje? pues yo estoy tambien muy contenta porque al final si que nos vamos a México, y es que en realidad yo no voy en plan turista, voy a ver a mi familia y a estar presente en algunas fiestas familiares, así que super bien, nos vamos dentro de 9 dias!!! que emocióooon!!! ya les contaré.

MariaP, hace tiempo que no sé de ti, que tal estás? espero que todo vaya bien y puedas volver a transfe en este mes, te mando un besito y espero hablar contigo pronto.

Veasa, igual que mis compis, te doy la bienvenida y me ofresco a ayudarte en lo que necesites. Estate tranquila que seguro que tus ovocitos serán muy buenos y en menos de lo que imaginas estás en transfe.

Besitos a todas y perdón por este rollazo, ya me alargué un poco espero no haberlas aburrido. Ciao.

Comment

Hola a todas.
                  He estado fuera el finde, me fui a Barna y ayer estaba demasiado cansada para hablar con vosotras.
                  Bueno gracias por pensar en mí y darme ánimos para el viaje. De momento no tengo preparativos hechos, cuando quede menos iré preparando más cosas. Simplemente he tomado hora para la depilación y tengo que tomar para la pelu. Supongo que como vaya llegando compraré algo de ropita y algún bikini,jj. La verdad que quiero disfrutarlo y cargas pilar para llegar. No sé si será junio o julio. Si llego para junio, pues seguro que será ese mes.
                  Rebeca que alegría me da verte con esos ánimos, es una ayuda para las demás y aunque seguro que todo va bien mañana, los congelados los tienes esperándote en su defecto.
                  Celia espero que tu eco siga bien.
                  Geles, que contenta verte tan féliz
                  Lorr me alegro que el resfriado siga bien y por fin te vayas a México, da recuerdos a tu family.
                  De Maria yo tampoco sé nada. Espero que esté animada. Te echamos de menos
                  Vaesa bienvenida y que tengas muchas suerte.
                  Besos a todas y gracias por acordaros de mí.

Comment

que acabo de volver del ivi, y que si, que si, ¡¡¡que son 2!!!, aún estoy en estado de shock, y lo mas importante, me ha dicho la dra que estan muy bien, madre mia, la semana que viene vuelvo a ver a mis peques.

rebeca cielo, mucha, mucha suerte para mañana, voy a estar toda la mañana con los dedos cruzados y ya veras que todo va bien. te mando un super beso y todo mi cariño.

caris, es que las hormonas se nos revolucionan, pero ya veras como en nada se te pasa, ¿cuando tenias eco?.

lorr, que bien, espero que te puedas conectar desde mejico, porque si no te vamos a echar mucho de menos, pero te va a venir genial, no hay nada como estar con la familia para coger fuerzas.

geles, ¿que tal?, ¿cuanto mide ya tu peque?.

14655IA y mariapb, espero que esteis muy bien, cogiendo fuerzas.

veasa, bienvenida, ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.

muchas gracias a todas y un beso muy fuerte.

Comment

¡Joder Celia qué ilusión! ¡Felicidades! Espero que todo te vaya bien y que algún día podamos brindar contigo nuestros éxitos.

Comment

¡¡¡¡PUES CLARO QUE SI!!!!, Y YA VERAS COMO ESE DIA ESTÁ MUY, MUY CERCA, ESTOY SEGURA.

MUCHAS GRACIAS GUAPA, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAC.

Comment

Eso espero y que tú nos vayas marcando las pautas. Un beso muy fuerte.

Comment

Muchas muchas felicidades Celia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es que por la pedazo de beta tenia toda la pinta de ser 2 ¡que fuerte! y ¿que se ve en la primera eco?
                            Muchos besazos

Comment

Celiaaaaª!!!!!

Pero que emocioooooón!!! jajaja... muchas felicidades de verdad, no sabes la alegria que me ha dado cuando me he enterado. Seguro que esperarás con ansias a que llegue la prox. semana para volver a verlos, que bendición tan
                              bonita te manda Dios despues de tantos esfuerzos y miedos y y pinchazos, bueno, bueno... lo importante es que ya están ahi y ahi se quedarán muy tranquilitos hasta que llegue el dia de conocerlos. Un besote enooooorme y me encantaría ver la cara de felicidad que debes de tener esta mañana, jajaja... Besitos guapa.

Seguro que me estaré conectando desde México para estar al tanto de sus avances. Suerte Rebeca, que sea lo mejor,y ya nos contarás.

Comment

Celiaaaaª!!!!!

Pero que emocioooooón!!! jajaja... muchas felicidades de verdad, no sabes la alegria que me ha dado cuando me he enterado. Seguro que esperarás con ansias a que llegue la prox. semana para volver a verlos, que bendición tan
                                bonita te manda Dios despues de tantos esfuerzos y miedos y y pinchazos, bueno, bueno... lo importante es que ya están ahi y ahi se quedarán muy tranquilitos hasta que llegue el dia de conocerlos. Un besote enooooorme y me encantaría ver la cara de felicidad que debes de tener esta mañana, jajaja... Besitos guapa.

Seguro que me estaré conectando desde México para estar al tanto de sus avances. Suerte Rebeca, que sea lo mejor,y ya nos contarás.

Comment

Working...
                                X