ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

    Hola chiquitinas!!

    Ayer tuve eco de 35 semanas y Nuria está muy grande, pesa aproximadamente 3 Kg aunque sé que puede haber una variación de +-400 gramos por arriba o por abajo pero vamos que tiene unos mofletes gorditos de estar rellenita así que estoy un poco asustada porque me dijo el ginécologo que si no me cuidaba yo un poco la comida podría pesar 4 kg y entonces no le va a valer nada de la ropita que tengo.

    Montaña y Lorr, vuestros bebés que nacieron muy grandes ¿les valía la ropita y los bodys de 0 meses?

    Un besazo a todas

    Comment


      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

      Hola. Sabía que o acordabais de mí. Yo también me alegro por vuestros éxitos. Mis novedades son POSITIVAS,estoy embarazada de 5 semanas, casi 6 semanas y soy feliz, aunque preocupada porque todo vaya genial.

      Sé que os va a alegrar mucho, igual que yo me he alegrado siempre de vosotras y me seguiré alegrando por vuestros éxitos.

      Empezamos juntas y vamos acabar algunas este año también juntas.

      Besos

      Comment


        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

        Hola mis niñas!
        14655 te lo dije q lo conseguirias felicidades q alegria más grande me das cielo enhorabuena y ya de 5 semanas pero q bien tranquila q todo irá fenomenal besos mi niña cuídate bien!!!!!!!!!!!
        Caris mira la ropita de primera postura les dura unos 15 días se la podrás poner yo me quede con algo y algunas cosas las cambié.
        Bueno Helenaro ,Marikleo ya veis q este foro trae suerte y las próximas sóis vosotras.
        14655 cuentame como ha sido todo felicidades!!!!!!!!
        Besos a todas Helenaro muchas velitas para ti que hoy es tu día !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

        Comment


          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

          14655 cuanto tiempo sin saber de ti!! Enhorabuena ya lo has conseguido así que ha disfrutar del momento que pasa muy rápido!!!
          Un besazo para todas.

          Comment


            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

            hola chicas¡¡¡

            helenaro espero que estes tranquila y supercontenta, ya tienes a tu campeón, a cuidarse¡¡¡¡

            montaña, no me extraña que se os caiga la baba con marta, tenia que estar para comersela jeje, me encanta saber que este año quieres darle un hermanito para marta y lorr un hermanito para diego, ah y hipolita también, ya verás como lo conseguireis. caris pues si que viene nuria bien maja de peso, pero hay muchas veces que se equivocan. rebeca que tal estas? tus princesitas hechas unas mozas no? 14655, enhorabuena por tu embarazo¡¡¡¡¡ bueno os cuento de mí. el dia 10 tuve la consulta me hicieron eco, y me dijeron que empezara el dia 12 con decapeptil, todos los días hasta el dia 25 qe es la siguiente consulta, tenemos que llevar analíticas de serologías, yo un electro y ese mismo día analisis de estrogenos (creo) y consulta también con el anestesista. después me pondré puregón. la verdad que en unos 10 minutos nos dijeron todo y nos despacharon, que diferencia con el ivi. encima de camino para casa, me doy cuenta que las recetas las tiene que visar un inspector que solo esta los jueves hasta las 13:00 y eran las 12:55 y estaba a 40 km, pero por tlf lo solucione y me las selllaron al dia siguiente haciendome un favor, pero por poco me da algo porque tenia que empezar el sábado y veía que no iba a conseguir el decapetil, pero bueno. luego los analisis, me dicen que el 25 los lleve, que vaya al medico de cabecera para hacermelos y le digo que en 15 días no me da tiempo a pedir día para analisis, hacermelos y que me den los resultados, puesto que los resultados sólo me tardan 15 días, pero menos mal, que por el curro he sacado el seguro de adeslas y justo ese día me dieron la carpetita de adeslas y las tarjetas, asi que los analisis por el privado si que me da tiempo. otro problema, cuando veo que el decapeptil no tiene jeringas, solo el bote de polvo y la solucion y en la farmacia ni idea, menos mal que yo tenia jeringas con agujas de un tratamiento con menopur y hoy he llamado al clinico y me han dicho que me acerque mañana que me las dan, porque las de insulina me pueden valer pero como me hacen falta 2 agujas, una para mezclar y otra para pincharme ,bueno chicas un besazo muy grande¡¡¡¡ por cierto montaña, no les dije nada del ivi ni de mi embarazo ni nada jeje

            Comment


              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

              Hola guapas.

              Pues ayer fui a hacerme la eco de 6 semanas y estaba todo bien. Había crecido la bolsa y pudimos oir el latido. No era muy rápido, pero me dijo que para el día que era estaba bien. Incluso me dijo que igual no se podía oir. Pero se oyó. La semana que viene tengo que ir de nuevo y haber qué pasa. ¿Es normal estar preocupada, verdad?

              Marikleo, yo soy muy antigua empecé con Montaña y Caris, me ha costado mucho pero lo he conseguido. Yo también lo intenté en la Fe y aunque sea un rollo tuve una buena experiencia, y además es gratis. Claro que no te tratan como el IVI, pero para lo que pagas creo que aún deberían tratarnos mejor. Lo de las jeringuillas a parte que te las dan en la farmacia puedes conseguirlas en tu centro de salud, no te pondrán problemas. Te deseo mucha suerte.

              Un beso a todas. Os sigo contando

              Caris sí hace tiempo que no escribía, pero sí sé que estabas embarazada y me alegré mucho por ti.

              Comment


                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                hola chicas:

                14655 que gusto volver a saber de ti y sobre todo saber estas noticias que siempre da gusto escuchar, felicidades y aunque ya sabemos que es normal estar preocupada tu trata de disfrutar que esta es la tuya Felicidades !!!

                Helenaro que tal estàs? mucha suerte, ya nos iràs contando.

                Yo muy bien Diego tuvo su revisiòn de os 3 meses y pesa 5,600kg y mide 63 cm. a sì que tendremos que usar el capazo lo mas que podamos porque dentro de nada ya no cabrà en èl, aùn duerme en el cucu pero tambien dentro de nada habrà que pasarlo a la cuna.

                Caris, que tal tu? hace poco que hablamos y sè que todo va de maravilla asì que ahora solo a tener paciencia que se hace muuuy pesado en las ùltimas semanas.

                Rebeca, Montaña, Marakleo a todas un besote y hasta pronto.

                Comment


                  ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                  Hola Lorr, a mí tambíen me alegra mucho saber de ti. Ya eres mamá, ¡qué alegría! Me alegro mucho que todo te vaya bien y tu hijo esté tan grandote.

                  Bueno yo estoy empezando así que haber si tengo la misma suerte que vosotras, por algo se empieza. Siempre he querido estar embarazada y ahora que lo estoy, siempre estoy preocupada porque siga... Un beso

                  Comment


                    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                    hola chicas soy nueva en esto, llevo varios meses en el ivi valencia, con la doctora Labarta, me van a hacer por fin mi primera fiv, y tengo muchas dudas y muchas preocupaciones y me gustaria cambiar impresiones que alguna de vosotras que este pasando o que haya pasado por esto, muchas gracias, besosss y mucha suerte

                    Comment


                      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                      Hola mis niñas!
                      Marikleo la verdad es que esto es una odisea me imagino lo q tuviste q correr para el tema de sellar las recetas me parece genial q no hayas dicho nada ni de remota casualidad por cierto donde te lo estás haciendo en el clinico??
                      14655es normal q estés preocupada y desde ahora durante toda tu vida lo vas a estar porque eso conlleva el ser mamá y tú estás empezando mucha suerte reina a que es super emocionante el oir su latido.
                      Lorr veo que Diego está muy majo.
                      Helenaro que tal ha ido todo espero q bien cielo.
                      Caris q tal te encuentras gordi?
                      Chicas estoy trabajando mi niña ya ha empezado a comer bien sus papis está de mona cuando cierra su boquita y aprieta sus labios para saborear con esa sonrrisilla es que me la como.
                      Antonia 1969 bienvenida aqui nos tienes para lo que necesites.
                      Besos a todas,Rebeca un beso para las tres.

                      Comment


                        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                        hola no se si os acordareis de mi, queria preguntaros algo ¿tomasteis leche durante la beta espera?

                        gracias

                        Comment


                          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                          Hola mis niñas!
                          mariapb no me acuerdo de ti pero te deseo mucha suerte yo si que tomé leche durante la betaespera lo que no tomé fue café,colas ni te y bebí mucho acuarius.

                          Comment


                            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                            muchas gracias Montaña, yo fui una des las primeras en entrar en el foro, yo he seguido toda tu historia a traves del foro.

                            Comment


                              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                              Hola.

                              Montaña sí es emocionante oir el corazón, pero estaría todos los días haciéndome una eco.

                              Mariapb yo ya te dije que yo sí bebí leche y como montaña no tomaba café ni nada con cafeina, muchas infusiones y en la camita como te dije tres días. También tomaba acuarius.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                                gracias a las 2, es tanto el miedo a tomar o comer algo que sea malo. en fin

                                Comment

                                Working...
                                X