Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Muchísimas felicidades Mariapb!!!! Bueno ahora no desaparezcas otra vez y ves contandonos como va todo vale?
Yo vengo de monitores y verde verde ninguna contracción así que el miércoles tengo cita con mi gine para llevarle el informe y me imagino que me dirá que coja cita para el lunes que viene otra vez.
Muchos besos.
Comment
-
Hola chicas voy a contar mi historia, me someti a mi primera invitro con mis ovulos en la segurida social me quede embarazada alas 8 semanas+2 tuve un aborto no quiero contar lo mal que lo pase, cuando fui ala consulta mi sorpresa fue MAYUSCULA cuando me dicen que las dos oportunidades que me quedan no me las van hacer porque me digeron que mis ovulos eran ovalados en vez de redondos y que seria muy muy dificil conseguir un embarazo digo¿ si era tan dificil porque me quede embarazada ala primera? ahora estoy esperando que me llamen de ivi valencia a ver que me dicen, hay alguna de vosotras con ovulos ovalados, me gustaria que me contarais vuestra experiencia, un abrazo a todas y mucha suerte.
Comment
-
AL FIN ESTOY AQUI CHICAS:
FELICIDADES A HELENARO Y MARIAPB !!! ES UN GUSTAZO RECIBIR ESTE TIPO DE NOTICIAS, MARIAP, TE RESPONDI AL MAIL ESPERO QUE LO HAYAS VISTO Y AHORA A DISRUTAR MUCHO DEL EMBARAZO VERÀS QUE ESTA VEZ TODO VA SUPER BIEN, IGUAL PARA TI HELENARO UN BESOTE ENOOORME Y MUCHAS. MUCHAS FELICIDADES.
CARIS QUE TAL? YA VEO QUE NURIA VA CON CALMA, AUNQUE LA CALMA LA NECETIAS TU QUE LAS ULTIMAS SEMANAS SE HACEN MUY LARGAS Y PESADAS, SOBRE TODO POR LAS GANAS QUE TENEMOS DE VER A NUESTROS NENES.
MONTAÑA, YA VEO QUE MARTA VA DE MARAVILLA CRECIENDO Y ENGORDANDO QUE ES LO QUE DEBEN DE HACER ESTOS BEBITOS. UN BESITO
REBECA, CUANDO PUEDAS ENTRA QUE TE ESTRAÑAMOS MUCHO, UN BESITO PARA TUS PRINCESITAS.
CHICAS, YO PERDONARME PERO ES QUE HUBO UNOS DIAS QUE NO CONSEGUIA ENTRAR AL FORO, ME DABA ERROR EN LA PÀGINA Y DESPUES ENTRE UNA COSA Y OTRA NO LO HACIA, PERO AQUI ESTOY APROVECHANDO EL MOMENTITO DE SUEÑO DE DIEGO, QUE YA TIENE 3 MESES Y MEDIO Y ESTÀ HECHO UN BOMBÒN, BUENO YO QUE PUEDO DECIR, PERO SE NOS CAE LA BABA CON ÈL Y A ÈL TAMBIEN SE LE CAE Y MUCHO, LA GENTE NOS DICE QUE SON LOS DIENTES PERO ME PARECE MUY PRONTO, EL CASO ES QUE EL POBRE ANDA CON BABERO TODO EL DIA PORQUE ES EXAGERADA LA CANTIDAD DE BABAS.
BUENO MARIKLEO, SUERTE CON LOS PINCHAZOS, CUANDO ES LA PUNCIÒN? Y A LAS CHICAS NUEVAS, SOLO DARLES LA BIENVENIDA A ESTE FORO Y DECIRLES QUE AQUI ESTAMOS PARA LO QUE PUEDAN NECESITAR. UN BESITO A TODAS Y YA NO ME VOY A DESAPARECER TANTO.
Comment
-
hoola¡
mariabp, enhorabuena¡¡¡ menuda pedazo de beta¡¡¡¡¡ ahi van minimo 2, a cuantos dias post transfer te has hecho la beta? que alegria mas grande¡¡¡¡¡¡
helenaro y tu que tal lo llevas?
montaña, se me cae a mi también la baba, pensando en lo mona que debe estar marta asi que vosotros ni me lo imagino, ya balbuceando madre mía. estoy en el clinico de valladolid.
lorr, corazón, 3 meses y medio que tiene diego¡¡¡ como pasa el tiempo¡¡¡ y de que puede ser tanta baba, sera normal, yo veo a muchos bebes que les pasa lo mismo, que como les cojas en brazos y les aupes en alto tienes que tener cuidado de que una baba yo te de en los morros jeje.
y caris ya no te queda nadita, cuando sales de cuentas?
yo empecé el viernes con 300 de puregón y media dosis de decapeptil, el miercoles vuelvo, yo calculo que la punción para el miercoles que viene, no se.
muchos besoss a toooodassss.
Comment
-
Hola, soy nueva en todo esto, tengo resultado de mi FIV el viernes 4 de marzo a ver que pasa, desde aquí quiero dar las gracias a todas las que animais constantemente a las demás y mi enhorabuena a las que vais a ser en breve mamás. Ojalá me den la buena noticia el próximo viernes. Por cierto debo tener algunsíntoma? Vaya nerviossssss!!!!!
Comment
-
Hola chicas buenos dias:
Mariap felicidades guapa ves como al final llega la recompensa.... un beso
Yo estoy embarazada tube mi beta a las 12 dias y era muy buena el dia 10/03 voy a mi eco.
Gracias a todas chicas sois lo mejor que existe, Rebeca donde estas corazon que te queria dar mi noticia, Gracias Montaña, marikleo, Lorrr un beso a todas....
Comment
-
Hola a todas,
Soy nueva en esto, ya nos hemos informado en varias clinicas y todas nos recomiendan ir directamente a fiv-isci, la primera cita en ivi madrid la tengo en 15 días con la Dra Barrio, y estoy de los nervios, ¿alguien podria aserorarme sobre precios, tratamiento y si conoceís a la dra??
Muchas gracias esto es un lio, ni siquiera sabemos en que basarnos para elegir clinica, estamos dudando entre el iv y tambre.
Muchas gracias a todas.
Comment
-
Hola mis niñas!
Mariap ya te lo dije felicidades y seguro q vienen dos pedazo de beta bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Caris a mi me pasaba lo mismo cuando fui a monitores todo tranquilo q poquito queda cielo.
Helenaro mami veo q estás muy feliz.
Lorr pero q grande q es ya Diego.
Marikleo es verdad q se nos cae la baba suerte con la estimulacion.
Comment
-
Hola a todas luchadoras.
He entrado con la esperanza Mariapb,de que me contarás algo en nuestros mensajes privados, pero estó es una gran alegría para mí encontrarte a ti con ese positivo. Me alegra que me hayas hecho caso y te hayas quedado en la camita. ¡Qué contenta estoy! Por fin se acaba el ciclo de las que empezamos hace dos años y todas vamos a ser madres este año. Cuentamé todo todo, cuando tienes que ir a la eco, cuándo te toca, estarás de un mes menos que yo, jjj, ¡qué guay!. Si son dos... ¡vaya tela! No sé cómo expresar la alegría que tengo.....bien bien bien. Un besito muy gordo guapa guapa y guapa.
También felicito a la otra compañera que va a ser mamá, te conozco menos pero me alegro mucho por ti.
Un besito a todas las mamis que disfrutan de sus niños. Montaña, Lorr, casi Caris...
Y Montaña, la verdad que llego cansada a casa, pero en el trabajo estoy muy agusto.
Un beso descomunal para todas y en especial para Maríapb.
Comment
-
Chicas ayer por la tarde tuve gine y me hizo un tacto vaginal, pues sorpresa que tengo el cuello borrado en un 50% y dilatación de unos 2 cm. Nos dijo que nos fueramos a andar que igual me ponía de parto de madrugada así que a mi marido le entraron unos nervios...pero yo mas tranquila que un ocho. Me dijo que estaba teniendo contracciones y que estos dias las habia tenido pero es que yo sin enterarme. Bueno sus pronósticos no se han cumplido y yo creo que aún tardaré unos dias mas pero lo que si me dijo que no cree que llegue a la semana que viene. Veremos que pasa porque como le decía a mi marido, igual que vino Nuria sin esperarla va a ser su llegada cuando ella quiera.
Muchos besos a todas.
Comment
-
Ah se me olvidaba contestar a Nala35, mi recomendación es que vayas a Ivi es la mejor clínica y la Doctora Ana Barrio es estupenda, ha sido mi doctora y aunque no consiguió embarazarme puso todo su empeño pero es que Nuria fue un milagrito en espera de nuevo tratamiento.
Comment
-
Muchas gracias Caris, y sobre todo enhorabuena por tu pequeña. un milagro fué lo que me dijo a mi el Dr Bruna de monteprincipe que voy a necesitar para quedarme embarazada con una fiv-icsi.Pero bueno habrá que intentarlo los milagros existen, todavia no he tenido la cita en ivi, espero que la diferencia de precio no sea tan grande como me han dicho.
Muchas gracias y suerte.
Comment
Comment