Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Hola chicas, yo soy caye, 33 años, operada de doble útero y ahora tengo uno solo pero pequerrecho...además de endometriosis y no buena segregación deprogesterona, en dfin!! En marzo, el 22 empiezo con decapeptyl y la verdad es que estoy un poco asustada con los posibles efectos secundarios!! Alguna ya se lo ha pinchado! Me lo han pautado durante dos meses, dp tendré que ir para ver como están mis ovarios, puff, esto es un sin vivir verdad? Pero veréis que pronto estaremos todas presumiendo de tripitas!! Besitos
-
Hola mis niñas!
Mariap no tomes excitantes pero por lo demás no te comas mucho la cabeza porque creo que da igual al menos eso me dijo a mi mi doctora lo más importante es que estes lo más relajada posible que estés tranquila y positiva y que te sientas embarazada.
Comment
-
hola a todas! la ginecologa nos ha recomendado una in vitro..llevamos mas de un año y medio buscando y nada...mi chico tiene la movilidad y el recuento muy bajos...alguien k se haya hecho una in vitro me puede contar un poco su experiencia?? me da un poco de palo, lo de la estimulacion de los ovarios...muchas hormonas...como son los embarzos con la in vitro??
besos espero respuestas....
Comment
-
perdonad pero no sé que he hecho con el ordenador,bueno ya sabes mariap vida tranquila y mucha suerte cuando tienes la beta?
cayecm yo nunca me he pinchado decapeptyl pero espero que vaya todo bien por lo demás no te preocupes que aqui en el foro aunque ahora no entra mucho Rebeca tiene endometriosis y también dos niñas preciosas suerte.
14655 es verdad que sólo apetece hacerse ecos para ver al bebé y es que parece increible a que sí pero ahí está dentro de ti y creciendo disfruta de tu embarazo que verás lo bonito que es todo durante 40 semanas +/- nunca vas a estar solita siempre estarás acompañada y es genial y bueno luego pues una maravilla cuando vuelves a eco?
Marikleo cómo vas guapa?
Helenaro espero que estés bien.
Lorr Diego te tiene absorbida eh? ese niño grande dale un besito de nuestra parte.
Caris mami qué tal va todo?
Bueno guapas estoy trabajando y hasta el lunes no veo a mi tesoro esto es duro pero que se le va a hacer.Besos disfrutad del finde.
Comment
-
Hola niñas!
Mariapb cuanto tiempo espero que tengas mucha suerte y sea la definitiva.
Montaña madre mia una semana sin ver a tu pequeña tiene que ser duro pero luego me imagino que tendrás dias sin trabajar no??
Lorr ¿que tal Diego? hecho un campeón seguro.
Rebeca muchos recuerdos y espero que no sea muy duro el trabajo y que te echamos mucho de menos. Un beso para tus princesas.
Yo contaros que el lunes que viene empiezo con monitores porque ya cumpliré 38 semanas así que hoy he estado en la peluquería a darme las mechas porque no me las he dado en todo el embarazo aunque sé que es una tontería pero me dio cosa así que ya parezco otra.
Nuria me tiene rota de patadas y movimientos que se pega, tiene una trajín ahi dentro que no veais como sea igual fuera estoy lista jeje pero encantada como os imaginaréis.
Bueno muchos besos a todas y a las que estais empezando con los tratamientos mucho ánimo que es duro pero al final se consigue y nunca dejeis de intentarlo por vosotras mismas que los milagritos también existen que yo llevo uno y nunca lo hubiera imaginado.
Comment
-
7Gracias Caris, mi beta es el lunes pero este tratamiento el nº 7 y he empezado a manchar como cuando me va a bajar la regla asi, que esta vez tampoco, estoy muy dolida y con mi ginecologa tambien, pienso que despues del negativo de octubre y que les hicieron la dgp a los embriones podria haber pensado otro tratamiento distinto, pero no se. parece que no podre ser madre, despues de mi aborto en junio del año pasado de 9+5 pense si me ha embarazado una vez lo conseguire otro vez, pero nada de nada.
bueno besos para todas
Comment
-
Hola mis niñas!
Mariap no ties la toalla q yo manché y crei q nada de nada si has leido mi historia lo recordarás y aqui está Marta tranquila cielo ymucha suerte yo manchaba marron rosadito y tenía los mismos sintomas que antes de cualquier regla.
Caris guapa no estoy una semana sin ver a mi cielo estoy 48 horas a fines de semana alternos de modo que me cuesta pero luego tengo mucho tiempo para estar con ella y no perderme nada si tuviera que estar una semana sin verla no lo aguantaria jo! como pasa el tiempo amiga si Nuria está al caer así es que te tiene molida a pataditas je,je!
14655 me alegra que todo esté bien y bueno no te estreses mucho trabajando y disfruta que lo mereces.
Helenaro estás bien??
Marikleo que tal con los pinchazos?
Lorr pero Diego no te deja ni un segundito libre eh?
Virginia pregunta lo que quieras q aqui estamos para ayudarte la estimulación de ovarios bueno no te de miedo que no es para tanto unas cuantas inyecciones y no se lleva tan mal.
Bueno cielos os dejo besos.
Comment
-
Buenos dias amigas, Montaña, Caris, REbeca,Lorr,Marikleo y a todas las demas chicas, entro para deciros que VOY A SER MAMAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que hoy me han dado mi beta y esta perfecta, acabo de hablar con el medico y todo esta bien ahora a esperar al 10 de Marzo para eco... Un beso y os quiero....
Todas lo vamos a conseguir pero TODAS hay que tener paciencia y se que es duro y que la carga psicologica es muy grande pero PORQUE NO TU??? Y TU??? Y TU??? si lo consiguen las demas... mucho animo a todas... hoy soy yo la que estoy feliz y daria parte de mi felicidad para que lo fueseis todas y lo sereis...
OS QUIERO.
Comment
-
muchas gracias a todas, sigo en la cama, el lunes tengo la beta, aunque no se que pensar, he perdido las esperanzas, porque es muy raro lo que me pasa a mi, la compresa casi ni la mancho, es cuando voy al baño y me limpio hay veces que si y hay veces que no.
muchas gracias
Comment
-
helenaro felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro un montón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estars en una nube¡¡¡¡¡¡¡ ahora a disfrutar del embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
maria, no desesperes ya que casi ni manchas, sera la implantación, les pasa a muchas, ya verás como el lunes lloras d alegría porque estaras preñadisima¡¡¡¡¡¡¡¡
montaña, que tal marta? para comersela no? hoy viernes empecé con 300 de puregón y media dosis de decapeptil, el miércoles vuelvo a control, la puncion sera sobre el 9 o asi.
y las demas donde andáis? besitos a todas y a helenaro en especial porque por fin llego su sueño ó sueños.
Comment
-
Muchísimas Felicidades Helenaro!!!!!!!!!!!!!! otra mami mas del foro que trae buena suerte!!!
Ya te dijimos que la fecha del 14 de febrero era muy bonita y que iba a ser la tuya.
Disfrutalo preciosa que se pasa muy rápido.
No dejes de contarnos como va todo eh????
Comment
-
Hola mis niñas!
Helenaro bien!!!!!! felicidades no sabes lo que me alegro ya que estaba preocupada por ti cómo no entrabas al foro varias veces he preguntado cielo disfruta claro que si que se consigue aunque el camino a veces esté lleno de baches.
Marikleo Marta fenomenal super simpática guapísima y por fin me come bien las papis ha engordado bastante y está alta y ya balbucea y repite gestos que te mondas de la risa hace unas pedorretas bueno,bueno te lo puedes imaginar veo que estás de lleno metida en las banderillas y que ya mismo tienes la punción espero que respondas genial a la estimulación y que tengas muchos ovocitos y buenos suerte guapa oye donde te lo hacen en el clinico??
Mariap eso seguro que es de implantación si fuera la regla seria todo el tiempo manchando tranquila me acabo de dar cuenta que hoy es tu beta mucha suerte velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Caris yo tuve a Marta con 40 semanas pero que poquito te falta debes estar ya ansiosa por verle la carita a Nuria a mi me pasaba me acuerdo que en el quirófano mientras me hacian la cesárea yo sólo pensaba Dios mío que pronto te voy a ver ya verás que emocionante Caris cuando le das el primer beso.
Lorr pero donde andas???
Bueno chicas espero que paseis una muy buena semana Helenaro disfruta besos a todas.
Comment
Comment