Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Hola guapas ya estoy aquí y despertando, hasta ahora he estado algo sonolienta y dolorida. Pero ahora estoy reponsando y mi marido mimándome.
La verdad que ha ido muy bien. Éramos pocas, 4, más las de tras ferencia, otras 4. Y nos han atendido genial. La experencia en la SS ha sido buena. Además conocía al anestesista, que es conocido de un amigo mío y me ha alegrado mucho el verle. El Dr. también es uno de los gine del equipo que me cae genial, muy profesional. Después de la punción y antes de darnos de alta nos ha vuelto ha visitar el DR. y nos ha hecho una ecografía pero por la barriga y me ha dicho que todo estaba genial. Me han sacado 10 ovocitos, se suponen que son buenos pero ahora de esos buenos dejarán los mejores y con ellos verán cuáles salen embriones. El Dr. que habló conmigo el jueves dijo que esperaban de 4 a 5 maduros. Bueno con que haya uno estupendo y se quede conmigo, me vale.
Rebeca pues si me dices nombres te daré mi opinión. Mi marido es vasco así que mis nombres son Aroa e Ibay. Pero mis nombres castellanos son Irene y Carmen, de chicos no me gustan muchos pro Raúl es mi preferido. Aunque el que más me gusta es en euskera Asier.
Montaña me alegro mucho que vaya genial y controles el peso. Cuando sepas el sexo ya nos dice los nombres que te gustan.
Bueno para el lunes os vuelvo a contar. Que paséis un buen finde.
Besos
Comment
-
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN 14655!!!!
Me alegro de que todo haya ido bien!!!! Ahora a esperar al lunes y a tener a tus bebes contigo... esto suena a positivo!!!!
Me encantan los nombres... Asier me gusta mucho, tenia un amigo de pequeña que se llamaba asñi y me trae muchos buenos recuerdos... gracias guapa
Muchos besos a todassssss
Comment
-
Hola a todas, estoy muy nerviosa, mañana tendré, si todo va bien y han embriones, a mis niños conmigo. ¡Ójala y sea verdad que suena a positivo!
Gracias a ti Rebeca y a todas por apoyarme.
Me alegra que te gusten los nombres, Asier es mi preferido, también me trae buenos recuerdos.
Besos a todas y mañan os cuento.
Comment
-
Chicas hoy tocan ganchitos para 14655
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
14655 espero que ya tengas a tus bebes contigo y que se queden dentro de su mami nueve meses!!!! Esta es la tuya!!!
Besazossss
Comment
-
14655 como han pasado cosas en estos dias que no he entrado en el foro !!! y que cosas tan bueanas, yo tambien presiento el positivo y es que ya nos toca y tu vas a irnos abriendo camino a Caris y a mi. Te pongo aqui mis ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????
???????????????????? y ya no me enterè bien, pero cuantos te pusieron? uno o dos? o tres?
Comment
-
Hola Rebeca!!!! Yo también empiezo sobre esas fechas, hoy me he puesto una inyeccion Decaphetyl ( o algo asi ) y sobre el 14 o 15 me ha dicho mi ginecologo que empezare ya el tema para hacermelo todo la primera semana de Marzo. Intento no pensar mucho pero la verdad es que estoy nerviosilla aunque se que estoy en buenas manos. Seguro que lo conseguimos!!!! Mucha suerte!!
Comment
-
Hola Thay!!!
Bienvenida a este mundo nuevo!!! Estas en la emjores manos y seguro que consigues tu sueño... en este post ya somos muchas la que lo hemos conseguido y las que no estan a punto de conseguirlo!!! CUalquier duda que tengas aquí estamos...
Besos y mucha suerte!!!!
Comment
-
Hola chicas.
Al final de los 10 habían 5 y de los 5 dos son los que me puesieron que eran buenos. Los otros tres me comentaron que eran de un nivel intermedio y me tienen que llamar para decirme si han congelado.
Muchas gracias por vuestros ganchitos, Rebeca, Caris, Lorr, Montaña.., ojalá sea está y tengáis razón. Yo ahora sólo puedo mimarlos y ponerles también mis ganchitos. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
El dí 16/02 la Beta. Ahora a desesperar.
Besos a todas guapas, ya hablamos
Comment
-
Hola mis niñas! 14655 GENIAL!! ya están con su mamá ahora cuídate mucho estate positiva,bebe mucho acuarius un besazo.Bueno Lorr supongo que la siguiente serás tú cómo vas en el tratamiento??Rebeca tú seguirás con lo de los nombres no?.Caris cómo vas tú?Bueno os mando muchos besitos me voy a dar un paseo.
Comment
-
14655 enhorabuena por tus dos supercampeones!!! y ya sabes a cuidarte mucho mucho y no hagas nada de nada en la casa...que lo haga el maridín jeje!!
Montaña me alegro que todo vaya fenomenal y que estés disfrutando ya del embarazo.
Pues a mi me vino ayer la regla y mañana tengo cita con la gine del Ivi a ver que me cuenta pero vamos que ya voy yo preparada para que no se enrolle mas y si este ciclo tampoco sale que por lo menos lo podamos aprovechar para que me pase a ovo.
Un besito a todas.
Comment
Comment