ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LAS PRINCESAS ESTAN FENOMENAL!!!!!!!!! Uff menudo alivio... Me han confirmado que son dos nenas y las dos estan genial... Bien de peso (370 gr las dos) y todo perfecto.... Y son muy graciosas... Una la tengo colocada en cefalica y la otra transversal encima suyo... pues la de abajo le estaba metiendo patadas a su hermana en la cabeza... jajaja... nos hemos reido porque nos ha dicho la gine que es normal, que así juegan y exploran pero vamos lo que tiene que aguantar la de arriba!!! Gracias por los animos...

Las abuelas han disfrutado de lo lindo.. Hoy era la presentación oficial (no se conocían aun!!!) y les ha unido mucho el tema... al acabar se han ido las dos mano a mano a fumar a la puerta... Qué bien!! Imaginaos... no sabiamos cuando hacer la presentación oficial y ya nos temiamos que se conocian en el hospital cuando nacieran.. pero nada ya esta y han congeniado bien!!!

Ha sido muy emocionante... ahora sí que me lanzo a la compra y decoración de la habitacion... Besos

Comment

Hola! Que bien Rebeca me alegro un montón.Eso lánzate a la decoración que después de todo lo que hemos pasado nosotras nos merecemos lanzarnos a tope con todo ropa premamá,decoración,habitación del bebé etc.Un besazo para todas.

Comment

Rebeca me alegro que estén bien. Y ¿cómo es eso que no se conocían las abuelas? Bueno genial que todo haya ido muy bien.

Yo mañana vuelvo al hospital y haber qué me cuentan.

Besitos a todas.

Caris me alegro leerte por ahí.

Comment

Hola chicas...

14655 mucha suerte en la eco de hoy!!!! En cuanto vuelvas cuentanos qué tal te ha ido!!!!!!!!! Seguro que genial... esta es una oportunidad unica...

Ah y lo de las abuelas.. pues mira mi chico y yo no estamos casados... llevamos juntos ¿solo? 4 años (y viviendo juntos desde el primer mes) y la verdad es que nunca nos había dado por presentar a las familias... raros que somos... no se a los dos nos daba palo pero claro ahora ya no nos quedaba mas remedio.. jejeje... era eso o conocerse a las puertas del paritorio... jajaja...

Montaña y tanto que nos lo merecemos.. yo estaba esperando a esta eco para lanzarme pero ya no me espero más... confio en mis princesas y en que todo siga tan bien como hasta ahora...

Besazos a todas mis niñas guapas!!!!!!!

Comment

Hola!! 14655 suerte en tu eco de hoy.Rebeca genial lo de que las familias aún no se conocían,y debe ser maravilloso comprar tranquila además que puedes aprovechar las rebajas que merecen la pena y es todo tan bonito desde las cunitas,cambiadores,cochecitos hasta la ropita es como entrar en el país de las maravillas.Por cierto has pensado ya en los nombres?.A todas las demás muchos besos y mucha suerte.

Comment

Rebeca enhorabuena princesa!!! y las baby princesas son geniales...que risa me ha dado cuando he leido que la de abajo le daba pataditas a la de arriba, que bichillo va a ser...y la otra que paciencia va a tener jeje.

Me emociona mucho leerte y que todo vaya genial así que leches lanzate a comprar de todo y disfrutalo porque todo va a seguir estupendamente.

Muchos besos.

Comment

Genial, que bonitooo !!! Rebeca, ahora si ya como te han dicho todas, lo puedes disfriutar mas tranquilamente y dejar volar todas tus ilusiones, porque Diosito està siendo muy bueno contigo y seguro que èl tambièn està muy contento de estarte dando tantas alegrias.

14655 mucha suerte en tu consulta y que todo siga adelante. Caris, tenemos una llamada pendiente, ya te la hago mas tarde.

A Veasa, Montaña y las mamis Celia y Geles, besitos. Ahora me voy que tengo tarde de cafecito con mi suegra.

Comment

Gracias chicas.

Bueno pues ya he pasado otro control más. Según he entendido tengo bastante de color rojo, eso es que son grandecitos, porque aquí los miden por colores, rojo, azul y blanco. Bueno como siempre no me han explicado nada, sólo que vuelva el jueves a otro control, pero por la experiencia que tengo creo que esto está ya aquí. Igual me toca la punción el finde, ya os contaré.

Eres genial Rebeca, no había escuchado eso de las suegras nunca, pero bueno los que os tenéis que entender y conocer sois vosotros, di que sí. Ahora ya se conocen.

Besos a todas, Lorr, Caris, Montaña, Rebeca....seguimos en contacto.

Comment

Hola chicas...

14655 enhorabuena!!!! otro control mas y mas cerca de la puncion!!!! El jueves otra eco y ocmo tu dices ya huele a que te dan fecha para puncion!!!! Menos mal que somos expertas!!!! jajaja... mucha suerte!!!

Montaña estamos pensando nombres pero no nos decidimos... mi chico y yo no tenemos los mismos gustos... se admiten sugerencias... jejeje

Lorr ya te tengo de amiga en el facebook!!! Eres un bombanazo!!! En la foto en la playa de mexico estas guapisima!!!!!!!

Caris te mande un privado con la direccion de celia y la mia pero me devolvio el mesaje porque tienes el buzon lleno... avcialo y te envio otra vez los datos para que nos agregues... que mola verse las caras...

Besazos chicasssss

Comment

Rebeca ya he vaciado el buzón así que cuando quieras...

¿Por qué no le pones a una de las nenas Rebeca? a mí me gusta mucho.

También podeis hacer una cosa, que un nombre lo eligas tu y otro tu chico así todos contentos jiji.

Comment

HOlaaaa!!

suerte 14655 que como e dicen todas, esto ya huele a punciòn. Seguro que por los colores estos de la clasificaciòn todo muy bien.

Rebeca, apoyo la sugerencia de Caris, Rebeca es un bonito nombre y la ventaja de que sean dos les da la oportunidad de que cada uno escoja un nombre. y genial lo de las consuegras!!! Aahhh y gracias por tus comentarios, yo tambien ya te vi en el facebook y que sonrisa tan transparente tienes. Guapaaa!!!

Caris, Te mandarè un privado ahora que se que ya lo tienes vacio.

Un besito a todas las demàs.

Comment

Hola mis niñas! 14655 esto va muy bien,asi es que este fin de semana la punción mucha suerte ves como todo va genial.Rebeca la verdad es que lo de los nombres es complicado y más ponerse deacuerdo, pero al ser dos y encima dos niñas pues coincido con el resto cada uno elegis uno.Bueno a todas las demás muchos besos.

Comment

Hola chicas. Muchas gracias por vuestros ánimos.

Pues sí chicas, eso ya está ahí. El sábado la punción y el lunes ya tendré a mis bebés en mi tripita. El día 16 la beta. ¡Qué miedo! El Dr. me ha dicho que esperan que de todos los que van a sacar esperan que 4 o 5 sean maduros.

Rebeca no me he enterado de lo nombres, haber si los pones en el foro, guapa.

Lorr ya estamos ahí de nuevo.

Montaña espero que sigas genial.

Besos a todas y ya os cuento qué tal el sábado. Al menos es sábado y no pierdo día de trabajo. Luego he pedido vacaciones lunes y martes. Me lo han aconsejado en la Fe.

Buno eso es todo guapas

Comment

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E 14655!!!

Enhorabuena!!!! Ya veras como esta es la definitiva... a ver si consiguen bastantes y te pueden congelar alguno!!!!!! El lunes ya con tus bebis en la tripita... qué ilusión!!!!! Mucha suerte mañana y nos cuentas cuantos sacan al final!!!!

Y no tengo nombres... jajaja.... esa es la duda que plantee... estoy más perdida que un pulpo en un garage y por eso he pedido opiniones... se admiten sugerencias... el papi y yo no nos pondremos nuuuuuuuuunca de acuerdo... jajaja

Besazos a todas mis princesas!!!!!!!!

Comment

Hola! Ante todo mucha suerte 14655 para mañana ya nos contaras seguro que todo va bien.Yo he ido hoy a la matrona y bueno esperaba una bronca de campeonato por el peso pero no al contrario me ha felicitado y es que chicas no como ni un dulce he engordado 1.5 k.Rebeca te entiendo con lo de los nombres es un dilema yo cuando sepa el sexo de mi bebé empezaré a darle vueltas pero me pasa lo mismo que a ti que los que me gustan a mi no le gustan a mi marido.Bueno chicas buen finde y muchos besos para todas.

Comment

Working...
                                X