ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Rebeca por tus ánimos, intentaré hacerte caso. Y decirte que yo hace tiempo que le había echado el ojo a las cunitas del IKEA.

Caris gracias.

Besitos a todas

Comment

Hola guapas!!!!!!!!

Caris yo no tome nada antes de la transfer o no me acuerdo!! Te lo puedes creer??? COn lo mal que lo pasamos y ya tengo el tto olvidado... tambien es que ultimamente tengo una cabecita que pa qué!!!

14655 es que son monísimas las cunas!!! Ya veras cuando la compres para tu/s bebi/s!!!

Besooosssssssssssss

Comment

Hola mis niñas! 14655 ya sé que la betaespera desespera a mi me lo vas a contar,pero positiva además que el 16 está ahí a la vuelta de la esquina suerte!Caris pues sí parece que en este foro las niñas ganan por goleada, mira yo si que tomé meriestra antes de una de mis transferencias empezé poco a poco hasta tomar tres al día,la meriestra es mucho más barata que progynova asi que vete mirando en farmacias encargandola bueno guapa el 17 ya está a hí mismo asi que yo espero que tu eco vaya bien.Rebeca espero que seas más manitas que yo con el bricolage pero seguro que te queda todo monísimo y te mantendrás entretenida un buen rato.Lorr a ver si pronto te llaman.A todas las demás un besazo me voy a comer.Hoy llueve.

Comment

Aqui estoy chicas:

me habia desaparecido por unos dias, pero era solo que no escribia, eso si ... no dejaba de leerlas a diario, esto se vuelve vicio !!! jajaja..

Ya veo que las futuras mamis ya andan muy atareadas preparando la habitaciòn o pensando en ello, que alegria, seguro que todo queda genial, que ya el amor con que se hacen las cosas habla por si solo, o no? Rebeca ya nos contaràs que tal te queda, que seguro que super bonito y a ti montaña seguro que tambien y Veasa? andas en las mismas?

Caris, aqui estoy ya con noticias, pues hoy ha sido la punciòn de la donante y he acompañado a mi maridin a dejar su muestra. Nos han llamado y solo nos han dicho que todo ha ido bien "que han sacado algunos ovocitos" pero no me quisieron especificar cuàntos aaayyy.... y yo preguntè pero no lo quisieron decir y que mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado.

14655 Lo que mas miedo me da es la betaespera, porque ya sè que se lleva super mal, porque por mas experiencia que tengamos en esto, cada beta se vive con los mismo miedos de la primera, pero esto pronto serà solo un recuerdo porque seguro que nos vas a colgar un buen positivo y espero seguirte y luego que se nos una Caris.

Bueno chicas, pues es todo... aaahhh no !! que me olvidaba: El sàbado serà la transfe, aùn queda por confirmar la hora, pero desde esta noche comienzo con el progefik, asì que ya està mas cerca el momentooooo!!! que emociooooòn !!! y que nerviooooooooooooss!!!! Un bsito.

Comment

Hola chicas aquí sigo esperando. Gracias por vuestros ánimos.

Ya me gustaria colgar el positivo y que me siguierais tú y Caris. Espero que tengas mucha suerte en tu tranfererencia.

Besos a todas guapas.

Comment

Hola a todas:

De momento tengo dos noticias: ayer fuè la punciòn y hoy tenemos embriones "muy bieeeeenn" !!! y la otra es que el sàbado me hacen transfe, esperemos que los embriones sean de muy buena calidad y que nos quede para congelar.

Nadie tiene novedades? 14655 que tal lo llevas? ya ye queda un dia menos. Rebeca, has montado ya las cunas? Caris, no te encuentro. Todo bien? Veasa, montaña besitos.

Comment

LORR ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! MENUDO NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veras como esta es la definitiva!!! Te dejo millones de ganchitos para mañana y toda la energía positiva que te mandan mis princesas ?????????????????????????????????????????????????? ????

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

Guapa estas a punto de conseguirlo... y detras Caris!!!!

14655 cómo sigues???? Ya no te queda nada!!!!

Besazos guapísimas!!!!

Comment

Lorr enhorabuena bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya verás como tienes unos embris buenísimos que se quedarán con su mami.

Bueno y ¿cuantos ovulos sacaron y cuantos han fecundado?

Un besito

Comment

Chicas, mil gracias por el apoyo. En realidad no me han dado mucha informaciòn solo sè que fecundaron 9 y ahora a ver mañana que nos dicen. Caris que pronto te toca. Gracias Rebeca, tan linda como siempre. 14655 ya queda un dia menos, que tal vas?

Besitos a todas y feliz dia de San Valentin a cada una.

Comment

Pero bueno 9 qué barbaridad. Espero que te vaya genial y te pongo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mañana. Guapa guapa y guapa

Pues yo chicas sigo de los nervios, con un día menos, como todas me decís pero muy nerviosa. Cuanto más tiempo pasa e vez animarme porqueno he sangrado, estoy más convencida de que va a ser negativo. Y es que no siento nada...solo insomnio, jjjj

Rebeca ya nos cuentas como quedan tus cunitas.

Caris ahora vas tú muchísima suerte.

Y saludos a Veasa y a montaña.

Que paséis un buen finde.

Comment

Holaaaaaa

Lorr muchos ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????

??????????? Ya veras como hoy sera un día que siempre recordaras!!!! El día que tuviste a tus bebis contigo por primera vez!!!! Disfrutalo y muchisima energía!!!

14655 la betaespera es lo peor!!! Pero se acerca el día y estas a punto de colgar tu positivo!!! Lo de los sintomas ni caso... yo con mis mellis nio tuve ni uno... ni las tetas, más bien parecian dos pasas!!! jajaja!!! Y las cunas aun no las hemos montado... primero el papi tiene que pintar la habitacion, luego el carpintero hacer el armario empotrado y por fin montar los muebles!!! Vamos que hasta dentro de un mes no tengo la habitacion!!!! jejeje

Yo aqui estoy de madrugon!! Me he despertado a las cinco de la mañana y no ha habido forma de dormirme... asi que me he levantado!!!! Como me voy al pueblo de mis padres aprovecho y os mando muchos besos... nos vemos el domingo!!!!!

Pasad feliz fin de semana!!!!

Besazos

Comment

Lorr que bien 9 es una pasada!!!

14655 de verdad no pienses en los síntomas porque mira Rebeca no tenía ninguno y embarazada de dos.

Rebeca ya manos a la obra que se te echa el tiempo encima!!!

Chicas necesito contaros esto, mi doctora el otro dia me dijo una cosa un poco fuerte y estoy desconcertada. Me dijo te propongo una cosa: "Yo te embarazo así (se refería con ovo) y después mas tranquila lo intentamos de nuevo con tus ovulos". En ese momento no me di cuenta pero luego en casa me acordé y lo estoy dando vueltas y me parece un poco fuerte porque con lo que me ha costado tomar la decisión de ovo no puede darme esa esperanza porque para eso lo intento ahora que soy mas joven no dentro de tres años. No sé que pensais chicas pero no sé que hacer.

Comment

Jo Caris la verdad es que es un poco fuerte!!!! Supongo que sera porque tras un embarazo es mas facil embarazrnos ¿no? bueno yo siempre habia oido eso... muchas chicas tienen el primero con tto y luego se quedan sin problema!!!

De todas maneras es normal que te de que pensar!!! Pero si tienes dudas concierta otra cita con ella porque no es bueno quedarse con la duda... ves a verla y que te diga porqué te dijo eso!!! Es normal que en le momento no reaccionaras... a mi siempre me pasa enlas consultas y luego cuando salgo tengo mil dudas!!!!

De verdad llama e intenta hablar con ella!!!! Seguro que así te quedas mas tranquila y convencida de la decision que has tomado!!!!

Y ya me dices que te ha dicho!!!!

Muchos besos cielo y feliz fin de semana!!!

Comment

Caris yo te digo lo mismo, mándale un email y pregúntale que quería decir con eso, no le des más vueltas. Pero yo sí intentaría lo del OVO si eso ma hacer que te quedes embarazada.

Rebeca me dejas un poco más tranquila, pero sólo un poco, jjjjj "tan sólo quiero no pensar..." Es muy difícil la espera y el no sentir nada cuando muchas sienten y se quedan embarazadas, igual el meterme estos días en el foro y ver las betas no es conveniente, no sé. También me mando email con mis compis de tranfer en la Fe y la que no siente una cosa, siente otra. Yo nada de nada. Hoy me ha salido un granito y estoy asustada porque siempre me sale uno antes de la regla..... estoy paranóica.

Siento la chapa que os he metido.

Lorr¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ya nos cuentas qué tal

Comment

Holaaa!!!

Pues ya estamos de regreso. Me han puesto dos embris muy bonitos, bueno que se veìan preciosos y de los nueve que inicialmente habia, quedaron 7 pero segùn nos dijo la dra. los 7 de muy buena calidad, asì que ahora tenemos 5 congelados y estos dos que llevo dentro. Esta vez lamentablemente no pude disfrutar de la transfe porque estaba que me hacia pis, pero de una manera espantosa y sentia mucho dolor al momento de que entraba la cànula. Bueno con decir que estando en la habitaciòn no aguantè los 10 minutos y solita se me saliò la pis ... que vergüenza!!! asì que me levantè y me fuì al baño. Esta fuè mi hazaña y aqui estoy: de nuevo comenzando la estresante betaespera que terminarà el 1 de marzo.

Gracias chicas por sus ganchitos y sus buenos deseos. 14655 solo te queda paciencia y mas paciencia, que ya estàs en la recta final. Caris, si que es fuerte lo que te ha dicho la dra. y la verdad que me dejas sin palabras... Rebeca, disfruta del fin de semana en el pueblo y vè reunidno fuerzas para comenzar el montaje de la habitaciòn. Besitos a Veasa y a Montaña.

Comment

Working...
                                X