ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola princesas....

Qué buen rollo se respira!!! Así me gusta positivismo!!!

Lorr tranquila que los embriones son muy fuertes y se quedan contigo sí o sí!!!

Caris has tomado una buena decisión... ya veras como esta es la definitiva!!!! Van a ser tus bombones!!!!

Montaña pero qué mono tu bebe!!! Saludando a su papa... y sus papis babeando ¿no? yo cada vez que los veo me pongo muy tonta!!! jejej.. pero es normal...

14655 me alegro de verte más animada!!! Intentalo por los dos lados pero cuanto antes mejor!!!!! Vas a ser mama seguro!!!

Hipolita muchísima suerte!!! Ya te mereces la recompensa...

Bruna bienvenida!!!! A ver si Caris te cuenta... mucha suerte!!!!

Chicas y yo tengo al carpintero en casa... acabando el armario de las princesas!!!! A ver si lo acaban hoy y el finde pintamos la habitacion!!!!!!

Besazos a todas!!!

Comment

Bruna te he contestado en el privado porque igual era un poco rollo y largo para las demás pero se me ha olvidado lo de las características físicas. Te cuento te dan una hojita para que pongas tus características y las de tu pareja como la estatura, peso, color de piel, color de ojos, tipo de pelo...y la buscan parecida a ti. Además me preocupaba bastante el nivel intelectual y las enfermedades y les hacen un test de cociente intelectual (y claro hay un mínimo) y un test que se llama MMPI que por lo visto es super completo y que si estás mintiendo te cojen por todos lados (esto lo confirme con Lorr que sabe bastante del tema) y además se lo pregunte a la psicóloga.

Espero haberte resuelto parte de tus dudas.

Rebeca que ilu terminar el armario y empezar a colocar la ropita!!!

Montaña que gracioso tu bebé estirando la manita!!

Un besazo a todas.

Comment

CARIS, gracias, te he respondido por el privado tb.Y q tal te ha ido en la consulta?q te han dicho?
        LOR, cuenta, cuenta, que eres la experta!cual es tu historia x cierto, asi os voy conociendo a todas.
        Muchos besos

Comment

Lorr qué tal estas? espero que nos hayas hecho caso y te olvides del disgusto porque de verdad que no puedes hacer nada y tu tienes que estar tranquilita.

Un beso

Comment

Hola mis niñas! Lorr ánimo un día menos y tranquila.Caris super gracioso si le vieras la manita toda estiradita en plan saludito bueno me encanta verte así oye lo del tets en qué consiste te lo explicó tu doctora?Rebeca supongo que estarás super liada con lo del armario pero y lo mono que va a quedar todo cuenta,cuenta.Bueno espero que descanséis y que paséis un buen finde muchos besos.

Comment

Hola chicas!!

LORR un día menos!!!! ya estas muy cerquita!!!!

Pues finalmente mi carpintero acabo ayer y ya tenemos armario!!! En caunto se fue lo limpie y me puse a meter cosas de las nenas!!! Me hacía mucha ilusión... tengo un cajoncito con todos los peucos que les han regalado y los calcetinitos que es una gracia... ayer antes de acostarme lo mire y ahora nada mas levantarme otra vez!!! Qué caldosa estoy!!! Hoy me voy a mirar carro (a ver si me decido de una vez!!!) y a comprar pintura que mañana toca pintar todo el cuarto y montar cunitas!!!! Es pronto pero es que quiero verlo ya acabadito!!!! jejeje

Voy a despertar a mi chico que sigue en la cama... que sino no nos da tiempo a todo lo que tenemos que hacer!!!

Besazos y feliz sabado!!!

Comment

Montaña parece mentira que no me veas la cara y seas capaz de sentir que estoy contenta, me ha emocionado mucho. Mira el otro dia un conocido me dijo que el año pasado me veia fatal, sin ganas de reir (con lo que yo soy!!), muy delgada...y me hizo ilusión que me dijera que ahora me ve como era yo antes y eso que no sabe nada de nada de todo ésto.

Rebeca que madrugadora!! un sábado yo soy mas vaga, se me pegan las sábanas así que cuando tengas bebé lo pasaré un poco mal pero tu ni de coña y tu pobre chico si no le dejas ni dormir un poco que risa que me da, eres graciosisima. Buaaa que ilusión tiene que hacer comprar la ropita y montar la habitación. Oye que son los peucos??????

Bueno bonitas el lunes me pincho el procrim!!!!

Comment

Hola chicas!!

Caris, me alegro un montón que estés tan positiva.

Todos los días pido a Diosito tener la dicha de tener a nuestros cachoritos con nosotros (a fijarse lo del plural...) y tb por todas. Me gustaría que hicieran lo mismo, pedir por uds. y luego por todas nosotras. Toda la fuerza positiva hace muy bien.

Especialmente pediré por ti Caris, para que pronto se cumpla tu sueño.

Muy feliz domingo!

Chau

Comment

Muchas gracias Hipólita, verás yo hace unas semanas me hize un viajecito para pedir a la Virgen y a parte de pedirle por mi le pedí por todas las chicas del mundo que están también pasando por todo ésto para que las ayudara. Todavía no te conocía pero ya estabas incluida así que nos va a escuchar ya lo verás.

Un besazo.

Comment

Hola mis niñas!Caris hoy es tu primer día de procrim suerte mira yo sé sin verte la cara que estás ilusionada y mucho más contenta y ya verás cielo que de ahora en adelante todo va a ir bien en cuestión de días estarás con la transfer y luego colgarás un positivazo y me alegraré muchísimo, yo con lo de Rebeca también flipo está cargada de energía se pega unos madrugones a mí me pasa como a ti un poquito vaga pero supongo que los peques nos darán energía seguro.Lorr que un día menos estás bien? se te pasó el disgusto espero que sí oye tu beta cuando es?14655 ya has ido a ivi?bueno supongo que harás un tratamiento ahí antes que en ss te deseo mucha suerte y muchisimo ánimo.Rebeca la habitación me imagino que la tendrás ya monísima qué bien.Hipólita bienvenida y mucha suerte.Bueno a todas las demás muchos besos.

Comment

Hola chicas:

Apenas entro hoy al foro, pero es que he tenido unos dias moviditos y tambien lo agradezco, porque asì desconecto un poco y hay momentos en que se me olvida que estoy en beta espera... Ya estoy mucho mas tranquila, y el disgusto ese quedò en un mal rato (nunca falta la gente mala que goza con el sufrimiento ajeno). Estoy... pues ... como dirè? es que ya no sè como estoy jejeje, en esta transfer he juntado sìntomas de las dos anteriores, entonces no sè ni que pensar, porque la primera fuè negativa y ahora tengo algunos sìntomas de ese entonces, pero tambièn tengo algunos de la segunda que fue positivo y para rematar la faena, tengo sintomas nuevos.

Mucha suerte Caris, ya estàs encaminadita. Rebeca, vaya pila que te cargas!! encontraste los carritos? Veasa. Montaña que tal estàn las nenas? porque las dos son niñas, no? 14655 ya nos contaràs lo que te digan de los conges. Bruna e Hipolita un besito a las dos y un besito a todas y gracias por sus buenos deseos, claro que hay que pedir por todas, yo tambien ya lo hice y asì formamos una bonita cadena de energia positiva. Hasta prontito.

Comment

Chicas ya me pinché el Procrim y esperaba un banderillazo que para qué y sin embargo ni me he enterado! así que espero que vaya todo rodado y pronto tenga la transfer.

Montaña es verdad que estoy ilusionada es como si me hubiera quitado una losa de encima. Espero que todo salga bien.

14655 mucho ánimo y a seguir para adelante, que para atrás ni para coger aliento eh?

Lorr que te voy a decir? que estoy segura que esta vez va a ser la buena y estaremos celebrándolo.

Montaña, Veasa y Rebeca que sigais disfrutando a tope de vuestras tripitas que luego dicen que se hechan mucho de menos!!!

Hipolita mucha suerte y sé que también te va a ir muy bien porque irradias energía y mucha alegría y eso es muy bueno.

Muchos besos a todas.

Comment

Chicas, como se agradece toda la buena onda que se transmite en este foro!!!

Gracias Caris por tu comentario. Que no quede por no intentarlo. Es duro, pero se puede con cariño e ilusión.

Les cuento que sigo esperando a la Señoritaaaa, que no se digna a aparecer. Luego de tomar omifín es normal. Pero bueno, a esperar. Qué más remedio...

Muchos cariños a todas. Y gracias por ser un apoyo incodicional para todas!!!

Chau

Comment

hola a todas:

Aqui estoy sobreviviendo a un dia mas de beta espera... ya no sè ni que pienso o siento: desde el 3er. dìa tengo molestias de regla y ayer y hoy han sido mas intensas, siento un poco de todo ( el dolor de riñones de la primera transfe - y de la segunda +), asi que se pueden imaginar como estoy. Las molestias son constantes y creo que eso no es buena señal.

A Cada una le dejo un besito y ya me seguirè reportando.

Comment

Lorr yo creo lo contrario que esos síntomas de dolor de regla y riñones es muy buena señal, eso es porque se están haciendo un hueco en el colchoncito ya lo verás.

Un besazo a todas.

Comment

Working...
                                X