ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bruna enhorabuena!!! por lo menos ya sabes que en mayo estarás preñi!!! así que dedícate a hacer todo lo que no podrás hacer luego vale?

Chicas hoy he tenido mi segunda eco y el saquito ya se veía mas claramente, había crecido y a la doctora le ha parecido ver una bolita blanquita dentro que nos ha dicho que era el embrioncito. Mi marido también lo ha visto pero yo con los nervios nada. Tengo que volver la semana que viene que ya estaría de 7 semanas pero es como me ha dicho la gine que al haber sido natural no saben cuando se produjo la fecundación ni cuando implantó por lo que yo creo que la ecografía de hoy tenia que haber sido la primera. Una amiga mia me ha contado que ella cuando fue a la primera eco estaba de 7 semanas y es cuando vio el embrión y el latido.

Bueno chicas un paso mas, ayer lo pasé muy mal porque estaba muy nerviosa pero me prometí que si hoy estaba todo bien lo empezaría a disfrutar y eso es lo que voy a hacer así que me voy a ir a dar un paseíto de tiendas.

Rebeca me alegro que la lista de nombres se haya reducido bastante y te doy mi opinión, a mi me gusta mucho Luna y Ada.

Muchos besos a todas.

Comment

CARIS,felicidades,me alegro un monton d q todo marche sobre ruedas.Oye, q nunca lo has contado, q cara te puso tu gine cuando le llamaste para decirle que estabas embarazada?

Gasta mucho en las tiendas!te lo mereces!!!

Comment

Enhorabuena Caris! a disfrutar por cierto a mí me gustaría saber que te ha dicho la doctora Ana al saber la noticia yo también estoy con ella a ver si me das suerte para el segundo intento y me pasa lo mismito que a tí muchos besitos mami.Rebeca cuídate y descansa que pena que lo de tu descanso te pille en plenas fallas verdad?.Lorr me alegra saber que estás ya más relajada claro que sí.Bruna verás como dentro de nada estás inmersa en la trasferencia suerte.Bueno mis niñas hoy estoy agotadísima tengo el cuerpo qué vamos parece que esta noche me hubiese enfrentado a una tropa así es que comeré y disfrutaré de una siesta.Hoy he sido vaga y no he ido a la piscina si es que no tengo cuerpo pa ná!Por cierto Rebeca a mí de los nombres que has pensado me gustan Luna y Ada creo que coincido con Caris. Muchos besitos para todas.

Comment

hola chicas¡¡¡¡

que tal estams?

caris¡¡¡¡¡¡, que bien¡¡¡¡, ya puedes salir....., que alivio no? pues ala, tranquilamente de tiendas, que ahora si que puedes mirar ropa de bebe en los escaparates....

lorr, que tal estamos, nerviosilla no? ante todo tranquilidd y a disfrutar escribiendo el diario.

montaña tu que nombres tienes en la cabeza?

rebe te decides en los nombres ya?así que de reposo, madre mía ya con contracciones¡¡¡

yo ayer fui a la eco y tengo varios folis pero 6 viables de tamaño aunque pueden salir alguno más. yo con que sean buenos me da igual el número. me subieron el menopur a 225 y ya me pincho orgalutrán.mañana x la mañana otra eco y según me dijeron el martes punción y el domingo transfer xq van a ser blastos¡¡¡, a ver si me aguantan los campeones 6 días¡¡¡ en fin estoy contenta de momento. besos

Comment

Hola chicas...

Qué buenas noticias!!!

Caris enhorabuena!!! Ese milagrito va a ser precios@!!!!! Madre mia disfrutalo que es una maravilla!!!

Lorr y tu tambien... eso que paso no va a volver a psar... te entiendo porque yo estaba igual que tu pero tranquila que todo va a salir bien!!

Bruna y tu ya con donante!!! Enhorabuena!!! Aprovecha el tiempo ahora que en mayo cambiaras de vida...

Marikleo 6 esta fenomenal!!!! Claro que es para estar contenta!!!! Ademas los blastos son unos campeones!!!!

Montaña si no te apetece piscina pues no vas y ya esta... jajaj... descansa que el cuerpo esta hacienod un bebe y eso cansa!!!

Y yo hoy de reposo otra vez... ademas estoy como el timepo: nublada!!! Pero despues de leer tantas buenas noticias me habeis alegrado el día!!!!

Besazossssss

Comment

sIIII BUENISIMAS NOTICIAS !!!

CARIS, SI ES QUE TIENE QUE IR BIEN, Y POCO A POCO TE LO VAS CREYENDO MAS Y DENTRO DE NADA CUANDO VEAS LA BARRIGUITA CRECIENDO LA ILUSIÒN NO DEJARÀ ESPACIO PARA LOS MIEDOS, BUENO IGUAL Y TIENES OTROS PERO ESTOS QUE TIENES AHORA NOOOOO!!!

BRUNA, COMO TE DICE CARIS APROVECHA Y VE HACIENDO LO QUE LUEGO NO PODRÀS, IGUAL Y TE PARECE UN POCO LARGO, PERO DESCONTANDO LA SEMANA SANTA Y LA FERIA EL TIEMPO SE TE PASARÀ VOLANDO.

REBECA, MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS, YO SE QUE ME ENTIENDES PORQUE TAMBIEN PASASTE ALGO IGUAL Y LA VERDAD QUE HAY MOMENTOS EN LOS QUE YO MISMA ME CAIGO MUY MAL, POR TENER MIEDO, PERO BUENO POCO A POCO LO VOY SUPERANDO. Y TU TRANQULITA Y A VER LAS FALLAS POR TELE, JOOOO PERO VALE LA PENA.

MARIKLEO, SIII QUE BIEN 6 ESTA MUUUY BIEN Y SIENDO BLASTOS VERÀS QUE ALGUNO SEGURO SE QUEDA CONTIGO.

MONTAÑA, PUES DESCANSA UN POCO QUE TAMBIEN SE VALE VAGUEAR UN POCO. CUIDATE COMO SIEMPRE.

A TODAS LAS DEMÀS UN BESITO Y YO LAS DEJO HASTA EL DOMINGO QUE MAÑANA NOS VAMOS DE PUENTE, ASÌ QUE DISFRUTEN QUE PARECE QUE LLEGA EL BUEN TIEMPO (AUNQEU CREO QUE LLOVERÀ MAÑANA), BESITOS Y HASTA PRONTO.

Comment

Hola chicas...

Pasaba a desearos un feliz día!!!!!

Lorr pasalo bien en el puente!!!! Y mia a tu chico que es su primer día del padre... y tu tambien Caris.... Mis princesas han despertado a su papi con pataditas... jejeje... y el bien contento!!! Montaña tu chico tambien se merece hoy mimso... Ala a cuidarlos... aunque yo desde el sofa poco puedo hacer.. jejeje

Marikleo ya queda menos... Bruna aprovecha que en amyo embarazda

Besazossssss

Comment

Hola, yo empece a pincharme el día 8 de marzo y mañana me hacen la extracción y estoy un poco asustada, necesito muchos animos. Es mi primera vez. Tengo una niña de 7 siete años,de forma natural. ahora me gustaría darle un hermanito, pero tengo una duda muy grande no se si implantarme dos embriones o uno. ¿Sabéis que posibilidades tengo de quedarme embarazada sólo implantadome uno?

Comment

Hola Opium!!!

No estes asustada... te sedan para la puncion y luego no tienes nada de molestias... La verdad es que no se la estadistica pero siempre recomiendan dos porque las posibilidades aumentan... claro en tu caso ya tienes una nena y a lo mejor dos es mucho!!!! Hablalo con tu meidco con sinceridad y el te aconsejara... Yo me puse dos y espro mellizas pero claro son las primeras asi que doble felicidad... Hablalo con el medico...

Muchísima suerte ya por todas!!!!

Besos

Comment

Hola mis niñas!Rebeca cuídate y ya sabes a vaguear un poco en el sofá que lo primero son tus princesitas, y este año a ver las fallas por la tele que al que viene tendrás a tus dos soletes y disfrutaréis los cuatro.Lorr qué bien por ahí de puente.Marikleo 6 es un número muy bueno verás que todo va a ir muy bien y de los nombres ando pez en principio me gustan cortos y sencillos ya os diré.Opium bienvenid al foro te deseo mucha suerte.14655..qué no me olvido de ti vas a ser la próxima ya verás un beso mi niña.Bueno a todas las demás muchos besitos.

Comment

Hola chicas!!

Que tal ayer la celebración del dia del Padre?? nosotros nos fuimos con mis padres a comer para celebrarlo y fue el primer dia que estuve todo el dia revuelta. La sensación era como cuando te mareas en un coche y tienes ganas de vomitar pues igual pero no vomité. Pero imaginaros yo encantada pero hoy me he levantado fenomenal así que me imagino que será por dias no??

Rebeca tu estate tranquilita descansando que ya te has movido bastante todo el embarazo y ahora las princesas no quieren ya tanto ajetreo jeje!!

Montaña me alegro que sigas tan bien y ya contando cada dia uno menos.

Marilkleo 6 folis están superbien ya esta semanita transfer verás como te quedas a la primera.

Opium mucho ánimo que la punción no es nada yo la primera vez me entró un tembleque en la habitación que me dio hasta diarrea y estuve a un tris de pirarme a mi casa pero luego es una chorrada.

Lorr te lo estarás pasando genial en tu viajecito, cuéntanos cuando vuelvas.

Veasa, Geles, Celia os mando también muchos besos.

Comment

Hola princesas!!!

Jajajajajajaja Caris como me alegro de que tengas mareos... jo no quiero ser cruel pero es tan buena señal... tu peque esta creciendo y te esta haciendo saber que esta ahi!!!! A mi tambien me encantaba tener sintomas... y tranquila que caa día es un mundo... tendras dias buenos y días regulares pero todos bonitos porque sabes la causa... Menuda celebracion el viernes ¿no?

Montña me estoy portando muy bien... en casita y con la medicacion.. la verdad es que no me han vuelto a dar los dolores y estamos mucho mas tranquilos!!! El miercoles eco ya a salir de dudas pero seguro que esta todo bien!!!

Lorr feliz puente!!!

Marikleo que en dos días puncion y a final de semana ya tienes a tus bebis contigo!!! Sííííí

Opium como fue la puncion???? Cuando te hacen la transfer??? mucho animo que en breve le daras el hermanito a tu princesa!!!

Bruna has aprovehcado el finde??? Va que no queda nada para mayo!!!

Chicas yo me vuelvo al sofa... os deseo un domingo genial!!!!

Besazossssss

Comment

Buenos dias chicas!

Anda que si antes hablo, el dia del padre estuve todo el dia mareada y al dia siguiente que os contaba que me había levantado fenomenal pues al mediodía otra vez unos mareos...pero ayer si que estuve muy bien. Así que como dice Rebeca yo encantada con los síntomas!! a ver si aparecen hoy de nuevo jeje.

Muchos besos a todas y contadnos Marikleo y Opium que tal os ha ido.

Comment

buenos días chicas¡¡¡

que ilu caris tener síntomas no? tu caris has pensao en algún nombre? si es niña gema te gustaba x la virgen de nose donde no? ó milagros¡¡¡ ya nos dirás.

y tu rebeca que tal llevas el reposo? ya teneis nombres decididos?

y tu montañita que tal lo llevas?

lorr corazón tu tienes sintomas ó no? pensaste nombres?

opium que tal la punción? cuantos te sacaron? cuando la transfer¡¡¡

vaya preguntona que estoy hoy¡¡ esto parece un interrrogatorio¡¡¡ jeje

pues yo ayer fui a mi última eco y de buen tamaño unos 7 ó 8, haber si son fuertotes¡¡¡ mi punción mañana a las 8:45, a madrugar ¡¡¡ y la transfer el domingo (si me aguantan tanto). en fin muchos nervios no x la punción x si me aguantan ó no, esas llamadas del laboratorio.... ya os contaré

besitos

Comment

Hola chicas, ya he visto que todas de laguna manera hemos festejado a nuestros futuros papis, como hace ilusiòn!!!!

Yo de puente muy bien, precioso Galia (que no conocìa) con su lluvia y todo, pero lo hemos disfrutado mucho, eso si yo me pasaba el tiempo comiendo porque aunque no llego a vomitar casi siempre tengo esa sensaciòn de asco mezclada con hambre que es super rara, pero yo felìz de sentirla.

Caris, ya veo que esto parece un poco masoquismo, pero la verdad es que se disfrutan mucho estos sìntomas.

Rebeca, Montaña, Veasa, que tal van las tripitas? chicas, como va el tema este de no comer jamòn serrano durante el embarazo, a alguna se lo recomendaron? Rebeca ojalà que luego de la eco te puedan mover un poquito mas.

Marikleo, mucha suerte veràs como de esos 7-8 tienes buena calidad, que ya es un muy buen nùmero.

Opium, bienvenida y mucha suerte, ya nos contaràs.

Bruna, 14655 aqui las esperamos muy pronto en el club de las embarazadas, un besito a las dos.

Hasta pronto chicas, que con esto del puente no he hecho nada en casa y ya es tardìsimo. Un besito a todas y ya seguire escribiendo.

Comment

Working...
                                X