ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

lorr. ¿mañana es tu eco? No me acordaba. Ya nos diras. Que nervios ya me dirás si te vienen 1 o 2.

Mucho besitos a todas

Comment

Veasa no será nada ya verás como todo va bien y más multiplicando de esta manera tu beta.

Lorr que tengas mucha suerte para mañana.

Besitos a las dos mamis guapas.

Caris, Rebeca está de puta madre en las islas griegas.

Besitos para ti también.

Comment

Hola princesas!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin he podido registrarme en el foro!!! Mi hotel de atenas tiene internet y he podido sentarme a hacerlo...

Caris, guapa, pensaba que sabias que me iba.. pues eso sigo por grecia aunque ya se me acaba... Hoy estoy en Atenas y por fin he podido conectarme porque en la ultima isla fue imposible!!! Guapa siento mucho tu negativo... a esperar a la visita con el gine y a ver que solucion te dan!!! Perro t'u eres fuerte y lo has demostrado con el proceso tan largo que has tenido para sacarte los ovulos asi que seguro que lo consigues!!

Lorr manyana la eco!!!!!!!!!!! Que nerviosos teneis que estar!!! Ya veras como ves a tus dos cositas... o una... lo importante es que este bien agarradit@!!! Guapa manyana no me podre conectar pero el miercoles en cuanto llegue a casa me voy directa al ordenador a ver si tengo sobri o sobris!!! Me imagino lo contentos, nerviosos, excitados, alucinados... que estareis... disfruta MAMA!!!

Veasa tranquila y ante cualquier duda llama al ivi, mas vale pecar de pesada que preocuparse... pero como dice 14655 con ese pedazo de beta que se ha supermultiplicado estate tranquila y estaremos esperando ansiosa tu eco del dia 10!! Se feliz que lo habeis conseguido!!! Despues de tanta lucha ya tienes tu regalo!!! Es normal estar preocupada pero ya veras como todo va de maravilla!!!

14655 lo siento muchisimo!! Igual que siento cada positivo como mio tambien tu negativo... Es una pena pero a seguir luchando... asi seremos compis de septiembre!!! Guapa yo despues del aborto me mandaron caritipo y es un analisis de sangre simple. MIra bien donde te lo hacen porque en ivi me pedian 170 euros (+ o -) y en un laboratorio que colabora con ellos solo 88 asia que la diferencia de precio es para tenerla en cuenta!!! Si quieres mas informacion ya sabes donde me tienes... Yo cuando vuelva tengo que ir a recoger los resultados y espero que este todo bien auqnue siempre asusta un poco...

Celia que revoltosos son tus peques... pero como no se dejan ver aun!!! Disfruta de tus vacaciones y te estaremos esperando a la vuelta!!!

Geles como va todo???? Seguro que ya muy gordita... como s eporta la peque??? Ya tiene nombre??? Muchas dudas que esperan tu respuesta... jajaja

Mariabp bienvenida de nuevo... te echabamos de menos... Yo tambien voy a septiembre (parece que aun estemos en el cole y vayamos a examinarnos de las cateadas... jejeje) asi que a compartir la experiencia de nuevo y a ver si llenamos septiembre de positivos y nos quitamos el suspenso... jejeje

Amores yo ya estoy acabando mis vacaciones han sido estupendas y me han servido para olvidar un anyo regular!!! A pesar de que me he portado muy bien anoche tuve un pequenyo bajon pensando en lo que me paso pero ya estoy mejor... mi chico, que es un sol, me arropo y me mimo y ya estoy al 200% con unas ganas de que llegue septiembre y unirme al club de las nuevas mamas!!!

Os quiero y os echo de menos... El miercoles ya estoy en casa y no pienso volver a perderos de vista!!!!

Muchos besazos desde atenas!!!!!!

Comment

HOLA CHICAS:

AQUI ESTOY DESPUES DE LA ECO... HAY UNOOOOO!!! SOLO HAY UNA BOLSITA Y COMO DICE REBECA LO BUENO ES QUE PARECE QUE ESTÀ BIEN AGARRADITO, NOS HUBIERA ENCANTADO QUE FUERAN DOS, PERO AL VER UNO NOS PUSIMOS FELICES Y AHORA SI QUE YA ME LO VOY CREYENDO MAS. LA SEMANA QUE VIENE EL 12 TENEMOS LA SIGUIENTE ECO, PARA EL LATIDO DEL CORAZÒN. ESTOY MUY CONTENTA Y QUIERO QUE MUY PRONTO TODAS ESTEMOS VIVIENDO ESTA EMOCIÒN TAN BONITA.

ANIMO CHICAS, QUE SEPTIEMBRE YA ESTÀ AQUI Y COMIENZO A PERCIBIR LA EMOCIÒN DE SABER QUE YA PRONTO ESTARÀN DE BETAESPERA. M,UCHA SUERTE CHICAS, DE VERDAD QUE ESPERO QUE ESTEMOS TODAS IGUALES MUY PRONTO.

REBECA, AHORA SI QUE HAS ESCRITO Y NOS HAS COMPENSADO POR EL TIEMPO QUE NO HAS PODIDO ENTRAR AL FORO, ME ALEGRA QUE ESCRIBAS MUCHO. ESTÀ DE MAS DECIRTE QUE DISFRUTES, PORQUE SÈ QUE ESTARÀS DISFRUTANDO Y NO TE ME PONGAS TRISTE POR LA HISTORIA QUE YA SABEMOS, MEJOR PONTE OPTIMISTA Y PIENSA QUE ESTA VEZ ES LA DEFINITIVA, VERÀS QUE SI.

a LAS DEMÀS CHICAS, UN BESITO Y LUEGO LES ESCRIBO MAS QUE AHORA ESTOY EN EL ORDENADOR DE LA OFICINA DE MI MARIDIN. BESITOS Y HASTA PRONTO.

Comment

Lorr sí que vi tu mensaje, muchas gracias y enhorabuena me emociona mucho leerte. Que ilusión madre mía me pongo en tu piel y no sé yo creo que ni dormiría de lo emocionada que estaría. Me alegro muchísimo por ti y que por fin lo hayas conseguido despues de casi un añito de tratamientos no?

Pues nada mi niña, disfrutalo mucho y ya nos irás contando como va nuestro ciber sobrino (porque me da que va a ser un niño!!!).

Rebeca que alegría volver a leerte y me alegro muchísimo que lo hayas pasado fenomenal y no te pongas triste que ya mismo te ponen otros dos y se quedarán contigo ya lo verás.

A las demás, muchos besos tambien.

Comment

Hola a todas.

14655IA: Mil gracias por tus buenos deseos, te los regreso multiplicados por mil para que pronto sea yo quien te estè deseando suerte en tu primera eco, descansa y desconecta todo lo que necesites que agosto casi empieza y pronto estarà septiembre aqui.

Caris: Me gusta verte animada, (bueno eso de verte es una forma de hablar, jeje) pues mira que a mi tambien no sè que me dà pero pienso en que es niño, pero mi marido cree que es niña y aqui nos tienes deseando que sea lo que Dios quiera, pero que estè muy bien. Y si llevo un año justo de tratamiento.

Veasa: Como sigues? has seguido manchando? solo si te sientes mas segura, llama al ivi, pero ante todo mantente tranquila. Hoy es 5 y estamos a 5 dias de tu eco, asi que paciencia, mucha paciencia.

Celia: que tal la gordi con sus gordis? Gracias tambien a ti por todas tus palabras de apoyo, eres un solesote enooorme, igual que todas chicas, la verdad que les he ido cogiendo mucho cariño y me encantarìa que esa quedada fuera una realidad para el año que viene y claro que acompañadas de nuestros nenes.

Rebeca, aqui te esperamos muy pronto, que tengas buen viaje.

MariaP, te contestè el mail y ya seguiremos hablando del tema, Geles un besito y cuentanos que tal vas. Un besito a todas y hasta prontito. Ciao.

Comment

Arriba !!!

Comment

Hola princesas!!!!

Ya estoy de vuelta!!! Una pena que lo bueno duro tan poco... jejeje... Ha sido un viaje genial y vengo con las pilas cargadísimas para septiembre!!!

Lorr y Veasa cómo estais??? Qué tal las nuevas mamis???

Veasa ya te queda menos para la eco supongo que estaras de los nervios pero seguro que todo va a ir genial aunque yo antes de la primera eco tb estaba de los nervios pero en cuanto lo ves se te pasan los miedos y las dudas... Sigue con manchado??? Bueno ya nos cuentas...

Lorr uno no esta nada mal.. jejeje tú piensa que vas a poder volcar todo tu amor en él o ella y va a ser un bebe muy querido!!! Qué bien va a estar siendo el rey de la casa.... yo no sé porque pero también me da que es un chico!!! Ya veremos en unas semanas si estamos en lo cierto o no!!

14655 y Mariabp nos vemos en septiembre... Yo ya estoy deseando que llegue para empezar de nuevo... 14655 cómo has quedado con lo del cariotipo. Yo vy a recoger los resultados mañana y espero que este todo correcto. Me dijeron en ivi que me lo hacian mas que nada por precaución.. eso espero...

Caris guapa ¿cómo estas? Veo que mejor poco a poco... tú a septiembre con nosotras!!! Así cuantas más seamos más nos apoyaremos. Vamos a ver que te dicen en la visita y a partir de ahí de nuevo a la búsqueda!!!

Geles y Celia, qué gorditas y qué guapas teneis que estar!!! Lucir las barriguitas este verano que el próximo os tocara pasear a los peques por la playa!!!

Besos a todas!!!!

Comment

Bienvenida Rebeca!!, si que es una pena que lo bueno dure tan poco, pero que experiencia tan bonita has tenido con el viaje y que bueno que disfrutaras porque seguro que las vacaciones de verano del año que viene ya las haràn 3 o 4 y no dos, eso seguro.

Veasa, tu eco ya es el lunes, estàs mas tranquila o mas nerviosa?

14655 y Mariap; ya queda menos, asi que a disfrutar de estos dias de agosto que luego en septiembre se vuelve a la carga, suerte de verdad, mucha suerte a todas.

Caris; que tu tambien reinicias en septiembre, madre miaaa!!! si seràn 4, nos espera un mes de muchas emociones y de muchos positivos.

Un besito a las mamis que nos llevan la delantera Geles y Celia. Yo aqui sin sentir gran cosa, la mayor parte del tiempo no tengo ningùn sìntoma, igual y es pronto, ya no sè. Tambien estoy un poco ansiosa por que llegue el miercoles para oirle el corazòn y quedarme tranquila. Un besito a todas y buen fin de semana.

Comment

HOLA A TODAS.

El lunes al final no voy a la eco.

he estado en urgencias porque estoy sangrando bastante y echando cuagulos.

Me han dicho que no me aconsejan ponerme en viaje.

La cosa no pinta bien, estoy haciendo reposo absoluto y he visto en la eco un saquito. la beta ha subido pero se ve un ematoma.

El lunes voy a mi medico y me dicen si la cosa sale para delante o si me tienen que hacer legrado.

El trato con Madrid, estoy super disgustada he llamado 2 veces y me dicen que ya han pasado nota al medico y que ya me llamara. Todavia estoy esperando.

Lo peor de todo es que solo me queda un congeladito y era un poco regular.

No se si tengo ganas de volver a empezar todo desde el principio.

Lorr. Me alegro muchiiisimo por ti. Ya nos contarás.

Un besito a todas.

Comment

Ànimo Veasa, que estàs haciendo lo que està en tus manos para que siga a delante. Sè que es difìcil pero trata de estar tranquila, pidele mucho a Dios y deja todo en sus manos. Aùn hay esperanzas, no te desanimes. Desde aqui te mando muchos besitos y mis mejores deseos para que vayas adelante. Cuidate mucho y no dejes de informarnos como vas.

Comment

Hola guapas...

Veasa lo siento muchísimo!! Espero que estes mejor y que tu todo vaya para adelante aunque te toque hacer reposo un tiempo...

Hoy ibas a ver a tu medico, verdad? Cuando puedas nos cuentas como te ha ido y que te ha recomendado...

Cariño estaremos todas pensando en ti y enviandote nuestra energía. Un beso muy fuerte!!!

Comment

VEASA: COMO ESTAS? COMO HA SEGUIDO EL TEMA? POR FAVOR EN CUANTO SEPAS ALGO INFORMANOS, ESTAMOS MUY AL PENDIENTE DE TI. ESPERO QUE LA SITUACIÒN REMONTE Y ESTO SOLO SEA UN SUSTO. SIGUE CUIDANDOTE Y UN BESITO.

Comment

hola guapas. muchas gracias por vuestros animos.

el medico no me ha dicho gran cosa. no me quieren hacerme eco vaginal por la amenaza de aborto y en la eco abdominal, se ve el saquito pero poco más. No me ve el ematoma ni el cuagulo. Me han dicho que hasta el dia 26 no me pueden decir más. que haga reposo absoluto y que la beta de momento ha subido. a 12.800.

Esperemos que todo valla bien. porque tengo miedo de que despues de todo el reposo y estando haciendonos ilusiones, luego me digan que el dia 26 que no tiene latido y que me hagan el legrado.

ademas ahora tengo mucho tiempo libre y me como la cabeza....

BUENO GUAPAS. ¡QUE TAL VOSOTRAS? QUE POQUITO OS QUEDA A LAS DE SEPTIEMBRE EH-

muchos animos .

Lorr. Ya as oido su corazoncito????

muchos besos a las demas.

Comment

Hola chicas!!!

Veasa gracias por informarnos... estaba muy preocupada!!! Son buenas noticias... mientras el peque aguante agarradito y que la beta suba es muy buena señal!!! Tu de reposo absoluto, hay muchas chicas por el foro que les ha pasado lo mismo y ahora ya tienen a sus bebes o ya van muy avanzadas en el embarazo!!! Que te cuiden mucho y no perdais la ilusión!!!

Es una putada que con lo que luchamos por tener a nuestros hijos nos pasen estas cosas pero bueno somos fuertes y podemos con todo...

En cuanto al tiempo libre: lee libros divertidos, alquilate pelis... y luego nos tienes a nosotras!!! Te ententendremos cuando quieras...

Solete estamos contigo (con vosotros: tu, tu maridin y tu bebi)...

A las demás millones de besos. Lorr cuando es la segunda eco????

Besazos!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X