ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

    Gracias Rebeca y ojala haya sido eso, dolor de regla por implantación pero no me voy a hacer muchas ilusiones.
    Muchos besos a todas.

    Comment


      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

      Buenas noches guapas.

      Lorr yo tb te he echado de menos la verdad que se crea un vínculo muy fuerte y nos merecemos lo mejor.

      Caris vas a tener mucha suerte y al final va a ser positivo. Lo mereces preciosa.

      Rebeca guapa ójala te pueda contar todo todo para septiembre y que sigas mis pasos con un positivo. Te deseo lo mejor.

      Bueno xiquetas mañana más.

      Comment


        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

        Hola chicas:

        Que saben sobre eso del nuevo foro? yo la verdad que solo lo que he visto aqui mismo, pero por si acaso pasara algo, no me gustarìa perder el contacto con todas mis niñas de este post, entonces porque no nos damos los mails y asì nos aseguramos la comunicaciòn.

        Por si acaso, aqui les dejo el mio: tauro_burgos@hotmail.com

        Besitos a todas y espero el mail de cada una.

        Comment


          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

          Hola a todas.

          Yo tampoco tengo ni ideal de lo del foro.

          Mi e-mail es: veasa2009@hotmail.com

          No quiero que perdamos el contacto porque hoy e soñado que este año lo conseguiamos todas.

          Asique para el proximo verano......... QUEDAMOS SEGURO.

          tengo mucho trabajo asique no me entretengo.

          Mucho besito y SIEMPRE POSITIVAS.

          Comment


            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

            Gracias por tu mail Veasa y que bonito lo de tu sueño, esperemos que haya sido premonitorio y pronto estemos todas gorditas, gorditas.

            Chicas al parecer el foro seguirà funcionando (incluso mejor) pero de todas formas no estarìa mal darnos las direcciones electrònicas, les parece bien? Veasa ya tengo la tuya y ya te agreguè a mis contactos.

            Aaahh por cierto mañana tengo eco para que me digan que tal va todo y tal vez me den fecha para la transfe.

            Besitos a todas y ya contarè lo que me han dicho.

            Comment


              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

              Lorr que tengas mucha suerte mañana y ya nos dices la fecha de la transfer.

              Comment


                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                Hola chicas, mi correo es sprg@hotmail.com y me despido de vosotras el fin de semana porque hoy me voy a celebrar mi aniversario de boda que fue ayer y no voy a estar aunque al hotel que voy si hay internet me intentaré conectar.
                Muchos besos.

                Comment


                  ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                  HOLAAAAAAAAAAAAA

                  Bueno al final parece que lo del foro se va a arreglar pero yo también os dejo mi mail por si quereis cualquier cosa: estriac@yahoo.es.

                  Lorr qué nervios... en cuanto vengas de la eco cuentanos como te ha ido y si te dan fecha para transfer....

                  Menudo mes de julio si no me fallan las cuentas tenemos tres transfer: 14655, Veasa y Lorr y una beta: Caris!!! Así me gusta chicas... asi luego todas a la vez con el embarazo!!! Qué divertido y emocionante puede ser!!!

                  Caris cómo vas??? has tenido algún sintóma más??? Es pronto y no te emparanoies pero a que estas cada dos por tres fijandote en lo que siente tu cuerpo... es inevitable!!! la betaespera desespera....

                  Bueno preciosas mías millones de besos para todas!!! Lorr esperamos tus noticias!!!!!!!!!!!11

                  Comment


                    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                    Pues si Rebeca nada que solo hubo una noche la del 4º dia que tuve bastante dolor de regla y luego despues ya nada de nada, ni pecho ni tripa ni ná. Oye no será malo que me vaya de viajecito? es que mi madre me ha regañado y ya me ha creado la duda. ¿Que pensais?

                    Comment


                      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                      Gracias a todas por sus buenos deseos, a las 6 tengo la eco y pues a ver que me dicen, ya les contarè.

                      14566IA, gracias por tu apoyo y pues de momento creo que voy tranquila y me he hecho a la idea de pensar que lo que tenga que ser serà, espero seguir asì.

                      Rebeca, gracias tambien a ti y pues como tu dices; si que tenemos un mes agitadito, entre betas y transferencias pues le ponemos algo de emociòn, no? y tu que tal, para cuando es tu viaje?

                      Caris, eso va pintando muy bien, hay momentos en los que yo creo que es mejor no sentir nada de nada, aunque como dice Rebeca es imposible no estar pendiente al mìnimo cambio o sintoma de tu cuerpo. Yo creo que no pasa nada porque te vayas de viaje, siempre y cuando estès tranquila, asì te distraes un poco.

                      Geles, Celia un beso a las gordis del post. MariaPb, Veasa un besito y buen fin de semana a todas, Caris disfruta del finde por tu aniversario, pasarlo bien!!!

                      Aaahh y gracias por los correos, ya los he apuntado.

                      Comment


                        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                        Hola chicas. Yo tb me he aputando vuestros correos, así que ya sabréis de mí.

                        Lorr no has puesto la fecha de tu transfer.

                        Caris pasa un buen finde pero estate relajadita.

                        En general a todas las demas os deseo suerte y un buen finde.

                        Besos mil

                        Comment


                          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                          Hola chicas:

                          Ayer ya volvimos un poco tarde del ivi y ya pude escribir, y hoy en un momento nos vamos al pueblo a pasar el fin de semana. Ayer todo bien, nos han dicho que el 15 vamos a transfe, asì que 14655IA creo que seremos compañeras de transfe, tu estàs en ivi madrid? aùn no sè la hora, tu ya la sabes?

                          Creo que por esos dias habia otra transfe mas, no? perdòn pero ya me he perdido un poco con la fechas. Caris, disfruta tu fin de semana romàntico y dèjate querer que eso nos viene muy bien. Rebeca te he mandado un mail, igual a Veasa y a Caris, es solo para estrenar sus direcciones. Un besito a las gordis Geles y Celia, Maria te hechamos mucho de menos, donde estàs?

                          Comment


                            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                            Lorr qué bien, me alegro un montón. No yo soy Valenciana y voy a IVI VALENCIA, ¿tú tb no?. Igual nos vemos tía. Bueno te mandaré un mensajito cuando sepa la hora. Yo la hora no la sabré hasta el mismo día 15. Tienen que descongelar y me han dicho que tendré que llamar a las 12 a labarotario si no me han llamado antes para que me den hora. Haber si me llevo tu email y te mando la hora. ¡Ojalá nos veamos! Yo te imagino morenita, con el pelo negro como los mexicanos. Que tengas mucha suerte guapa.

                            Comment


                              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                              Holaaaa!!

                              finalmente he conseguido entrar y debo confesar que no me ha sido muy fàcil que digamos, pero en fin serà cosa de acostumbrarnos. Vamos chicas, entrar a nuestro post que se nos ha ido hasta el fondo !!!

                              Aqui estoy a 6 dìas despues de la transfe y sin ningùn sìntoma, bueno ninguno hasta hace un momento que me ha comenzado un dolor de regla que ya me ha puesto nerviosa, no sè si pensar que es por implantaciòn o... bueno es que luego me pongo negativa y eso no me gusta.

                              Las espero chicas que me siento muy solita, entre que unas estàn de vacaciones y otras incomunidas por no poder entrar al foro... pues ... Ya vengan que las extraño muchoooo !!!

                              Besitos a todas y aqui las espero.

                              Comment


                                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                                Bueno chicas pues yo también por fin puedo entrar y siento daros una mala noticia pero no hubo suerte. Tuve una beta de 1 con algo y me dijeron que hubo implantación pero que el embrión se paró ¿os pasó a alguna tener una beta distinta de 0? y bueno voy a descansar un mes hasta que vuelva a consulta y a ver que hacemos porque no tengo congelados ni nada y desde luego no voy a volver a vitrificar 7 meses así que la cosa no pinta muy bien y no sé que vamos a hacer.

                                Lorr mucha suerte que ya no te queda nada ¿cuantos te pusieron y descongelaron bien y todo eso?

                                Comment

                                Working...
                                X