ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Caris, mucha mucha suerte. Es comprensible que no te quieras hascer tantas ilusiones, pero tambien es verdad eso de que hay muuuuuchos niños por las calles producto de embriones regularcitos y malos, asì que hasta que la beta no diga lo contrario tu llevas una celulita viva dentro y seguro que tiene muchas ganas de quedarse, asì que aqui te pongo mis ganchitos para ver si lo hartamos y decide quedarse contigo ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????

Caris perdona que no te haya escrito antes, pero hemos estado un poco liados con unos compromisos familiares en estos dias y no habia tenido tiempo de nada, pero aqui estoy ya deseando que nos regales el primer positivazo de Julio, para cuando tienes la beta?

A las demàs les dejo un besito y hasta la pròxima.

Comment

Hola a todas chicas.

Ya he vuelto.
      Esperaba volver relajada, pero es empezar a trabajar y es como si no me he ido. Valla rollo. No tengo más que lios.
      La verdad es que regrese hace una semana, pero no se que le pasaba al correo. Que me era imposible entrar. Ni desde el trabajo ni de casa.

A si que PORFIN. Tenia ganas de ponerme al dia con vosotras.

Caris. Estoy segura de que vas a tener muchiiisima suerte.
      Yo tambien estoy desanimada porque tanto mi medico de cabezera, como mi ginecologa. No hacen más que decirme ¿ya sabes que las posibilidades son muy bajas? ¿cuantos intentos piensas hacer? como dando por echo que no va ha salir estavez.
      Dicen que si una FIV es dificil, que la mia por ser por problemas geneticos el porcentaje baja aun más.
      Pero yo ni caso. Y tu tampoco.

UN BESAZO.

VEO QUE LAS VACACIONES NOS HACE ESTAR A TODAS UN POCO AUSENTES.

Os cuento como voy yo.

Estoy tomano Progynova hasta el día 13 que me hacen eco para ver que tal endometrio. y si todo esta bien me hacen la transfe el 16.

¿Deberia tener algun sintoma tomando el Progynova?.

Estoy super nerviosa y con un ansia de que llegue ya....

Besitos.

Comment

Gracias Lorr guapa pues la beta la tengo el dia 15/7 así que ojala esa celulilla se quiera quedar conmigo. ¿tu notaste algun sintoma con la progesterona vaginal y el gestagyn?
        Veasa di que si que nosotras aunque nos digan esas cosas ni caso por eso me enfadé ayer con mi marido porque aunque lo sepa no lo quiero oír en estos dias. El pobre lo hace para que no me ilusione pero ya le he dicho que el sufrimiento te lo vas a llevar igual con ilusión que sin ella porque siempre guardas un rayito de esperanza.
        Muchos besos a todas. Por cierto hecho de menos a mi Rebeca que no me ha dicho nada.

Comment

¡¡¡hola!!!

veasa, bienvenida, la verdad es que currar es una madicion de dios, ja,ja,ja, se te quita el relax en la primera hora de curro tras las vacaciones, por lo menos a mi, ja,ja,ja, pero tu tranquila, que ya estas en marcha, para el dia 16 ya no queda nada, y ya veras que todo va bien. es normal que los medicos te digan eso, porque ellos no se mojan y no quieren que te hagas muchas ilusiones, pero tu positiva, todas sabemos que esto no es fácil y que la suerte tambien influye, pero estoy segura de que todo va a ir bien ++++++++++++++.

caris, no te enfades con tu marido, seguro que el pobre no quiere que te ilusiones mucho por si es negativo, pero lo que dices es verdad, cuando es negativo el disgusto te lo llevas si o si, porque la esperanza es lo último que se pierde, yo incluso cuando me he hecho el pipitest antes y me ha dado negativo, iba pensando que igual la beta era positiva, por eso deje de hacerme pipitest, porque si era que no me llevaba 2 disgustos.
          pero ya veras que nos vas a colgar un positivo como una casa, tu positiva y cuidandote mucho, y ya veras que todo va bien ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
          ah, yo con el gestagyn no noto nada, son vitaminas para el embarazo nada mas, y con el progeffik, te hinchas un poco y suele dar gases, pero yo tampoco noté mucho la verdad.

un besote fuerte y cuidaos mucho.

Comment

Aunque no quieras, es imposible no hacerte ilusiones. Así es que yo pienso que hay que estar positiva, que seguro que tu celulita lo nota. El día 15 ya se verá si hay que llorar y patalear....
            A mi la progesterona me daba gases y estreñimiento....
            Bienvenida Veasa, no dejes que el trabajo se coma toda esa energía positiva que has traído....., el día 16 está a la vuelta de la esquina.
            Celia, como van tus bebes??? cuándo vuelves al médico? que ganas de saber el sexo, verdad???
            Muchos besos,

Comment

Pues yo igual; la progesterona me daba un poco de gases y me sentìa muy hinchada por las tardes, pero solo eso.

Veasa, genial!!! ya estàs a un pasito, asì que tendremos semanita de novedades, si el 15 es la beta de Caris y el 16 la transfe de Veasa, pues estarà cargadita de noticias, yo aùn no sè cuando serà mi transfe, pero hoy llamo para que me den cita para eco y supongo que ahi me diràn cuando es la transfe.

Caris arriba ese ànimo y aunque sè que es muy difìcil trata de hacer de cuenta que no ha pasado nada y no lo pienses tanto, pero ahora, que si eso se complica mucho (que sè que se complica porque lo tienes siempre en la cabeza), pues entonces usa esa esperanza para deirle mucho a Dios, igual y asì tambien lo aburres tanto que te hace el milagrito solo para que lo dejes descansar un rato, jejeje.. hay que usar todos los recursos a nuestra mano.

Besito a todas y hasta mas tarde.

Comment

Hola chicas!!!!!

Siento mucho mi desaparición pero he estado muy malita!!! No sé si fue un virus, un catarro veraniego o qué pero desde el viernes hasta ayer tarde he estado en casa vomitando, estornudando y con un malestar general horrible!!!! Y lo que más echaba de menos era hablar con vosotras... me he conectado para leeros pero no podía ni escribir... Lo siento... Os echaba de menos!!!!!!!!!!!!!! Lo siento Caris... justo ponerme mala cuando tu estas en pleno proceso... pero no he dejado de pensar en ti y en tu bebe ni un momento!!!

Pero hoy ya he vuelto al curro aunque aun un poco jorobadilla pero ya dos días sin aparecer son demasiados!!!

En primer lugar ¡Caris enhorabuena! tranquila cariño que uno regular tiene posibilidades... ya he leido lo que te han dicho otras compis de foro y estoy con ellas!!! Sé positiva, cuídate mucho y relajate... lo que tenga que ser será... sé que es difícil no comerse la cabeza pero es tu primera betaespera... disfrutala!!! Aquí estamos todas contigo y con nuestro cibersobri!!!!

Veasa bienvenida de nuevo... ya otra vez en acción!!! Qué envidia... yo tengo unas ganas de que llegue septiembre... pero bueno así si en septiembre ya estais todas preñaditas me podreis aconsejar y mandar mucha energía... Además tanto la beta de caris como tu transfer serán antes de que me vaya de vacaciones... así podre estar al día... no soportaría estar por ahí sin saber como estan mis niñas!!!

Lorr guapa da una álegría tenerte aquí de nuevo!!! siempre tan positiva!!!

14655 ¿dónde estas? ¿malita como yo? Espero que no... bueno guapa ya nos cuentas como va tu proceso y para cuando te plantean la transfer... Menudo veranito animado nos espera...

Celia y Geles, gorditas guapas, poneros fresquitas y disfrutad de las barriguitas!!! Oye y en cuanto nuestros sobris empiecen con las pataditas avisarnos que debe ser tan emocionante!!! Geles espero que estes recuperada de los vomitos y que a Celia dejen de desgastarle la barriguita... jejeje

Millones de besos a todas... Sois mi gran apoyo.... jo cuánto os he echado de menos!!!!!!!!!!!!!

Comment

Rebeca que te he echado un montón de menos, de repente desaparecida y pensé que igual te habías ido de fin de semana romántico. Me alegro que ya estés recuperada y cuidate mucho que para septiembre tienes que estar perfecta.
                  Bueno ya has visto lo que pasa conmigo así que yo a estar positiva que es lo único que puedo hacer ya porque despues de 6 meses haciendo punciones, cancelaciones y demás pues yo creo que ya está bien y no estaría mal que tuviera un positivo y me diera una alegría para el cuerpo ¿no crees?
                  Y bueno hoy es el 4º dia post-transfer y no noto na de ná.
                  Un beso a todas.

Comment

Hola guapas.

Espero que no me ausente más días porque no quiero perderme la fecha de la transferencia de Lorr, la beta de Caris y que en septiembre a Rebeca la salga todo bien.
                    Y que yo os cuente buenas noticias como todas a vosotras.

Tengo ganas de que llegue el día en que quedemos todas con nuestros peques.
                    !! Jo ¡¡¡ me encantaria.

Bueno guapas un besito y seguimos en contacto.

Comment

A mi también me encantaría Veasa. Muchos besos bonita.

Comment

Vaya vaya con mis amigas, creía que esta pag. se cerraba, estaba tan abajo que hacía tiempo que no entraba.

Lorr Mexico lindo, cómo estás guapa, qué alegría tenerte de nuevo entre nosotras. Bueno ya veo que estás con medicación y que pronto nos dirás cuando es la transfer.

De María hace tiempo que no se sabe nada, no sé dónde andará, supongo que necesitará distraerse con otras cosas, porque la verdad que se pasa muy mal.

Rebeca guapa poco a poco nos vamos juntando todas.

Caris animaté, tu beta es el día de mi transfer, espero que ese día nos traiga suerte.

Geles y Celia espero que sigáis más gorditas y que todo os vaya bien.

Veasa nos llevaremos un día en la transfer entonces tb en la beta.

Yo tb me apunto para conocer a tus hijos.

Yo pues estoy en un ciclo natural como lo llaman, así que no estoy tomando nada, mi beta está como debe estar, ahora el día 10 empezaré con el UTROGESTAN y el día 15/07 la transfer. Estoy supernerviosa porque descongele bien y luego porque todo vaya bien. No me hago las mismas ilusiones, pero está claro siempre las tienes y si no es positivo siempre es un palo. Pero bueno.... esperemos que no sea así

Besos a todos y gracias por estar aquí.

Comment

HOla a todas:

Aqui estoy para desearles buenas noches a todas. estaba leyendo todo lo que se ha escrito hoy y si que hemos tenido actividad, yo tambien creia que el post se cerraba, pero bueno hay que tener en cuenta que es verano y primero unas y luego otras pero todas andamos con las vacaciones. Ya se vè que tendremos un mes movidito y esperemos que lleno de buenas noticias, ojalà que diosito nos oiga y nos haga el milagrito a todas para pronto poder quedar para conocernos, conocer a nuestros respectivos maridines y claro al ejercito de sobris, vaya que si serìa bonito, serìa hermosooooo!!! ojalà y que si, que si , y que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Bueno pues buenas noches a todas, voy a hacer la cena pero antes queria decir a todas; que aùn sin conocerlas las quiero un montòn que han sido un apoyo super importante para mi en este proceso, que he compartido con ustedes mi emociòn antes de la transfe, mi miedo durante la betaespera y claro mi tristeza con el negativo, pero lo que no quiero dejar de compartir con todas es mi esperanza, tengo mucha fè en que todas conseguiremos estar embarazadas y ser mamàs. Un enoooorme abrazo lleno de cariño para todas por ser las mejores: Geles, Celia, Rebeca, Mariapb, 14655IA, Caris, Veasa Gracias por estar siempre ahi.

Comment

Perdòn si me he puesto un poco sentimental, pero nunca habia dicho esto y era algo que queria decir a todas, porque es importante que sepan lo importantes que son para mi. Besitos

Comment

Hola amigas!! a ver si me podeis ayudar. Me parece que ayer comenté en algún foro que no sentía na de ná bueno pues si antes hablo...esta noche me la he pasado con dolor de regla ¿os pasó a alguna esto?

Comment

Hola preciosas!!!!

Lorr cariño tus palabras son muy emocionantes y te lo agradezco!!! Yo también os llevo en el corazón y eso que no nos conocemos... pero eso no importa. Yo, como Veasa, tengo ganas de que quedemos a ahcer nuestra superquedada con los peques!!! y ya vereis como con un poco de suerte el julio que viene estamos planeandola!!!

Caris tranquila que es normal... yo lo pase fatal y superpendiente porque empece con dolores de regla muy pronto y no paraba de ir al baño a mirar si habia manchado... era imposible pero te emparanoias... Tranquila que seguro que es buena señal y tu bebi se esta implantando!!! Cualquier duda pregunta a las expertas en betaespera... jejeje

14655 holaaaaaaa qué bien que ya estes con el ciclo natural...yo ire asi en septiembre asi que ya te pregungtare dudas... Y el 15 transfer.. jo entre la beta de caris y tu transfer menudo día nos espera lleno de alegrias!!!

Besazos a mis princesas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X