ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

    caris, ¡¡¡¡mucha suerte para mañana!!!!, ya veras que todo va bien, y por si te sirve de algo aunque mi tratamiento no fue el mismo, yo no estaba nada hinchada ++++++++++++++++++++++++++++, no sé cuando podré volver a entrar porque me voy mañana a cadiz tras la eco, pero ya veras que todo va bien y en cuanto me conecte leo buenas noticias.

    mucha, mucha suerte, y un besazo muy fuerte para todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

    Comment


      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

      Caris, a mi la verdad es que no se me hinchó nada la tripa con el tratamiento. No te preocupes, hoy te va a ir fenomenal.
      Por favor, dinos como ha ido.

      Muchos besos

      Comment


        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

        Holaaaaaaaaa

        Caris mucha suerte!!!! En cuanto puedas nos dices como va ha ido tu eco... Muchaaaaaaaaa suerte!!!

        Celia mucha suerte a ti tb y a ver si ya te dicen que es tu bebe!!!! Pues nos vamos a las islas griegas 15 días!!! Qué ganas!!! Pasatelo bien en Cadiz!!!

        14655 seguro que tu conge se agarra con todas sus fuerzas... ahora que vienes descansadita y relajada del viaje!!!

        Geles guapa 15 semanitas!!! Qué envidia!!! muchos besos

        Os dejo que me voy a comer pero estoy atenta a las noticias de Caris!!! cariño mucha, mucha suerte!!!

        P.D. Ya pedí el deseo de San Juan por todas, y 14655 también... así que si cumple (San Juan) todo va a ir genial!!!!

        Besazooooooooooooooooooooossssssssss

        Comment


          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

          Gracias Rebeca, seguro que San Juan pidiéndolo tantas veces al final nos cumple el deseo

          Un besito

          Comment


            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

            Siento chicas haberos hecho esperar pero despues de la eco me fui a hacer cosas y a casa de mi madre y he vuelto hace un rato. Muchas gracias por acordaros de mi y darme ánimos pero no tengo muy buenas noticias porque de los 3 que se vieron en la primera eco, parece que solo va para adelante 1 y no con mucha seguridad. Yo creo que va lento porque despues de 8 dias pinchando solo mide 12 mm y me parece que tendría que medir mas. Bueno pues que os voy a decir, que estoy mal porque no le veo el final a esto y yo cada vez estoy peor.
            La doctora me ha dicho que podemos intentar ir a transfer con 5 y así vemos que pasa pero claro si luego este no vale pues con 4 como que no. Hasta el lunes que tengo la siguiente eco no sabré que va a pasar, si habrá punción o pasará como la vez anterior.
            Chicas estoy cansada, son muchos meses con estimulaciones y con muy pocas alegrías. Cada vez que voy a consulta voy muerta de miedo por lo que me vaya a encontrar. Si en esta hubieran salido por lo menos 2 estaría mas convencida de la transfer pero ahora mismo tengo 1 y ¿¿??.
            Gracias de nuevo a todas y Rebeca cielo pásatelo genial que te lo mereces. Geles me alegro que todo vaya fenomenal. 14655 ya mismo por tu conge y Celia muchos recuerdos tambien para ti y tus pequeñines.

            Comment


              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

              Bueno Caris no te desanimes hasata el último día.

              Un besito guapa

              Comment


                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                Hola Caris, supongo que has ido hoy a tu gine ¿que tal va ese folículo? ¿para delante?

                Mucho animo y muchos beos a todas,

                Comment


                  ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                  Hola guapísimas!!!

                  Caris cariño cómo te ha ido??? has ido ya a la clínica??? Cuando puedas dinos algo que yo llevo toda la mañana pensando en ti y mandandote toda mi energía!!!! Me imagino que es desesperante y te entiendo cuando dices que cada visita es un infierno!!! Pero oye yo si la doctora te dice que con 5 adelante pues a por todas... solo hace falta uno bueno!!! Mira lo bien que le fue a Geles!!! Cariño ya se que es muy fácil hablar y entiendo tu bajón pero aquí estamos para ti!!! Para que te desahogues, llores, rías o lo que tú quieras... Bueno ya vale que me enrrollo... cuentanos algo y muchos, muchos, muchos besos...

                  A mis demás niñas más besazos...

                  Comment


                    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                    Hola amigas!!!

                    Hoy estoy un poquito mas contenta porque he ido a la eco y el folículo ha crecido hasta 19 y me ha dicho la doctora que tenía buena pinta así que voy a confiar en que así sea. Así que el miércoles punción, desvitrificarán y veremos que pasa.
                    Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y a ti Rebeca muchísimas gracias por acordarte de mi y mandarme tu energía que seguro que con la suerte que me has mandado ha crecido de repente.
                    Mañana voy a ir a rezar a una virgen aquí en Madrid que dicen que es muy milagrosa y lo haré por todas vosotras también para que se cumplan todos nuestros sueños.

                    Muchos besazos a todas.

                    Comment


                      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                      HOLA CHICAAAAAAS!!!

                      AQUI ESTOY DE VUELTA, SÈ QUE ME HE TARDADO UN POCO, PERO ME HAN PASADO TANTAS COSAS QUE AÙN NO LO ASIMILO TODO. TODO ESTÀ BIEN, YO BIEN, CONTENTA Y EXTRAÑANDO A MIS AMIGUITAS DEL FORO. AUNQUE HE ESTADO LEJOS, LAS HE ESTADO LEYENDO Y ESTOY AL TANTO DE LOS PORMENORES DE CADA UNA. PIDO UNA DISCULPA ENOOORME POR NO HABERME REPORTADO ANTES, PERO INTENTÈ VARIAS VECES DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO Y NO ME PERMITIA ENTRAR, CREO QUE OLVIDÈ MI CONTRASEÑA Y PUES HA SIDO HASTA AHORA QUE ESTOY EN EL ORDENADOR DE CASA QUE ME PONGO A ESCRIBIRLES UN POCO.

                      YA VEO QUE TODAS ESTAMOS SALIENDO DE VACACIONES, QUE BUENO ESO RENUEVA LAS ENERGIAS. EN ESTA VEZ NO LAS NOMBRO PORQUE NO QUIERO QUE SE ME PASE ALGUNA, PERO AQUI ESTOY Y TAL VEZ VAYAMOS A POR LOS CONGES EN ESTE MES. YA LES IRÈ CONTANDO POCO A POCO LO QUE HE VIVIDO EN ESTE VIAJE. BESITOS A TODAS Y YO TAMBIEN ME APUNTO PARA CONOCERNOS UN DIA ACOMPAÑADAS DE NUESTROS MARIDITOS Y CLARO DE NUESTROS NENES, JAJAJA...

                      Comment


                        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                        Bienvenida Lorr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jo que te echabamos muchísimo de menos y yo por mi parte me empezaba ya a preocupar porque no comentaste que te ausentarías tanto o es que yo no me enteré.
                        Me imagino que vendrás divina de morena y con las energías cargadísimas y si nos tienes que contar todo eso que te ha pasado que ya nos dejas intrigadas.
                        Me alegro un montón que vayas a por los conges y ya verás como esta vez es la definitiva.
                        Muchos besos.

                        Comment


                          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                          Pues aqui estoy Caris; la verdad que si fuè muy poco cortes de mi parte no decir hasta cuando volvia, pero la verdad que no estuvo en mis manos volver antes. El problema fuè que se nos complicaron las cosas con unos papeles mios y pues no hubo otro remedio que quedarme dos semanas mas de lo previsto. lo bueno de todo es que al final se solucionò todo y aqui estoy ya de regreso y pues si, hoy he comenzado ya con la medicaciòn para ir a por los conges y esperando que esta vez haya suerte.

                          Ya he visto Caris que las cosas van mejorando para ti, me alegro mucho y te mando mis velitas para que todo vaya bien mañana: que la punciòn salga perfecta y que los congeladitos queden preciosos y lo mas importante de todo que fecunden todooooos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte y por favor cuentanos en cuanto sepas algo. Te dejo un abrazo muy grande y un besote con todo mi cariño, de verdad espero y confio en que todo saldrà muy bien. Suerte.

                          Comment


                            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                            hola chicas??

                            Ya veo que todas estamos un poco desconectadas, ya sea por vacaciones o por algùn otro motivo. Yo, aun deshaciendo las maletas y no termino, pero aqui ya con mucho ànimo. Un besito a todas y ahora me toca a mi esperar a que vuelvan mis amiguitas del foro. A disfrutar del verano!!

                            Comment


                              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                              Caris:

                              Que tal ha ido todo? siempre te hicieron la punciòn? en cuanto puedas por favor cuentame algo que me he estado acordando de ti. Un besito y espero que todo vaya muuuuy bien.

                              Comment


                                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                                Holaaaa....

                                Y HOLAAAAAAA para Lorr... bienvenida de nuevo!!!! Menudas vacaciones te has pegado... y ahora a la marcheta.. qué rápida!!! Ya has empezado con la medicación y en nada con tus conges y en nada betaespera y en nada celebración por todo lo alto porque seguro que esta vez es la buena!! Cómo te he ido todo??? Qué tal tu familia?? Seguro que genial!!!

                                Pues por aquí ya nos ves ahora más desconectadas pero es que estamosn todas la mas de ajetreadas... Yo llevo un ritmo en el curro que no se ni que día es... ayer pensaba que era viernes imaginate mi desilusión cuando me di cuenta de que SOLO era martes!!!

                                Oye a por los conges vas con ciclo sustitutivo o con natural??? Como habras leido yo ire a por mis esquimalitos en septiembre con natural y no tengo ni idea de plazos... Ya me vais contando....

                                14655 también va ya a por sus peques congeladitos... De verdad que voy a estar muy nerviosa por todas vosotras.. seguro que me pilla vuestra betaespera en grecia y ya me veo como loca buscando internet para ver como vais!!!!

                                Caris cariño ¿cuándo vuelves a control??? Va que seguro que ese de 19 es un campeón... y muchas gracias a ti por rezar por todas!!! Todo sirve de ayuda!!!

                                Geles, Celia, nuestras gorditas, qué os voy a decir: muchos besitos para las mamas más guapas del foro!!! Celia cuando sabremos el sexo???

                                Muchos besos a todassssssssssssss....

                                Comment

                                Working...
                                X