ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

    Hola guapas....

    Jajaja... esq ue la paella esta rica, rica....

    Lorr empiezas tu primer finde preñi!!!! Cuidate mucho y que te mimen que ahora vales por dos... o por tres!!

    Caris a ver si baja ya la puñetera y puedes ponerte en marcha!!! Ya veras como te va igual de bien que a nuestra Lorr

    Bruna a ver que te dicen el día 9 en tu cita... mucha suerte!!!

    Montaña como va la dieta???

    Besos a todas!!!!!

    Comment


      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

      Hola chicas!

      Todavía no me ha bajado y aunque estoy mas tranquila porque según mi doctora va a bajar espero que no tarde mas del domingo.

      Lorr ¿que tal se está embarazada? genial verdad? cuentanos cuando puedas.

      Un besito para todas chicas.

      Comment


        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

        Hola chicas! qué tal estais? Por fin me animo a escribir! os hablo un poquito de mí, voy por mi segunda FIV ahora con ciclo largo y estoy en mi beta espera. Me hicieron la transferencia el dia 28 de Febrero de 2 blastocitos de calidad B y me congelaron otros dos. Desde el tercer dia de la transferencia tengo bastantes molestias de regla muy constantes y los pechos un poco doloridos por la parte lateral, sobre todo el izquierdo... Aparte de eso no me noto nada más pero estoy un poco histérica!! jeje Ya queda poco pero las molestias de regla me desaniman un poco.

        La beta la tengo el dia 11 de Marzo y ya no me quedan uñas!!

        Bsitos para todas!

        Comment


          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

          Mucho ánimo Albirea, cuando te quieras dar cuenta el dia 11 está aquí. Lo más dificil ya lo tienes echo ahora a esperar e intentar estar relajadita.

          Dulce espera

          Comment


            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

            Hola Caris:

            Ya verás como te baja ya, seguro. Lo que pasa que se está haciendo esperar un poquito. A mi siempre me viene puntual y tambien se retraso me imagino que la inyeccion de procrin depot es la causante.

            En un abrir y cerrar de ojos la tienes aquí y manos a la obra.

            Comment


              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

              Gracias Meji, mis ciclos suelen ser de 26, 28 o como mucho 30 dias y hoy ya voy por el dia 33 y me subo por las paredes.

              ¿Te acuerdas cuánto se te retrasó?

              Un besito

              Comment


                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                Entre dos y tres días, pero al final baja eso seguro.

                Que cosas tiene la vida siempre es mal recibida y ahora esperandola como agua de mayo.

                Estoy segura que este fin de semana te baja, tienes sintomas?

                Comment


                  ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                  Llevo con dolor de tetis desde hace 15 dias y cada dia digo ahhh ya me duelen menos eso es que va a bajar y nada de nada,

                  El procrim me lo pinché hace 11 dias.

                  Comment


                    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                    Caris cariño que bajar baja eso fijo tu tranquilita, además cuando te baje la regla la hacemos la ola para darle la bienvenida y despedida que luego vas a estar una temporadita larga sin verla.

                    PROMETIDO CUANDO TE BAJE YO PERSONALMENTE TE HAGO LA OLA EN EL FORO VAMOS A PRACTICARLA.

                    oooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                    Si te has sonreido aunque solo sea un poquito ha merecido la pena hacer el ganso.

                    Comment


                      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                      Meji, eres una cachonda, me he partido de risa y mucho. Muchas gracias de verdad. Yo creo que ha sido lo mejor del dia.

                      Voy a hacerme yo la ola para reirme otra vez.

                      oooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL LLLLAAAAAAAAAAAAAAAA!!

                      Gracias corazon.

                      Comment


                        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                        Hola Albirea, Yo tengo Beta el 10 de marzo.... y al igual que tú desde el tercer día tengo molestias de regla constantes y ya no sé que pensar... ha sido una larga espera y sobre todo porque es mi cuarta FIV. Se que debemos tener ánimo!!!! aunque no sea fácil.

                        Un abrazo.

                        Comment


                          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                          Hola Caris,

                          pues a mi me demoró 19 días antes de comenzarme la regla luego de pincharme procim, cuando hice la mejora de folículos antrales. Estaba media de los nervios porque nunca se me retrasó tanto. Hasta me hice 2 test de embarazo para confirmar que no estaba embarazada. Es que nadie me avisó que esto sucedía y fué en pleno puente de diciembre. Seguro te baja esta próxima semana a mas tardar. Y ya estará todo encaminado...

                          Estos días estoy bastante liada con la reparación de mi nuevo piso. Super contenta xq nos está quedando muy bien y muy muy cansada. Lo bueno es que no tengo tiempo de pensar y me dedico sólo a intentar terminarlo cuanto antes. Así lo tenemos preparado para cuando llegue... o lleguen...

                          Muchos cariños a todas y me alegro un montón por todas, siempre están en mis pensamientos.

                          Chau

                          Comment


                            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                            Hola, ya veo que tenemos nuevas compis y me alegra ver que esto va creciendo, bienvenidas. Yo aqui esperando a que llegue el miercoles y poder ver que es lo que llevo dentro y sobre todo que estè todo en orden, soy optimista pero eso no quita que estè muertita de miedo, gracias por animarme, ya las debo de tener aburridas con mis quejicas. Buen fin de semana a todas y Caris esperamos que este domingo tengas la visita tan esperada para poder hacerte juntas la ola, jajaja... Esperanza suerte en tu beta, ese mismo dia yo espero ver por primea vez a mi o mis chiquitines.

                            Comment


                              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                              Rebeca, me olvidaba, una consulta: cuando empezaste a sentir malestares propios del embarazo? es que yo no siento nada, sè que es pronto pero.... lo ùnico es que no dejo de sentir pequeñas molestias de regla, pero son muy suaves aahhh y he comenzado a orinar mas seguido pero solo eso. Que tal vas con las cunitas? deben de ser una monada !!! Un besito y hasta pronto.

                              Comment


                                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                                Hola mis niñas!Veo que esto se está animando a las nuevas bienvenidas.Lorr es pronto para las nauseas pero ya tienes sintomas y es lo de orinar más a menudo te lo dice toda una meona fue lo primero eso y las tetis que se te ponen que no veas.Rebec yo sigo con mi dieta aunque no sabes las ganas que tengo de zamparme una bamba de crema o de nata me da igual pero que sea muy dulce bueno me voy a contener.Ayer fui a gine privado y mi niña está bien ya se reconocen todas las partes de cuerpecito y bueno estoy esperando que empiecen las pataditas además ayer compré una ropita más chula.Caris la p.... regla tiene que bajar tranquila.A todas las demás muchos besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X