ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

    hola chicas¡¡

    jo que bonito lo que me decís caris y rebeca¡¡¡¡, me vais a saltar las lagrimas que estoy de un sensible últimamente....,

    caris ya se que es difícil ilusionarte pero lo tienes que hacer. . y disfrutar de todo todo¡¡¡ encima que ibas a ovo no? si tenía pensao hacermelo mañana el pipitest, pero como me levanto a las 5.15 de la mañana xq entro a las 6 a currar, me da cosa hacerlo tan deprisa. yo también como tú me he preguntado al ver bebés ó preñis estaré yo así a lgún día? y hay veces que digo pues claro que sí, que tengo 31¡ pero otras veces me supera todo.

    pero bueno que hay que alegrarse que ya me queda poco¡¡¡¡¡ je je

    oye chicas al final hicísteis el diario para el bebé? me pareció interesante. bueno a caris no la ha dado tiempo ni a comprarlo¡¡ je je

    pues me siento un pelín húmeda como que ya me está bajando pero no.

    ya os contaré mis nuevas amiguitas¡¡¡¡

    besos

    Comment


      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

      Hola chicas, gracias por acordaros de mí.

      Estoy muy emocionado al leer estos correos. He entrado por Lorr y me encuentro también con Caris embarazada.

      Como bien dices Montaña estaba cogiendo fuerzas, pero mi problema es que en vez de avanzar pues sigo ahí. Hoy he pasado por el IVI a llevarle las pautas de la Fe y me recomienda que vaya a la cita de la Fe en abril y me haga unas pruebas para descartar más cosas. Ya que después de tres negativos cree que ya debía estar embarazada y si no es así es porque puede haber algún problema. Dice que vaya a la cita y si no hay congelados en la Fe que vuelva a llamar al IVI ya con todos los resultados.

      Rebeca que gorditas deben estar ya.

      Bueno ahora ya todas sois gorditas, sólo falto yo, espero que me deis muchas fuerzas.

      A Lorr y a Caris os deseo muchas fuerzas para vuestra eco. Mañana volveré a entrar para ver el resltado.

      Besos

      Comment


        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

        Hola chicas!!!!!!!

        14655 ahora estamos todas para mandarte nuestra energía!!! Haz caso a ivi y ve a la Fe a ver que te dicen!!!! No abandones que sabemos que esto es una carrera larga y dura... y lo vas a conseguir seguro!!!!

        Marikleo ya no te queda nada... enseguida estaras luciendo barriguita por ahí... Además lo unico bueno que tiene lo que nos pasa es que luego apreciamos mucho más el quedarnos embarazadas y lo disfurtamos plenamente... No sé yo veía a mis amigas que lo conseguian sin dificultad y luego todo eran quejas y comentarios tipo: "qué bein estais sin niños" "no sabeis la suerte que teneis"... Pues si que lo sabemos... vamos a ser supermamas!!!! Así que muhco animo!!!

        Lorr que hoy es tu eco!!! Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        A la vuelta informanos por favor que estaremos esperando tus noticias!!!! Mucha suerte!!!

        Caris, gordita, como estas???? Va que no te queda nada y el viernes ya esta ahí!!! Menuda alegría nos vas a dar!!!

        Montaña tú ya tienes nombre????? Nosotros seguimos son decidirnos y veo que salen las princesas y no tienen nombre... jajajaja...

        Chicas hoy es mi aniversario y tengo muchas cosas que preprarale a mi chico... va a ser el ultimo solitos y quiero que lo recuerde.. asi que no entrare muhco... pero ire entrando a ver que sabemos de Lorr... Muchos besos y pasad un feliz día!!!!

        Comment


          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

          14655 mira ahora he aprendido que la felicidad la podemos tener a la vuelta de la esquina y no lo sabemos así que te recomiendo que hagas lo que te pida tu instinto para ir a un sitio u otro y dentro de nada nos vas a dar una alegría ya lo verás.

          Rebeca ayer por la tarde tuve como el estómago revuelto y como mal cuerpo pero sin vomitar porque yo soy muy dura para eso. Así que parece que sintiendo algo me quedo mas tranquila. Lo que son las cosas, todas estas semanas no sabía nada y yo tan feliz haciendo vida normal y haciendo burradas y ahora que lo sé no hago mas que analizarme.

          Lorr mucha suerte para hoy y me da que vienen dos!!!

          Montaña, Veasa muchos recuerdos tambien para las dos.

          Marikleo lo que te dijimos, no te cortes y preguntanos lo que quieras porque aquí estaremos al pie del cañon.

          Un beso

          Comment


            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

            Hola mis ñiñas! Bueno a mis mamis recientes Lorr y Caris estaremos pendiente de vuestras ecos.Caris ya con malestar genial yo nunca vomité pero si unos ascos...ya te lo he dicho pero no sabes lo que me anima tu embarazo porque después de tantos tratamientos y tantas vueltas y tantos sufrimientos lo has conseguido de forma natural eso nos abre el camino de la esperanza a todas quizás en un futuro nos pueda pasar.Mi hermano me contó el caso de una pareja que adoptaron a un bebé y al cabo de los años tuvieron una niña de forma natural la fertilidad desde luego que es un mundo y hay un montón de interrogantes que no tienen respuesta.14655 yo haría lo que te han dicho en ivi a ver si te hacen pruebas en la Fe y sino pues volver a ellos vas a tener suerte tú también seguro ánimo cariño.Bienvenida Marikleo yo estoy de 20 semanas es verdad que al principio eran dos pero uno se paró así es que tengo a mi princesa conmigo y estoy muy feliz te deseo mucha suerte y aquí estamos para lo que necesites.Muchos besos a todas.

            Comment


              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

              hola chicas¡¡

              pues ya me ha bajado la regla esta mañana......, he llamado a ivi y me han mandado ir el viernes con la doctora barrios, cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii issssssssssssss¡¡¡¡, que sé que era la tuya dime que tal es que yo no la conozco¡¡¡¡¡¡ xfa.

              rebeca que bien de aniversary¡¡¡

              lorr a ver esa eco... ah y caris tu también el viernes. vas a ivi también en el embarazo? y si es así a que hora vas? que lo mismo nos vemos¡¡ yo a las 17.

              montaña ya de 20¡¡ qué bien

              bueno os dejo un poquito. besitos

              Comment


                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                Muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad que lo necesito. Rebeca tranquila que no voy a abandonar, por lo menos gastaré los intentos que me quedan en la Fe. Y bueno también estoy dispuesta a combinarlo con el IVI. La verdad es que el Dr. ha sido honesto, porque podría haberme dicho de hacer el tto y hacerme gastar más dinero. Pero me ha dado su recomendación y claro el es el entendido, como siempre le digo estoy en sus manos. Así que ya he pedid las autorizaciones para los análisis y en abril a empezar de nuevo.

                Un beso a todas, me hace muy feliz que me arropéis de esta manera. Caris que contenta estoy por ti. Y Lorr he entrado para conocer el resultado de tu eco. Escribe pronto.

                xao

                Comment


                  ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                  Caris, tengo los pelos de punta y no hay manera de que bajen....DIOS, QUE CONTENTA ESTOY....

                  Hace un año estabamos llorando y fíjate ahora.....Estoy segura de que lo vas a disfrutar muchísimo.

                  La beta es altííísima, la mía fue de unos 800 y hoy se llama Candela. Me imagino los nervios que tendrás, pero sobre todo disfrútalo y nada de fregar el suelo de rodillas.

                  Muchos besos para todas.

                  Comment


                    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                    Hola Rebeca,

                    Espero que te vaya muy bien y aciertes a la primera, si te hace falta medicación, tengo gonal, menopur y ovitrelle.

                    Iba a empezar un tratamiento pero lo tuve que suspender porque me quedé sin trabajo así es que te puedo vender la medicación por mucho menos y te ahorras una pasta.

                    Las cajas están sin abrir, con total tranquilidad y confianza, caducan en el 2012 las compré en Noviembre pasado.

                    Un beso y que te salga todo muy bien.

                    Si quieres algo te dejo mi telefono porque a veces tardo varias semanas en ver las respuestas.

                    657 60 61 58

                    Comment


                      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                      Hola, el día 17 tengo la primera cita en IVI Sevilla. Estoy nerviosísima. Ya os contaré haber qué tal. Me gustaría pasar esto con vosotroas, aunque mi marido me ayuda mucho. He estado hoy leyendoos y me parece genial que nos podamos ayudar unas a otras. Sobre todo el ánimo es mucho. Un saludito. Ainara ESPERO CONTAROS ALGO EL MIERCOLES QUE VIENE.

                      Comment


                        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                        Chicaaaas !!!

                        Aaaay perdòn por no escribir antes, pero es que tuve la eco a las 6 de la tarde y a eso hay que sumarle las dos horas de carretera y como dice mi marido dos horas mas del corte ingles, jejeje... asì que con este preàmbulo podràn imaginar el resultado de la eco.... Siiiiii tenemos un hermoso embrioncito!!! estamos muy contentos. Se veìa muy bien, le pudimos oir el corazòn y bueno ya se me pasaron un poco los nervios. Estoy de 6 semanas y ya me dieron de alta en el ivi, Uuuufff !!! creì que nunca dirìa estas palabras, pero finalmente lo puedo decir. Gracias a todas por estar al pendiente y nuevamente mil disculpas por hacerme esperar tanto, pero teniendo buenas noticias se me disculpa, verdad? 14655 me dà mucho gusto volver a saber de ti y lo bueno de todo este tema es que tienes aùn varias oportunidades por delante y de verdad que lo conseguiràs, que aqui estamos para darte ànimo y suerte. Marikleo bienvenida, como ya te lo han dicho antes, aqui estaremos para apoyarte y seguir dàndonos mucho ànimo unas a otras, mucha suerte. Rebeca, Montaña un besito para las dos mas gordis de este post. Caris velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, todo irà bien, ya lo veràs. A las demàs, les dejo un besito Bruna e Hipolita, que tal? y espero no olvidar a nadie, que alegria ver que ya somos mas!!!! un besito a todas.

                        Comment


                          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                          Aaahh me olvidaba: Yo si que harè el diario, la vez anterior lo dejè empezado y ahora no quise hacer nada hasta no estar seguros, asì que lo retomo ya!!, ahora si me voy que ya es tarde. Un beso. Rebeca, que tengas un bonito aniversario, ya nos contaràs.

                          Comment


                            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                            Hola Ainara 1981, yo tambien soy de sevilla, te cuento un poco como fue mi primera cita.

                            A nosotros nos llevava la S.S, hasta que un día la ginecologa nos dijo que: " Si quereis un bebé existen otros sitios," "Esto no es un caso de vida o muerte".........

                            Imaginate la cara de gilisssss, que se nos quedo, y lo que más me dolio fue que eso mismo no me lo dijeran al principio, porque hemos estado perdiendo mucho tiempo, bueno en fin..................

                            Entonces recurrí a la hermana de un amigo mio que trabaja en un hospital público de sevilla, terminando la residencia y me comento: -" si yo estuviera en tu caso iria sin dudarlo al IVI", y en esa estamos.

                            Mi primera cita fue el día 3 de marzo, lo único que pude aprovechar de las pruebas que me hicieron en la S.S fue la histerosalpingografía ( que consiste en ver si tus trompas son permeables), ya que las pruebas tienen una validez de 6 meses.

                            Ahora mismo estoy esperando a que me baje la regla, cosa que sucederá en torno al día 22 de marzo, ese mismo día comenzaré tomando anticonceptivos (creo que la caja entera), y llamando a IVI, para decirles que me acaba de bajar la regla, ya que me tienen que dar cita para hacerme una eco.

                            El día que vaya a hacerme la eco tenemos que llevar una muestra de semen. Bueno eso es lo que se, espero que te sirva de ayuda y ya nos veremos por el foro

                            Comment


                              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                              LORR ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a disfrutarlo
                              y a que te mimen!!!! Y menudo bebe fuertote que ya te han dado el
                              alta!!! Me alegro muchísimo por ti!!!!!!!

                              Ainara bienvenida!!!! Aquí estamos para acompñarte en lo que necesites!!!!!!!!

                              Lo mismo te digo Barro!!! Estas en las mejores manos, no lo dudes... en ivi te ayudaran a conseguir tu sueño!!

                              Marikleo mañan cita en ivi!! Ya veras como todo va genial!!!!!!!!!

                              Caris y tu eco mañana tambien... de verdad que estoy muy nerviosa... es como si fuera mi sobri... jajaja.... con Lorr estaba igual... me he conectado enseguida porque ayer estuve hasta las 11 de la noche y no sabiamos nada de ella (pero son buenas noticias y eso es lo importante!!!)

                              Montaña 20 semanas!!! cOmo pasa el timepo!!!

                              Geles a qué es alucinante lo de Caris.. es un milagro y ya tocaba... Cómo esta Candela??? Se porta bien???

                              Chicas hoy he venido a la ofi y tengo el día fatal... Besazos a todas....

                              Comment


                                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                                bienvenidas Ainara y Barro, esto se anima muuuy bien y mucha suerte a las dos.

                                Rebeca, perdòn que ayer te tuve hasta las tantas esperando, pero como tu dices lo bueno es que son muy buenas noticias, y la verdad es que fuè llegar de Madrid ponerme a llamar a mis padres a mis hermanos y hasta ahi llego la noticia que tampoco queremos difundirla mucho aùn.

                                Chicas, pues les comento a todas que ya tenemos noticias de Caris, han visto el saquito de su bebè, solo que ahi de acompañante tiene a un hematoma y pues por esa razòn le han ordenado reposo. Tambien tiene que aplicarse medicaciòn y bueno pues debido al reposo es que ella no puede escribir ya que eso implica que se mueva hasta el ordenador, asì que me pidiò que lo escribiera para que todas estèn tranquilas; que ella està bien embarazada de 5 semanas. Que alegria !!!!Felicidades Caris, veràs como todo marcha bien poco a poco.

                                Bueno chicas, pues misiòn cumplida. Yo bien con una cara de felicidad que no puedo con ella. Un besito a todas y hasta prontito.

                                Comment

                                Working...
                                X