ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ole por Caris!!!! Claro que sí!!!! Pues si toca reposo reposo pero ese bebe va hacia delante seguro!!!!!!! Madre mia qué contenta estara!!!!

Gracias Lorr por las buenas noticias... mantennos informadas!!!! Y normal tu cara de felicidad!!!! Qué te dijeron tus papis y tus hermanos??? seguroq ue encantados!!!

Bueno, beuno esto se llena de buenas noticias... besos

Comment

Hola chicas !!!

Lorr75, gracias por preguntar por mí. Estoy con poco tiempo ya que estamos reparando el piso nuevo junto a mi marido. Contentos pero muy cansados. A ver si comenzamos este mes, a menos que tenga la dicha que tuvo Caris... Ah, van a la par tú y ella. Que linda es esa primera eco y cuando le escuchas el corazoncito, ahhhh eso es ...... Muchas felicidades para las dos !!!

Muchos cariños para todas y aunque no escribo, intento leer los mensajes. Es que, como le dan al pico chicas!!! jajajajaja

Besos. Chau

Comment

hola chicas¡

enhorabuena caris¡¡ ya te crees el embarazo? a ver si no te aburres mucho y te miman un montón. esto del hematoma de caris no lo tuvo veasa también? y reposo y reposo no?

lorrr que bien y emocionante ver a tu embrioncito¡¡¡ yo mañana voy a madrid a la consulta y a ponerme las banderillas y también tenía pensao ir a algun centro comercial... ja ja me alegro que hagas lo del diario, me parece muy bonito. luego cuando tu pequeñin vaya a la universidad estará bien leerlo no? je je

rebeca corazón, que tal tu aniversario? seguro que superromantico no? 5 años? yo hice en diciembre 14 y haré 5 de casada. casi na.

barro, entonces ya no queda nada para empezar.... ainara aquí estamos ya sabes guapa¡¡¡

y a a geles mandarla un besote también muy grande. fuiste la primera del grupillo en quedarte no? ó fue ceci? a ver cuando hacemos el cupo de lleno de preñis jaja. y a 14566 ánimo chata, no te puedo ayudar con lo de la fe xq no me entero mucho de lo que vá la cosa. pero besos y adelante

bueno a cenar y a dormir prontito, que mañana entro a currar a las 6 salgo a las 2, cojo el bus para madrid a las 3 y tengo consulta a las 5 y cuarto. mi marido está en madrid y me va a buscar a ala estación y me lleva a ivi, pero me da que no voy a ser puntual...., como no me esperen me da algo....

besotes y hasta mañana....

Comment

Me alegro mucho que todo vaya bien Lorr. Muchas gracias por tus palabras. Besos

Comment

Si, yo tambien creo que Veasa tambien tuvo la misma situaciòn que Caris, si es asì, ojalà y pudieras entrar y comentarle tu experiencia.

Un besito a todas, tranquilidad y paciencia para Caris. Suerte y mas paciencia para 14655. Rebeca que tal el aniversario? Montaña que tal?

Comment

Hola chicas...

Pasad un feliz día!!!!

Pasaba a dejaros muchos besos y mucha energia!!

Comment

¡¡¡¡hola a todas!!!

chicas, que llevo un montón sin poder entrar, y me encuentro un montón de buenas noticias, que alegria.

lo primero felicitar a lorr y caris por sus embarazos, ¡¡¡¡enhorabuena!!!!, no sabeis lo feliz que me ha hecho leeros.

caris cielo, ¡¡¡¡vaya milagrito!!!!, en cuanto te has relajado y has decidido pasar a ovo la naturaleza ha hecho lo suyo, hasta tu dijiste que habias vuelto a ser la de antes, mas feliz, y eso es muy importante. no te preocupes por el hematoma, seguro que todo va genial, aunque es un poco rollo lo del reposo absoluto, pero despues de todo lo que has pasado, ¿que es un poco de reposo?. te mando muchos, muchos besos y segiré entrando para ver como sigues, aunque estoy segura de que dentro de unis meses vas a ser una feliz mamá.

lorr, que alegria tambien lo tuyo, y ya te han dado el alta y todo, cuídate y que te cuiden mucho. a mi me encanto estar embarazada, claro que tuve un embarazo buenísimo, y ahora a veces lo echo de menos, tambien porque ya no creo que nunca mas lo vuelva a estar, dos peques ya son bastantes tal y como estan las cosas, asi que tu (bueno, todas las preñis), disfruta cada dia a tope, incluso cuando estes un poco mas incómoda.

montaña guapa, ya he leido que viene otra princesa, ¡¡¡las mujeres al poder!!!, ja,ja,ja. cuidaos mucho las 2, ¿para cuando dabas a luz?.

geles, ya he leido que candela esta genial, tiene que estar para comérsela, dale muchos besos de su cibertia celia y otro muy fuerte para ti.

veasa, ¿tu que tal sigues?, ¿cuanto te queda?, ¿ya sabes lo que es?, muchos besos para vosotros tambien.

14655IA, no te preocupes, que todo va a ir bien, y en nada vas a estar preñi, nosotras te estaremos esperando en australia, eso no lo dudes, aunque estoy segura de que no tendremos que esperar mucho. un besote muy fuerte.

rebeca, contigo ya he hablado por el facebook, asi que solo mandarte un superbeso.

a las nuevas, bienvenidas a todas, os deseo mucha, mucha suerte, y deciros que los sueños se cumplen y que no desfallezcais nunca, porque la recompensa merece la pena tanto esfuerzo, de verdad.

y yo, pues bien, los peques ya van a hacer 3 meses el lunes y estan para comérselos, que voy a decir yo . y que aunque no entre casi en el foro, porque los peques dan mucho curro, ya lo vereis, no me olvido de vosotras, y que os echo un montón de menos. me gustaria enseñaros alguna foto de vuestros cibersobris, pero no sé subirlas aqui, asi que os dejo mi correo por si alguna quereis agregarme al vuestro o por si teneis facebook y quereis que seamos tambien amiguitas por el face, es susumontesinos@hotmail.com , os mando muchos, muchos besos, y espero no haberme dejado a nadie que ya tengo la memoria fatal.

cuidaros mucho, os quiero, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak.

Comment

Hola mis niñas!Caris reposa y tranquila todo irá bien.Lorr ya veo que estás feliz pues claro además te han dado el alta con lo cual es superte tu bebé.Celia qué bien tus bebés ya tres meses,yo daré a luz si Dios quiere en Agosto.Rebeca q tal el aniversario?Bueno a todas las demás muchos besos y bienvenidas.

Comment

Holaaaa!!!

Que alegrìa leer a Celia, cuando he visto eso de "te esperamos en Australia" hasta creì que te habias ido a Australia, hasta que he recordado aquella lectura del barco a Australia, jejeje... tambien yo ando un poco en la luna. celia da un besito a los peques y yo si que te agragarè al facebook.

Montaña, pero si ya te queda poco !!! como que me creìa que te quedaba un poco mas. Tu ya tienes nombre? o estàs igual que Rebeca?

Caris, que tal llevas la rutina cama-sofà, sofà-cama. tu tranquila que de verdad yo estoy segura de que tu milagrito irà para adelante, ya lo veràs.

A todas las demàs les dejo un besito y felìz fin de semana. a divertirse y a descansar un poco. Ciao.

Comment

hola chicas¡

que paradito está este foro desde que caris no escribe. caris cuidate y cuando estés bien escribenos...., besitos

rebe, que tal ? ey¡ las preñis que nos digan ya los nombres que tienen en mente ó si dudáis decirnos entre cuales xfa, montaña, lorr, rebe y caris.

a las nuevas decirlas que aquí estamos entre preñis je je haber si nos dan suerte¡¡¡¡

bien, os cuento que el viernes fui a ivi y empecé ya a pincharme menopur y de momento pues bien. el miércoles vuelvo y a cruzar los dedos para que tenga muchos folis fuertotes¡¡¡

bueno os dejo que mi maridin ya se me queja je je

Comment

Hola guapas....

El finde estamos ajetreadas y eso es bueno... Lorr y caris cuidar muuuuucho de esas barrigitas!!!!

Montaña tu tambien aunque seguro que tu lo tuyo es como lo mio: mas barrigota que barriguita ya, verdad??? jejejeje

Ah y mirad a los bebis de Celia que son una pasada... son guapisimos!!!!!!!

Besos a todas!!!!!

Comment

Hola chicas!

Perdonadme por no haber escrito pero dejé el encargo a Lorr para que no os preocuparais y he visto que lo ha hecho muy bien y es que cuando me dijo la doctora que le parecía ver un hematomita al lado del saquito me entraron las siete cosas y directamente me fui a la cama. No hago otra cosa, cama-sofá y ahora me he decidido a sentarme un ratito en el ordenador porque los demás dias yo no me atrevía pero es que tampoco me dejaban. Bueno pues deciros que yo estoy bien aunque muerta de miedo que llegue el jueves y que podamos ver ya la vesiculita latiendo. El jueves pasado vimos el saquito que media 6,2 mm y nada más y nos dieron la fotito con la mini manchita que no sé ni como la ven porque se ve muy clarita pero ellos son los médicos. Ah me parece que comenté que el lunes me dejaron de doler los pechos, pues el miércoles por la noche me empezaron a doler otra vez y desde entonces así sigo, no me puedo ni rozar y se me han redondeado y puesto mas gorditos ¡qué ilusión que me hace!. Vomitar nada de nada pero mi madre dice que mejor y de ascos tampoco, me lo como todo con un hambre...y eso que no hago nada en todo el dia.

Ah y como estoy cagaita de miedo el jueves sin que lo supiera mi marido porque si no me regañaba, mandé a mi padre a comprar otro clear blue (el pobre avergonzado en la farmacia que no sabía ni como pedirlo jeje) y me lo hize y ya salía Embarazada de +3 semanas porque el domingo pasado salía de 2 a 3 así que me quedé mas tranquila como que la cosa va bien.

Ah también la doctora me mandó una analítica de coagulación y otras cosas por lo del hematoma pero por si acaso a la espera de los resultados como no se quería arriesgar me mandó pincharme Clexane de 20 que es heparina.

Marikleo tu positiva y ya verás como el próximo dia han crecido mucho mucho.

Lorr ¿que tal estás?

Rebeca, Celia (ya me meteré a ver a tus preciosidades), Geles que alegría que te acordaras de nosotras y ya tu nena 3 meses que preciosa, Veasa, Montaña a todas un besazo que me voy otra vez al tumbing.

Comment

Hola mis niñas! Caris ánimo el reposo es un rollo pero cuando es necesario pues se hace con todo el gusto verdad? Ya estaré pendiente de tu eco pero los síntomas que cuentas son muy buenos.A todas las demás os mando muchos besitos y mucho ánimo.14655..venga que tú eres la próxima.

Comment

caris que alegría de leerte¡¡¡, nos alegramos de que estés tan bien cuidada¡¡¡¡, ya sabes tranquilidad y reposo.

a las demás muchos besos y buenos días x supuesto¡¡¡

rebe tú que nombres tienes en mente para tus niñas?

besos

Comment

Caris, que bien que estàs de regreso, tu cuidate lo que sea necesario porque todo irà bien ya lo veràs.

Marikleo, mucha suerte con los pinchazos y esperemos que en la proxima eco se vean muchos folis de buena calidad.

Montaña, Veasa y Rebeca, que tal van las tripitas o tripotas? jajaja... espero pronto estar como ustedes, de momento voy bien: tengo una sesiòn matutina de naùseas todos los dìas y cuando me dà hambre, me entra una necesidad super fuerte de comer, es o como o devuelvo el estòmago, he tenido dìas con el estòmago revuelto casi todo el dia y ayer y hoy parece que menos. Tambien ayer toda la tarde estuve con dolores de regla, sigue siendo normal esto?

Perdonar chicas, pero es que ya no sè ni que pensar: si siento cosas me entra el miedo por lo que siento, y si no siento, m preocupo porque no las siento... uuufff... que agobio!!! aaaahhh me olvidaba, me duelen los pechos y los veo mas grandes.

14655, estoy de acuerdo con Montaña: eres la pròxima, no te desanimes. Y a todas las chicas nuevas un besito y esperamos seguir conociendo como va el proceso de cada una.

Besitos a todas.

Comment

Working...
                                X