ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

    Mrikleo, genial !!! no sabia que estabas de betaespera, mucha suerte ya veràs que el esquimalito se siente tan agustito contigo que se queda, no dejes de informarnos por favor.

    Montaña, pues a mi tampoco me parecen mucho 7 kilos, yo creo que los dres. exageran un poco para que no nos tomemos el tema con tanta tranquilidad y nos cuidemos.

    Caris, que tal? estàs bien?

    BEsitos Rebeca y a todas las demàs que no nos han escrito, besitos para todas.

    Comment


      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

      Hola Lorr y Marikleo!

      Gracias por preguntar por mi, y es que no tengo ninguna novedad por eso tampoco entro mucho. Me encantaría estar como vosotras pero el destino me cambió todos los plantes. Así que no sé cuando volveré a los tratamietos.

      Marikelo mucho ánimo y tranquilidad ¿que son congeladitos?

      Muchos besos

      Comment


        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

        Hola Marikleo qué alegria me ha dado saber de ti, no sé si te acuerdas de mi, coincidimos en nuestro tto. en Marzo y en la betaespera tan deprimente, mucha suerte, lo vas a conseguir esta vez, seguro que si.

        Yo lo conseguí, pero justo hace dos semanas lo perdí igual que la otra vez, justo a las nueve semanas de embarazo, IVI Sevilla está estudiando el motivo del por qué me pasa ya que aparentemente se encuentra formado y todo pero llega un momento que se para y no sabemos el por qué.

        Tengo muchas ganas de volver a empezar pero claro yo no tengo igual de suerte que tú ya que mi tto. anterior fue FIV y todo lo que conseguí lo utilicé por lo que ahora tengo que volver a empezar desde cero pero hasta que no me den los resultados del por qué no lo vuelvo a intentar ya que si es duro pasar por FIV no es comparable con perder lo que más quieres en el mundo por segunda vez.

        Me alegra saber de ti y espero que estés muy animada porque es para estarlo.

        Muchos besitos.

        SANTORINI

        Comment


          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

          Hola Marikleo qué alegria me ha dado saber de ti, no sé si te acuerdas de mi, coincidimos en nuestro tto. en Marzo y en la betaespera tan deprimente, mucha suerte, lo vas a conseguir esta vez, seguro que si.

          Yo lo conseguí, pero justo hace dos semanas lo perdí igual que la otra vez, justo a las nueve semanas de embarazo, IVI Sevilla está estudiando el motivo del por qué me pasa ya que aparentemente se encuentra formado y todo pero llega un momento que se para y no sabemos el por qué.

          Tengo muchas ganas de volver a empezar pero claro yo no tengo igual de suerte que tú ya que mi tto. anterior fue FIV y todo lo que conseguí lo utilicé por lo que ahora tengo que volver a empezar desde cero pero hasta que no me den los resultados del por qué no lo vuelvo a intentar ya que si es duro pasar por FIV no es comparable con perder lo que más quieres en el mundo por segunda vez.

          Me alegra saber de ti y espero que estés muy animada porque es para estarlo.

          Muchos besitos.

          SANTORINI

          Comment


            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

            Hola mis niñas!

            Lorr a mí tampoco me parece mucho pero como soy bajita y ya andaba un poco pasadita de kilos por los p...tratamientos pues debe de ser por eso el caso es que me da miedo ir al gine la última vez me dijo que no me cuidaba nada !qué sabe él! verdad chicas con lo que nos cuidamos nosotras si me viérais los pies ayer bueno no se me notaban los tobillos qué castaña mientras la tensión esté bien me doy por satisfecha ah el otro día fui al Corte Inglés para comprarme una batita y un camisón y la dependienta me dijo que estaba fenomenal que en cuanto tuviera a mi bebé me iva a quedar delgadita oye pues me animó la tarde.Marikleo qué bien de betaespera espero que tengas mucha suerte relájate sé que es fácil decirlo pero creeme que no es imposible hacerlo y te lo dice una qué vamos más bien nerviosa seguro que esta es la tuya.Yo hoy tengo preparación del parto está interesante y te ayuda a estar tranquila la matrona es muy maja.Caris ánimo yo también me acuerdo de ti y sé qué eres fuerte y lo vas a conseguir y aquí estaremos para apoyarte en lo que sea un beso muy grande.Bueno muchos besitos para todas.

            Comment


              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

              HOla chicas:

              Montaña, pues nada es una faena esto de los kilos, y es que no sè si serà casualidad o no,pero hay veces que cuando mas nos esforzamos por bajar, mas engordamos. Y como tu estàs cuidando tu alimentaciòn ya veràs que aumentaràs solo lo justo. Cuidata tus pies, relàjate metiendolos en agua fresca con algùn gel que te guste y que tu maridin te dè masaje y te ponga cremita, luego los pones en alto y te relajas mientras ves tele o lees o haces lo que mas te guste.

              Santorini, siento mucho lo que te ha pasado, es muy duro pasar por un aborto y mas cuando la historia se repite, pero seguro que en ivi encuentran la causa y se ponen a buscarle soluciòn.

              Caris, de momento estàs de desacanso y eso està muy bien, disfruta del veranito que ya casi està aqui. Un besito, sabes que siempre me acuerdo de ti.

              Marikleo; un dia menos, que tal lo llevas? mucha suerte.

              Besitos a todas.

              Comment


                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                Hola mis niñas!

                Gracias Lorr por tus consejos procuro hacer todo lo que puedo meterlos en agua con sal etc.

                Marikleo un día menos de espera la verdad es que creo que es lo más duro de todo pero relájate y suerte.No sé que contaros ayer nos estuvieron diciendo como hay que bañar al bebé ,como hay que secarlo cómo colocar la cunita bueno muy emocionante vienen muy bien las charlas de preparación no pienso perderme ninguna.

                Rebeca un beso muy fuerte.

                Caris otro para ti.

                Lorr y Marikleo como sóis las que entráis en el foro muchos besitos y espero noticias.

                Comment


                  ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                  Ya siento al bebèeeee!!!

                  Hola chicas; pues eso que desde ayer me sentìa un poco distinta y no estaba segura si serìa el bebè, pero hoy estoy segura de que si es èl o ella, son unos movimientos muy suaves pero que vienen desde muy adentro, aayyyy que es muy bontio, jajaja...

                  Un besito para todas, en especial para Marikleo, que como dice Montaña la betaespera es la parte mas estresante, pero ya te queda un dia menos guapa, ànimooo!!! Montaña, Caris, Rebeca besitos para todas.

                  Comment


                    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                    Hola!

                    Lorr qué alegria es emocionante vas a ver que a medida que pase el tiempo cada vez sentiras más y más yo cada vez que mi niña se mueve me siento en la gloria es no sé describirlo con palabras bueno lo si lo más maravilloso que he sentido en toda mi vida es como si me dijera mami que estoy aqui.

                    Marikleo un día menos qué tal te encuentras espero que bien.

                    A todas las demás muchos besitos.

                    Disfrutad del fin de semana.

                    Comment


                      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                      Feliz Domigno chicas!! Marikleo, en esta semana ya nos cuelgas tu positivo. Besitos a todas.

                      Comment


                        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                        hola chicas¡¡

                        pues estoy un poco nerviosa ya y muy negativa. he sido muy mala y me he hecho hoy un pipitest de sensibilidad 25 y negativo. el domingo pasado fue mi transfer, ya se que me diréis que es uy pronto y que no pierda la esperanza, pero supuestamente la regla me vendría el martes y al ser el pipitest de 25, creo que ya debería de dar positivo si lo estuviera, además mi esquimalito era un blasto. en fin, me alegro que sigáis aquí. qué bonito debe ser sentir a vuestro bebe¡¡¡¡ muy emocionante¡¡¡¡¡ caris, me alegro que estés mejor. un congeladito es un embrión congelado jeje.

                        santorini, siento mucho lo que te a pasado, lo tienes que pasar fatal, pero somos fuertes y ya sabes que hay que tirar pa delante , no hay otro remedio. a ver si te dan los resultados y nos cuentas. bueno chicas, disfrutar lo que queda de domingo y muchos besos.

                        Comment


                          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                          Marikleoooo te voy a reñiiiir !!! que si mujer, si tu misma ya sabes lo que dirìamos. Lo bueno de esto es que el dia de la beta iràs preparada para lo que sea y tal vez te lleves una sorpresota. tu piensa que cuando nos dan fecha para la beta es porque ese es el periòdo de tiempo necesario para tener un resultado confiable, asì que no te adelantes y suerte de verdad que no hay que perder la esperanza.

                          Montaña, si que hermoso esto de sentir a nuestros bebès, parece increìble como en un par de dìas van cobrando fuerza los movimientos. Rebeca, que tal la nueva mamà? y las nenas? y el papà? cuentanos cuando tengas un momentito. Caris un besito para ti y para todas las demàs. Buen inico de semana.

                          Comment


                            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                            ya se que no esta bien lo del pipitest....., jeje. bueno pues hoy tengo dolores más fuertes de regla...uffff. mañana ó pasado se supone que no me debe de venir la regla.... ainsss, a ver si consigo estar preñi como vosotras¡¡¡¡¡ lorr, cada vez sentirás más pataditas, qué ilusión¡¡¡ montaña, tu bebe es niño no? como lo llamaréis? para cuando te toca el parto? y tú lorr?

                            rebeca, que tal la nueva mami? seguro que encantada con tus nenas. besos

                            Comment


                              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                              Hola chicas!!!

                              lorr75, como me alegro que ya sientas a tu bebe... que ILUSIÓN!!!

                              Muchas FELICIDADES.

                              Caris, cómo estás? te mando muchos cariños!!!

                              Chicas, ser POSITIVAS, mantener la CALMA y tener MUCHÍSIMA FÉ que todo llega!!!

                              Cariños a todas!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                                Hola mis niñas!

                                Este calor me ahoga no sé como voy a aguantarlo vengo de darme un paseo y no os podéis imaginar como estoy.Marikleo no te fies de los pipi-test que yo me hize uno el viernes antes de que me tocara la beta y fue negativo y el martes ´siguiente la beta a primera hora de la mañana y fue positivazo así hazme el favor de no dar nada por perdido yo te aconsejaría que te relajaras y que esperaras a la beta que total ya no te queda nada,ya sabes que te deseo toda la suerte posible mi bebé es niña.

                                Lorr ya verás la progresión de las paaditas que luego se transforman en volteretas y movimientos increibles que ves desde fuera y sientes todo el día aunque más en reposo.Oye cuando te toca la eco que ya tengo ganas de saber que va a ser.

                                Rebeca pero que mami debes estar hecha con tus mellizitas dales un besazo de mi parte.

                                Caris un beso muy fuerte.

                                14655 que ganas de tener noticias tuyas.

                                Bueno mis niñas os dejo que voy a ver si hago la compra tengo unas ganas de sandía menos mal que no es de chocolate ya sabéis por el peso que por cierto la próxima semana que me toca matrona a ver como ando yo es que ni quiero pesarme.

                                Muchos besitos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X