Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
hola chicas¡¡
así que niña montaña, tenéis ya el nombre?
lorr que tal el finde?
yo cada vez más dolores de regla y más fuertes.... y me he levantado con marroncito en el salvaslip¡¡¡ dios que susto¡¡¡ pero ya cuando me limpio apenas mancho aunque tengo sensación de cuca húmeda todo el rato.... hoy ó mañana no debería bajarme... me relajo pero por los dolores me acuerdo más a menudo¡¡¡¡ en fin voy a dejar de daros la chapa jeje besos y pasar un buen día
-
Hola chicas!!!!!!!!!
Entro un momento para daros muuuuchos besos....
Lorr que ya sientes a tu bebi!!!! Ya evras como va a mas y cada dia es mas bonito...
Marikleo muhco animo.... a por tu positivo....
Caris como va todo????
Muchos besos para todas que no me da tiempo a personalizar mas....
Ayyy nosotras estamos genial... las princesas son muy buenas pero claro al ser dos dan mucha faena... pero nosotros estamos muy felices de cuidarlas y disfrutando día a día... os dejo que Zoe reclama teta!!!!!!
Besos
Comment
-
Holaaaa chicas !!!
Hipolita que gusto, nos tenìas olvidadas. Que tal, como vas? ya has ido a transfe? cuentanos un poco, vale?
Marikleo; si que no hay que dar nada por perdido. Yo recuerdo que unos dias antes de la beta andaba en la calle y al caminar me sentì super mojada y como tenìa dolores de regla pues yo juraba que ya la tenia encima y que todo se habia perdido, pero noooo!!! era la progesterona, asì que igual y eso puede ser lo que sientes. Ya mañana es el dia, verdad? mucha suerte y por favor dinos algo en cuanto sepas.
Rebeca, que bonitoooo si ya me imagino que no debes de tener tiempo ni de tocarte la cabeza, pero que bonitooo un bezaso para las nenas. Y tu que tal estàs? te quedaron molestias de la cesàrea?
Montaña, lo malo del buen tiempo es lo agobiante del calor, asì que ya me imagino como debes de sentirte. Tengo ecografìa el 18 y esperamos que se deje ver bien, que yo tambien ya tengo muchas ganas de saber el sexo.
Caris besitos guapa a ver si hablamos pronto.
Un besito a todas y hasta prontito.
Comment
-
Velitas Marikleo y mucha suerte mañana
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola preciosa yo soy nueva en el foro pero me encanta leer tus comentarios, me alegro mucho por ti. Yo esta mañana me hice la beta y me ha dado positiva pero ESTOY CON LA REGLA o eso parece, es rarisimo, me han mandado reposo absoluto y subida de medicacion, progesterona a tope. Tengo dolores de regla, malestar etc.. pero beta alta, ¿ tu sabes de alguien rara como yo? jajaj un beso y gracias a todas junto a vosotras me siento acompañada.
Comment
-
gracias por tus velitas lorr¡¡¡ pero a sido negativo. el martes y miércoles manchando marrón y ayer ya un poco rojoy hoy más y el test negativo. me queda un embri conge que me lo calificaron como churro, lo mismo con este que no tenemos muchas esperanzas por ser regularcillo me quedo, aunque los otros 2 eran 2 blastos buenos¡¡¡ en fin a esperar a julio para ir a por el ultimo. tengo cita para ver que a podido pasar el 24 de junio, ya veis no se que me vana decir que no seps, pero así aprovecho para preguntar las pruebas que tenemos que hacer otar vez para comenzar ciclo nuevo.
helenaro enhorabuena¡
rebeca, da un beso a tus niñas.
caris, que tal te va?
montaña, lorr que tal llevais estos calores¡¡¡
besos
Comment
-
Marikleo, lo siento mucho de verdad, pero me alegra ver que estàs animada y positiva. Ahora a esperar a ver que te dicen en la consulta y trata de descansar un poco estas semanitas antes de ir a por el conge, que como tu dices aunque sea regularcillo igual y es el que te trae a tu bebè.
Helenaro, si que es un poco extraño lo que te està pasando, pero mientras la beta siga subiendo serà buena señal, no? que te han dicho, tendràs consulta proximamente? Suerte.
Montaña, ya veo que estàs mal con esto del calor y no es para menos, si a mi en estado normal me agobia muuucho el calor, ya me imagino estando gordi. YO lo llevo bien, pero considerando que vivo en Burgos pues... el clima es mas templadito y ahora estoy felìz de tener sol y estar dejando de lado la ropa de invierno, asì que calma que el parto te tocarà en verano, verdad?
Chicas a todas las demàs un besito y a disfrutar del buen tiempo y a no dejarse agobiar por el calor.
Comment
-
Hola mis niñas!
Marikleo lo siento mucho yo sinceramente esperaba que fuese positivo a ver que te dicen en la consulta y bueno si te queda uno aunque no sea muy bueno eso nunca se sabe que en el foro hay testimonios que con embriones muy maluchos hay ahora mismo unos bebés preciosos, lo que cuenta es que se implante y siga para adelante te mando un beso muy fuerte.
Lorr es que gordi te va afectando todo y ya se me hinchan los pies pero sólo el izquierdo y es que cargo de ese lado se me pone que no veas bueno para el 18 no queda nada y saldremos de dudas con tu bebé tienes alguna preferencia? que pregunta más boba a nosotras lo que nos interesa es que venga bien pero bueno.
Helenaro tranquila al principio se pueden tener esos manchados es normal haz reposo y cuidate todo lo posible.
Rebeca mami que tal con la lactancia espero que bien un besazo.
Bueno muchos besitos para todas.
Comment
-
Chicas, buen domingo a disfrutarlo como mejor nos venga a cada una. Animo a Marikleo y Helenaro para que todo vaya como debe de ir.
Montaña, un besito y que tus piecitos no te den muchas molestias hoy.
Rebeca a disfrutar de las princesaS en familia.
Hipolita, Caris y a todas un besitos. Yo sin novedades, todo tranquilidad. Ciaoooo.
Comment
-
Hola mis niñas!
Lorr que ya te queda poco para saber el sexo de tu bebé.Mi cita con la matrona fue muy bien este mes no he cogido ni un gramo he adelgazado medio kilo con lo que el gine pues no me debería echar la bronca la próxima vez además con este tiempo tengo los pies mejor pero claro el calor llegará.
Marikleo has ido ya a la cita que te han dicho?
No tengo mucho más que contaros pero os mando un besazo a todas.
Comment
-
MOntñaaaa, felicidades !!! eso de privarte de tantas cositas ricas ha tenido su recompensa. Claro que tu gine no solo no te echara la bronca, te felicitarà por poner tanto de tu parte.
Ya quiero que sea el viernes para ver al bebito o bebita, ya estarè contando que sorpresita hemos encontrado.
Besitos a todas y buena tarde de domingo.
Comment
-
Que bien, cuantas buenas noticias en el foro.
Entro muy poco por falta de tiempo pero os leo de vez en cuando y me alegro de todos los positivos y buenas noticias como saber ya el sexo del bebe.
Yo os envio esta oración para que todo vaya sobre ruedas, como espero me vaya a mi en mi segundo intento.
Suerte a todas.
OH! Gloriosísimo Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (escriba aquí tu petición y con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla al octavo día, y por difícil e imposible se lo concederá) Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los elegidos. Amen.
Comment
-
hola chicas¡¡
pero montaña, has adelgazado medio kilo? a ver si no me comes ahora¡¡¡¡ es verdad que con estos tiempos se está mejor, aunque en un par de semanas tengo boda y no quería darme rayos, pero esque el sol no quiere salir¡¡¡¡¡¡
lorr el viernes el gran día¡¡¡¡ que será? seguro que tu maridín estará nervioso también y eso que en un principio no quería saberlo jeje. tu por preferir que quieres? niño ó niña?
campana, seguro que en tu segundo intento lo consigues¡¡¡¡ yo voy a por el tercero y no hay que tirar la toalla, tenemo que ser fuertes, aunque claro que hay veces que pensamos qe no podemos con más. uff. el 24 tengo la cita, pero hasta que no me baje la warry no empezaré con ecos para mi último frigo. tenemos mi marido y yo análisis hechos de diciembre y enero, y son válidos para 6 meses. si no me quedo con mi último conge, les tenemos que repetir para empezar tratamiento de nuevo? ya sabéis serologías, hormonas...... etc, esque si es así el 24 le digo que me de la lista de los análisis y nos les vamos haciendo, para luego no perder más tiempo.
muchos besos chicas
Comment
-
Hola chicas; ya veo que tenemos muy poco que contar. Pues yo solo entro para compartir mi emociòn; mañana vemos al bebè y esperamos que se porte muy bien y nos enseñe sus partes nobles, a ver si no nos resulta muy pudoroso y se tapa, jajaja... esperemos que no. Ya mañana les dirè lo que hemos visto. Tambien estoy algo nerviosa porque de pronto llegan los mieditos a que algo no vaya bien, pero bueno mejor esos pensamientos los alejamos y los mandamos muy muy lejos de nuetras cabecitas y lo digo no solo por mi, lo digo por todas las que en algùn momento nos ponemos de pesismitas. Besitos a todas y hasta mañana.
Comment
Comment