Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Purck hola guapa, yo también me alegro de verte por aquí. La verdad es que últimamente no escribo mucho, estoy algo desilusionada después de mis dos negativos y aunque vuestra ayuda sea necesaria, me he desvinculado un poco y si antes entrar al foro era lo primero ahora lo dejo para el final. No os enfadéis conmigo pero en este momento es mi estado de ánimo.
Me alegro mucho por Celia y todas las que lo han conseguido, y también aprecio mucho a las que juntas lucháis junto a mí, pero ya no sé lo que es mejor. Así que he decidido entrar cuando tenga ganas.
Lorr guapa en mi caja, que es el aceite de onagra del mercadona recomiendan tomar 2, supongo que serán los gramos, claro. Pero lo digo porque en lo que bajamos de internet de la chica que escribe sobre la beta ponía tomar 4. Yo lo hice un día y empecé a tener picores por todo el cuerpo así que sigo tomando 2. Me alegro que tengas claro lo que vas a hacer en tu próxima transferencia y que te marches con tu familia, la otra vez te fue muy bien y quedaste embarazada. Haz lo que tenas que hacer y mucha suerte. De nuevo quiero decirte lo mucho que siento tu aborto.
Rebeca guapa, si le haces todas esas cosas seguro que se quedan contigo. Yo de momento del resultado nada de nada. Como tenemos visita el día 25 hemos decidido que iremos ese día a por el resultado y así no nos amargamos esta semana que son fiestas en el pueblo y tengo vacaciones para disfrutarlas y no para amargarme más.
Mucha suerte y muchos besos guapas.
-
14655 princesa!!! Cómo nos vamos a enfadar contigo!!! En cada momento necesitamos una cosa y si ahora necesitas un respiro tomatelo... nosotras estaremos aquí siempre para ti!!!
Relajate y ya esta!! Lo más importante es que tú estes bien... no te preocupes por nada más!!!!
Muchos besos y disfurta de esas fiestas en el pueblo!!!
Comment
-
Muchas gracias Rebeca!
Chicas la pregunta del millón y además creo que ésto ya lo he preguntado pero es que se me olvida ¿tomais la onagra durante los pinchazos?. Es que me he rallado porque una amiga del foro me ha dicho que las deje que ha leido por ahí que no es bueno.
Comment
-
Hola chicas:
Caris y 14655, pues yo tengo las capsulas de onagra del mercadona tambien. y yo solo dejaba de tomarlas el dia de la transfe y despues de ella, hasta saber el resultado de la beta las suspendia. Pero de ahi en adelante las tomo siempre. 14655 creo que estoy tomando una dosis menor porque solo me tomo una y en el frasco pone que son dos, pues es que me lio con tanta pastillita y cositas que tomamos.
REbeca; es por demàs la beta espera siempre serà la betaespera y por mas que digamos que vamos a estar tranquilas y no vamos a comernos la cabeza pues llega un momento en el que se nos vienen las ideas y empezamos a sacar conlcusiones, asì que ... pues no hay de otra que tener calma y recuerda que no siempre la implantaciòn ocurre pronto, igual y ahora se implanta en unos dias mas y por eso aùn no sientes nada.
Veasa, el 25 era tu eco verdad? ya queda menos. que tal lo llevas?
Celia, Geles que tal las futuras mamis? Un besito a las dos
Mariap, que tal? te extrañamos, que tal estàs? espero que bien, un besito.
Yo tranquila y organizando el viaje de navidad, espero que este tambien me traiga buena suerte y al volver, el año nuevo me regale un buen positivo. Un besito a todas.
Comment
-
Hola chicas.
Aquí también cae el diluvio y además nos fastidia las fiestas.
Caris yo tb me estoy tomando el aceite de onagra y me tomo dos al día como diced el frasco. Deje de tomarlas cuando me bajo la regla y de nuevo las estoy tomando hasta la punción, reglas que saqué de internet. Tampoco podemos decir que son las corretas porque ningún médico nos las ha prescrito y tpc explica por qué hay que dejar de tomarlas esos días.
Lorr tb ponía donde lo leí que eran 4, así que todo es un jaleo. Yo me tomo 2 que es lo que indica el frasco y que sea lo que dios quiera. No sé si ayuda pero la esperanzaque no no la quite nadie.
Vamos Rebeca que ya te queda menos y una vez ya lo conseguiste así que esta vez lo vuelves a coseguir pero ya se quedan 9 meses.
Comment
-
Hola preciosas!
Que tal andais? Rebeca que poquito que te queda para darnos la alegría del mes.
14655 te entiendo perfectamente y no te preocupes por nosotras que aunque no entres mucho no nos molestamos y siempre nos acordamos de ti.
Lorr eso tu planea tu viajecito a tu Mexico lindo y a ver cuando nos llevas a las demas eh? que me encantó.
Chicas yo mañana tengo la eco pero tengo el presentimiento que no va a ir bien y encima el sábado es mi cumple y quería que fuera un dia bonito pero...bueno digo esto porque llevo 3 dias pinchandome y salvo el primer dia que note molestias, el resto nada de nada.
Muchos besos.
Comment
-
Hola princesas!!!!!!!!!
Menudo día de curro agotador... yo no sé si a mis pequeños tanto estres les vendra bien... pobrets!!! No noto ningun sintoma (y aunque se que no deberia) me preocupoooooooo... la otra vez si que notaba el pecho y dolorcillo de regla... ahora sana como una manzana pero bueno que sea lo que tenga que ser....
Caris POSITIVA (y lo digo yo que ya estoy acojonada... jejeje) ya veras como va bien la eco... yo con la estimulación solo notaba algo más de hinchazon al final!!! Mucha suerte en la eco de mañana... cuentanos enseguida....
14655 la lluvia siempre jde las fiestas... es muy pesada!!! Yo de la onagra no tengo ni idea pero como esta no salga bien me apunto para la siguiente... cuanta mas ayuda mejor... Vas mañana a Ivi o el lunes?? soy un despiste!!!
Lorr qué ilusión lo del viaje... siempre he querido ir a mexico a trabajar pero siempre lo ha retrasado: primero un novio, luego un trabajo, luego compra de piso... y ahora bebe!!! Debe de ser un pais alucinante pero bueno ya ire de vacaciones con mis peques!!! Esta bien que te ilusione lo del viaje así te olvidas un poco de todo esto...
VEASA ¿QUÉ TAL TU ECO????? Era hoy ¿verdad chicas? Seguro ue tu pequeño ya es más grande y sigue con su mama... cuentanos como ha ido y si le has vuelto a ver bracitos y piernas!!!!
A nuestras otras dos mamis, Geles y Celia, y a nuestros sobrinos Candela, Andres y Blanca muchos besitos...
Besazos princesas y buenas noches!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!
Acabo de venir de la eco y habia 2 folis!! y además en el ovario en el que nunca hay nada. Ahora hay que ver si crecen y se hacen gorditos y buenos. Ya sé que son muy poquitos pero mi cuerpo no da para mas, me conformo con que sean maduros.
Muchos besos.
Comment
-
HOla chicas:
Rebeca, ya sè que es dificil, pero tu tranquila, seguramente ahora entiendes eso de que "cada embarazo es diferente" tu tienes todo lo necesario para obtener un positivo, asì que aplicamos la ley de murphy al revès: Cuando algo puede salir bien, sale bien. Animo guapa que ya queda un dia menos.
Caris y 14655, somos del club del onagra, y bueno pues si que es un rollo porque las dosis como que no estàn bien estipuladas, yo las seguirè tomando porque como dice mi madre: Si bien no nos hace, mal tampoco. Asì que algo bueno nos aportaràn. Felicidades Caris por esos 2 folis!!, ya te han dicho para cuando la punciòn?
Veasa, pleace dinos algo, que me he estado acordando de ti, cuentanos que tal la eco.
Celia y Geles, un bsito en la tripita para los ciber-sobris y otro para cada una.
A disfrutar el fin de semana!!! ciaooooo
Comment
Comment