ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mucha suerte montaña, ya nos contaràs que tal ha ido. Buen fin de semana a todas. Besitos

Comment

Veasa muchas gracias. Yo también pienso en ti y deseo que todo te vaya bien y consigas llegar al final para ver la carita de tu bebé.

Rebeca, Lorr eso sería una pasada y el mejor regalo de navidad posible. Muchas gracias guapas

Caris animaté guapa. No sé qué puedo decirte, pero yo que siempre pienso en adoptar supongo que tendré que llegar hasta el fina y probarlo todo. Besos guapa. Te mereces lo mejor

Montaña suerte y ya nos cuentas. Te deseo lo mejor.

A toda buen finde.

Comment

Buenos días princesas!!!!!!

Montaña mucha suerte en la punción!!! Que te saquen unos ovulos estupendos!!!

Chicas os veo mas animadas y eso me gusta... ya lo decimos siempre el camino es largo pero el final es maravilloso....

Yo sigo muy bien, muy cansada pero muy bien. Como veis son las ocho de la mañana y ya en pie... mis peques han decidido que su mami empiece a no dormir ya... jejeje

Pues os cuento el miercoles fui a la gine que me va a llevar el embarazo (me la recomendaron en ivi) y genial!!!! Una mujer de unos 50 años, muy maja y me parecio muy profesiona... ademas tenia la sala de espera llena de fotos de bebes y habian muchos gemelos asñiq ue ya tiene experiencia!! Me ha mandado la eco del pliegue nucal para el 26 de noviembre y tengo unas ganas!!!! Hoy me voy a sacare sangre y a hacerme analisis de orina (de hehco ya he meado en el bote... jejeje)

Buen finde princesas!!!!!!!

Comment

Me alegro mucho por ti Rebeca. ¡Eres la alegría de la huerta!

Besos a todas

Comment

Chicas, esto se nos pierdeeee!!!

Cuenten novedades. Besitos.

Comment

Mañana esmi transferencia estoy con unos nervios pero eso si animadita.Bueno chicas ya os contaré.Besitos a todas

Comment

Montaña te mando mucha suerte y unos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Hola princesas!!!!!

Montaña te mando muchos ganchitos para que se enganchen bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Bueno otra vez estamos en betaespera!!! Qué emoción!!! Ciuentanos que tal ha ido la transfer y cuando es la beta para marcarla fuerte en el calendario!!!

Nosotros seguimos igual... mareados pero contentos!!! jejeje... Hasta el 26 de noviembre no tengo la siguiente eco que es la del pliegue nucal... y para esa si estoy nerviosa (como para todas!!!) si esa sale bien ya lo podre girtar a todo el mundo... qué ganas porque la ropita ya empieza a estarme estrechita!!!

Cómo estais todas??? Geles cuando sales de cuentas???

Besos princesas!!!!!

Comment

Hola chicas, Montaña muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiima suerte! y vivelo lo mas tranquilo que puedas vale?

Rebeca que bien que sigas mareadita fíjate lo que para las que lo consiguen de forma natual será un fastidio para nosotras es una bendición. Cuídate mucho bonita y sigue disfrutándolo así porque eso hará que te salgan unos bebés super felices.

Lorr guapísima que ya no te queda ná para ver de nuevo a tus papis!!!

Geles estás desaparecida normal ya debes de estar apuntito no?

Un besazo muy gordo para todas.

Comment

Hola chicas, pues aquí estoy trabajando mas que nunca, intentando dejar todo cerrado, pero parece que es imposible.....uffff..... Ya estoy en la semana 35 y todo va muy bien, la semana pasada mi chiquitita ya pesaba 2,200. Ya me están empezando a entrar nervios al pensar como irá todo. Sólo espero que mi pequeñita esté bien...

Montaña, espero que todo haya ido muy bien.

Caris, es normal que estés desanimada, date un tiempo para pensar, tienes que barajar las distintas posibilidades que tienes. Piensa que de una u otra manera serás madre...

Lorr, a disfrutar de esas merecidas vacaciones.

Celia, ¿nerviosa? ¿Andrés y Blanca tienen ganas de salir? ¿será cesarea programada?

Rebeca, ¡benditos malestares! seguro que aunque te encuentres revuelta se te escapa una sonrisilla ¿verdad? Me imagino que estarás como loca por contarlo.

14655, seguro que tras la última intervención te han dejado con "la puesta a punto" hecha y ¡BINGO! Mucha suerte!

Os voy a contar algo bonito, tengo una conocida que ha pasado por varios tratamientos y varias clínicas. Finalmente decidió abandonar porque no le daban muchas esperanzas, optó por la adopción y ya le dieron a su niña con la que estaba feliz, pues bien....., como a los 3 meses de la adopción empezó a encontrarse mal, cansada....y a que no sabéis que era? Pues que se había quedado embarazada naturalmente.

Esto me da que pensar...., creo que aunque medicamente es indudable que cada una tenemos nuestro problema, también influye mucho el coco y que hace falta relajarse, abandonarse y esperar a ver que sucede porque no hay nada imposible....

Cuidado las de los mellis....Menuda sorpresa sería quedarse luego a los pocos meses ¿verdad?

Muchos besos a todas

Comment

Gracias chicas la traferencia fue ayer a las 4:20 fue bien.Me pusieron 4 embriones dos muy buenos.Hoy estoy nerviosa la verdad es que es a ratos pero esto para mí es lo peor de todo.Bueno me voy a descansar gracias por los ganchitos y las velitas la beta es el 24.Muchos besitos.Una anécdota en el quirófano la dra rezaba para que no se implantaran los tres y yo para que se implante alguno.En fin a ver si logro distraerme con algo.

Comment

Los nervios me han jugado una mala pasada no fueron 4 sino 3.Ays que gana que llegue el 24.

Comment

Hola princesas...

Jo Montaña menudo susto me has metido ¡¡¡4!!!! menos mal que luego he leido el otro... cariño ya veras como dos se quedan contigo!!! así tienes mellizos como yo y los podemos juntar o hacer novios o que se peguen o que jueguen juntos... jejeje... Así con los dos de Celia, los dos mios, la de geles y los tuyos casi tenem,os un equipito de futbol.... y como las demas en breve se nos uniran tenemos a muchos niños para jugar... Nos van a sobrar niños... jejeje

Bueno guapa ahora a aguantar hasta el 24... paciencia y estaremos a tu lado!!!

Besos princesitas!!!!!!!!

Comment

Ah que se me habia olvidado...

Geles yo ya he oido mas de una historia así... asi que habra que tener cuidado cuando tengamos a nuestros babys... Una amiga de mi prima con endometriosis como yo tuvo mellizos y pasada la cuarentena despues de lo que le habian costado los mellizos (llevaba varias fiv hastq eu lo cconsiguio) ni se planteo poner medidas y se quedo embarazada casi de inmediato... con lo cual se junto con tres bebes!!! Una alegría pero mejor esperar un poco ¿no? jejeje

A las demás princesas mucho ánimo y muchos besos!!!!!!!!

Comment

Gracias Rebeca por tus animos la verdad es que estaria mu bien eso del equipo estaria genial. He pasado una mañana super nerviosa ya ves ahora estoy mejor más animada.Ya veras como el 26 la eco sale estupenda y podrás hacer público tu embarazo y encima gemelar maravilloso cariño.Bueno muchos besitos.

Comment

Working...
                                X