Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
BUENOS DIAS A TODAS:
HOLA MARIPB: TAL VEZ ME VEA UN POCO NECIA O IMPRUDENTE CON MI COMENTARIO, PERO AL IGUAL QUE CELIA TE PREGUNTO, SI DE VERDAD SERÁ LA REGLA?, BUENO HE VISTO POR AHI QUE TE DIJERON QUE SIGAS TOMANDO EL PROGEFFIK PERO ORAL, NO? PUES A HACER CASO DE LAS INDICACIONES Y REPOSA TODO LO QUE PUEDAS. SI TIENES OPORTUNIDAD PONTE A LEER UN BONITO LIBRO O A VER PELIS GRACIOSAS, HAZ LO QUE SE TE OCURRA POR OLVIDARTE UN MOMENTO DEL MISMO TEMA, DEJA LIBRE A TU CABECITA. UN BESITO Y MUCHO ÁNIMO.
UN BESITO A TODAS Y ESTAREMOS PENDIENTES DE LO QUE NOS DIGA GELES, TENEMOS QUE VER AQUI NUESTRO PRIMER POSITIVOOOOOO!!!
-
gracias rebeca por ofrecerte a llamar al IVI,
14655IA ojala dios te oyera. muchas gracias
lorr75 cuando quieras hablamos y te cuento
celia1976 la esperanza es lo ultimo que se pierde.
he llamado al hospital y me han dicho que mte tengo que esperar hasta el martes. que me tome la progesterona via oral y cada 6 horas. y que si puedo haga reposo.
que si fuera el sangrado por embarazo iba a ser un poco complicado pero me tengo que esperar hasta el martes
Comment
-
bueno, pues tranquilita en casa, que ademas ahora con las vacaciones si puedes hacer reposo.
yo de verdad que no os quiero dar falsas esperanzas, pero hay gente en el foro que con sangrado luego era positivo, tambien hay gente que no, claro, pero hasta el martes no lo des todo por perdido y cuídate mucho, ¿vale?.
mira, una amiga del foro, conso, con regla, regla, y luego fue positivo, lo perdió pero esa es otra historia, pero de verdad que ella convencida de que no, y luego si, por eso, de verdad que hasta la beta no es nada definitivo.
yo nunca he manchado antes de las betas, vale que era IA, y todas negativas, asi que...., ya sabeis, mucho ánimo y cuidaros mucho.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
OEOEOEOEOEOEOEOEO ENHORABUENA GELES!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUES CLARO QUE NOS SUBE EL ÁNIMO... SI YO ME HE PUESTO A LLORIQUEAR... COMO ME ALEGRO!!!!!!!!!!!!!! AHORA SIGUE INFORMANDONOS DE COMO ESTAN TUS HIJO/S.... CUÁNDO TE HACEN LA PRIMERA ECO????
ENHORABUENA CAMPEONA YA ERES NUESTRO PRIMER POSITIVO Y ESPERO QUE LAS DEMÁS TE SIGAMOS DE CERCA!!!! YO EMPIEZO A ESTAR MUY NERVIOSA Y NO PARO DE VERME SINTOMAS DE REGLA POR TODOS LOS LADOS!!! DE HECHO ME HE LEVANTADO TAN PRONTO PORQUE CREIA QUE YA ME HABIA BAJADO PERO NO.... A SEGUIR ESPERANDO HASTA EL DOMINGO....
Y LAS DEMÁS COMO ESTAIS???? QUE TAL MARIABP??? CÓMO SIGUE TODO??? SIGUES EN REPOSO??? 14655 MAÑANA ES TU BETA VERDAD??? BUENO AUNQUE YA TE HAYA BAJADO A SEGUIR LUCHANDO OK? CELIA, LORR COMO LO LLEVAIS??? CARIS NO NOS PUEDE LEER QUE ESTA DE VACACIONES Y SEGURO QUE ES LA MÁS TRANQUILA DE TODAS....
YO TAMBIEN ME VOY DE VACACIONES HASTA EL DOMINGO PERO OS SEGUIRE LEYENDO.... NO PODRE ESCRIBIR PERO ESTARE AQUI CON VOSOTRAS.... EL DOMINGO OS CUENTO!!!!!!!!!!!! MILLONES DE BESOS Y DISFRUTAR DE LAS VACACIONES
Comment
-
Hola a todas, bueno esto se acabo al final ha llegado antes que la beta, y lo que más me decepciona es que en el hospital las 2 veces que llames me dijeron que era muy pronto para ser la regla y que ellos nos preparan para que no baje la regla antes de la beta. Me ha fastidiado mucho porque era muy deseado este embarazo, mi segundo negativo. el martes tengo la beta pero ya se el resultado.
Pero os digo una cosa, no me va a pasar como la otra vez que me hundí y cogí hasta un poco de depresión y mi marido lo pasa muy mal viéndome. Por José Juan voy a salir a delante y luchar por lo que tanto queremos.
Igual estoy sin entrar algunos días, quiero olvidarme un poquito.
gracias a todas
Comment
-
Mariapb: cuanto lo siento de verdad, y haces bien en desconectar unos dias, cuando quieras vuelves a ponerte en contacto con nosotras y cuando quieras hablamos, tu nos vas marcando la pauta. Un abrazo muy fuerte y un besito con todo cariño.
Geles: que alegria!!! no sabes ayer estuve entrando a cada momento al foro para ver si ya nos ponias tu positivo, porque no sé la razón pero siempre pensé que serias positivo, positivoooo, que alegria de verdad y no sabes cuanto me ha venido a subir el ánimo. Geles que yo no siento nada de nada y ya me estoy empezando a preocupar, solo siento la espalda cansanda comosi hubiera hecho mucho esfuerzo, pero nada mas, ya no sé si será bueno o malo. Felicidades de nuevo.
Rebeca: que poco te queda ya y te vendrán bien estos dias de cambio de aires, diviertete y despeja la mente, eso si el domingo por favor en cuanto lo sepas nos cuelgas el otro posivito del post. Mucha suerte.
14655, que tal vas? un poquito mas animada? cuando te digan algo nos lo cuentas, vale?
Celia y tu? que tal lo llevas? ves como cada dia es un pequeño pasito hacia adelante, suerte y ya nos contarás. A caris solo le digo que aproveche estos dias y que luego nos cuente que tal le han sentado estos dias. Un besito a todas y Cuidense mucho.
Comment
-
Chicas atualizo la lista presumiendo nuestro primer positivo del post.
Geles................transferidos 2 el 27/3 y beta 8/04 ....POSITIVO
14655lA.............transferidos 2 el 27/03 y beta 10/04
Rebeca1976 ---- transfer 30/3 y beta 12/04
mariaapb--------tranfer 01/04 beta el dia 14/04
lorr75...............................transfer 03/04 y beta 15/04
Caris.................puncion 02/03
celia1976..........................05/04 comienzo banderillas
Comment
-
¡¡¡¡geles!!!!, ¡¡¡¡enhorabuena!!!!!, me alegro muchísimo, ayer por la tarde no pude entrar, pero ya veo que fue todo muy bien.
pero cuéntanos mas cosas, ¿cuanto te ha dado la beta?, ¿cuando tienes la primera eco?, que has sido muy breve, joooooooooooooooooo.
bueno, que bien , el primer positivo, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
mariapb, lo siento mucho, pero aunque sea negativo, me alegro de verte tan positiva, claro que no te vas a hundir, porque todas lo vamos a conseguir, ya lo veras, este año todas preñis, ¿vale?.
un besazo muy fuerte para todas.
Comment
-
Hola guapas, ¿cómo estáis?
mariapb siento mucho que al final te haya bajado. No dejes de intentar alcanzar tu sueño, resurge con fuerzas y ve a por todas.
14655IA, me imagino que mañana va a ser un día muy duro para ti, pero piensa que se consigue y que tu no vas a ser menos.
Y el resto de betaesperantes me puedo imaginar como estais. El día antes de mi beta me vinieron dolores fuertes de regla. Como cuando nosotras sabes exactamente que va a bajar, pero iba cada 5´al baño y nada. La verdad es que ese día lo pasé fatal....´
Rebeca, lorr no os preocupeis por los síntimas, cada una somos un mundo. Ahora recopilando puedo decir que los síntomas que yo he notado son: estreñimiento, frío por la noche, dolores de regla, pinchazos en los ovarios y pecho hinchado.
La verdad es que no me dijeron mucho cuando me llamaron, solamente que había sido positivo y que el jueves de la semana que viene fuese a la primera ecografía. Les pregunté por la beta y me dijo que me la daría mi doctora, quería saberla por si era bajita, pero me dijo que no me preocupase que estaba fenomenal....Hoy me he hecho el test de orina y me ha dado "embarazada 2-3 semanas".
No sé que me dirán ese día en la ecografía, es muy pronto ¿no?
Muchas gracias por alegraros así por mi, sé por experiencia que cada POSITIVO levanta el ánimo y te ayuda a seguir adelante. Ahora estaré esperando como loca vuestros positivos para que llevemos juntas el embarazo.
Muchos besos,
Comment
-
14655IA, ¿que tal?, cuéntanos, ¿vale?, y si es negativo, como te ha dicho geles, hay que levantarse y seguir, porque todas lo vamos a conseguir, de eso que no os quepa la menor duda.
mariapb, ¿que tal vas?, espero que estes mejor, te mando muchos besos.
rebeca, ya no te queda nada, ¿como te encuentras?, en solo 2 dias tendras tu positivo, ya veras.
lorr75, ¿tú que tal?, espero que tan animada como siempre, ¿te notas algo?
¡¡¡que bien geles!!!, pero joer, que siesos, tambien te podian haber dado algo mas de información...
caris, ¿que tal esas vacaciones?, espero que hayas podido desconectar un poco que de vez en cuando viene muy bien.
yo hoy he ido a eco, y tengo bastantes folis, pero no le he preguntado cuantos.... soy un desastre, pero la dra me ha dicho que voy muy bien, asi que la creeré, ¿no?, qué remedio.
el lunes vuelvo a eco y yo creo que ya me diran el dia de la punción, ya os contaré.
un beso fuerte para todas
Comment
Comment