ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lorr con respecto a lo de Santa Gema yo fui hace un par de meses a la Iglesia que está en Madrid porque yo ademas me llamo Gema y le tengo ofrecido a la virgen que si tengo una niña le pondre su nombre.
    Muchos besos

Comment

¡¡¡hola a todas!!!!, solo entro un momentito que me tengo que ir a currar y acabo de llegar de IVi, para deciros que mi eco bien, y que tengo la punción el jueves, asi que actualizo la lista

Geles................transferidos 2 el 27/3 y beta 8/04 ....POSITIVO
      14655lA.............transferidos 2 el 27/03 y beta 10/04
      Rebeca1976 ---- transfer 30/3 y beta 12/04
      mariaapb--------tranfer 01/04 beta el dia 14/04
      lorr75...............................transfer 03/04 y beta 15/04
      Caris.................puncion 02/03
      celia1976..........................punción 16/04

muchos besos para todas, muaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

hola tras varios dias sin entrar por aqui, me enterado de buenas noticias, felicidades a todas las que han conseguido el positivo, no las nombro porque no me quiero dejar a nadia.
        gracias por vuestro apoyo.
        mañana tengo la beta aunque si creo que era regla sera negativo.

Comment

Hola a todas, entro para colgar mi negativo, pero era de esperar. Supongo que durante esta semana me volverán a llamar para ver lo qué hacemos. Volver a intentarlo seguro que sí, pero voy a valorar el momento.

María yo estuvo sangrando todos los días desde que me bajo la regla, si en tu caso no fue así igual es positivo. De todas formas tengo que confesar que hasta el último momento me hice ilusiones.

Felicidades a Rebeca, ¡qué feliz tienes que ser!, espero que nos lo contagiéis a las demás algún día.

Geles, Celia, Lorr... muchas gracias por los ánimos, ya estoy mejor y cogiendo fuerzas para el siguiente tratamiento.

Me gustaría que contaráis los tratamientoss que habéis superado, si no es el primero y cómo lo habéis superado hasta quedaros embarazadas.

Besos

Comment

14655IA, siento mucho que definitivamente fuese Negativo, yo tenía también una pequeña esperanza de te llevases una sorpresa, de todas formas me alegro mucho de tires para delante. Sobre todo que estés segura de que lo vas a conseguir.

mariapb, vamos a esperar a mañana..., no por hacerte ilusiones, pero como dicen los medicos "hasta la beta, nada es definitivo"

Celia, ¿cuántos folículos tienes? ¿son ya grandecitos?

14655IA, este ha sido mi primer tratamiento, ha sido ICSI y bastante justita porque solo conseguí dos foliculos, afortunadamente los dos maduros y ojala se hayan quedado los dos conmigo, el jueves me dirán algo.

Rebeca, ¿sigues en la nube? jejejej...

Besos a todas

Comment

Hola de nuevo a todas, os pediría que rezaras por mí, haber si hay un milagro y la beta es positiva, aunque como ya os dije había estado manchando como la regla. Rezar por mí, y si hay un dios mas arriba que haga un milagro. Seria el mejor regalo del mundo que me pudiera hacer.
              Hoy estoy muy triste tengo miedo de ir mañana al hospital a la beta. Pero tendré que ir. Mi marido solo esta pendiente de mí de verme como está.
              Buenos chicas buenas noches a todas. Y por favor pensar en mi. Y ponerme velitas

Comment

claro que si maria, hasta la beta no hay nada definitivo, ¡¡¡¡MUCHA, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!, UN BESAZO.

Comment

hola a todas.

14656IA, siento mucho tu negativo, veras, yo he tenido los 3 negativos de mis 3 IA, y, ¿que como lo superas?, pues supongo que pasando un "tiempo de duelo". Al principio se pasa muy mal, pero según pasan los dias te iras sintiendo un poquito mejor y con fuerzas para empezar de nuevo. La verdad es que yo estoy cagaíta con este tratamiento, porque por un lado es como si fuera el primero, ya que es mi primera FIV, pero por otro seria mi 4º negativo si no funciona, y la verdad, en la 3ª IA, lo pasé bastante mal. De todos modos, esto es lo que nos ha tocado, y lo que si tengo claro, es que el que la sigue la consigue, y que somos mas fuertes de lo que creemos y seguiremos hasta el final. Así que, aunque me imagino que estaras muy tristona, intenta pensar en positivo, porque si ahora no ha podido ser, será en la siguiente, ya lo verás, y ya sabes que aqui estamos para lo que sea.

en cuanto a mi eco, pues es que soy boba, no he preguntado cuantos folis tenia, pero yo creo que bastantes, la dra me ha dicho que estaba muy bien porque ademas no me habia puesto un tratamiento muy fuerte, ya veremos cuantos salen maduros el jueves, os mantendré informadas.

bueno guapas, me voy a la camita que es muy tarde.

un besazo gordo.

Comment

Que tal Maria:

Claro que hemos rezado por ti, yo siempre pido por todas las del foro que tenemos el mismo sueño. Tu tranquila y que sea lo que Dios quiera, igual y nos das una bonita sorpresa. Besitos y esperamos tus noticias.

Comment

MARIABP MUCHAS VELITAS PARA TI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CLARO QUE SÍ LA ESPERANZA NO LA PIERDAS Y HASTA QUE NO TE DEN LA BETA NO HAY NADA DEFINITIVO....

LORR CÓMO ESTAS??? NERVIOSA?? ILUSIONADA???

AL RESTO DE MIS NIÑAS MUCHOS BESOS... Y MUCHA SUERTE

Comment

gracias a todas por vuestro apoyo, la beta ha sido negativa. y no han sabido darme ninguna explicacion del tratamiento, de porque no han quedado congelados.
                        en fin
                        muchas gracias a todas, igual estoy un tiempo sin entrar.

Comment

Maria bonita ya se que es dificil estar alegre y que aunque pienses que todo esta perdido se que todavia te queda un rayito de esperanza. Mira no quiero que con esto darte falsas ilusiones pero yo he leido a cantidad de chicas que no han sentido sintoma ninguno y otras que han manchado y luego ha sido positivo. No sé chiqui hasta que mañana no te lo digan no des todo por perdido porque estar mal no le conviene a tu embrioncito y si está intentando aferrarse a ti tu no le vas a ayudar estando triste. Muchos besitos.
                          Celia estate tranquilita y que te saquen muchos ovulillos.
                          Rebeca que tal tu 2º dia de felicidad, ¿se lo has dicho a tu familia o te has contenido?
                          Lorr guapa ya no te queda nada de nada ¿como estas? ¿tienes sintomas?. Por cierto unas preguntillas tecnicas para las estadisticas: creo recordar que te fecundaron unos 7 u 8 ¿cuantos te pusiste? ¿cuantos embriones quedaron al final para congelar? ah y por ultimo (perdona por ser tan pesada) ¿te decian la calidad de los ovulos cuando los sacaban? es que yo tengo 2 buenos y 2 regulares y claro yo pienso que entonces los regulares no valdran no?
                          Un besazo para todas

Comment

MARIA LO SIENTO MUCHO!!! RECUPERATE Y YA SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS...

CARIS MI SEGUNDO DIA DE FELICIDAD SIGO COMO EL PRIMERO: SIN CREERMELO PERO MUUYY FELIZ!! YO LO HE DICHO A LA FAMILIA (PADRES Y SUEGROS) PQ SABIAN LO DEL TTO Y NO NOS HA QUEDADO OTRA... PERO ESO SÍ LES HE DEICHO QUE NO EMPIECEN A COMPRAR ROPITA (QUE LOS CONOZCO) QUE EL PRIMER TRIMESTRE ES PELIGROSO. TB LES HE PEDIDO QUE NO SE LO COMENTEN A NADIE MÁS POR ESO MISMO, POR SI LUEGO PASA ALGO, DIOS NO LO QUIERA, NO TENER QUE IR DANDO EXPLICACIONES...

GELES TÚ CÓMO VAS??? TE NOTAS MÁS SINTOMAS??? YO SOLO QUE EL ESTOMAGO LO TENGO FATAL... CADA COSA QUE COMO UNA PESADEZ PARA DIGERIRLO... PERO BUENO NO ME QUEJO... QUE SEAN BIENVENIDOS TODOS LOS SINTOMAS SI LA COSA VA HACIA ADELANTE!!!

CELIA NO TE QUEDA NADA!!! YA VERAS COMO TE SACAN UN MONTON DE OVULOS!!!

LORR CÓMO ESTAS??? A QUÉ HORA TIENES LA BETA MAÑANA??? TODA MI ENERGÍA Y MUCHAS VELITAS PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

BESOS A TODAS... VOY A CURRAR QUE HOY HE VUELTO AL TRABAJO DESPUES DE 10 DÍAS DE VACACIONES Y SE ME ESTA HACIENDO CUESTA ARRIBA

Comment

mariapb, espero que cojas fuerzas y vuelvas a intentarlo pronto.¿la SS te da alguna oportunidad mas? Muchos besos.

Lorr, ya está aquí tu beta ¿cómo te encuentras? Espero que nos cuelgues el POSITIVO. Muchas velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Caris, a mi en las ecografías me decían si tenían buena pinta o no por el tamaño que tenían los folis, pero hasta el día siguiente de la punción no me llamaron para decirme que eran maduros.

Celia si no te han dicho la cantidad que tienes, seguro que vas sobrada...., a ver que te dicen el jueves.

Rebeca, yo soy como una montaña rusa de emociones...jjejej. Estoy deseando de que me entren ganas de vomitar porque me encuentro fenomenal, sin ningún síntoma, igual que siempre y eso me tiene mosqueada...
                              Estoy deseando ir el jueves a la eco, a ver que me cuentan.

Comment

Maria: no sabes cuanto lo siento, y para ya no ponerle mas sal a la herida, solo te digo que te tomes el tiempo que necesites para estar nuevamente fuerte y decidida. Un besito.

Geles y Rebeca: Gracias por sus velitas, la beta pues... como ya les habia comentado, el dia de la transfe me dieron un pipitest ahi mismo en el ivi y me dijeron que era igualmente valido y que era para que no tuviera que ir a Madrid solo a hacer la beta, con todo y que no le tengo mucha fé pues al final la haré y solo por confirmar tal vez me haga la beta (dependiendo del resultado).

Caris, que no eres ninguna pesada tu pregunta todo lo que quieras. Al final de todos esos embriones solo llegaron a blastos 4, dos me los tranfirieron y son los que espero tener aún en la tripa y asì que tengo congelados otros dos. Los regulares tengo entendido que tambien embarazan, ya sabes que aqui hay de todo.

Celia, mucha suerte en la punción, seguro que consigues muchos ovocitos y si no fuera así, mas vale calidad que cantidad, pero yo estoy segura que obtendrás muchos y buenos.

AAaaayyyy niñas !!! que estoy un poco nerviosa, hay momentos en que siento dolores tenues de regla y no he parado de manchar poquitin en marrón, son solo gotitas o lo noto cuando hago pis, bueno espero mañana darles una buena noticia. Por favor mandenme buenas vibras y las que rezan, recen por mi, que por mi parte tengo a la pobre de Santa Gema mas agobiada que nada con tanta plegaria. Un besito y ya les contaré.

Comment

Working...
                                X