Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
LORR CARIÑO LO SIENTO MUCHO... PERO ASÍ ME GUSTA QUE ESTES POSITIVA Y HACIENDO PLANES... ADEMÁS SEGURO QUE TUS ESQUIMALITOS ESTAN ESPERANDO A SU MAMA!!!
14655 BIENVENIDA DE NUEVO... ES UNA ALEGRÍA TENERTE POR AQUÍ... SUERTE MAÑANA EN LA CONSULTA Y YA NOS CUENTAS QUE TE DICEN...
MARIABP YA VEO QUE TB HAS VUELTO AL FORO Y ESO ES QUE YA ESTAS MEJOR... MUCHOS BESITOS... SI ES QUE DEMOSTRAMOS QUE SOMOS LAS MÁS VALIENTES!!!
CELIA YO CREO QUE SEIS ESTAN MUY BIEN... MIRA GELES CON LOS POQUITOS QUE TENÍA Y LO CAMPEONES QUE HAN RESULTADO...
POR CIERTO GELES ¿HOY TENIAS LA PRIMERA ECO NO? CÓMO HA IDO... CUENTA, CUENTA QUE A MI ME TOCA EL MARTES Y ESTOY DE LOS NERVIOS...
CARIS GUAPETONA... MUCHOS BESOS PARA TI TB...
HASTA LUEGO... ME VOY A CURRARRRRRRRRR
-
Celia enhorabuena que bien 6 ovulillos, genial seguro que fecundan muchos y te los ponen. Mucha suerte y cuentanos cuando puedas.
14655 y Maria me alegro que esteis un poquito mejor, cada dia que pasa se piensa algo mejor, es cuestion de tiempo aunque es duro.
Rebeca y Geles ya nos contareis que tal vueltras ecos y me imagino que estareis cada dia mas felices. Mucha suerte tambien.
Muchos besos de nuevo a todas y en especial a Lorr que hoy es quien mas los necesita.
Comment
-
Chicas: Gracias a todas, la verdad es que me he animado mucho con sus palabras y bueno pues aùn estoy un poco lloroncita, pero cada vez me voy sintiendo mejor, acabo de hablar con mi papá y lloramos los dos en el telefono y bueno como que eso me ayudó mucho, ya me siento mejor.
Caris: que pena que no te haya podido dar esa alegria, pero mira ya ves que aunque dos casos sean muy similares al final cada uno es un mundo, tu vas muy bien y veras como tu si que lo consigues a la primera, vamos a pensar en positivo para atraer solo positivos.
Bueno, chicas embarazadas esperamos pronto los resultados de sus ecos, ya nos iran contando. Celia, mucha suerte y que fecunden todos, que en esto no está mal ser un poco ambiciosa, jajaja..
Y a las demás, gracias nuevamente y a seguir que no nos queda otra, ya el martes tengo la cita para que me hagan eco y me den instrucciones. Besitos a todas.
14655 y Mariap, aqui estamos ya somos 3. Un besito
Comment
-
Bueno Lorr75, de verdad que lo siento mucho. Coge fuerzas y a ver que te dicen el martes para volver a la carga cuanto antes.
Celia, 6 está FENOMENAL.....¿mañana te llaman para confirmarte los fecundados? cuéntanos...
Os cuento, ya he tenido mi primera eco. Lo primero que os diré es que los nervios no se pasan en ningún momento, simplemente cambian las preocupaciones. Hoy era saber si había saquito o no y si crecía correctamente. Pues bien, hay un saquito, me hubiese encantado que se quedasen los dos, pero estoy mas que satisfecha.
Me han confirmado que mi beta fue de 212. El saquito mide 13mm, que al parecer es normal, pero no se ve embrión, ni nada mas...., solo un agujerito negro. Espero que en la próxima eco 27/4 pueda ver algo mas.
Muchos besos,
Comment
-
lorr cielo, lo siento muchísimo, aunque me alegro de ver que según ha ido pasando el dia has ido mejorando, te mando muchos besos.
caris, que lorr no lo haya conseguido a la primera no quiere decir que tú no lo vayas a conseguir, asi que anímate, ¿vale?, ya sabeis que en esto tambien influye el factor suerte.
geles que bien, ya has visto a tu niñ@, me alegro muchísimo. Rebeca ya no te uqeda nada para ver el tuy@/s, mucha suerte.
maria y 14655IA, muchos besos.
a mi mañana me dicen cuantos han fecundado, ya os contaré.
un besazo.
Comment
-
Celia tú como siempre animando. Pues me alegro que haya salido bien la punción, supongo que bien están bien y que mañana te confirmen muchos maduritos. También deseo para ti que sean los definitivos.
Caris, Rebeca yo también me alegro de compartir con vosotras mis sentimientos y que me podáis ayudar. También espero poderos ayudar yo con mis palabras.
A ti Lorr decirte que lo siento y no me gusta nada que estés en mi situación, aunque todo lo que pueda hacer o decir por ti no dudes en pedirlo, y sobretodo muchos ánimos guapa.
Geles me alegro por ti un montón que todo vaya bien, ya preocupadita como una madre,jj. ¡Qué envidia me das!
Besos a todas guapetonas, mañana os cuento qué tal con Giles.
Comment
-
Lorr guapa como me he quedado muy plof por lo tuyo he abierto un nuevo tema en el foro para que las experiencias de otras chicas nos ayuden a las dos. El tema es Fiv Vitrificando se puede conseguir?? buscalo que ya han contestado un par de chicas. Muchos besos
Comment
-
HOLA PRECIOSAS...
CARIS MUY BUENA IDEA LO DEL TEMA... YA HAN CONTESTADO BASTANETES CHICAS... ESPERO QUE LORR Y TÚ OS ANIMEIS AL LEER SUS HISTORIAS... L
CELIA EN CUANTO SEPAS CUANTOS HAN FECUNDADO (QUE SEGURO QUE MUCHOS AUNQUE CON UNO O DOS BASTA!!!) NOS LO DICES... MUCHA SUERTE...
GELES UN SAQUITO!!!! QUÉ GANAS DE VER EL MIO, YO ESTOY CONVENCIDA DE QUE SOLO HAY UNO, NO SÉ PQ ¿INSTINTO MATERNAL? JEJEJE PERO BUENO CON QUE ESTE BIEN ME CONFORMO!!!!
14655 ASÍ ME GUSTA QUE ESTES DE NUEVO CON NOSOTRAS.. QUIÉN NOS VA A COMPRENDER MEJOR???
MUCHOS BESOS GUAPÍSIMAS!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas; la verdad que no tengo palabras de agradecimiento para todas, pero bueno también sé que estas palabras no son necesarias porque al estar todas en el mismo barco,pues sabemos intrepertar muy bien hasta nuesttros silencios o falta de palabras, verdad?
Solo decir a todas: GRACIAS y que este apoyo es muy importante y que las buenas noticias que podamos dejar en el foro tienen una impacto super positivo, porque nos van dando ánimo y nos confirman que "es posible" "que se puede alcanzar", entonces chicas, solo pido a las que ya van mas adelante que nosotras que no nos olviden y sigan ahi como hasta hoy.
Caris, ya entraré a ver lo del tema, gracias. Felicidades Geles que alegría, y por lo que se vé ya poco a poco te vas sintiendo mas mamá, que bonitooooo!!! Rebeca, ya nos contaras tu experiencia,que ya te queda poco. Celia, en cuanto sepas algo, no dejes de inrformarnos, suerte. 14655 Ya estamos a la carga de nuevo, no? por lo pronto quiero tambien subir mi autoestima y verme un poco mejor que con esto del tratamiento me siento un poco globito, asì que a trabajar en mi que tambien lo merezco, María esta de acuerdo conmigo y vamos a tratar de ponernos guapas, te lo digo por si te apetece.
Bueno, bueno mucho bla,bla,bla ... Hasta mas tarde chicas y de nuevo gracias.
Comment
-
14655IA, hoy vas a consulta ¿no? Espero que te den muchos ánimos para volver a la carga.
Celia, hoy te dicen cuántos fecundan y ¿cuando te hacen la transferencia? Espero que por lo menos tengas dos buenííííísimos....
Lorr, tienes congelados, así es que te quitas de en medio unos cuantos pasos. ¡anímate y espero que puedas ir cuanto antes!
Caris, hace tiempo que no nos cuentas de ti ¿en que situación estás ahora?
Rebeca, hoy es tu eco ¿verdad? YO también estaba muy nerviosa, ¿que beta tuviste tu? porque a mi la dra. me dijo que 212 era muy alta y podía haber dos.
Yo me he hecho la eco justo en la semana 5+0días. ¿y tu?
Chicas, Rebeca y yo os vamos a estar esperando, vais a tener la ventaja de que os iremos contando todos los pasos y lo vais a tener mas facil.
Muchos besos,
Comment
-
bueno chicas, ya me han llamado del IVI, han fecundado 4 de los 6, me han dicho que todo ha ido muy bien, que ahora a esperar como se dividen y que la transfer será el domingo a las 13.15, que ya serán los embris de 8 células, y ya me contarán si me quedan para congelar o que, ¿que os parece?.
besitos para todas.
Comment
-
HOLA CHICAS...
CELIA ESTA GENIAL!!! CUATRO... CON UN POCO DE SUERTE TE AGUANTAN LOS 4 Y PUEDES CONGELAR UN PAR... ASI MIS ESQUIMALITOS NO ESTARAN SOLITOS EN LA NEVERA!!!
GELES TENGO LA ECO ¡¡¡EL MARTES!!! NO PUEDO ESPERAR MÁS... MI BETA FUE MÁS BAJITA 149 ASÍ QUE ME DA QUE ES UNO... PERO BIENVENIDO SEA!!! Y NO TENGO NI IDEA DE CUANTO ESTOY ¿CÓMO SE CALCULA? ¿ÚLTIMA REGLA? ¿CUANDO LOS FECUNDAN?
14655 CUENTANOS CUANDO VUELVAS DEL IVI A VER QUE TE DICEN....
GUAPAS OS DEJO QUE ME VAN A TIRAR DEL CURRO.... BESOS A TODASSSSSSSSSSSS
Comment
-
Jo Celia, está fenomenal. ¡ya tienes cuatro campeones! esto tiene muy pero que muy buena pinta.....Me alegro un montón.
Lo mas dificil es tener óvulos maduros y que fecunden, por lo que lo mas dificil ya lo tienes hecho.
Rebeca, tienes que contar desde tu última regla, como la mía fue el 12/03, pues ayer justo eran 5 semanas.
Comment
Comment