ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rebeca ayer me parecía notar lo que tu cuentas pero también me parecían gases no sé si era ella o eran mis ganas de notarla.

Helenaro tranquilita que irá bien ya lo verás.

Lorr, Montaña un besito.

Comment

Ayyyyyy caris que seguro que es tu Nuria... son como burbujitas que explotan en la barriga... es muy suave al principio!!! ya me diras si lo notas de nuevo!!!!

Besazos

Comment

Hola chicas buenos dias:

Hay la mini nuri que ya esta dando golpecitos que biennnnnnnnnnnnnnnn, esta va a ser guerrera.

Y Zoe, Luna y Diego como van biennnn seguro, dadles un besito de mi parte.

YO estoy bien con el olfato revolucionado pero bien, esta mañana he entrado en una carniceria y me he puesto fatal con el olor, asi que si no estoy preñada no se la verdad se me habra agudizado el olfato tela. Mañana en teoria me bajaria la regla, espero que no aparezca en 10 meses... un beso a todas y os quiero que lo sepais.

Marikleo donde estas corazon?

Comment

Hola chicas:

Por aqui todo sigue de maravilla, los pinchazos ahora son mas suaves y no son frecuentes, eso si me han comenzado a dar calambres en todas partes; en los pies, en las piernas y hasta en los glùteos, asì que ahi vamos poco a poco.

Helenaro, me acuerdo de ti y de que pronto nos podràs tu positivo ya veràs que si. Disculpa pero me he olvidado: para cuando es tu beta?

Caris, si mujer eso que sentiste es Nuria. Y es que al principio no sabemos si es de verdad que los sentimos o son nuestras ganas de notarlos pero seguro que era ella, tambien puedes sentir como un aleteo de mariposa, o como una palpitaciòn que viene de muy adentro. Ya nos iràs contando.

Rebeca, tus nenas estaràn hechas unas linduras. Seguramente que el año de viene las conoceremos porque estarìa genial organizar la tan mencionada quedada y conocernos, y estar con nuestros maridines que tan bien se portan en estos momentos y claro llevar a los tesorotes que ya tendremos todas para entonces.

Besitos chicas, y buen fin de semana.

p.d. Helenaro los dos nombres son preciosos.

Comment

Hola chicas, como va el finde supongo que REbeca y Montaña liadisimas y tu lorr pronto igual. Yo estoy bien, la beta la tengo el 6 de octubre a las 8.15 de la mañana. Seguro que va a ir bien todo pero es que NO ME LO CREO por dios en serio que no me lo creo.

Un beso a todas y os quiero a todas las grandes y a todas y todos los pequeños.

hasta el lunes chicas, si no hay nada hasta ese dia no me conectare. REZAD POR MI.

Comment

Helenaro va a ser positivo ya lo verás. Estoy convencida.

Ayer chicas estaba un poco ansiosa porque como me encuentro tan bien pues ya estaba preocupada y me fui a la matrona para que me pusiera el aparatejo y ya me quedé tranquila. Me decía mira eso que ha sonado es una patada y yo flipada y me dijo que me tranquilizara que hasta la semana 20 no la iba a notar pero ya sabeis es de la Seguridad social y son mas practicas.

Lorr disfruta que ya te queda un telediario aunque luego será mejor disfrute seguro.

Rebe muchos besos princesa.

Comment

Hola mis niñas!

Caris lo que sentirás es como dice Rebe como globitos que explotan y al principio pasan desapercibidos yo los noté sobre la semana 20 y como la gente los notaba antes estaba preocupadilla pero cuando con seguridad los noté que fue en semana santa me sentí super feliz y luego más y más porque mi niña se movía un montón. Helenaro eso de los olores es un síntoma a mí me pasaba mucho y de verdad que tenía un olfato como nunca antes ánimo ya queda poco te contaré que si mi bebé hubiese sido niño creo que el nombre sería Pablo es uno de mis preferidos.

Rebeca pues sí mi niña engorda bastante y también crece mucho sus percentiles son del 75 es muy grande ayer tuvimos las vacunas de los dos meses y le han dado fiebre con lo cual estoy con apiretal pero ella no para de reirse y de comer gracias a Dios.

Lorr calambres verdad si es que al final de todo yo los tenía en los brazos sobre todo come algún platano que va muy bien por el potasio y ya veo que Diego está con unas ganas inmensas de salir pero que aguante un poco más.Un beso para todas.

Comment

Buenos dias chicas.

Gracias por vuestros animos y cariño, yo estoy fatal pero fatal de contenta, hace dos dias que estoy vomitando por las mañanas, con nauseas etc... y la regla desaparecio, hace dos dias que tenia que haber llegado y nada, ademas las fatigas son como la vez anterior que me quede embarazada pero antes me llegaron a las 6 semanas y ahora a los 12 dias de la transfer. ESTOY FELIZ aun preocupada pero feliz por vomitar jajajaja. El miercoles me haran mi beta, me podria hacer un test pero sabeis ... ya me quedan tres dias mal contados y por si acaso me voy a esperar. Estoy bien fisicamente, no me duele nada solo una molestia en el utero y a veces el ovario izquierdo, los ardores y fatiguilla pero GENIAL.... OS QUIERO...

Un beso y Rebeca ve preparando el ajuar que mi nene va a conquistar a Zoe o Luna jajajajaja. El Diego tambien va a ir al ataque....

Ah Nuria que tambien se prepare para los ligones .....

Un beso

Comment

Holaaaaaaaa

Helenaro amdre mía que esto huele muy bien (jajaja yo tambien estaba cpn los olores fatal al principio del embarazo... tenia que salirme del supermercado porque no lo aguantaba!!!!) Aguanta hasta el miercoles que el pipitest es muy traicionero y te puede dar un falso negativo y eso seria una putada... Eso ya esta ahi.. el miercoles ha celebrar tu superpositivo!!!!!!

Caris pues si te has quedado tranquila mejor que mejor... pero Nuria esta genial y ya veras cunado empieces a notarla... BUeno como llevas las compras???? Ya has mirado todo???

Lorr lo de la quedada esta clarísimo... sería precioso conocernos y lo vamos a hacer... con nuestros bebes en brazos!!!!!! Síííí

Montaña madre mia en el percentil 75!!! Mis peques una en el 3 y otra en el 36... jajaja... van a parecer las hermanitas pequeñas de tu bebita... madre mia estara preciosa!!!!!

Mis niñas cada día mas mayores y sus padres mas chochos... Zoe ha aprendido este finde a cogerse los pies y no para... es supergraciosa!!!!!

Pasad buen domingo!!!!!! Besazos

Comment

Hola chicas!!

Ayer estuve con el gine a llevarle los resultados de la analítica y me hizo una eco y mi niña ya pesa 191 gramitos!! así que la emoción no me ha dejado dormir hasta las cuatro de la mañana.

Ay Rebeca que rica Zoe, me la imagino y me encantaría tenerla aquí delante para comermela a besos!!

Helenaro te digo igual que Rebeca es un positivo como una casa así que ves saboreando la alegría!

Lorr que pasa que estás de resacón o que, cuenta cuenta lo bien que te lo pasaste el domingo.

Montaña pues si que está enorme Marta, ya debe pesar lo suyo no?

Muchos besos a todas.

Comment

hola chicas¡¡¡

hay cuantos dias sin entrar¡¡¡¡ he estado en las fiestas de mi pueblo, han sido muchos dias y me ha venido muy bien para desconectar y relajarme.

helenaro¡¡¡¡ asi qeu ya con nauseas¡¡¡¡ te felicito ya? si que huele a positivo y mañana la beta no? estaras con unos nervioss¡¡¡¡ y encima has sido buena chica y no te has hecho un pipitest¡¡¡¡ yo no hubiera aguantado jeje

caris a si que ya sientes a nuria, que ilusiony que sensacion tan bonita tiene que ser eso¡¡¡¡

por cierto, felicidades a caris y a rebeca por su cumple¡¡¡¡¡ menudo cumpleaños tan especial habeis tenido¡¡¡¡¡ porque rebeca tus niñas estaran cada dia mas guapas¡¡¡

y montaña, lo mismo te digo, que tal marta? otra para comersela¡¡¡¡

lorr, y tu que tal que no te queda nada¡¡¡¡ tienes todo comprado?

bueno asi que solo quedo yo de embarazarme¡¡¡¡ a mi me bajo ayer la reglaa a los 25 dias de mi segundo legrado, asi que parece qe va todo bien, ahora a ver si hago bien los deberes jeje

bueno me voy a echar la siesta, que estoy reventadita. besitos¡¡¡¡

Comment

Helenaro muchísima suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Gracias amigas por vuestros deseos, mañana sera mi dia bueno el primero de unos largos 9 meses pero con ilusion los llevare.

Rezad por mi bebe OS QUIERO a todas.

Hasta mañana

Comment

Entro tarde pero entro a DESEARTE UN SUPERPOSITIVO HELENARO!!!!!!!!!!!!!! Mañana estaremos pendientes de tu y mandandote toda nuestra energía!!!!!

Millones de velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas noches....

Comment

hOLA CHICAS:

HA SIDO NEGATIVO mala suerte, me han dicho que los vomitos, la falta de regla etc... ha podido ser de la medicacion pero que la beta es negativa. No me lo puedo explicar realmente porque si no hubiera tenido sintomas pues lo hubiera entendido pero con todo, no se no me lo explico. Enfin no quiero que ninguna me digais lo siento prefiero un " el siguiente es el tuyo", voy a dejar la medicacion, que me baje la regla, tomar la pildora y el noviembre a por mi congeladito... os quiero y estoy bien creedme.

Comment

Working...
                                X