Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Hola chicas:
Aqui ando, hoy he tenido monitores y bueno.... hoy mi angelito màaas tranquilo que la semana pasada, la matrona ha tenido que darme unas sacudidas en la tripa para que se moviera un poco, porque estaba muy dormido. Luego la gine ha dicho que todo estaba muy bien pero el peque està de lo mas agustito y de momento como que no piensa en abandonar su nidito, asì que a seguir esperando y a otro registro la semana que viene, vamos a ver si no hay novedades.
Ya veo que todas estàn bien, cada una en sus cosas pero me alegra que coincidamos en algo "que somos amiguitas y nos queremos muchoooo" aaayy que cursi me vì, pero es verdad. Yo tambien estoy segura de que nos conoceremos un dia y aunque el tiempo pase yo siempre recordarè con mucho cariño todo el apoyo y el calor recibido en momentos tan difìciles como los que hemos pasado juntas. Bueno que ya me estoy alargando, un besito para cada una. Y si llega Diego ya informaremos. Ciaaaao
-
Hola chicas!!
La eco genial y Nuria está perfecta. Se ponía todo el tiempo las manitas en la cara que no quería que la vieramos o es que diría que la estabamos molestando y luego tenía los piececitos uno encima de otro la tia mas chula que un ocho. Yo estaba de los nervios hasta que nos ha dicho Grañeras que estaba todo muy bien y me he pasado el tiempo mirando al techo. Luego ya nos ha ido enseñando a la nena y he respirado.
Por cierto, llevo toda la tarde notandola un monton y hace un rato me ha dado un buen patadón que hasta su papá ha notado. Chicas estoy feliz.
Comment
-
OLEEEEEEEEE CARIS!!!!!!!
Jo entraba con el corazon en un puño porque hacia días que no sabiamos nada de ti!!!!!!! Menuda alegría y que descanso eh!!!!!!!! Nuestra princesita Nuria esta perfecta.... así que ahora a disfrutar que ya has pasado la eco mas importante!!!!!!! Ala a comprar cositas y a notar a la nena... ya veras que bonito es cuando no pare de darte pataditas... Qué emoción!!!
Lorr que Diego esta tan bien que no sale.... jejeje... menudo bichito!!!!!! Y claro que somos amogas.. llevamos mas de un año compartiendo el hecho mas importantte de nuestras vidas!!!!!
Besazos!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola mis niñas!
Lorr veo que Diego sabe que hace ya fresquito fuera y él está tan calentito y tan a gustito con su mamá que no le apetece mucho alir bueno paciencia que queda muy poco para verle su carita cuídate.
Rebeca que penita verdad que acabe ya el descanso que vas a hacer las llevarás a la guarde?
Marikleo,Helenaro venga que las próximas sois vosotras.
Caris me alegro un montón que la eco esté fenomenal y sientas ya a Nuria cielo disfruta que lo mereces.
Bueno AMIGAS estoy segura que nos conoceremos algún día y yo particularmente os quiero mucho a todas hemos compartido tantas cosas tantos temores fracasos y ilusiones que como no vamos a querernos os parecerá una locura pero estoy pensando volverlo a intentar bueno tampoco desarto los milagritos.Un beso.
Comment
-
Gracias Montaña, la verdad es que me ha quedado un gran descanso y de ahora en adelante me pondré las pilas con la habitación y las compritas para Nuria.
Montaña si estás pensando en volver a intentarlo pues genial claro que sí, yo te animo a que lo intentes por tu cuenta y quien sabe jeje.... Un besote a Marta.
Vamos Diegito sal ya que tu mami está como loca...
Rebe muchos besos para las princesitas.
Marikleo y Helenaro ¿como andais?
Comment
-
Besitos a todas chicas, Caris que alegria de que todo vaya bien. Ahora si a comprar cositas, que hay tantas monadas para niñas que te volveràs loca. Bueno yo propongo que en Enero nos vayamos organizando para conocernos, que tal la idea? ya pondremos algun punto de España para encontrarnos, pero ya es justo que nos veamos las caras todas, o no?
Rebeca, Montaña Besitos para cada una y las respectivas nenas. Helenaro, Marikleo a disfrutar antes de volver a la carga que el tiempo vuela. Caris nuevamente felicidades y disfruta del embarazo que ya es tiempo. Hasta prontito si no tengo novedades, jejeje...
Comment
-
Yo me apunto a conocernos aunque tal vez un poquito mas adelante cuando haga mejor tiempo y Caris ya tenga a Nuria ¿no? así juntamos a todos los bebes!!!! qué ilusion me haría!!!!
Montañapues a por todas... dicen que despues de un embarazo es mas facil y muchas chicas se han quedado de manera natural despues de un tto asi que si te apetece a por todas... jajaja
Caris yo te digo que te vas a volver loca!!!! Hay autenticas monadas para nena... yo cada vez que salgo em tengo que controlar porque sino me dejaria la tarjeta... jajajaj
Lorr como vas???? Como esta Diego???? madre mia que esta tan a gusto que no sale... es que hace mucho frío!!
Marikleo, Helenaro como estais???
Bueno niñas el martes me toca neurocirujano con la nena a ver si le ponen o no el casquito... que ganas de ir y de salir de dudas porque cada vez que le veo la cabecita me pongo mala... ya os contare...
Besazos y feliz finde!!!!!!
Comment
-
Rebe pero es que yo no me he enterado y me he quedado un poco preocupada ¿que le pasa a una de las princesas? ¿se ha caido o algo? seguro que no es nada, no te pongas nerviosa princesa.
Yo opino igual que Rebeca, mejor quedar a conocernos cuando haga mejor tiempo y yo ya tenga a Nuria porque en enero estaré muy gordota.
un beso a todas.
Comment
-
Hola guapas!!!
Caris, eres un solete!!! Resulta que Zoe tiene la cabecita un poco deformadita por detras (aplastadita) es solo estetico pero nos han mandado a neurocirugia (acojona!!) porque igual le tienen que poner un casquito para que se le ponga redondita!!! No es nada grave perop claro la preocupacion esta ahí!!!! Bueno y como han ido las compras??? Ya has empezado a fundir la tarjeta????
Cómo estais las demas???? Qué tal el puente???
Besazos
Comment
-
Bueno Rebeca me dejas mas tranquila porque es verdad que hay muchos nenes que al nacer la cabecita se les deforma un poquito pero eso se arregla con el tiempo o con un casquito así que nada princesa cuentanos que te dice el médico.
El domingo y ayer lunes al despertarme note como se formaba una bola en un lado de la tripa y me toque y se había levantado todo ese lado, que fuerte! Nuria se debia haber dado la vuelta enterita y es una sensación maravillosa y ya la noto todo el tiempo dandome golpecitos.
Rebeca las compras todavía nada a ver si mi marido concreta con el albañil la obra que tenemos que hacer en casa y empezamos con todo porque veo que se me hecha el tiempo encima.
Muchos besos.
Comment
-
Holaaaaaa
Caris qué ilusión!!!! Ya haciendote bolas en la barriga!! Ya veras ahora viene una epoca que no paran... luego se encajan y se tranquilizan pero ahora disfruta que es lo mejor!!!!!!!
La visita al neurocirujano ha ido muy bien... de moemnto no le ponen casco... le han medido la cabecita y tiene una desviación pequeña para la que de momento no recomiendan casco. Volvemos en 2 meses para que la vuelvan a ver!!!! De momento ya me he quitado un peso de encima!!!!! Biennnnnnnn!!
Besos
Comment
-
hola chicas, que tal el puente¡¡¡
caris, me alegro un monton, que notes tanto a nuria, que emocionante¡¡¡
rebeca, no me habia enterado del problema de zoe, el niño de mi primo tuvo que llevar casco y era bien chulo, de dibujitos, aunque cuando le cogiamos teniamos que tener cuidado de no llevarnos un cascazo nosotros en la cabeza, pero me alegro que de momento no sea nada.
helenaro, como estas, guapa¡¡¡¡¡
montaña, estara marta para comersela, que tal te deja dormir bien?
lorrr, has sido mama? yo dije que naceria el 2 de noviembre, ya me diras si he acertado. espero recibir noticias cuando puedas. y que nos cuentes que tal la maternidad, aunque supongo que maravillosa. y diego que tal? a quien se parece?
besitos a todas
Comment
-
hOLAAAA
CHICAS, AÙN TENGO TRIPA CON BEBÈ DENTRO, JAJAJA... ESTE NIÑO NO SE DECIDE A SALIR, SERÀ QUE CON EL TRABAJO QUE NOS HA COSTADO QUE SE QUEDARA DENTRO PUES AHORA NO HAY FORMA DE QUE SALGA. AYER TUVE EN TEORIA EL ULTIMO REGISTRO PERO NADA... EL TRANQUILO Y YO SIN CONTRACCIONES, ASÌ QUE ME HAN PUESTO OTRO PARA EL VIERNES Y YA ME HAN DICHO QUE SI NO HAY NADA EN ESTOS DIAS EL LUNES ME INGRESAN. AUN HAY ESPERANZAS DE QUE NO ME TENGAN QUE INDICIR EL PARTO PERO YO LO VEO UN POCO DIFICIL, PORQUE NO SIENTO NADA, BUENO LAS MOLESTIAS DE SIEMPRE Y DE PRONTO UN POCO DE DOLOR DE REGLA PERO NADA MAS, DE AHI NO PASA.
YA VEO QUE TODAS ESTÀN MUY BIEN Y REBECA, SEGURO QUE NO HAY NECESIDAD DE PONERLE CASCO Y SI FUERA EL CASO PUES UN TIEMPITO SOLO Y COMO SI NADA. LO IMPORTANTE ES QUE ESTÀS TRANQUILA, UN BESITO A LAS DOS NENAS.
CARIS, QUE ALEGRIA !!! ESAS BOLITAS SON UNA TERNURA, A MI SE ME SIGUEN HACIENDO SOLO QUE AHORA SON MAS GRANDES Y YA ME MOLESTAN UN POCO PERO ES MUY BONITO SENTIRLAS.
MONTAÑA QUE TAL? Y MARTA? Y TU? UN BESITO PARA LAS DOS.
MARIKLEO, YO TAMBIEN CREIA QUE SERÌA ENTRE AYER Y HOY PERO PARECE QUE NO. HELENARO UN BESITO A TI Y A MARIKLEO Y ESPERO QUE LA SIGUIENTE VEZ QUE ESCRIBA SEA PARA DECIRLES QUE HE VUELTO DEL HOSPITAL Y QUE TODO HA IDO FENOMENAL.
Comment
-
asi que diego esta muy agustito contigo y no le apetece salir jeje.
bueno, pues a esperar jeje, esperemos que antes del lunes llegue¡¡¡
asi que mi dia no fue, jeje este diego¡¡¡ haber que te dicen el viernes
besitos y me alegro que por lo menos estes sin molestias ni nada, hay algunas preñis que las toca dormir en el suelo en los ultimos dias de las molestias.....
besos para todas¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment