Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Holaaaaaa
LORR ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! Madre mia he visto a Diego en el facebook y parece un hombrecito.. pero qué mayor y espabilado esta nuestro peque!!!!! Disfruta mucho de esto que es unico...
Caris tú siempre has sido una valiente y al final te han recompensado... Ayyy esa Nuria guapa que no te queda nada para verle la carita!!!!
Marikleo tu intentalo que nada es imposible... y quein sabe tal vez tengamos toro milagrito...
Chicas siento de verdad estar desaparecida pero no doy mas de mi.. entre el curro y las tardes para mis princesas no tengo timepo de nada.. pero me acuerdo mucho de todas...
Ayy ayer les dimos a las princesas pera yles encanto.. empezamos con la alimentacion complementaria.. ya os conatre que tal... pero ver sus caras de asombro y emocion cuando les di la pera vale un mundo... jajajaja... luego se la quitaba y me lloraban... jajaja
Besazossssss
-
Hola mis niñas!
Marikleo me alegra tener noticias tuyas y claro que sí que esa actitud positiva es lo que cuenta además que quién sabe puede que tengamos un milagrito y sino pues a pasarlo bien que nuestros maridos merecen que seamos lo más cariñosas posibles que a veces nos olvidamos de eso y elllos son nuestros compañeros los que hemos elegido y están ahí así es que amiga no te desanimes que yo también lo intento te parecerá una locura pero es así.
Caris guapa yo tomé el hierro desde la semana 24 o así no tenía anemia pero me lo mandaron y obedecí sí que es verdad que en el embarazo las necesidades de hierro aumentan primero me dijo la matrona que lo tomara y no le hice ni caso luego el gine me insistió dos gines y como ya te he dicho obedecí yo lo tomé en pastillas primero fero-gradumet y luego tardyferon porque en ampollas me daba asquillo no hace daño al feto no tengas miedo lo que sí es que estriñe y ese fue mi gran problema al final tuve que tomar plantaben que es un laxante a base de hierbas que entra por receta y que también se puede tomar con tranquilidad y así conseguía ir al baño bueno hasta me salió una hemorroide que pa qué pero luego desapareció a lo mejor a ti no te pasa tranquila es yo soy estreñida bueno menudo rollo te he soltado en resumen Caris se buena y tomátelo.
Rebeca super mami así me gusta tiempo para todo qué mayores tus niñas ya con pera oye cuando empezaste con el zumito de naranja y los cereales sin gluten?? dales besitos.
Lorr qué bien mamá espero que Diego vaya cogiendo peso cuéntanos que tal el parto cómo ha sido? que suere que duerma 5 o 6 horas fenomenal es un chicarrón.
Bueno cielos contaros que hoy es un dia especial hace un año justo supe que iva a ser mamá cómo pasa el tiempo ya tengo conmigo a mi tesoro.
Un beso para todas.
Comment
-
Hola a todas:
Gracias por las felicitaciones y palabras tan bonitas. Pues ahora aprovecho que mi hombrecito duerme para escribir un poco. Respecto a lo que pones Marikleo del mètodo diver, tu no pierdas las espranzas, mira al salir del hospital me dijo una gine que como recomiendan despues de una cesàrea no embarazarte hasta despues de un año mìnimo, que si ya habia pensado en algùn anticonceptivo, jajaja... claro que yo casi me parto de la risa y le digo: pero si tengo las trompas obstruìdas y este bebè lo logramos con fiv y me dice; pues si, pero... no te quiero dar esperanzas pero mejor que prevengas porque se han dado muchos casos, en que se consigue el embarazo de manera natural, asì que mejor que te cures en salud porque igual y se te ha abierto la caja de pandora. Asì que chicas todo puede suceder y para muestra nuestra querida Caris, por cierto como va Nuria? y tu guapa?
REbeca, te entendemos perfectamente, claro que tambien nos haces falta pero la verdad es que yo hay momentos en que no sè que hacer con Diego porque no para de llorar y no se puede dormir y es cuando me acuerdo de ti, pienso que si yo no puedo con uno, como haràs tu con dos? uuufff y ademàs el trabajo y tu chico. Bueno pero todo merece la pena, verdad?
Montaña, que tal Marta? y tu como vas? finalmente se me han deshinchado los pies, jooo pensaba que se me quedarìan gorditos para siempre.
Helenaro, besitos para ti que tu y marikleo sois las pròximas, seguro que si. Chicas dejo un besito para todas y hasta prontito.
Caris que yo tampoco tomè hierro.
Comment
-
Hola guapas!!!!!
Lorr ya con tiempo de escribir y todo... qué bueno tiene que ser Diego!!! Cómo os va??? Y el papi qué dice??? Y la abuelita???
Caris al leer los nombres del hierro me he dado cuneta uq yo tambien tome... jajajaja... tardyferon para ser mas exactos.. jo tengo la cabeza porque tengo que peinarme.. jajaja
Montaña yo aun no he empezado con los cereales... me mandaron primero las frutas.. cada pediatra es un mundo pero vamos empece esta semana con la pera y poco a poco que no quiero agobiarlas... cuando empiezas tu???
Besazos niñas.. vpy a currar un poco!!!!
Comment
-
Hola mis niñas!
Lorr así es que nuestro Diego es un poco lloroncete qué tal va de peso? mira a ver si se queda con hambre a veces lloran por eso o si es por la noche por los gases dale masajitos circulares en la barriguita con las manos en sentido de las agujas del reloj, o dóblale las piernecitas sobre su barriguita va bastante bien para los gasecitos y tranquila que poco a poco sabrás lo que le va pasando a medida que os vayáis conociendo por lo menos así me ha pasado a mí dale besitos bueno para los tres.
Rebeca yo todavía no he comenzado con la complementaria supongo que comenzaré con cucharadita de zumito y papillitas de fruta y creo que sobre los cinco meses qué tal se las están comiendo Luna y Zoe ? cuántos meses tienen es que he perdido la cuenta.
Caris empezaste con el hierro? qué tal te dió la glucosa? Cómo va Nuria?
Marikleo,Helenaro qué tal os va? Marikleo qué frio debe hacer ya por Valladolid si aquí ya lo hace pero bueno con el vinito y las tapitas por la plaza no se debe estar mal me acuerdo de cuando estaba ahí qué ricos!!
Bueno cielos mi niña está muy bien ahora ya duerme menos de día y claro que juega más la semana que viene ya le tocan las vacunas de los cuatro meses cómo pasa el tiempo está muy graciosa se rie muchísimo y no para de parlotear ésta va a hablar por los codos bueno tiene a quién parecerse je,je espero que paséis un buen finde, aquí esperando que pongan el alumbrado Navideño para que Marta disfrute con las luces a mí que desde hace unos años no me gusta nada la Navidad no sabéis la ilusión que me hace este año y es que un hijo te cambia la vida qué verdad es. Besitos para todas y para los peques.
Comment
-
Hola chicas:
Gracias Montaña por los consejitos, si que le hacemos los ejercicios estos de las piernitas para los gases y si que le sientan bien. Ya veo que Marta se hace mayor a pasos agigantados, que tal le ha sentado la nueva comidita?
Rebeca y tu que tal con la nenas? les gustan los nuevos sabores que estàn conociendo?, que tal tu curro? solo espero que no te agobien demasiado.
Caris, Un besito y cuando puedas cuentanos que tal te diò la curva de la glucosa.
Mrikleo y Helenaro otro besito para las dos y a disfrutar tranquilamente de estas navidades porque las del 2011 ya seràn mamis y no habrà tanto tiempo para las compritas y las cenitas con amigos, asì que aprovechar este año que serà el ùltmo sin niños.
Un besito a todas y me voy que mi Dieguin està lloròn (hoy se le ha caìdo el ombligo y parece que tiene dolor)
Comment
-
Hola chicas! Pues estoy de insomnio por haberme pegado una siesta y parece que Nuria tampoco quiere dormir así que aquí estoy escribiendo unas palabritas.
Lorr ya me imagino que cada dia mejor con Diego y manejándo la situación divinamente. ¿Que tal sigue? igual de bueno que en el hospital o ya mas revoltosillo? ¿que tal coge el pecho?
Rebeca gracias también por contestar y si que le voy a hacer caso a la doctora y me tomaré el hierro a parte de todo lo demás que tomo. ¿que tal van las princesas? Acabo de ver una fotito de ellas y me partía de risa con ellas, son saladísimas y Luna tiene una carita para comérsela. Cuando puedas mandame alguna fotillo mas.
Montaña muchas gracias a ti también por contestarme lo del hierro y ¿la campeona de Marta como sigue?
Marikleo y Helenaro mucha suerte preciosas que ya queda menos.
Yo esta semana me haré el test de o´sullivan aunque no sé muy bien en que consiste ¿tengo que tomar un liquidillo y luego me hacen la analítica?
Bueno preciosas estareis todas soñando con los angelitos aunque pensándolo mejor seguramente que mas de una ya os habreis tenido que levantar a atender a los peques ¿a que no me equivoco jeje?
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaa
Lorr cuentanos que tal Diego... que queremos saber cositas suyas!!!
Caris lo del insomnio es normal al final del embarazo... y tengo que hacer fotos para madar que soy lo peor... ahora estan mayorcisimas... El test te hacen una analitica, luego te dan una botella de liquido naranja (no esta muy malo) y te la tomas y tienes que estar 1 hora quieta (quieta es quieta no puedes ni ir al baño!!! asíq ue llevate un libro o algo para leer porque se hace largo!!) a la hora te sacan sangre y ya esta... Yo me lleve en el bolso tambien almuerzo porque sali hambrienta.. jajaja
Montaña es normal que este año la navidad sea especial... Mis niñas ya han hecho los 6 meses.. pasa el tiempo volando... y qué mona Marta ya con las sonrisas... llega un moento que cambian mucho.. y ves que se han hecho may9res por lo que dices... ya quieren jugar mas, interactuan mucho.. es precioso...
Bueno nosotras este finde hemos tenido un finde muuuuuuuuuuuuuy divertido... Describo
escena: Sabado mediodía. Comedor. Dos bebes de 6 meses ante su primer
plato de patata con pollo (trituradito). Cámara de video preparada.
Padres responsables con la filosofia "que aprendan a comer solitas".
Bebes pensando "nuestros padres estan locos... qué tenemos que hacer
con esto que nos han dejado delante!!!". Resultado: los dos tazones en
el suelo, papilla en el plasma, el sofa, la mesa de centro, la mama, el
papa, la cámara de fotos.... Los cuatro muertos de risa, los bebes
encantados con su acción y el gato mirando alucinado desde el sofa
pensando: "si hago yo esto me tiran de casa"
El domingo
decidimos cambiar de táctica (y de lugar.. nos trasladamos a la cocina
porque el sofa no aguantaba un segudno ataque!!!) nosotros sujetabamos
el tazón, les llenabamos la cuchara y ya ellas se la llevaban a la boca
(o al ojo, o a la oreja.. depende del momento!!) Pero parece que le van
cogiendo el rollo y algo comieron (poco, poco) pero algo fue para
dentro...
Como veis finde de nuevas experiencias...
divertido y apasionante... Por moemtnos ocmo estos vale la pena la
falta de sueño y de vida "adulta"
Besazosssssssssss
Comment
-
Hola mis niñas!
Lorr Marta sigue sólo con la leche hasta dentro de un mes más o menos no empezaremos con la alimentación complementaria espero que Diego se porte bien y bueno decirte que el primer mes y medio es el peor los niños en general a los 20 días de estar en casita ya están más regulados ya verás.
Rebeca 6 meses qué mayores y sí la escena del puré es para partirse je,je pero vosotros también tenéis lo vuestro empleando ya las instrucciones de la super nani desde los 6 meses genial!! y parece que dieron resultado qué tal con los cambios de sabor esas niñas estaran para comérselas.
Caris el test de o´sullivan consite en hacer primero una analítica en ayunas asi se ve la glucemia basal y luego te dan un líquido que es glucosa para que lo tomes y a la hora te repiten la analítica para ver cómo responde tu cuerpo a la sobrecarga de glucosa si la metaboliza bien o no si sale más de 140 se considera positivo entonces te citarían pasados unos 15 días y te repetirían la pruebe pero con más analíticas una en ayunas otra a la hora a las dos horas y a las tres horas pero eso sólo si te da mal el o´sullivan como te ha dicho Rebeca llévate algo para después de la prueba que da hambre pero no lleves dulces ya que como te dan glucosa ese día ya llevas ingerido bastante dulce bueno espero que te de bien pero sino no te agobies que puede dar mal y luego la curva larga da bien que es lo otro que te he explicado Marta está muy mona es muy guapa y le encanta jugar.
Bueno muchos besitos para todas.
Comment
-
Chicas sois geniales dando explicaciones, me ha quedado clarísimo porque no tenía ni idea así que con los consejitos lo llevaré mejor aunque como os podreis imaginar estas cosas que yo me las imaginaba como un mundo ahora las vivo con la mayor de las alegrías jeje como os pasada a vosotras ¿a que si?
Comment
-
ay chicas¡¡¡
os leo y no puedo evitar sentir una envidia sana horrible¡¡¡¡¡
me estaba imaginando la escena de tus princesitas rebe con el tazon y la camara en mano jeje, me parto segun lo cuentas y el gato que razón tiene jeje
mntaña, pues normal que estas navidades sean superespeciales para ti, te encantara mostrar a marta las luces y todo lo relacionado con la navidad, y tú lorr pues igual, aunque diego va a estar todavia un poco peque para darse cuenta de la navidad,
caris y para ti tambien, porque cuantas navidades hemos pasado pensando y pidiendo deseos de querer por fin ser madres y por fin lo vas a conseguir¡¡¡¡¡
bueno chicas, pues ami ayer me bajo la warry asi qeu nada, a seguir¡¡¡ me dan muchs bajones, pero se que poniendome triste tampoco voy a conseguir nada, asi que de momento lo llevo, con iusion de que me llamen pronto de la seg. social. en fin. muchos besos para vosotras y vuestros peques¡¡¡¡¡
Comment
-
Marikelo mucho animo!!! Todas hemos pasado por ahi y mira ahora.. recogiendo papilla del suelo!!!!!!! Y como bien dices poniendote triste no consigues nada así que a por todas que lo conseguiras!!!!
Caris la verdad es que hace ilusión cualquier cosa... jajaja... a mi tambien me encantaba ir pasando pruebas proque ademas es un signo de que cada vez se acerca más el momento... ayyy princesa que ya lo tienes ahi!!!
Montaña y Marta???? Guapísima seguro!!!
Lorr y el hombrecito del foro????
Chicas os dejo que voy fatal de curro... millones de besos para todas!!!!!!!!
Comment
-
Hola mis niñas!
Marikleo está claro que cada vez que viene la regla se pasa fatal pero como dice Rebeca poniendote triste no ganas nada al contrario aunque bien sé que no se puede evitar sentirse ploff cada vez que ocurre y eso te lo digo por experiencia que han sido muchos años muchas reglasi y mira estoy segura que las próximas Navidades tu estarás acompañada así es que ánimo y espero que te llamen pronto de la ss.
Caris yo también vivía todo con mucha ilusión y pensaba que es real que soy una embarazada más que después de todo por lo que he pasado aquí estoy como ellas que además muchas pues lo contaban como algo tan natural pero yo estaba ahí haciendome las pruebas y pasando por todo y era todo maravilloso así es que a disfrutar de tu barriguita.
Rebeca Marta monísima nos acaricia a todos la cara y bueno se nos pone el corazón que no veas además que es muy buena sólo que no hay quien le de agua que no la quiere pero qué talvan con los pures esas monadas?
Lorr qué tal Diego?
Bueno amigas os dejo hasta mañana buenas noches.
Comment
Comment