ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

    Hola chiquitinas!

    Hoy he ido a recoger el Test de o´sullivan y me ha dado perfecto así que otra cosa menos jeje.

    Esta semana tengo la eco de las 28 semanas y ya me está entrando mieditis pero confio que la niña esté bien.

    ¿Como van todos los ciberpeques y sus mamas?

    Un besazo

    Comment


      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

      OLE CARIS!!!!

      Te mereces el mejor embarazo del mundo!!!!! Ya veras como la eco sale genial... tu niña esta perfecta y preciosa!!! Seguro!!!!

      Ayy chicas ayer en el facebook vi al nene de Lorr en su bautizo!!! menudo bombon!!!! Guapo, guapo, guapo!!!

      Besazos a todas.... voy fatal de tiempo!!!!!!!!!

      Comment


        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

        Hola mis niñas!
        Caris qué bien!
        Lorr enhorabuena por ese niño tan guapo!
        Rebeca como siempre con prisas no? ya me enteraré yo de lo que es correr cuando empieze a currar q por cierto ni p.. ganas.
        Marta está un poquito acatarrada asi es que aquí estoy a su lado velandola el sueño.
        Besitos a todas.

        Comment


          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

          Montaña cuida mucho de tu princesita... que penita cuando estan un poco pachuchas pero bueno eso tambien es ser mami... que se mejore pronto!!!!!!

          Besos especiales para Marta!!!

          Comment


            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

            Gracias chiquitinas pero ya empiezo a ponerme un poco nerviosilla con la eco. Dios quiera que todo siga bien porque las ecos chungas son la de los 3 y 5 meses no????

            Rebeca yo también he visto a Diegito pero en vivo y en directo y es una preciosidad, no puede ser mas bonito (creo que nos lo vamos a rifar para nuestras niñas jeje). Vinieron el sábado a Madrid a hacer unas cositas personales y Lorr me avisó y quedamos un ratito con ellos y bueno cuando lo vi se me caían las lágrimas de la emoción y me pasará lo mismo cuando por fin quedemos todas y os vea.

            Muchos besos.

            Comment


              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

              HIPOLITAAAA!!! QUE ALEGRIA SABER QUE ESTÀS TAN FELÌZ Y QUE HAS SIDO PROTAGONISTA DE UN HERMOSO MILAGRITO AL IGUAL QUE NUESTRA QUERIDISIMA CARIS. PERDONA POR NO ESCRIBIRTE ANTES, PERO COMPRENDERÀS QUE MI PEQUEÑIN ME DEJA POCO TIEMPO. FELICIDADES Y CUANDO PUEDAS CUENTANOS MAS DETALLES. VALE?

              GRACIAS CHICAS POR LOS PIROPOS QUE TIENEN PARA MI DIEGUITO, A MI ME PARECE LA COSITA MAS BELLA DEL UNIVERSO PERO CLARO, LO VEO CON OJOS DE MAMÀ. LO QUE SI ES VERDAD ES QUE ES UN NIÑO MUY AFORUTNADO PORQUE ESTÀ RODEADO DE PURAS NIÑAS GUAPAS COMO ZOE, LUNA, MARTA Y MUY PRONTO NURIA, ASÌ QUE TENDRÀ DE DONDE ESCOGER, JAJAJA...

              HELENARO Y MARIKLEO, QUE TAL LOS PREPARATIVOS DE NAVIDAD? Y QUE TAL EL FRIO? POR AQUI SE DEJA SENTIR CON MUCHAS GANAS. CON TODO Y EL FRIO AYER SALI UN POCO A PASEAR CON DIEGO Y LO LLEVÈ DECIDIDA A LA PELU PARA QUE LE CORTEN UN POCO EL PELO QUE DESDE LA CONSULTA ANTERIOR LA PEDIATRA NOS DIJO QUE SE LO CORTARAMOS (TIENE MUUUCHO), EL ANGELITO LLEGÒ DORMIDO Y LA PELUQUERA QUE NO SE ATREVIA A CONTARSELO ASÌ, ME DECÌA QUE IGUALY SE ASUSTABA AL OIR EL RUIDO DE LA MÀQUINA, ASÌ QUE PARA HACER TIEMPO LES PEDÌ QUE ME CORTARAN EL FLEQUILLO (QUE TAMPOCO LO NECESITABA MUCHO) Y BUENO PUES NADA QUE SE DESPERTABA, ASÌ QUE DEJAMOS ESTA TAREA PARA OTRO DIA Y JUSTO AL LLEGAR A CASA... SE DESPERTÒOOO!!! JAJAJA... ASÌ QUE OCURRENTE ES ESTE NIÑO.

              BUENO CHICAS, ESPERO PRONTO VOLVER A ESCRIBIR, MIENTARAS TANTO UN BESITO A TODAS.

              Comment


                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                Hola mis niñas!
                Rebeca pues sí q da penita pero de momento está sólo con moquitos así es q no le damos nadaespero q se mejore pero aún así a la calle todos los días a pasear qle gusta mucho a mi niña va tan feliz en su grupo cero.
                Caris tranquila q todo va a salir bien ya se q es irremediable el no estar preocupada cada vez q se va al ecografo pero cómo me decía mi matrona disfruta del embarazo y se positiva.
                Lorr pero q belleza q tienes no? q tal va todo veo q bien bueno a ver si la próxima vez q vayas a la pelu le logras cortar el pelo Marta también tenía unas melenas q no veas y me daba penita cortarlo pero cuando se lo cortamos estaba más guapa todavía.
                Marikleo q tal vas heladita me imagino.
                Bueno cielos hasta mañana q emocionante haberos visto Caris y Lorr besitos para todas.

                Comment


                  ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                  Hola chicas!

                  Cuanto me alegro que se reunieran y que se lo pasaran tan bien!!!

                  Lorr, mi niño tiene una semanita menos que el tuyo. Y es cierto que es muy poco el tiempo que nos deja. De hecho, mientras estoy escribiendo, lo tengo en mis brazos para que haga provechito. Felicidades por lo bien que va Dieguito!

                  Me reclama... os dejo.

                  Cariños a todas.

                  Comment


                    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                    Holaaaaaaaaa chicas....

                    Lorr me muero de la risa con Diego.... aocstumbrate poruqe son así de especiales los bebes.. mi Lunita cada tarde de paseo no se duerme ni a la de tres (Zoe nada mas tocar la calle!!! jajaja) pero en cuanto volvemos a casa... justo, justo en la esquina de antes se duerme la tía seta!!! ajajjajaja... va al reves del mundo!!!!

                    Hipolita como se llama tu angelito????

                    Caris qué envidia me da que os hayais visto... jajajaj... pero envidia de la buena... cuadno nazca Nuria ya haermos una quedada para achucarnos todas!!!!

                    Montaña espero que Marta se mejore... las mias estuvieron 2 o 3 días con mocos y enseguida se les paso... así que ya veras como en unos días esta perfecta...

                    Chicas yo mucho curro y mucho estres pero mis princesas cada día mas guapas (Diego va a tener un haren!!!) y mas graciosas... Luna ya "casi gatea" y se pega unos paseos por el puzzle que te meas de risa... y Zoe no levanta la barriguita del suelo... es un angelito de buena!!!

                    Besazos.... voy a currar!!!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                      Caris cuando es tu eco???? Ya veras como va todo genial!!!!!!!!!!!!!

                      Besos

                      Comment


                        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                        Rebeca la he tenido esta tarde con Grañeras y gracias a Dios todo muy bien, la niña está fenomenal y ya pesa 1240 kg y ya está colocadita pero no ha querido que la vieramos casi la carita, se daba la vuelta y mira que ha insistido el doctor pero nada eso sí, el pepete nos lo ha enseñado a diestro y siniestro jeje.
                        Chicas estoy muy feliz como os podreis imaginar.

                        Comment


                          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                          Jajajaja... qué mona mi niña!!!! Como me alegro de que todo fuera genial!!!!!! Yo tambine estoy feliz!!!!!

                          Besos y feliz finde a todas!!!!!!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                            Hola mis niñas!
                            Pues si Rebeca dos días de mocos y ya fenomenal sin fiebre ni nada q monas Luna y Zoe por lo q veo Zoe es más tranquilita así q ya va despuntando la q llevará la voz cantante je,je de verdad q es para sentirse feliz.Caris me alegro q tu eco esté bien y q la preciosa Nuria tenga ya ese peso a ver si en la próxima le véis la carita si es q ellas mandan cómo no quieran q las veamos pues no hay manera disfruta Caris cielo.
                            Hipólita veo q tu pequeñin te da trabajito pero q gratificante verdad? oye dinos el nombre.
                            Lorr q ocupadita andas con nuestr Diego besitos.
                            Marikleo guapa cómo va todo ánimo q serás la siguiente sin ninguna duda en la ss dónde lo llevan en el clinico sabes el nombre de algún doctor?
                            Bueno chicas ayer tuve la comida de trabajo a la que me animé a ir y pude estar con mis compis pero deseando regresar a casa para ver a mi tesoro cada vez tengo menos ganas de empezar a currar pero q le vamos a hacer además ahora la cosa no está para excedencias de modo que en Febrero me incorporaré de nuevo q penita!! con lo bien q estoy en casita con Marta.
                            Sabéis ayer cuando regresaba de la comida mi niña me estaba esperando cogida en los brazos de mi madre y se la veía a través de la ventana que preciosidad de postal navideña.
                            Muchos besos a todas os quiero.

                            Comment


                              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                              Caris, que alegria de que todo vaya bien. Cada vez estàs mas cerca del gran dia y es`pero que cada dia te vayas siendo mas segura porque todo te va saliendo de maravilla y asì serà siempre.

                              Rebeca, que tal con tus dos soles?`pienso mucho en ti porque hay momentos en que ya no soy yo, Diego me dà mucho trabajo y siempre me pregunto còmo haces tu con dos?

                              Montaña, a disfrutar del tiempo que te queda antes de febrero. Al menos pasaràs las navidades tranquilita sin pensar en el trabajo. Besitos a Marta.

                              Marikleo y Helenaro Besitos a las dos.

                              Yo aqui esperando a que se despierte mi querubin (que ya a durando dormidito) creo que poco a poco se va organizando todo. Ayer lo llevamos con su pediatra y en un mes ha aumentado 800 gr. de peso y 4 cm. de largo asì que nos ha dicho que va muy bien y seguiremos con la lactancia como hasta ahora.

                              Muchos besitos y hasta pronto.

                              Comment


                                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                                Hola mis niñas!
                                Ya veo q el finde os mantiene ocupaditas o al contrario relajaditas.
                                Lorr pero q bien q va ese machote,bueno ya veo q poco a poco lo vas controlando todo pero al principio parece q no das más de si y q no puedes luego ya verás q todo es rutina hasta q el niño se adapte a los horarios cuando te deje descansar por la noche todo se llevará mejor no se si Diego es como fue Marta q al principio hasta tres veces me tenía q levantar la verdad q yo estaba muy cansada pero llegó el día en que sólo me levantó una vez fue un alivio y luego pues al poco tiempo ya a las 7 de la mañana luego a las 7 y media hasta más tarde a las 8 o más a ti te pasará igual ya lo veras.Ahora está muy graciosa con sus parloteos y durante tres días a las 8 menos cuarto empezaba a parlotear dice aaa,eee y es para mondarse de la risa je,je.Bueno q me enrollo cantidad besitos cielo y para todas las demás.

                                Comment

                                Working...
                                X